Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
arcangelmiguel2Por Elisabetta Montevidoni
Giorgio reside desde hace dos años en Sicilia para llevar a cabo en ese territorio la delicada actividad periodística de lucha contra la mafia, que él define teológicamente Anticristo, pero no escatima en encuentros espirituales de profundización para formar las almas de buena voluntad que hemos conocido durante las conferencias públicas. Por lo tanto durante sus desplazamientos hacia el centro o el norte de Italia da su disponibilidad para organizar reuniones en los centros operativos que ha fundado, como el domingo 9 de febrero en la sede de la Asociación Cultural Giordano Bruno. Estaban presentes algunas personas de varias regiones de Italia, entre ellas el hijo de uno de los médicos de Padre Pío.
Mientras esperábamos que llegara Giorgio, que como ocurre siempre, antes de un encuentro espiritual, es llamado a participar a la pasión de Nuestro Señor por medio de la sangración de los estigmas sagrados que lleva en su cuerpo desde hace 25 años, Pier Giorgio Caria, Flavio Ciucani, Lorenzo Baldo y Giovanni Bongiovanni entretenían a las personas ilustrando la operatividad de las tres asociaciones fundadas por Giorgio Bongiovanni.
Pier  Giorgio explica que el Mal está bien organizado y está unido y que la situación mundial es gravísima, mientras el Bien actualmente está fragmentado y el objetivo de sus conferencias por Italia es el de buscar personas operativas en otros ámbitos sociales para hallar puntos en común y unir nuestras intenciones.
Explica también que es importante entender el porqué de la encarnación que no es el de poseer, sino el de mejorar nuestra evolución y cita la parábola de los talentos. “Debemos conocer las Leyes cósmicas, organizarnos para armonizarnos y sentirnos en sintonía con ellas para poder así llegar a la felicidad... sentirnos hermanos y unirnos en la misma causa... es necesario oponerse al
proyecto maléfico de destrucción del planeta con un proyecto benéfico de salvación”.
Flavio recuerda que los puros heredarán la Tierra, pero que lamentablemente nosotros somos los únicos seres vivientes que producen alimentos adulterados para matar la progenie... habla de la importancia de hacer elecciones de vida concretas y alternativas a nivel alimenticio, farmacológico, etc, para luchar contra la sociedad del falso bienestar, explicando que no es suficiente criticar a la sociedad si después somos copartícipes y financiamos la gran industria y las multinacionales y que por lo tanto es importante unirnos y ponernos en acción para crear una red que haga lo posible por mejorar la sociedad y mejorarse... “No prepararnos mientras hemos sido avisados por los Mensajeros celestes es de estúpidos”.
Giovanni explica que Funima no ha nacido sólo para llevar ayudas humanitarias, sino que da vida también a una serie de iniciativas que miran a la sensibilización de las personas denunciando las gravísimas realidades sociales de nuestra sociedad y cuenta las recientes actividades operativas de Funima también en Italia, en Palermo, sede de AntimafiaDuemila, donde en estos días tuvo     lugar un importante seminario organizado por el Cipsi (coordinación de 30 asociaciones de solidaridad  internacional) (http://www.antimafiaduemila.com/2014020547681/primo-piano/azione-sociale-ed-antimafia-una-lotta-contro-lingiustizia-e-la-poverta.html)
Lorenzo explica que AntimafiaDuemila a nivel social intenta contribuir a que se llegue a la verdad sobre los atentados arrojando luz sobre el Estado desviado, sobre el proceso de la negociación Estado-mafia, sobre el poder político connivente y proporcionar de esta forma una verdadera información a la gente, que no se indigna porque no sabe, debido a que la mayor parte de los medios de comunicación, siendo financiados por el poder, dan falsa información.
Giorgio comienza rezando el Padre Nuestro y después transmite su indignación y rabia de justicia hacia el semanario más leído en Italia, Panorama, que encuentras incluso donde el dentista o la peluquera, y que ha presentado  a la familia de Totò Riina como a una familia para ser imitada, sin contrastar el cuento de hadas de la vida familiar de la hija de Riina, Lucia, y recordarle que su padre es un criminal que ha matado a miles de personas, y en cambio le permite la exaltación subliminal. Un mensaje anticrístico en el que se quiere hacer pasar por bonitas las cosas diabólicas a las ha seguido un artículo de Giorgio (http://www.antimafiadosmil.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2796:la-sagrada-familia-criminal&catid=132:mafia-italiana&Itemid=662)
“Todos los estragos ejecutados en Italia a partir del 1981 hasta hoy son obra de Cosa nostra y han sido cometidos por este señor asesino criminal... cómo se permite la hija de decir que ha vivido en un cuento de hadas... por eso ayer le escribí una carta, quizás terrible, pero según mi opinión es justa desde el punto de vista cristiano
“Desde el 2014 he sabido del Cielo que teológicamente se ha emprendido la batalla final en contra del Anticristo y me han dicho cuántos años durará... se llama Armaghedon y la encontráis en el libro del Apocalipsis, se trata de la batalla del Bien contra el Mal... por lo que el papel que tenemos que jugar es formar parte del Bien, pero tenemos que hacer elecciones precisas en nuestra vida... alinearnos completamente... participar en primera persona y según las propias posibilidades... el que tiene 10 tiene que dar 10, el que tiene 100 tiene que dar 100 ¡es decir todo! Es una Batalla que debe preparar y despertar a las almas, pero que debe sobre todo indicar dónde está el Mal.
El Mal está escondido detrás de las maldades que se les permite a criminales como Riina. Detrás de él hay gobernantes diabólicos que se sirven de él...
Jesús está en la Tierra pero no se deja ver por todos, lo primero porque no lo merecemos... después porque quiere probar nuestra fe... y porque se dejará ver sólo por aquellos que le han amado con todo el corazón, es decir, que habrán dado la vida por Él... y para seguirle debemos dedicar todo nuestro día y los momentos libres para cambiar la sociedad...
Hoy, más que nunca, la prueba del contactismo real nos la da lo que la persona hace en la vida social, dando la cara, de lo contrario lo que ve es falso... No es suficiente que una persona que declara que tiene contactos celestes presente imágenes, signos, evidencias y pruebas... esto vale para todos, todos tienen que hacer algo socialmente... los ufólogos que hacen desarrollan solo la ufología mediante conferencias no les interesan a los extraterrestres... también ellos tienen que dar la cara por la justicia, comprometerse socialmente, políticamente... lo que determina la posibilidad de entrar en el reino de Dios, lo que determina ser dignos es trabajar por el Bien durante la batalla de Armaghedon... Una vez que has formado tu interior es necesario pasar a la acción ¡la acción es testimonio! ¡Si no somos líderes, tenemos que servir... apoyar a un líder justo, que hace el bien, porque los hay! Yo tengo que despertar almas y a las almas les digo: “¡Haced obras!”... no tenéis que seguirme a mí, lo importante es que os dediquéis al bien de la sociedad. El futuro Reino de Paz se lo merecerán aquellos que habrán hecho las obras. Podéis seguirme a mí o a otros que hacen obras pero elegid y comprometeros porque Jesús pronto se manifestará ante el mundo y juzgará... Éste es el momento más importante de la historia humana, porque es un momento de transición generacional evolutiva. Y no tenéis que tener miedo... si buscamos la verdad en un camino espiritual, la base es ser conscientes de que somos eternos y que nuestro espíritu no morirá nunca.
... Hay que buscar la verdad con la alegría en el corazón, sufriendo por los demás, dejando de lado nuestros sufrimientos que de frente a la eternidad del espíritu no son nada. Tenemos que comprender cómo evolvernos rápidamente y cómo podemos pasar de esta dimensión material a una más ligera; como ir al más allá llevándonos una maleta que pesa solo 500 grs y no veinte maletas de 50 kgs, porque después nos las tenemos que cargar a cuestas para descontar deudas kármicas...
Buscar por lo tanto una evolución rápida: cuantas más obras positivas hacemos, cuanto más sufrimos por los demás, más evolucionamos; durante la vida humana si pasáis por algún sufrimiento tenéis que superarlo como Cristo, con la alegría en el corazón... pero creedme... cuando hacemos obras buenas y defendemos a los justos se sufre siempre, porque en este mundo no se tolera a los Justos, son perseguidos... El mundo está hoy más que nunca en las manos de Satanás... Tengo que verme con el Papa si puedo para etender si está de la parte de Cristo o del anticristo... porque dice cosas bonitas de las que doy testimonio, pero después dice también cosas ambigüas y yo observo y critico... quiero entender y me pregunto cuando empezará a gritar que Cristo vendrá y que juzgará al mundo... que el reino de Dios se gana haciendo las obras, no sólo yendo a misa y rezando... cuándo oiremos decir el nombre de algún justo que hay que defender... no basta con decir alguna frase en contra de la Mafia... porqué no dice alguna frase en defensa de los jueces dado que no son todos laicos, sino que hay jueces creyentes que hacen la lucha en contra de la mafia y él lo sabe..., porqué no los nombra?
Giorgio da lugar a las preguntas y una querida amiga de Pier Giorgio, Adriana Rindi, fundadora de la Asociación Il Nespolo y que desea organizar una conferencia en Pisa con Giorgio, nos ofrece su testimonio de vida. Cuenta que la asociación se propone de dar una enseñanza hacia los valores de la fe, de la espiritualidad, de la caridad, de la cultura, de respeto por la vida y de ayuda a los que lo necesitan, nació de un fuerte dolor, la muerte de una hija de 21 años.
Una alma antigua que me enseñó mucho, pero lo he percibido sólo después de su muerte por un accidente de carretera y falta de auxilios... Creo en el Cristo pero no el de la iglesia... a 43 años me diagnosticaron un tumor en el estómago, insuficiencia renal y tuberculosis... hoy tengo 64 años y estoy bien y a través del dolor llegué a comprender y a aceptar, creé la asociación cultural de obras socio sanitarias en África. La fe me ha fortalecido... tengo un marido paralizado en la cama y la segunda hija con muletas después de un accidente... no creo en la justicia humana  ¡porque no existe!... Lo que hacemos es como una gota en el océano pero, si no lo hiciéramos, el océano tendría una gota menos”.
Y así, año tras año, se ha desarrollado en esta madre, con la ayuda de amigos de su hija y de otros padres unidos por el mismo dolor, el deseo aún más fuerte de dar al prójimo y a quien lo necesita, especialmente a los jóvenes (las columnas de nuestra sociedad del mañana) la Seguridad, el Bienestar Espiritual, el Amor, la Esperanza y la Fe en la vida terrena que se van perdiendo en nuestra sociedad, dominada por el consumismo, el deseo de estimular a otras personas a estar en paz consigo misma, fortaleciendo la voluntad de seguir adelante, un crecimiento interior, espiritual, con optimismo y positividad por todos los problemas que la vida te presenta, con verdadera fe cristiana.
Giorgio la abraza conmovido con mucho amor y dándole las gracias nos dice: “¡Ésta es una historia cristiana! Hablábamos de como seguir a Cristo y acabamos de tener un ejemplo no obstante grandes pruebas y sufrimientos”.

P: ¿Estamos dentro del periodo de los 1260 días? ¿En los últimos tiempos profetizados por Daniel? ¿En los de la gran tribulación del apocalipsis de Juan?
G: Para ser exactos nos encontramos en el momento antes del que cita San Pablo en la primera carta a los Tesalonicenses, cap. 4,17, cuando dice que seremos llevados hacia el cielo, nos encontraremos con Cristo y nos harán semejantes a Él...

P: ¿No es demasiado ser semejantes a Cristo?
G: Semejantes en el sentido de la pureza, no de la evolución...

P: Pero somos todos pecadores...
G: Pero en el momento en que nos encontremos con Cristo tenemos que ser perfectos... os quiero aclarar una cosa: el pecado no es la debilidad humana. El pecado no hay que confundirlo con la debilidad humana, es decir los vicios del cuerpo y de la mente... debilidad que no hace daño a los demás pero que eventualmente nos daña a nosotros mismos, siempre dentro de un cierto límite. Pecado es hacer el Mal a los demás, perjudicar a los demás... y si lo haces indirectamente sigue siendo una debilidad, pero si en el momento en el que te das cuenta, sigues haciéndolo, se convierte en un pecado grave que yo llamaría acción criminal... pero a menudo nosotros nos nos damos cuenta de que hacemos daño a los demás... ¡pero lo hacemos!... y tenemos que mejorar. La clave para mejorar está en el evangelio: “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES QUE SE TE HAGA A TI... Y ESTAR DISPONIBLES AL SERVICIO CON LOS HERMANOS ESPIRITUALES. En el nuevo reino, o nueva Era, se accede con el sentido del altruismo y de la Justicia... pero el sentido del altruismo tendrá que prevalecer por encima del de la Justicia porque Cristo la restablecerá antes de entrar. Se tendrá que exaltar el sentido del altruismo, del amor, de la humildad, del SERVICIO.
También ahora tiene que ir a la par el sentido de servicio con el sentido de la justicia, de lo contrario la justicia se vuelve arrogancia... dictadura.

P: ¿Puedes profundizar el concepto de la pureza para heredar el nuevo Reino?
G: Es puro el que no mata, el que no hace daño... es puro el que ama al prójimo... el que da testimonio de la verdad de Cristo. En el evangelio de Marco 10 y 12 Cristo enumera los mandamientos que nos hacen puros:
Mc 10: ‘...No cometas homicidio, no cometas adulterio, no robes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre’
Mc 12: ‘¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
Jesús le respondió: --El primero es: Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos dos”.
Los dos mandamientos que Cristo no cita son los que se refieren al deseo de posesión de la mujer y de las cosas de los demás, porque en verdad la mujer no pertenece a nadie y aunque las cosas no pertenecen a nadie, le fueron permitidos a Moisés porque la comunidad hebrea nunca perdió el vicio de vivir con el sentimiento de posesión y por lo tanto había que limitar esta debilidad suya... esto lo he sabido del Padre Adonay... Cuando le preguntas a Dios Él te explica el problema... lo que pasa es que nadie le busca, porque para los hombres que viven un un mundo lleno de injusticias Él no existe... es un cuento... o si existe es un Dios tirano que apoya a los poderosos y a los criminales... las personas están educadas así por culpa de las iglesias que con su obrar han demostrado siempre que Dios está aliado con los poderosos... ¿Cómo hacen los humildes y los sencillos para bucar a un Dios que está siempre de acuerdo con los vendedores de armas?... Lamentablemente se lo han explicado mal... es lógico que si los papas, los cardenales, las grandes guías espirituales, los representantes de Dios en la Tierra están sentados con los poderosos, los pobres piensan que a ellos Dios no les contestará, pero...
¡Volviendo al Reino de los Cielos y a la nueva Era tengo que haceros notar un pequeño detalle! No entraréis en el Reino de los Cielos si alimentáis en vuestro corazon el deseo de propiedad, de posesión. No entraréis nunca... aunque seais puros. El concepto que yo nunca me cansaré de repetir es que debéis comprender dentro vuestro que no poseéis nada.
En las civilizaciones evolucionadas que han comprendido la fraternidad universal y la igualdad social no existe el concepto de propiedad. Incluso si habéis hecho el bien toda la vida, pero decís: “¡Esto me pertenece... es mío!” en lo que se refiere a la casa, al terreno, al dinero, coche, hijos, mujer, marido, objetos personales, vestidos, etc., no seréis idoneos para el Nuevo Reino. En la nueva Era nadie poseerá nada y todos tendrán acceso a todo... el que piense ‘esto es mío’, aunque se trate de un simple bolígrafo, será exiliado automaticamente por parte de robots inteligentes. Para evitar esto, si no tienes la conciencia ya preparada no te dejan entrar, y se pone en acto la selección de las almas...

P: ¿Cómo defenderse de los falsos profetas?
G: ¡Un profeta, si es tal, manifiesta las obras! Un verdadero profeta no está nunca con los poderosos; no obedece a jerarquías materiales, a Instituciones de poder, obedece sólo a la jerarquía espiritual. Un verdadero profeta no es rico... y si maneja dinero debe gastarlo en obras, porque apenas posea algo contamina su esencia de profeta; ¡puede incluso administrar y manejar un patrimonio de miles de millones, pero no tiene que poseer nada! Cuando termina su misión tiene que dejar sólo el Bien que ha hecho y permanecer pobre, pero sobre todo, un verdadero profeta es tal si ataca al sistema, porque ningún gobierno es justo en la Tierra. Y ninguna Iglesia tiene hoy representantes justos en sus altos cargos... quizás este Papa, pero tenemos que esperar y ver... Un profeta tiene que estar al servicio de Dios y su más grande riqueza tiene que ser la Verdad y debe vivir de lo que le dan y si recibe millones tiene que utlizarlos solamente para hacer el Bien.

P: ¿El Papa negro podría ser el jesuita Bergoglio?
G: Si la profecía de Malaquías es verdadera entonces es este papa... pero no lo sé si es verdad... Es muy bonito estudiar las profecías, porque forman parte de la presencia de Dios entre los hombres, pero hay que tener discernimiento... a mi me gusta mucho observar los signos e interpretarlos, porque la profecía nunca es vinculante, es algo que puede suceder, pero gracias al libre albedrío del hombre se puede atenuar, o cumplir, o amplificar. Por ejemplo la profecía del retorno de Cristo es vinculante porque es una promesa más que una profecía, pero el comportamiento del hombre ha llevado al extremo esta profecía, por lo tanto no habrá sólo guerras y catástrofes cómo predice Cristo... Dios destruirá el mundo... completamente... y hará otro, porque el hombre le ha desafiado, ha blasfemado contra Él y no merece vivir en este mundo. Viola y hace morir de hambre a los niños, contamina y destruye el planeta... Dios salvará a quien se lo merece... Como hizo con Sodoma y Gomorra... lo hizo con el Diluvio Universal... y lo hará hoy... hará entrar en el arca que no conocerá las aguas a millones de personas, sobre todo niños, y después hará descender lluvia de fuego... también esto lo dijo Jesús: “Como pasó en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre: ellos comían y bebían; se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo, también será como pasó en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban y edificaban; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será en el día en que se manifieste el Hijo del Hombre. En aquel día, el que esté en la azotea y sus cosas estén en la casa, no descienda para tomarlas. Asimismo, el que esté en el campo, no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. Cualquiera que procure salvar su vida, la perderá; y cualquiera que la pierda, la conservará. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado”.
Lo que más me da miedo es que esto no lo dice nadie. Ningún vidente que ve a la Virgen, ningún jefe religioso dice que Dios desencadenará Su Santa Ira, porque todos piensan que Dios perdona todo siempre... así que Totò Riina dice que reza al Señor todas las noches (lo he oído con mis oídos) porque le han enseñado que Dios perdona todo... pero no es la verdad. Hay cosas que Dios castigará severamente... porque si un buen padre no da bofetadas a un hijo que está por mal camino, que roba, se droga, etc. es débil, es un padre cómplice. Dios Padre es justo y abofeteará a la humanidad con un nuevo diluvio universal.
En realidad, como dice San Pablo, la ira de Dios se revela desde el cielo contra cualquier impiedad y cualquier injusticia de los hombres que sofocan la verdad en la injusticia (carta a los romanos 1,18).

P: La otra vez hablabas de fuego...
G: Si porque lo provocará el Sol, o un asteroide que caerá en el Océano Atlántico o ambas cosas. Pero hay naves extraterrestres listas para llevarse a millones de personas mientras la Tierra se purifica para volverlas a traer y dar vida a la nueva sociedad terrestre pacífica. La elección depende de las obras. No se llevan aquellos que rezan todo el día delante de las estatuas, sino a los que luchan todo el día en la sociedad para ayudar a los drogados, a los que luchan contra la mafia, la corrupción, que ayudan a los misioneros, que apoyan a los justos que luchan en la sociedad civil. No elegirán tampoco a personas de bien, honestas, que no han hecho daño a nadie... nos dejarán que nos quememos vivos si no hemos hecho el bien. Hacer el bien a nuestra familia es un deber. Hay que hacer el bien a los demás. Dios quiere ver que dediquemos nuestra vida por el prójimo, de forma que la semilla del egoísmo pueda desaparecer también en las personas de bien. Dios sabe lo que hace, es un ingeniero perfecto.

P: ¿Cuál es el valor de la oración y cómo hay que hacerla?
G: ¿Cómo hemos empezado nuestra reunión? ¡Con el Padre nuestro!

P: Pero la Iglesia de Pedro insiste sobre el rosario...
G: Es absolutamente útil y justo el rosario, pero si a la Virgen le rezo 500 rosarios la Virgen me dice que le basta uno y que después tengo que ir a hacer obras... ¿Para qué le sirven los rosarios cuando millones de niños se mueren de hambre?

P: Algunos videntes dicen que el rosario proteje contra las injurias de Satanás.
G: Yo creo en ello, el que necesita rezar el rosario que lo haga. El rosario es un mantra, es encomendarse a la Madre Celeste. La tentación se evita claramente con la oración, pero se anula con la acción positiva... siempre ahí volvemos, yo soy un mantra obsesivo...

P: ¿Qué piensas de los videntes de Medjugorie?
G: Creo en este lugar de apariciones y creo que la Virgen se les apareció de verdad a esos jóvenes... pero no creo en todas las apariciones que dicen que tienen porque también yo tengo visiones celestes y la Santa Madre no da secretos... creo que los videntes han caído en las manos de Satanás... Un vidente tiene que dar la vida por Cristo y no rehacerse una vida... pero yo no veo a estos videntes comprometidos en la sociedad y algunos de ellos viven una vida acomodada.

P: ¿Qué piensas de las dos palomas que fueron atacadas por una gaviota y un cuervo durante el ángelus?
G: No es un buen signo, son signos de advertencia para quien quiere interpretarlos... espero que también el Papa los haya interpretado... que avalan el hecho de que Dios desencadenará Su Santa Ira y obviamente, a excepción de los misioneros y de los sacerdotes santos, golpeará inexorablemente a las Iglesias del mundo... ciertamente no las eximirá porque o decimos la verdad o seremos hipócritas por otros dos mil años. La Iglesia no sólo ha cometido errores. La historia de los hombres de iglesia está constelada de homicidios, genocidios, violaciones, masacres, torturas y violencias. ¡Hoy ya no hay masacres ni guerras pero hay corrupción y pedofilía, que es el delito más grave que hay en el evangelio! La iglesia se ha manchado de un pecado contra el espíritu santo. Ésta es la teología... o creemos en las palabras de Cristo o fingimos de creer... Cristo perdonó a San Pablo que era un asesino, perdonó al ladrón en la cruz que era un asesino, pero no perdona a los que tocan a los niños (Mt 18).
Esperemos que el Papa pueda iluminar a una nueva iglesia... pero el signo que se ha manifestado no es positivo... es un presagio oscuro, porque la paloma es un signo del Espíritu Santo.

P: ¿Cómo tenemos que comportarnos con los niños?
G: A los niños tenemos que darles una educación espiritual, facilitarles en lo que tienen dentro, ayudarles a desarrollar sus valores, sus talentos, sus conocimientos universales libres y abiertos y educarles en la legalidad, porque cuando crecen y se convierten en jóvenes entran en una sociedad en la que no existe la legalidad... a los jóvenes se les deja abandonados, en cambio habría que educarles con amor, transmitirles lo que Nuestro Señor nos ha enseñado, dejarles libres en sus elecciones de vida y tutelarles. A menudo hacemos el error de querer que sean como nosotros... que hagan lo que hacemos nosotros. Gaber, un gran profeta de la música, decía “no enseñéis a los niños vuestra moral, porque está tan cansada y enferma que podría hacerles daño...” Y en la mejor de las hipótesis ¡si tenemos una moral honesta, es vieja de todos modos! Con esta basura de informaciones nefastas... tenemos que preservarles de la contaminación física y psíquica.

P: Tú dices que Jesús ya está en la Tierra. Siempre estuvo en la Tierra espiritualmente ¿pero físicamente?
G: Jesús subió al Cielo con todo el cuerpo, siempre estuvo en la Tierra espiritualmente, pero ahora está en la Tierra con Su cuerpo resucitado y tiene sólo que manifestarlo a todos, es decir que subirá pronto al Cielo para aparecer acompañado por legiones de ángeles, el ejército del Padre, porque si volviese solo le matarían peor de como hicieron hace dos mil años... Y le verán todos, también las almas del más allá, porque se desgarrará el cielo, es decir que se abrirá la dimensión de la materia con la del espíritu, porque también los que están en el más allá tendrán que sufrir el juicio final y el destino de sus almas.

P: ¿Puedes explicar el mensaje de Totó Riina al fiscal Nino Di Matteo?
G: Es un tema largo... os invito a leer el sitio de internet de antimafiaduemila y todos los artículos publicados.

P: ¿Podemos considerar los últimos eventos atmosféricos como una manifestación de la Ira Santa del Padre?
G: Los últimos eventos son la ira santa del ángel más chiquitín que tiene el Padre, el recién nacido... cuando el angelito llora cae un rayo... nieva... La Ira Santa es una ola de mil metros... un asteroide de 500 metros... que cae fuego en la Tierra... que se despiertan todos los volcanes del mundo y se desencadenan contemporáneamente... es decir que la Ira será terrible, esto no es ni el principio.

P: ¿Cuál es el concepto de bautismo según la visión de Cristo? ¿Por qué según la iglesia el bautismo nos purifica del pecado original...
G: Primeramente hay que hacer el bautismo cuando somos conscientes. Pero el bautismo no es para purificarnos, ningún niño nace en el pecado, el niño nunca está poseído por Satanás. Cuando nos hacemos hombres somos libres de elegir a Jesús o a Satanás y por lo tanto el bautismo es una consagración al mensaje cristiano, para convertirse en discípulo de Cristo. El pecado original en realidad es la violación del pacto con Dios que Jesús rescató muriendo en la cruz.
Tenemos que comprender los símbolos: Adám y Eva son símbolos. Adám es el espíritu eterno, Eva es el alma, parte del espíritu, la serpiente es la materia, el cuerpo material. La manzana es la tentación material, la atración hacia la materia. No tocar la manzana... es decir no dejarte atraer por las cosas materiales, aunque estés en la materia tienes que alimentarte de cosas espirituales. Para no caer en tentación se necesita el bautismo de Cristo. Esa es la verdadera historia de Adám y Eva. Después está la historia simbólica de Caín y Abel que representa la elección que hace el hombre dotado de libre albedrío en el Bien y en el Mal.

P: Si la guerra es algo equivocado ¿por qué entonces sucede la batalla del Bien contra el Mal?
G: Cuando la organizan los hombres contra otros hombres la guerra es un error... pero ser guerreros de la Luz contra las fuerzas de las tinieblas, necesarias para nuestra evolución, no es un error.

P: ¿Qué puedes decirnos del fenómeno de la aparición de números en el cielo?
PG: Se trata de un experimento, de hologramas sobre New York, nada de serio.
G: Sin embargo pronto aparecerá en el Cielo un gran signo, una gran cruz de plasma de luz solar a 500 km en la atmósfera y la verá toda la Tierra. Se trata del signo que adelanta la venida de Cristo. Los poderosos malditos dirán que es una manifestación atmosférica y darán poca importancia al fenómeno... el Padre lo permitirá para poner a prueba nuestra fe. Además en todos los lugares del mundo donde ha aparecido laVirgen habrá un signo de luz muy grande... Pienso que acontecerá junto al fenómeno de la cruz en el Cielo. Habrá fenómenos prodigiosos y llenos de amor que recuperarán a las almas, pero la Ira de Dios se desencadenará igual. El Padre Adonay me ha dicho esto. Jesús ha dado la vida por muchos, pero la humanidad no se ha redimido toda, sólo algunos se han redimido, los demás están en la perdición. Y Jesús dijo que si el Padre no abreviara los tiempos nadie se salvaría (Mc 13). Por lo tanto recemos para que se abrevien los tiempos, de lo contrario nos perdemos todos.
P: ¿A qué edad murió la Virgen?
G: La Virgen no murió, se la llevaron al cielo con todo el cuerpo como a Su hijo, en una nube de luz. Habrá tenido unos sesenta años. Pero esta nube de Luz es un medio tecnológico muy avanzado de los seres de luz, habitantes de las estrellas, que teológicamente son los ángeles de Dios, pero a los que científicamente podeís llamar la confederación interestelar de los extraterrestres al servicio de la Ley cósmica. Tienen una base en El Dorado, yo estuve el 5 de mayo del 1990... Una ciudad muy bonita, hecha de cristal indestructible que brilla como el diamante y que se encuentra dentro de la Tierra, debajo del Polo sur y que se extiende hasta el centro América.

P: ¿Desde cuantos miles de años los extraterrestres tienen bases en la Tierra?
G: El Dorado lo construyeron hace doscientos millones de años. Hace cien millones de años crearon al homo sapiens de un dinosaurio acuático, la serpiente emplumada dorada. Los Arcángeles solares o genistas cósmicos, por voluntad de la Inteligencia divina Omnicreante después implantaron el espíritu en el hombre.

P: ¿Cuánto tiempo viven los extraterrestres?
G: ¿Cuales? Pertenecen a varias dimensiones.

P: Los humanoides como nosotros.
G: 1.200 años, no envejecen nunca y no mueren por enfermedades, sino porque la célula se consume y entonces se reencarnan inmediatamente... es como cambiar un coche. Nuestro destino, si entraremos en el nuevo reino, es el de ser como ellos, no moriremos nunca y cambiaremos el cuerpo físico conscientemente.

P: Las tecnologías que tenemos hoy fueron inspiradas por los extraterrestres?
PG: Si, gracias también a que el hombre ha recuperado naves caídas ha tenido acceso a las tecnologías extraterrestres. Por desgracia, los gobiernos las utilizan sólo para fines militares y respecto a la sociedad civil los poderes mundiales tienen tecnologías veinte años más adelantadas para mantener el dominio sobre el mundo. Hoy en la Tierra está presente toda la tecnología necesaria para resolver todos los problemas del mundo, pero los poderes de las multinacionales impiden que sea usada a nivel social.

P: ¿Por qué los extraterrestres no intervienen para ayudar a los más débiles?
G: Estos seres no resuelven nuestros problemas porque obedecen a la Inteligencia Cósmica, superior a todos, que es el Padre de Cristo y que ellos identifican en el Sol. Para ellos todos los Soles del Universo son lo que para nosotros es la Iglesia, esto enseñaba Giordano Bruno... para nosotros la Iglesia es lugar de oración, la casa de Dios... para ellos la casa de Dios son los Soles y cuando tienen que meditar, rezar, escuchar la voz de Dios, entrar en contacto con Dios, van al Sol, porque el Espíritu de Dios se encuentra en cada nucleo central del Sol.

Dios Padre no quiere resolver nuestros problemas porque nos dio la ley, los mandamientos, el mensaje de Cristo, pero seguimos desobedeciendo... estos seres, mientras tanto, siguen observando e interviniendo sólamente para salvar el planeta... de hecho intervinieron para salvar el planeta en el 1984 de una guerra atómica. Cuando estaba por partir el mísil atacaron la base misilística en Rusia y también en los Estados Unidos... han salvado la Tierra varias veces de la destrucción, pero no pueden interferir con nuestros problemas porque nosotros los humanos tenemos nuestra cabeza, ellos tienen que respetar la Ley universal que impone no interferir en las elecciones de vida de las civilizaciones que ellos visitan a menos que no se lo ordene Dios mismo... y Dios puede ordenarles que nos destruyan  y que salven lo salvable.
En fe

Elisabetta Montevidoni
Secretaría Del Cielo a la Tierra
Sant’Elpidio a Mare, 18 de Febrero 2014

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad