Por Tino Favazza y Nena Tintor
Aclarando que no estamos ni con unos ni con otros, sino que siempre y sobre todo por el triunfo de la JUSTICIA SUPREMA.
La Corte de la Haya, otro nuevo Sanedrín al servicio del poder criminal mundial Anticristico.
Todo preparado en los despachos y que no ha sido decidido hoy, sino ayer, cuando se decidiera la destrucción de la Yugoslavia. El guión es el mismo, lo que cambia es el escenario y con él los actores, la dirección y el final son los mismos.
Los criminales, que inicialmente son condenados, luego terminan siendo absueltos y honrados como “héroes”.
Las sentencias emitidas en estos días por el Tribunal de la Haya dejan en claro cómo tiene que funcionar el sistema de la hegemonía solapada y sanguinaria de los dos bloques de poder, occidental y oriental.
Los ex generales croatas, Ante Gotovina y Mladen Markac, condenados por crímenes de guerra, han sido absueltos por la Corte de Apelaciones del Tribunal Penal Internacional de la Haya. Los dos ex generales fueron condenados respectivamente a 24 y a 18 años de prisión por crímenes de guerra y lesa humanidad.
También aquí habrá habido una negociación ¿pero con quién? ¡Obviamente no con Cosa Nostra siciliana (ver Italia), sino que seguramente en este caso con una potencia más poderosa, incluso siendo aliados! Croacia tiene que pasar a formar parte del sistema citado anteriormente a costa de borrar el pasado de criminales y sanguinarios no menos que los nacis de reciente memoria.
¡El tratado “Balkan-OTAN” tiene que continuar a toda costa!
El 28 de noviembre de 2012 fue absuelto por el tribunal de la Haya Ramush Haradinaj, ex líder Uck y ex Primer Ministro de Kosovo, acusado y condenado dos veces por crímenes cometidos contra la población de los serbios en Kosovo, con testigos presenciales que al ser amenazados de muerte tuvieron que retractarse de las acusaciones y otros testigos fueron asesinados como la familia Zemaj de la cual uno de sus miembros era el brazo derecho del Primer Ministro Ibrahim Rugova en la época de los hechos.
El Primer Ministro kosovaro Thaci se encuentra en el lugar perfecto según los planes bien programados.
Kosovo ya está puesto a punto.
La tierra que fue la cuna de la espiritualidad cristiano-ortodoxa servia, ahora, como estaba previsto por el poder anticristico, se ha convertido en la tierra offshore para el tráfico internacional de droga, prostitución, armas, órganos y muchas otras cosas ilegales.
De todos modos, por lo que concierne a Kosovo, me gustaría mucho invitar a los escribas y fariseos del Tribunal de la Haya a que vean el documental “La guerra infinita, Kosovo nueve años después” del periodista Riccardo Iacona, que salió al aire en la RAI en el 2008, para no olvidar. http://www.youtube.com/view_play_list?p=9F52F35C77076D71
¿Y Servia?
Servia, finalmente, tendrá que someterse muy pronto al sistema, definitivamente. Esto también está previsto en los planes del poder.
La sentencia del TPI muestra como la justicia internacional es la única ciencia que retrocede a los tiempos de los antiguos romanos “Un veredicto basado en los engaños y mentiras en lugar de en los hechos”. Nos consuela la esperanza y la certeza de que el Juez Supremo Cristo-Jesús se prepara para regresar con gran potencia y gloria para emitir el juicio que seguramente no será partisano de ningún poder y para poner fin a este sistema anticristico, para dar lugar a un mundo mejor en el cual los justos, los pacíficos, los buenos y los elegidos puedan vivir en Paz, Amor y Justicia.
Tino Favazza y Nena Tintor
Belgrado, 07.12.2012