Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
pyvendran17Por Omar Cristaldo
El día lunes 17 de Marzo/14 recibo una llamada de una señora que hace más de 3 años que no tomamos contacto, se trata de la directora del Centro Cultural de la ciudad de Coronel Oviedo LETICIA FRIEDMAN, agradable sorpresa por su llamada, y por el interés que demuestra en la conversación de querer reencontrarnos y hablar del mensaje, y cómo difundirlo, me pregunta si sigo en contacto con Ramón, le digo que no, aún sin recordar quién era, quedamos en que seguiríamos conversando.
Por la noche, en la red social, veo que me solicitan amistad, lo reviso y es Ramón Aveiro, a quien al ver su foto lo recuerdo muy bien porque en su momento me daba espacios en la televisión donde trabajaba en varias oportunidades.
Encontrando ya el siguiente mensaje:
Lunes 18:55

pyvendran1 Ramón: Hola amigo, ha pasado mucho tiempo, pero aquí me tienes nuevamente saludándote y deseándote éxitos... me gustaría contactarte, siempre estoy en los medios de comunicación.
Omar: Querido y apreciado amigo, es muy grata la sorpresa que me das, si realmente me gustaría conversar contigo. Y estamos a las órdenes.
Sin mucha demora, lo llamo al celular, conversamos un breve tiempo pero concretamos un viaje para el día jueves 20 de Marzo, para hablar con Leticia y visitar, dentro del tiempo disponible, algunos medios de comunicación.
El día jueves viajo a tempranas horas de la mañana unos 130 km. Llegando a la Ciudad de Coronel Oviedo aproximadamente a las 08:30 hs., después de una llamada telefónica él me pasa a buscar por la terminal de ómnibus, viene acompañado de un amigo abogado con quien está tratando algunos temas, le invita para que, en algún momento, podamos reunirnos y hablar sobre el mensaje, llegando a la Casa de la Cultura donde efusivamente nos saludamos con Leticia, la Directora, después de más de 3 años de estar en contacto, muy feliz por lo rápido que ha sido mi visita, agradeciendo a Ramón la invitación, me quedé hablando con pyvendran2Leticia, y al final de la conversación quedamos en que ella hablaría con los supervisores de los diferentes colegios de la Ciudad sobre la posibilidad de hacer charlas en los colegios, comentándome que todos los miércoles hacen una reunión conjunta y que a ella le gustaría que compartiéramos primero con los supervisores un adelanto o resumen de lo que podrían ser nuestras charlas con los alumnos, para ese entonces Ramón, que me había dejado estaba regresando, y juntos ya veíamos la posibilidad de hacer también alguna conferencia pública.
Nos despedimos de Leticia, agradeciendo su deferente atención, me pide que le firme el libro de visitas honorables, y partimos para nuestra siguiente cita en una radio.
Llegamos a radio Fantástica 96.5 FM, fuimos directamente a los estudios después del saludo correspondiente, se llevó adelante una entrevista amena y tranquila abarcando todos los temas relacionados al mensaje. Unos 30 minutos duró la entrevista.
pyvendran3
 
Una vez terminada la entrevista partimos hacia otro medio de comunicación, una televisión de aire Canal 19, en cadena con Radio Coronel Oviedo- RCO.
Entramos a saludar al director, Blas Sacheraridi, quien nos hace pasar, después del saludo, a los estudios, en donde se desarrolla una interesante entrevista, por la curiosidad del periodista Julio y la intervención del director, orientándole en las preguntas a realizar, la entrevista se extendió más o menos unos 25 minutos.
 
Los temas abordados en la radio y en la Tv los resumimos más abajo, en la radio compartíamos las fotos con los periodistas y en la Tv exhibíamos fotos de las cuales ellos hacían una presentación mientras comentábamos las fotos. Como en la Tv se está en conexión con la radio RCO, hicieron una entrevista a unos jóvenes del Cuerpo de Paz de EEUU que estaban en la radio, preguntándoles si creían o no en los Extraterrestres, siendo la contestación: “si pudiera ser, el universo es grande y pudiera haber vida en otro planeta, pero de que lleguen al nuestro eso no creo”, y el periodista le dice, “pero aquí el señor nos dice que si y que están visitando la Tierra, muestra fotos de sus naves, y allí tú lo estarás viendo en la TV”. Y así continuó hablando por un rato más con los del cuerpo de Paz.
Nos presentamos y, presentamos a la Asociación Cultural “Del Cielo a la Tierra”, como una asociación laica, sin fines de lucro, que no está ligada a ninguna religión, a ninguna secta, ni partido político alguno, si bien nos reconocemos profundamente espirituales. Porque en “Del Cielo a la Tierra”, básicamente hacemos investigación y estudios sobre hechos y acontecimientos que se manifestaron en el pasado y que hoy vuelven a manifestarse, sin que las autoridades políticas, militares y religiosas puedan darnos una explicación, pero las investigaciones hacen a que contemos con muchos elementos que nos dan la posibilidad de armar como un rompecabezas y al tener todas las piezas, o la gran mayoría de las piezas, nos damos cuenta de que son manifestaciones que se dan Del Cielo a la Tierra, es decir que desde el mundo espiritual nos dan las herramientas necesarias para investigar y darnos cuenta de su realidad, de que no estamos solos en el universo, de que formamos parte de un gran todo, pero que nos encontramos aislados por no cumplir como humanidad con la Ley del Amor, aquella que nos fuera enseñada y que quedara a través del tiempo: AMARÁS A TU DIOS Y SEÑOR, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.
pyvendran5
 
Y todo esto para apoyar y colaborar con la Obra y la Misión del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni (recibida por parte de la Madre Celeste) a quien acompañamos desde hace más de 24 años. Su misión es la hacer público el 3er. Mensaje Secreto de la Virgen, revelar que no estamos solos en el Universo, que existen otros mundos como el nuestro también con humanidades, anunciar el retorno del Maestro Jesucristo, para Juzgar a la humanidad y para luego instaurar el Reino prometido de Su Padre aquí en la Tierra.
Compartimos con la teleaudiencia fotografías de naves, incluso las fotografiadas por la NASA.
pyvendran6
 
Comentando que son parte de la milicia del Cristo próximo a regresar y que están preparando la conciencia de la humanidad a tan grande e importante evento, que los seres que las tripulan, se mueven conforme a la voluntad del Padre Creador.
Hablamos de la actualidad de la humanidad, del planeta, donde los niños mueren por hambre y por las guerras.
pyvendran7
 
También sobre los agrotóxicos y los transgénicos, que producen enfermedades en las poblaciones de los alrededores de las grandes extensiones de tierra de cultivo de la soja, especialmente.
pyvendran8
 
De la utilización negativa de la energía nuclear, faltando a una Ley Univesal.
pyvendran9
pyvendran9a

 
Se han instalado más de 450 centrales nucleares y los riesgos son altísimos, más aún ahora con el terremoto en Fukushima, central que está derramando toneladas de agua contaminada, en la actualidad ya prácticamente todo el océano Pacifico está contaminado por la radiactividad, y nadie dice nada, nadie comenta al respecto, aún así siguen instalando centrales nucleares, aquí mismo en nuestras narices, a 170 km de nuestra capital Asunción, en Formosa están instalando una nueva central nuclear en Argentina, y lo van a seguir haciendo en otros sectores del norte argentino.
pyvendran10
 
Y las consecuencias son nefastas para el organismo humano, ya que genera malformaciones en los nacimientos, y contamina todo el medio ambiente.
A todo esto la Madre Tierra se está revelando manifestando su fuerza, haciendo uso de sus elementos naturales para buscar su propio equilibrio, y son los que en la biblia se conoce como los cuatro jinetes del apocalipsis, es decir el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego, que a partir de este año van a imprimir mayor fuerza en sus manifestaciones, iniciándose así lo que se conoce como la MANIFESTACIÓN DE LA IRA DE DIOS.
Los terremotos más frecuentes y fuertes, las lluvias con gran cantidad de milímetros de agua por hora, las inundaciones generales en muchísimos países, los vientos huracanados, los tifones, los volcanes que se ponen en acción.
pyvendran11

pyvendran12
 
Acompañando a todos estos eventos naturales, manifestaciones sobrenaturales o del mundo espiritual se ve, todos los días y en todas partes del planeta Tierra, la presencia de una inteligencia que no es de la Tierra, los ÁNGELES DE AYER LOS EXTRATERRESTRES HOY.
Y con ello se da cumplimiento al 3er Mensaje secreto de la Virgen, cuya parte no divulgada aún por el Vaticano es: Y EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX, DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO VENDRÁN SERES CÓSMICOS A VISITAR LA TIERRA EN NOMBRE DE DIOS.
pyvendran13
 
Y así hemos hablado tratando de relacionar todo con los momentos que se suscitan en la actualidad en todo el planeta Tierra, manifestando que este es el tiempo del retorno del Maestro Jesucristo, que los acontecimientos que Él mismo había profetizado a sus apóstoles que ocurrirían poco antes de Su Segunda venida a la tierra se están cumpliendo en su totalidad, los lugares santos, están hoy rodeados de ejércitos, se habla de guerras y hay rumores de guerra, hay pestes, terremotos, huracanes, hambre, etc., así como los signos en los cielos y en la tierra cuyas evidencias son muchas y cada vez más, solo faltaría el signo del Hijo del hombre: una cruz en el cielo, y la manifestación pública de Jesucristo para juzgar a la humanidad por las obras, e instaurar después el Paraíso.
Al terminar la entrevista agradecimos al director de la TV Canal 19 Blas Sachelaridi, por el espacio que nos ofreció, y le propusimos una entrevista con Giorgio Bongiovanni, y que lo estaríamos viendo una vez que se instalen en su local propio, porque ahora están en esos tramites.
De allí partimos con Ramón Aveiro, a buscar a la esposa por su lugar de trabajo yendo a almorzar a la casa, hablando más profundamente de los mensajes, de la Obra y la Misión de Giorgio, compartiendo algunos videos, y quedamos en ver la posibilidad de realizar una conferencia más adelante, aproximadamente a las 15:00 hs. me llevó a la terminal de ómnibus donde me embarco y regreso a casa, feliz por la oportunidad que nos da el Cielo de servirlo, más aún porque en esta oportunidad ellos me buscaron y ellos vieron los medios en los que podíamos presentar el mensaje. Llegando a casa aproximadamente a las 18:00 hs.
Al día siguiente de mi visita, es decir, hoy 21 de Marzo/14, me encuentro esto en la red social, como Ramón es periodista sabe cómo hacer estas cosas, y bueno ya da inicio a un sondeo para realizar una conferencia:
Ramon C. Aveiro Sanchez
Hace 12 horas
¿A QUIÉN LE GUSTARÍA ESCUCHAR UNA CONFERENCIA SOBRE FENÓMENOS OVNI DESDE UN PUNTO DE VISTA REAL?
Principio del formulario
Ya no me gusta •  • Compartir
•    A ti y 30 personas más les gusta esto.
•    Ver 22 comentarios más
pyvendran14    
Hugo M. Schmidbauer ¿Cuando?
Hace 6 horas • Me gusta
pyvendran15     
Jorge Gustavo Gonzalez Santander Mi pasión ramon
Hace 4 horas • Me gusta
pyvendran14
Hugo M. Schmidbauer Fin de Semana Amigo, si voy... ¡entre semana imposible.!
Hace 3 horas • Me gusta • 1
pyvendran16   
Mara Galeano de Molinas Interesante... pensar que en este universo tan grande estamos solos nosotros es limitar nuestra mente, como creer que solo existe Oviedo, o creer que Paraguay termina en calle Ultima.
Hace 8 minutos • Me gusta
Final del formulario
Bueno, así se están dando las cosas, la gente está queriendo conocer, saber, Giorgio nos lo había advertido: que seriamos buscados para que hablemos sobre los temas y mensajes que siempre estábamos hablando y que ahora se cumplen día tras día.
Agradeciendo a Giorgio por la oportunidad que nos da de estar acompañándolo en el desarrollo de la Misión que le encomendara la Madre Santísima el 2 de septiembre del 1989, con ello sentimos que nuestra Fe se aviva cada vez más y el entusiasmo de seguir anunciando el Retorno del Cristo crece, porque creemos que este es el tiempo anunciado por Él para su manifestación, cosa que podría darse en cualquier momento, cuando menos lo esperemos, Y SE PRESENTARÁ COMO UN RELÁMPAGO EN CIELO ABIERTO.

Fraternalmente
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
21-03-14
21:04 hs.



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad