Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

radiolossignosPor María José Lastra
El miércoles 1 de agosto, en el programa “Los Signos de este tiempo”, de Radio Mantra de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue entrevistado telefónicamente Giorgio Bongiovanni. Dicho programa es patrocinado por la asociación “Del Cielo al Tierra” y nació precisamente para difundir la obra del estigmatizado, analizando las señales de los tiempos y los cambios planetarios que preanuncian la Segunda Venida de Cristo. La gran cantidad de compromisos de Giorgio en Italia no le permiten lamentablemente estar siempre disponible para el gran número de solicitudes de entrevistas y conferencias, y eran muchas las personas que esperaban escucharlo ansiosamente.

Giorgio saluda a los radioyentes desde el arca Alea Lores de la ciudad de Pordenone, Italia. La conductora Alicia Conti afronta inmediatamente el tema de la increíble secuencia de escándalos que han sacudido al Vaticano: el memorandum del ex-presidente del IOR, Gotti Tedeschi, la difusión de documentos reservados por parte del mayordomo del Papa…; el motivo por el cual están saliendo a la luz en este momento: “Sin hacer una exaltación de los hechos, hay algunas cosas interesantes que han pasado. Una de ellas quiero definirla espiritual, no tengo evidencias desde el lado humano, pero me involucra también a mi, a nosotros. La iglesia, por orden del Vaticano, sacó un libro, escrito por un jesuita, y difundido por una de las editoriales vaticanas. Después de que salió este libro, quizás sea una coincidencia o quizás no, empezaron a salir a la luz estos escándalos...”.

Alicia: Un libro de unas 300 páginas escritas en contra tuyo y donde incluso te tildaban de ser el anticristo...
G: Más o menos si... ¿Porqué ahora? Es una buena pregunta. El fenómeno en si no tiene ninguna explicación, pero desde mi punto de vista personal la Iglesia siempre ha tenido secretos, ha habido escándalos, homicidios, torturas, guerras, pero siempre a lo largo de la historia de la Iglesia los hechos han salido a la luz después de cientos de años... a pesar de que todo el mundo sabía que eran corruptos. Durante la Inquisición española o italiana mataba y torturaba, pero los documentos salieron a la luz 200, 300 o 400 años después; entonces ¿porqué ahora? según mi opinión es porque estamos en los tiempos de la Segunda Venida de Cristo y creo que el cielo en alguna forma programa a personas honestas, como jueces honestos, o el mismo mayordomo del Papa, que fue arrestado, una persona honesta intelectualmente porque proporcionó los documentos a un periodista famoso - al que conozco personalmente -  para escribir un libro, para desenmascarar unos poquitos escándalos; el motivo es que el Cielo quiere que la gente empiece a conocer la Verdad.

Alicia pregunta los nombres de los personajes que se esconden detrás de las cuentas cifradas del banco vaticano y si el Papa tiene conocimiento de ello. Recuerda que en un mensaje recibido por Giorgio se menciona una guerra entre facciones opuestras dentro del Vaticano lo cual pudiera provocar la muerte del Papa Benedicto XVI.

“Aparentemente si. En el Vaticano hay corrientes opuestas: el Opus Dei, que es la más rica, los jesuitas, Comunión y Liberación... El Vaticano es una institución nefasta que no tiene nada que ver con la iglesia católica, ni con el mensaje de Cristo. Es un Estado reconocido oficilamente por la Onu, el único en el mundo que cuenta con una monarquía absoluta (...) Un estado dictatorial en el que hay una persona que manda por encima de todos que es el Papa, pero que desgraciadamente está rodeada de gente delincuente, o gente honesta pero materialista que no tiene nada que ver con Cristo y que piensan solo en hacer dinero. El banco del Vaticano es y no es un banco. Es un banco porque el Estado independiente del Vaticano puede tener un banco propio y puede hacer depósitos o transferencias donde quiera sin ningún control. Ahora la Onu ha emanado una regla antilavado, que no sirve para nada, porque sigue el lavado de dinero... pero hay que demostrar a la gente común que hay una organización del estado que controla el lavado de dinero y a pesar de que las intenciones puedan ser serias es prácticamente imposible controlar los enormes flujos de dinero que circulan. El Ior tiene en sus cuentas 5.000 millones de euros que pertenecen a un total de alrededor de 5.000 clientes. El cliente más pobre de este banco tiene un patrimonio de unos 200/300 mil euros, mientras los más ricos poseen 600/900... millones de euros sin ningún control; dinero que entra y sale continuamente del banco del Vaticano. Al ex presidente Gotti Tedeschi le echaron con una excusa mortificante porque le tildaron de loco. Quería proporcionar a las autoridades antilavado los nombres de las cuentas cifradas y parece ser que se trataba de nombres conocidos de políticos, curas, obispos, hasta jefes de mafia... que mataron a los jueces Falcone y Borsellino y que poseen millones de euros en este banco! ¡No podemos permitir que suceda una cosa de éstas. Es la iglesia del demonio, no de Cristo!
La iglesia de Cristo está formada por sacerdotes y misioneros honestos que se dedican al prójimo. También vosotros habéis tenido grandes criminales de la iglesia, Videla está declarando las culpas de la iglesia durante la dictadura.

P: A Gotti Tedeschi no le despide el Papa, sino una comisión de laicos, a quien representan estas personas
G: Detrás de ellos está el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado y verdadero jefe de la Iglesia. En este momento el Papa es una figura insignificate. Mientras en el pasado era un jefe fuerte, autoritario, Joseph Ratzinger, ahora no tiene mando por el hecho de que es Papa. Aparentemente tiene poderes absolutos sobre papel,  pero no en la práctica.

P: ¿Piensas que pudieran asesinarle? Porque hay una profecía que habla de un Papa negro...
G: Creo que quieren asesinarle, porque no es un Papa autoritario, un Papa débil en una situación tan crítica a estos individuos no les sirve. Quieren un Papa que demuestre autoridad, obviamente negativa. Me sorprende porque cuando todavía era cardenal era potente y determinado, nunca débil...

P: De hecho recordamos que fue él  quien elaboró la versión oficial del Tercer Secreto de Fátima en ausencia del Papa Juan Pablo II y Sor Lucia  y que fue divulgado en todo el mundo.
G: En un principio, cuando fue elegido Papa era crítico con la iglesia y ahí empezaron a presionarle.

P: Parece que se están intensificando los avistamientos de naves extraterrestres por parte de nuestro hermano Antonio Urzi. ¿Que significado tiene en tu obra y en la humanidad?
G: La presencia extraterrestre es más activa, tenemos cada vez más imágenes que nuestro amigo común Pier Giorgio Caria que entrevistais a menudo os puede comentar y que son espectaculares. Obviamente están incluidos los de Antonio Urzi que son nuestras imágenes porque Antonio es parte de nuestra Obra y el hecho de que se muestran en nuestro ámbito para nosotros es una consolación. Más allá de ésto, la metodología de la presencia extraterrestre en el mundo es que se están preparando para un contacto con la humanidad. No se la fecha, pero se que ellos darán una gran señal manifestativa a todo el mundo.

P: Nos preguntan sobre el círculo en el trigo que parece indicar la fecha del 4 de agosto y si tiene alguna relación con las Olimpiadas. Hay también profecías de Parravicini que indican que podría haber un atentado que desencadenaría la tercera guerra mundial...
G: Las fechas son simbólicas. ¡Cuidado con las fechas! Son reales en los dibujos de Parravicini y demás, pero son indicadores de momentos, de tiempos, no de la fecha en sí misma.

P: El próximo 2 de septiembre se cumple el 23º aniversario de la señal de los estigmas del Maestro Jesús que llevas en tu cuerpo. ¿Tiene algún significado especial enegética y espiritualmente para ti, para la humanidad?
G: Para la humanidad no se, creo que si. Para nosotros y para mí que la vivo en primera persona es el signo de nuestra liberación. Esta señal la hemos recibido todos, todos aquellos que involucraban e involucran... a pesar de la separación que tuvimos después... me refiero a Eugenio Siragusa. Los Estigmas son la señal de la obra de Eugenio, lo sigue siendo para nosotros, porque Eugenio está en el cielo y no necesita señales, tiene al Señor con él pero para nosotros es nuestra señal que significa que tenemos a Cristo presente, yo no soy Cristo, pero está  presente en nuestra Obra. Es una responsabilidad gigantesca porque tenemos la obligación de respetarla y de ser coherentes con nuestra elección.
Hasta este momento y con razón hemos criticado a la iglesia católica por sus grandes incoherencias, pero nosotros corremos el mismo riesgo. Tener una señal verdadera, una presencia de Cristo verdadera, como la tiene la iglesia católica, cuyo fundador es Cristo, los santos de la iglesia católica son los santos de Cristo. Nosotros en nuestras pequeñas vidas tenemos que seguir con coherencia esta señal, no a Giorgio Bongiovanni, yo mismo voy detrás de ella, soy un ser humano con mis debilidades y mis tentaciones. Cuando veo esta señal, es mi perro de guardia, mi vigilante, mi consolación... Es una señal importante para nosotros y me permito decir también para la humanidad, porque alrededor de mil millones de personas han visto los estigmas.

P: ¿Este Jesús que está por regresar en este tiempo, cual es su misión, la de contactar a sus mensajeros, vendrá como observador, a preparar un plan de evacuación?
G: Cuando Jesús se presente al mundo, hará lo que estoy haciendo yo, pero con un pequeño detalle, lo hará con autoridad, usando la fuerza, porque tiene poder de vida y de muerte sobre nosotros. No se limitará a decir su opinión como hago yo sobre la mafia, etc. Él actuará eliminándoles a uno por uno si es necesario, juzgándoles. Cuando las fuerzas de la naturaleza matan a 2 o 3 millones de personas con un huracán o con un terremoto y la gente blasfema contra Dios, comete el error de blasfemar, pero realmente en el sentimiento tiene razón porque es voluntad de Dios que suceda. Bajo mi punto de vista está haciendo un acto de justicia. Entonces Cristo cuando regrese no opinará nada, usará la autoridad, en ese momento no quisiera estar en la piel de los corruptos, mafiosos, jefes de estado. En este momento está contactando a Sus mensajeros, yo soy uno de ellos y está visitando uno por uno a los seres que ama.

P: Así como evolucionamos los seres humanos, los planetas también evolucionan. ¿La Tierra tiene un periodo de tiempo máximo para ascender a la cuarta dimensión? ¿La venida de Cristo tiene un plazo máximo porque la Tierra debe ascender cósmicamente y nosotros con nuestros reclamos de justicia aceleramos de alguna manera este evento?
G: La Tierra es un ser vivo, y tiene un espíritu cósmico entre la cuarta y la quinta dimensión. Evoluciona naturalmente junto a sus habitantes. Ahora nuestro planeta es una anomalía, porque los habitantes son bestias o peor, la Tierra es divina. Hay una incompatibilidad, por lo cual debe intervenir la ley divina, primero con el amor y la misericordia, después, si los habitantes siguen siendo tercos, con la fuerza, porque el planeta tiene derecho a evolucionar. Y todos los sistemas solares tienen un rey, un monarca, el sol, que es el compañero espiritual de sus planetas. Cuando un planeta, en este caso el más bello del sistema solar, el elegido por el Padre Sol, está enfermo, se hace necesaria una intervención fuerte. La Tierra tiene una vida natural de diez mil millones de años, el sol veinte mil millones. Actualmente la Tierra tiene 5.000 millones, morirá físicamente dentro de 5.000 millones de años. En proporción el Sol tiene mi edad, 49 años, está en plena madurez. El padre de nuestro Sol Adonay es Júpiter, que ahora está apagado, pero está vivo espiritualmente. El Padre convive con Su propio hijo, nuestro Sol -El Padre y yo somos una sola cosa-. Significa que nuestro Sol tiene en su corazón al Padre Adonay que dejó Júpiter. Adonay tiene programado volver a Júpiter y darle vida de nuevo. Cuando la Tierra pase de dimensión tendrá dos soles: “La noche será día y el día resplandor”.

P: En caso de catástrofe, pudiera haber una evacuación por medio de estas ciudades intraterrenas?
G: Se que hay varias de estas ciudades, la más grande es El Dorado. El continente se encuentra justo debajo del territorio argentino y se extiende desde el centro del Polo Sur hasta la frontera de Méjico. El Dorado es de luz y de cristal, de oro. Es verdad, las personas podrían ser llevadas allí, pero también a los satélites Io y Europa.

Nosotros tenemos la riqueza más grande del universo: conocer a Cristo y el Cosmos.
Hemos conocido a Cristo y viajaremos en el cosmos. Esa es la riquza, no el dinero que es la sangre del anticristo, como dice el mensaje que recibí en estos días. Es verdad que el dinero es necesario, pero es necesario usarlo para difundir la verdadera riqueza: “Dar a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios”, decía Jesús.

Quedan aun muchas preguntas por hacer, pero el programa llega a su conclusión: “Ningún problema, os prometo otra entrevista en el mes de agosto”.

Maria José Lastra
2 de agosto 2012



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad