Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

giordanobruno100Por Elisabetta Montevidoni
El sábado 7 de julio Giorgio Bongiovanni llegó desde Palermo para realizar una reunión espiritual en nuestra sede de Sant'Elpidio a Mare y con todas las arcas de Italia conectadas a través de internet. Todavía tenemos mucha necesidad del Cáliz Viviente de la Comunión Cristica porque aún no hemos terminado de desarrollar los valores de amor sacrificado que consolida la unión.

Todo lo que hacéis por mí tenéis que hacerlo además por el último de los hermanos, por aquel al que menos amáis, que os resulta antipático, de lo contrario no entraréis en el reino de los cielos.... Tenéis que amaros entre vosotros así como me amáis a mi y como yo os amo... porque a pesar de que mí dierais toda vuestra vida Jesús no lo tendrá en cuenta cuando os juzgue.”

Últimamente en varias ocasiones nos ha repetido esta frase:
Y sobre todo tenéis que liberaros del sentimiento de la posesión, tomar conciencia de que nada nos pertenece y que todo tiene que ser compartido porque la posesión implica el dominio sobre el prójimo, el sentirse superiores al hermano, y esto es algo que no está contemplado en las dimensiones superiores donde los bienes son puestos a disposición de la comunidad... superando el deseo de posesión lograréis amar como lo desea Jesús
Durante una velada en Pordenone Giorgio nos dijo que si Jesús volviera en este momento nosotros, los hermanos de todas las arcas del mundo, seríamos candidatos a la muerte segunda porque todavía no hemos desarrollado suficientemente los valores de la hermandad universal, a pesar de prodigarnos en llevar adelante la obra celeste, pero como según él estamos sobre el buen camino tenemos que empeñarnos y trabajar sobre nosotros mismos para que esto no ocurra... después de veintidós años de escuela iniciática Giorgio nos pide que crezcamos y que aprendamos a caminar solos porque sabe que pronto él podría faltar, y le preocupa una potencial división nuestra, causada por los problemas y las pruebas personales cada vez más fuertes en relación a los acontecimientos mundiales que ocurrirán.
La velada terminó con una sublime melodía divina que Giorgio tocó bajo inspiración celeste y que elevó nuestros espíritus hacia la dimensión del amor incondicional, el amor cristico porque la música llega directa al corazón.
Al día siguiente acompañamos a Giorgio a la ciudad de Narni, en la región de Umbría, en el corazón de Italia, tierra donde la imagen viva crucificada de nuestro Señor se manifestó a través de San Francisco y Santa Rita.
La finca privada en la que se desarrolló el evento es un oasis de paz entre los olivos seculares, un pequeño espacio intacto de nuestra atormentada Madre Tierra que ha ofrecido descanso a las almas en busca de la verdad.
Había alrededor de 70 personas reunidas por la querida amiga y hermana en Cristo Pina Fantozzi que con gran alegría y emoción presentó a Giorgio definiéndolo: “nuestro camino, si así lo  queremos...”
Giovanni Bongiovanni y Mara Testasecca ilustraron la organización humanitaria FUNIMA nacida en el 2005, que actualmente realiza proyectos de cooperación internacional en el extranjero dirigidos especialmente a los niños del tercer y cuarto mundo, pero que pronto también trabajarán en Sicilia (Italia) tierra bendecida por Dios donde Giorgio está desarrollando la fase final de su misión.
Giorgio presentó el libro “IL RITORNO” (El Retorno) la recopilación de todos los mensajes celestes que ha recibido sobre la Segunda Venida de Cristo y que son el corazón de la misión que desarrolla en este mundo.
“Estamos viviendo una situación muy grave que nos oprime y que involucra a todos. El mundo está lleno de odio, violencia, hambre, crisis económica, guerras, que amenazan con llevar a una eventual autodestrucción del hombre mientras nosotros tratamos de sobrevivir. En este escenario una mano divina nos ofrece una llamada, un despertar, a través de señales que se manifiestan en todo el mundo y esta mano extendida nos recuerda que tenemos un alma, que somos eternos y que el mundo no se acabará, sino que pronto llegará un mundo mejor guiado por Jesucristo... mi misión es la de preparar las almas para Su Segunda Venida y para el contacto con millones de seres que lo acompañarán y que provienen de otros mundos... seres como nosotros pero con una conciencia diferente de la nuestra... porque los extraterrestres que visitan nuestro planeta forman parte de la familia espiritual de Jesucristo... pero esta vez Jesús tomará posesión del planeta, juzgará a los malos, incluida nuestra Institución Católica... y después del juicio el planeta pasará a una nueva fase, el mundo vivirá en paz, no habrán políticos, ni curas, serán sólo teólogos y científicos que gobernarán con sabiduría porque la ciencia y la religión se fundirán formando la ciencia del espíritu. Ahora el problema es que no todos podrán acceder... la Nueva Era será solo para los que habrán hecho el bien... y hoy vosotros os estáis encontrando con una persona mística, un mensajero del cielo, porque tenéis que lograr candidatear vuestra alma para ser ciudadanos del Nuevo Reino de Dios sobre la tierra... con este cuerpo o con otro... porque yo creo en la reencarnación... ¿Por qué en las misas nunca se habla del Regreso de Cristo? ... el primer Instituto equivocado que Jesús borrará de este planeta será el Vaticano... ¡¡¡hace dos mil años usó las cuerdas para echar a los mercaderes del templo, ahora usará el fuego!!!
En este momento me encuentro en la fase final de mi misión y tengo que hacer cumplir una profecía del Apocalipsis: señalar la cara del anticristo porque así podré despertar muchas almas...
Soy periodista antimafia... pero no se trata sólo de una lucha social, también es una lucha espiritual.”

Luego Giorgio leyó a los presentes las palabras que Giordano Bruno pronunciara antes de ser quemado vivo y que las considera muy actuales:

HE CONSIDERADO SAGRADO SIEMPRE Y SOLO EL AMOR, PERO LAS NEFASTAS INJUSTICIAS CONTRA LOS INDEFENSOS HAN DESENCADENADO EN MI EGO SUM EL HEROICO FUROR, ASÍ EL ALMA MIA HA SIDO IMPREGNADA DE JUSTICIA, DE JUSTICIA, Y MÁS JUSTICIA.  
VOSOTROS SOIS VERDUGOS DE VOSOTROS MISMOS, ESTÁIS LEJOS  DEL INFINITO QUE COMPONE MUNDOS LEJANÍSIMOS LLENOS DE VIDA Y DE INTELIGENCIA.  
DENTRO DE VOSOTROS EXISTE TODO LO QUE HE DICHO, Y EL UNIVERSO ES LA PRUEBA VISIBLE DE LA VERDAD QUE MI NUEVA FILOSOFÍA LLEVARÁ A MIS JÓVENES ESTUDIANTES, EN EL CORAZÓN DE LOS CUALES YA HA NACIDO UN NUEVO SOL, UN NUEVO HEROICO FUROR: EL VERDADERO JESÚS CRISTO QUE ABATIRÁ VUESTRO FALSO CRISTO, ASNO, CRUEL, Y RIDÍCULO.

(Roma, febrero Anno Domini 1600)

A continuación llegaron las preguntas del público, de las cuales muchas estaban relacionadas con la experiencia mística de Giorgio:
-¿Los estigmas son permanentes?
Hace veintitrés años que no me meto al mar, para mí que he nacido en Sicilia, una isla rodeada por el mar, es un sacrificio pero soy feliz de servir a Jesús!

-¿Porqué usted precisamente?
-Creo que por mi disponibilidad y no porque soy el mejor, sino porque obedezco a Jesús, lo amo, lo conocí hace dos mil años y Él dio la vida por nosotros que somos indignos.

-¿Qué relación tiene con los sacramentos y en particular con la Eucaristía?
-Tomo la eucaristía solo si es impartida por un digno representante de Cristo, no voy a tomar la comunión de las manos de un mafioso o de un pedófilo... para reconocer a un verdadero ministro de Cristo tenéis que observar sus obras...

Fueron muchas las preguntas que tocaron diferentes temas: la reencarnación, el mundo de los difuntos, los mensajes de Medjiugorje, el Tercer Secreto de Fátima y Giorgio brindó una vez más todo su conocimiento calmando la sed de saber de los presentes. Al finalizar la reunión se sentía muy cansado y en el atardecer saludó a todos preparándose para regresar a su casa a pesar de la cariñosa y materna invitación de Pina de descansar y recobrar fuerzas en su oasis.

El guerrero de Luz no descansa jamás, días de fuego le esperan en Palermo, la Jerusalén del XXI° siglo, donde se está desarrollando la gran batalla y donde se cumplirá la profecía de los dos testigos del Apocalipsis.
En las próximas crónicas detalladas serán transmitidas como siempre todas las preguntas y respuestas de ambas reuniones.  

Un abrazo fraterno

Elisabetta Montevidoni
Secretaria “Dal Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare, 9 de Julio de 2012

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad