Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

ramonmetan100Por Ramón Gómez
17 de febrero del 2012
En un día muy caluroso y húmedo llegamos a la ciudad de Metan, con deseo de transmitir el mensaje una vez mas, confiando que mis hermanos respondan al llamando, la cita era el 17 de febrero a las 19:30 hrs en la casa de la cultura, donde se nos brindo todo lo necesario para realizar la charla, las personas poco a poco fuero llegando al final el lugar quedo chico faltaba espacio y yo dando gracias al cielo doy comienzo a la charla. Hoy estamos reunidos para ver y escuchar los mensajes que nuestra Madre ha dado al mundo y por decisión de algunas personas que no sirven a Dios estaban ocultos hasta ahora y gracias a un siervo de Dios estos mensajes llegan hoy a nosotros y este siervo se llama Giorgio Bongiovanni, a quien la Virgen ha encomendado difundir estos mensajes tiene que conocer y saber su obra, la que realiza en todo el mundo, estos mensajes son de advertencia y de amonestación para esta humanidad malvada y perversa.
ramonmetanTengan cuidado y estén atentos el demonio no duerme ni descansa, él usa todo lo que tiene en este mundo para tentarnos y molestarnos a través de los problemas económicos, materiales cuando más preocupados y ocupados nos tiene con estos problemas es mejor para él, porque no tenemos tiempo para Dios, no hay lugar para el crecimiento espiritual, vivimos nerviosos, vivimos mal y no nos damos cuenta que la solución está en el despertar de la conciencia y el crecimiento espiritual, estos mensajes tratan de ayudarnos a crecer y a corregir nuestra vida equivocada, la Virgen quiere ayudarnos, quiere que nos salvemos espiritualmente y para eso hay que cambiar no hay otra opción, el cambio es necesario y urgente.
Los mensajes que vienen del cielo lo demuestran, las manifestaciones en todo el mundo lo confirman, entonces no perdamos tiempo, estos mensajes son una última llamada a la humanidad para que nos ayudemos a nosotros mismos, los invito a ver este video, traten hoy de escuchar con el corazón para que hoy mismo comiencen un cambio, un cambio de amor de misericordia para ayudar a un hermano que sufre y así agradar más a Dios.
           
Estos mensajes que han visto es un llamado de atención no se olviden de eso, está en juego nuestro bienestar espiritual, amen a Dios y a su Hijo a través del prójimo, les anuncio que la segunda venida del Hijo de Dios está próxima crean o no este es un acontecimiento que todos veremos justos y pecadores, su Madre lo anuncia, Ella que tanto nos quiere trata de salvarnos del fuego eterno, Ella sabe con qué firmeza y dureza viene su Hijo a juzgarnos y si Él se presentara en estos momentos ¿en que condiciones estamos hoy espiritualmente para recibirle, con amor y paz en nuestros corazones o todo lo contrario? Pues bien esto es lo que tienen que tener en cuenta, puede pasar en cualquier momento, crean en esto y traten de ser mejor, porque en verdad les digo que ustedes no lo han visto todavía pero Él ya está entre nosotros caminando en este mundo entreverándose con las personas y visitando a muchos, tengan cuidado si un extraño les pide un favor puede ser que sea Él, crean o no Él está como un ladrón en la noche en medio de nosotros, espía y escucha en primera persona nuestros corazones y nuestros pensamientos.
Yo los invito a que se comprometan a trabajar y a luchar a favor de la vida, en estos tiempos están muy de moda los grupos espirituales donde se reúnen a rezar y a meditar pero si no incorporan el amor y el servicio hacia el prójimo eso no sirve para nada, porque no me alimenta espiritualmente, yo les aconsejo que hagan todo lo contrario, trabajen a favor de la vida, ocupen todo su tiempo en ayudar a los demás y si les queda tiempo recen, si les queda tiempo mediten, porque este es el tiempo de las acciones donde la oración se debe transformar en acción, esa es la oración que más agrada a Dios, la buena acción que realicen mis hermanos los invito a que lo pongan en practica.
P. ¿Tenemos que luchar en contra de las mineras?
ramonmetan1R. Uno se tiene que comprometer a defender este planeta, porque este planeta es nuestra casa, vivimos en él, tenemos que defenderlo, no tenemos otro hogar, ustedes aquí, yo allá y otros en donde estén, todos debemos defender este mundo no tan solo de las mineras que contaminan el medio ambiente el compromiso también debe ser el de apoyar a una madre que lucha con el paco, la debo ayudar, si conozco un lugar donde venden drogas lo debo denunciar, a ese punto debe llegar mi compromiso porque si conozco estas cosas y no hago nada soy un cobarde.
P. ¿Porque la iglesia y los sacerdotes ocultan estas cosas?
R. Porque no les conviene, están en juego sus riquezas materiales, pero existen sacerdotes que trabajan para Dios no todo el cajón esta podrido, la iglesia tiene una grave falta con Dios y es el de haberse olvidado del prójimo, del hermano que sufre y haber adorado a otro dios que es EL DINERO.
P. ¿Que rol cumplen nuestros hermanos del cosmos en todo esto?
R. Su misión en este mundo es de ayudarnos a despertar nuestra conciencia, el de proteger a este planeta y a preparar la segunda venida del Cristo, esta ultima es la más importante porque ellos lo sirven a Él, porque ellos son sus ejércitos y el jefe supremo es Cristo y sus avistamientos en todo el mundo es parte de los signos de los últimos tiempos.
Yo tengo la certeza de que Cristo regresa, estoy seguro de ello, si no lo estuviera no estaría hoy aquí ablando de Él.
Él regresa, no se cuando pero sé que Él cumple sus promesas, los invito a preparase para este acontecimiento que la raza humana vivirá muy pronto.
Jesús hace dos mil años nos dio un nuevo mandamiento, ama a tu prójimo como a ti mismo, pero hoy el odio se ha apoderado de los corazones y enturbian las mentes del ser humano y hoy el Cristo nos pide que amemos al prójimo MAS que a nosotros mismos, nos pide la entrega total al punto de olvidarnos de nosotros y a preocuparnos solo por el hermano que sufre, nos invita a imitarlo en el amor más grade de todos los amores.
ramonmetan2P. ¿Podemos llamar a estos seres en determinado momento para pedirles ayuda?
R. El contacto no lo hace el hombre lo hacen ellos, cuando una persona se entrega a una causa justa ellos ya están ayudando a esa persona, por más que no lo ven ellos están presentes además ellos no nos ven como nosotros nos vemos, ellos ven la energía que está trabajando en una persona, el compromiso espiritual que esa persona tiene, porque son más inteligentes y sabios que nosotros, ellos nos conocen bien y saben quienes somos cada uno de nosotros.
Aprendan de los niños, ellos no tiene maldad, ellos también son sabios, escuchen y aprendan de ellos, sea la fe que tengan, la creencia de Dios que tengan demuéstrenlo en acciones, en obras en la entrega hacia el hermano, recen si quieren, vayan a misa si les hace sentirse bien, pero trabajen a favor de la vida, los sanedrines de hace dos mil años hoy están en el vaticano y hoy como hace dos mil años anuncian y proclaman Su segunda venida con sus labios, pero a través de sus acciones sirven al demonio, ¡¡pobres de ellos cuando Él se presente!! Él ya está en el mundo y no está en un plano astral, Él está físicamente caminando entre nosotros, la separación de la paja del trigo ya comenzó, son nuestras acciones lo que cuenta en esta separación, no la religión o la creencia, recuerden lo que dijo: no todos los que me llamen señor, señor se salvaran a muchos no los reconoceré por su pobreza espiritual, por no adorar al Dios verdadero y no escuchar a su mensajero que nos acompaña, anunciando en todo el mundo su regreso y su próxima manifestación.
Que Dios los bendiga y gracias por haber venido

                                                               
Con amor Ramón Gomez
1 marzo 2012

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad