Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
frecuencia-jovenPor María José Lastra
“Tierra Viva”  y "Frecuencia Jóven" entrevistan a Giorgio Bongiovanni
18 de Abril de 2014
Ya ha pasado una semana desde que Giorgio Bongiovanni llegó a Argentina. Una semana llena de actividades, entre conferencias, entrevistas, radios, reuniones con los grupos operativos. No podía faltar su presencia en el programa de radio “Tierra Viva”, que ha tenido un gran éxito y ha alcanzado un altísimo nivel de oyentes, siendo retransmitido semanalmente además por emisoras de diferentes Países. En el estudio se encuentran los conductores del programa: Inés Lépori y Daniel Rodrigo. Junto a ellos también está el joven Matías Guffanti. Más tarde llegaría también el Dr. Juan Alberto Rambaldo.
 
Tierra-Viva-18-4-14Para describir la figura de Giorgio Inés presenta una breve biografía de su historia, el momento de su estigmatización y la misión que él ha desarrollado a partir de ese día.
Quien hace la primera pregunta es Daniel, que no puede esconder la emoción de tenerlo allí físicamente. Le pregunta cómo ve hoy, luego de 25 años de su estigmatización, el camino recorrido y que sintió el día que recibió los estigmas: “Lo veo como una bonita odisea – responde Giorgio -  una aventura extraordinaria, un honor, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, incluidos los errores, porque los he cometido sin mala fe... esta extraordinaria experiencia, que para mi es divina, me llevó a convertirme en un hombre de fe, con ideales maravillosos, y sobre todo he conocido a Cristo, que es el Hijo de Dios... al recibir los estigmas no entendí casi nada, simplemente obedecí. Era consciente de ver a la Virgen María, de los estigmas, pero no era plenamente consciente de lo que significaba y de lo que tendría que hacer. Inicialmente conté con la gran ayuda de mi maestro Eugenio Siragusa, pero luego, con las apariciones de Cristo y de la Virgen, sobre todo cuando cumplí 33 años comprendí todo... yo esperaba que hubiera una señal en el cielo, que todos podrían ver, como había prometido la Virgen, en cambio la señal era en mi cuerpo, y de hecho creo que todo el mundo la ha visto”.
 
Daniel describe lo mucho que ha cambiado el mundo, para peor, hemos atravesado dos guerras mundiales… ¿Porqué no logramos aprender? ¿Qué le ocurre al ser humano?: “Muchas cosas negativas se pueden resumir en una sola palabra: falta de amor. Además hay una cultura nefasta de la materia, sobre todo en el mundo occidental, pero que también ha sido inculcada en Oriente, la diabólica cultura del provecho, de la competitividad, del sometimiento de los demás... - explica Giorgio - ... los últimos mensajes que he recibido del Padre y de Cristo anuncian un nuevo diluvio universal, así como ocurrió en los tiempos de Noé, cuando fueron solo unas pocas personas las que se salvaron en el arca, a causa de la degeneración. Lo mismo ocurrirá hoy. Se que es difícil que me creáis, pero es lo que el Padre me ha dicho, y solo salvará a los justos. No tendrá en cuentra la religión de pertenencia, sino únicamente las obras. No se trata realmente de un arca, sino de astronaves que vienen del cielo... y todo terminará con la Segunda Venida de Cristo. Esta vez el diluvio universal será con el fuego... yo tengo que anunciarlo para que sean muchas las almas que puedan arrepentirse, pedir perdón, cambiar su vida y hacer el bien...”.
 
Ante la pregunta sobre porqué los mensajes de muchos videntes no hablan de la justicia de Dios, Giorgio explica que el mensaje de Fátima y el de Garabandal hablan del castigo. El mismo Cristo habla de ello en el Evangelio, y también lo dice el Apocalípsis... lo único nuevo que Él agrega es que el tiempo es éste... a pesar de que nadie sepa el día y la hora... y dice además: “Es cierto que Dios es amor... la justicia es un acto de amor hacia los perseguidos, hacia los niños violados... hacia los sometidos... Su justicia es un acontecimiento raro, ha ocurrido dos o tres veces en la historia de la humanidad”.
 
Sobre el juego de la economía mundial capaz de arrastrar a naciones enteras a la quiebra de un día para el otro, subraya que: “Hay cien familias en todo el mundo que tienen en sus manos la economía mundial y que obedecen al anticristo. Nosotros vivimos bien, no nos falta de nada, pero hay 4.000 millones de personas que viven mal, sin embargo pocos de ellos quieren rebelarse. Estos son los justos, también hay un pequeño porcentaje de justos entre las personas que viven bien... son pocos los que luchan por un mundo mejor, en el fondo todos sueñan con volverse millonarios... ¡todos somos culpables de no haber hecho el bien, no hay ninguna persona en el mundo, incluso entre quienes están muriendo de hambre, que no sepa lo que es el bien y el mal!”
 
Giorgio habla de la última parte de su misión que está centrada en denunciar al anticristo, anunciar el Retorno de Cristo y la intervención del Padre con justicia... Se le hacen preguntas sobre la actividad como periodista antimafia: “Siempre he intentado mantener separada mi actividad de periodista de mi experiencia mística...”, y aprovecha la ocasión para anunciar una actividad que tendrá lugar al día siguiente frente al Consulado italiano de la ciudad de Rosario, a favor de los magistrados que trabajan en primera línea en la lucha en contra de la mafia. “La mafia italiana factura 150.000 millones de euros por año en negro, en efectivo, y por lo tanto son capaces de condicionar a cualquier institución... no existe ninguna otra organización criminal que facture una cantidad semejante de dinero”.
 
Hablando de los ángeles caídos en la Tierra, aclara: “La batalla en el cielo se combate entre espíritus positivos y negativos, ángeles de la luz en contra de demonios, es una batalla espiritual que se define como Armagedón, la misma se combate también en la Tierra entre las fuerzas del bien y del mal. El jefe de los ángeles es Ashtar Sheran, el arcángel Miguel... después del Juicio Final de Cristo algunos ángeles caídos se salvarán porque se han arrepentido y han trabajado obedeciendo a Cristo. También hay ángeles de luz que han traicionado a Cristo y ahora están con Satanás”.  
 
Daniel pregunta cómo ocurrirá la Venida de Cristo: “Descenderá del Cielo en un lugar especial, pero todos lo verán gracias a la tecnología con la que cuentan estos seres, lo escucharán en todas las radios y televisiones del mundo, se presentará con Potencia y Gloria para juzgar, y elegirá a las personas dignas de heredar el Reino de Dios en la Tierra...” .
Algunas personas a menudo afirman que los niños que sufren, que son violados están pagando un karma: “Es cierto que existe el karma y que a veces los niños pagan los pecados de una vida pasada – explica Giorgio – pero no es el hombre quien tiene que hacérselos pagar violándolos. Absolutamente no. Esto es un homicidio voluntario... el niño  puede pagar un sufrimiento, pero Cristo nos enseña que cuando hay un karma hay que dar amor y ayudar a la persona que sufre...”.
 
Sobre los extraterrestres malos y sobre las abducciones explica: “No existen extraterrestres malos, esas son mentiras orquestadas por los Estados Unidos... la mayoría de las personas abducidas han sufrido un cambio positivo en su vida, si en cambio han tenido experiencias negativas significa que no eran extraterrestres... sino terrestres... no existe una civilización que nos visite y que quiera hacernos daño. Es una ley cósmica. Una civilización que viaja a la velocidad de la luz, si en sus valores éticos existe la conquista, la invasión, se autodestruye antes. La política de la confederación es la de explorar y visitar, así como ayudar a las civilizaciones menos evolucionadas, pero sin interferir en su camino, a menos que no lo ordenen los Seres cósmicos”.
Matías le pregunta a Giorgio sobre la genética cósmica: “La genética cósmica es la G.N.A. y ha llegado de seres de otros mundos que se encarnaron en este mundo para ayudarlo en su evolución, las personas que no cuentan con ella de todos modos pueden seguir a estos seres y con el tiempo adquirirla. Seres de otras civilizaciones millones de años más evolucionadas que la nuestra deciden nacer en nuestro mundo precisamente para ayudarnos en nuestra evolución. Emergen en diferentes campos como la medicina, el arte, la ciencia, la religión. Son Seres de Luz de la cuarta dimensión, no pertenecen a este mundo”.
Sobre el Papa Francisco Giorgio afirma que ha hecho algo muy positivo porque le ha dedicado una jornada completa a las víctimas de la mafia: “Ningún Papa lo había hecho antes, más allá de Juan Pablo II cuando dijo algunas palabras en contra de la mafia, en la ciudad de Agrigento, Sicilia... ahora esperamos que anuncie la Segunda Venida de Cristo y que haga algo más incisivo en cuanto al Banco del Vaticano...”
 
La última pregunta le toca a Daniel, quien recuerda que todas las cosas que Giorgio ha dicho en “Tierra Viva” se han cumplido puntualmente, como por ejemplo la catástrofe de Fukushima que había sido anunciada por el Cielo un año antes, entonces le pregunta a Giorgio qué espera a partir de ahora y para los próximos años: “No espero nada, lo único que puedo decir es que la Ira de Dios se desencadenará, no puedo hacer nada, porque Él lo hará. Lo único que puedo hacer es buscar desesperadamente en el mundo a jóvenes como Matías, que está aquí presente, que se sumen a una causa justa y que Dios los salve”.

TENÉIS QUE CREER EN VOSOTROS MISMOS

“Frecuencia Joven” entrevista a Giorgio Bongiovanni
21-4-14frecuencia21 de Abril de 2014
Un mensaje leído por el joven Matías Guffanti y la música de John Lennon “Imagine” son la apertura del programa “Frecuencia Joven”, de la Asociación “Del Cielo a la Tierra”, pensado y conducido por un grupo de jóvenes de 18 a 20 años, que trata diferentes temáticas bajo una perfil espiritual y ético y que apuntan a suscitar en los jóvenes primero la curiosidad y luego la toma de conciencia para convertirse ellos también en protagonistas de un verdadero cambio en la sociedad.
 
En el estudio se encuentran Matías Guffanti, Emilia, Maria Eugenia Cena y Andrés Volpe, todos muy felices por contar con la presencia de Giorgio por primera vez junto a ellos. También se encuentra Juan Alberto Rambaldo.
Andrés toma la palabra y comenta cuán positiva ha sido la repercusión de la actividad promovida en favor del Fiscal Nino Di Matteo, realizada el 19 de Abril frente al Consulado italiano de Rosario, con la participación de alrededor de 300 personas que se encontraron allí para manifestar su apoyo al magistrado.
Es así que con Giorgio en el estudio comienza un diálogo con los jóvenes que a través de sus preguntas abarcan diferentes temas.

La primera pregunta que le hacen es sobre la crisis entre Israel y Gaza, y sobre la de Ucrania, si éstas podrían ser el origen de una Tercera Guerra Mundial, o hasta incluso nuclear: “La crisis en Medio Oriente, en la Franja de Gaza, es uno de los más crueles y nefastos genocidios de la historia de la humanidad. Es preocupante y horrible que los que lo están perpetrando no son nazis, ni fascistas, sino judíos, el pueblo de Israel que padeció el Shoah, y ahora ellos en lugar de desarrollar la tolerancia, la misericordia, el diálogo, la defensa, que es un derecho suyo, exaltan la imposición, la dictadura. No hay ninguna justificación para el gobierno israelí que priva de la energía eléctrica y del agua a casi un millón de personas, de las cuales 200.000 o 300.000 son niños. Dicen que hay terroristas árabes, puede llegar a ser cierto, pero no se puede castigar a toda la población. No entiendo porqué los jefes de sus iglesias no los amonestan como hacían sus antiguos profetas... me han dicho que podría estallar una Guerra Mundial, pero en caso de una guerra nuclear, se llegaría solo al inicio, porque el Padre Adonay jamás permitiría la destrucción del planeta y del sistema solar...

… El hombre que personifica al anticristo es completamente consciente, como lo era Jesús que sabía que era el Cristo. El hijo de Satanás, cuyo nombre espiritual es Arimane, es joven, tiene poder de mando sobre los grandes multimillonarios y las grandes fábricas de armas, sobre el narcotráfico, él coordina espiritualmente a todos, físicamente es un empresario exitoso, casi desconocido para la prensa. Su padre, Lucifer, sabe que la batalla la vencerá Cristo, pero Arimane piensa que la vencerá su padre... El demonio cree que Dios está con él, él no es enemigo de Dios, es enemigo de Cristo, tiene envidia de Él, tiene celos de Él... pero si Cristo le da órdenes él obedece, porque sabe que es el Hijo de Dios... de todos modos el verdadero enemigo de Dios es el hombre porque quiere destruir la creación, Satanás no...

... La mayoría de la gente en el mundo es ambiciosa, quiere tener dinero... nos han inculcado que el verdadero desarrollo del hombre es tener dinero, ejercer poder sobre los demás, y conquistar territorios... es una enseñanza diabólica. Nosotros tenemos que ser fuertes de espíritu y compartir la riqueza con nuestros hermanos... el dueño absoluto de la Creación es Dios...

... El modelo de la Nueva Era estará en total antítesis con la actual. Lo primero que será derribado serán las fronteras, habrá una población restringida que se multiplicará y se formarán naciones confederadas con una cultura propia, pero con una ética común, y los diez mandamientos serán las reglas para todos, la ciencia estará al servicio del espíritu... tendremos maestros que vendrán desde otros lugares del universo y que nos juzgarán. Nacerá un gobierno único, para toda la humanidad. En la escuela de los niños será obligatorio viajar por el universo... luego de mil años será necesaria una nueva selección porque el planeta pasará de la tercera a la cuarta dimensión y no todos los ‘estudiantes’ serán idoneos...
... A través de los personajes mediáticos se intenta atontar a la masa. Es un plan creado por el anticristo y por sus súbditos para impedir que las personas piensen, un pueblo que piensa busca la libertad, es el instinto de la naturaleza... si hubiera programas serios la gente comenzaría a pensar y el anticristo no puede permitirse que haya una revolución cultural... Lamentablemente ya no queda tiempo para hacer nada, porque el Padre desencadenará Su ira y destruirá al mundo, Él me lo ha dicho. No hay vuelta atrás, no hay ninguna posibilidad de que Dios pueda arrepentirse de esta decisión, porque el hombre no quiere cambiar. La humanidad merece lo que Dios ha decidido...
... Dios me habla a través de Cristo, yo nunca he visto a Dios, nadie lo ha visto. Jesús es Su manifestación, pero a veces veo una luz inmensa y Cristo me dice:‘¡Este es mi Padre, escúchalo!’ Entonces escucho palabras solemnes y veo un espiral que termina en una cabeza y me hace recordar el mismo espiral que veía Hermes Trimegisto cuando el Padre Poimandres le hablaba. Y entonces escribo lo que oyen mis oídos... también existe la forma telepática de contacto, pero puede ser peligrosa porque puede haber interferencias, otra cosa es la personificación de un Ser de Luz que te compenetra y te vuelves una sola cosa con él en la misma persona... y luego está la física, yo he vivido todas estas formas de contacto... inicialmente tenía un contacto telepático, ahora ya no lo usan conmigo, porque lo que tiene lugar es la personificación, la visión y el contacto físico. Ellos se materializan porque controlan todos los átomos de la materia y de la antimateria... son altos, rubios... son como eran en el origen de su evolución cuando eran hombres...”

La joven Emilia le pregunta si nuestro planeta fue aislado de los demás planetas pertenecientes a la confederación intergaláctica después de la crucifixión de Cristo: “Ya estábamos aislados antes de esto, hace miles de años que los extraterrestres intentan redimirnos, pero haciendo uso de nuestro libre albedrío siempre hemos dicho que no. Por ejemplo la Atlántida fue la civilización más evolucionada que haya existido, los extraterrestres visitaban este continente que había aceptado la redención, pero luego la tentación de la materia los hizo retroceder y un asteroide los destruyó...”

Emilia comenta que a menudo mira documentales sobre la naturaleza, ve cómo se forma, como se mimetizan los animales con las plantas... la perfección de la creación... ve la inteligencia del planeta por si mismo y se pregunta quién está detrás de todo esto ¿acaso algunos científicos cósmicos que crean millones de especies diferentes?: “Detrás de todo esto hay un arquitecto que está en el centro del Sol, a quien lo puedes llamar Espíritu Santo, y que con ‘Sus ideas’ crea miles y miles de formas de vida y las transmite a los planetas. En este caso en nuestro planeta existe la manifestación de estas ideas que vienen del Sol, luego hay otros Soles que se integran a esta idea y al final tenemos una infinidad de formas de vida que provienen de nuestro Sol y de otros Soles…. El hombre conoce perfectamente la materia, pero no tiene el conocimiento de la causa de la materia, de dónde viene, no quiere estudiar la trascendencia que tiene la vida. La causa de la materia es el espíritu, la energía espiritual nutre a la materia...”

Sobre las señales que todavía tienen que manifestarse antes del Retorno de Cristo explica: “Hay dos señales que se manifestarán, grandes apariciones frente a miles de personas, muchas de ellas se despertarán justamente gracias a estas señales colectivas. En cambio la otra señal será cuando Dios eleve los océanos y los mismos invadan las grandes ciudades del mundo, todos se darán cuenta de que es obra de Dios, pero a esa altura será demasiado tarde...”
Sobre el porque los primeros en ser juzgados serán los pobres, Giorgio dice: “Cristo ha venido por ellos... el mensaje de Cristo era para ellos, no para los ricos. Por ejemplo, en el genocidio de Ruanda 800.000 fueron asesinadas por pobres, pobres que mataban a los pobres, incluso si por detrás había un juego político, el machete que cortaba la cabeza de sus hermanos lo usaban los pobres para matar a otros pobres... es por ello que la justicia de Dios comienza por los lugares pobres... al final pobres y ricos morirán juntos”.

Matías pregunta si existen extraterrestres entre nosotros, como en el caso “Amicizia” (Amistad) en el que seres de otros planetas vivían junto a los humanos: “Si, es cierto, he conocido a algunos de ellos que están en misión, corren el riesgo de perderse porque a veces no se adaptan, mueren y su espíritu regresa al lugar del que han venido...”
En los últimos minutos del programa reciben la agradable visita de una niña italiana de 12 años, Sonia, quien en estos días ha creado un espectáculo junto a otras niñas de su edad e incluso más pequeñas, titulado “L’arte uccide la mafia” (El arte mata a la mafia). Sonia explica brevemente en qué consiste este espectáculo y los motivos que la han llevado a crearlo: “Con este espectáculo queremos decir lo que pensamos sobre la mafia, despertar la conciencia de la gente y decirle que tenemos que luchar por un mundo mejor, queremos eliminar a la mafia...”

Los chicos le piden a Giorgio que cierre el programa con un mensaje para los jóvenes que son como ellos y que tal vez quieren luchar pero no tienen la fuerza...
“Lo único que puedo decirles es que crean en ellos mismos, que hagan salir lo mejor de sí, que pongan en práctica su sed de justicia, que se unan a nosotros, yo estoy aquí para esto. Nosotros no prometemos dinero, ni una carrera, lo que prometemos es una vida espiritual mejor, un mundo mejor, porque nuestro jefe, el Cristo, nos lo ha prometido... trabajemos juntos por un mundo mejor, porque vosotros sois el mundo mejor”.
Maria José Lastra
22 de Abril de 2014
 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad