Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

ramon2012100Por Ramón Gómez
Salta 3 de febrero del 2012
El viernes 3 de febrero era nuevamente la cita en la ciudad de Salta, en el mismo lugar donde dí por primera vez las charlas. El día se presento caluroso con mucha humedad y con amenaza de lluvia todo el día, el encuentro estaba programado para las 19 hs y gracias a Dios como siempre la gente empezó a llegar mucho antes. Yo ya me encontraba en el lugar desde muy temprano para ultimar todos los detalles y después de solucionar un problema del sonido dimos comienzo a la reunión …

ramon20122Les pido que nos pongamos ante la gracia de Dios rezando el Padre Nuestro antes de dar inicio a este encuentro, gracia por haber respondido una vez más a la invitación y recordarles que estamos reunidos en el nombre de Dios, de nuestro creador y de su hijo Jesús Cristo que a través de la santísima Virgen nos da nuevas oportunidades para mejorar nuestras vidas a través de sus mensajes; es importante tener la mente abierta y el corazón dispuesto para entregarlo a nuestro señor Jesús Cristo como Él se entregó por nosotros en la cruz …

Explico lo que van a ver en el video, les pido mucha atención a estos mensajes y que traten de transportarse a ese tiempo en el que la Virgen ha hablado y dado estos mensajes y luego regresen al presente y vean que tristemente se está cumpliendo todo lo que Ella nos había advertido. El hombre no la quiso ni la quiere escuchar y esta dulce señora con una humildad inimaginable por nosotros los humanos, nos sigue hablando, ayudando y tratando de salvarnos, ¿pero nosotros que hacemos? La idea de esta reunión es hacer conocer estos mensajes, tratar de despertar esas conciencias dormidas para que aquel que despierte pueda ayudar a otros a hacerlo y así seremos más, el compromiso debe de ser diario, no desfallecer con las pruebas, los obstáculos que debemos de pasar; eso también es parte de la enseñanza que debemos recibir. La oración es importante pero cuando recen traten de hacerlo con la mente y el corazón y si es posible solo con el corazón, porque cuando rezamos con la mente son palabras vacías palabras que no se sienten, traten que la oración salga del corazón porque es en el corazón donde esta Dios, está escondido y un poco tapado, pero Dios está en el corazón de cada uno de nosotros sin importar la religión ni la creencia que tengamos. Dios no tiene una religión, a Dios le importa la esencia espiritual que tenemos y la evolución que el ser espiritual debe de realizar. 
Y a veces uno no sabe lo que es evolucionar espiritualmente y la parte espiritual tiene que evolucionar tratando de ser cada día mejor, tratando de ser cada día más bueno tratando de que en nuestro corazón nazca el amor y el perdón, si nace el amor nace el perdón, si no hay amor no hay perdón, por eso les pido atención a estos mensajes de advertencia y amonestación que la Virgen ha realizado y lo sigue haciendo en todo el mundo; nuestra madre del cielo que tanto nos quiere, trata de ayudarnos de miles de formas y maneras posibles, ¿pero la escuchamos? No por nada la parte espiritual tiene cada vez menos lugar en nuestras vidas y tengan cuidado porque es una elección la que estamos realizando en ese momento cuando dejamos que los problemas de la vida nos quiten todo el tiempo y no nos acordamos de lo espiritual, tengan cuidado quizás no lo sabían pero ahora ya lo saben estén atentos no se duerman, despierten a esta realidad, este despertar hoy más que nunca es necesario realizar…
Los invito a ver este video y como les dije antes transpórtense a ese tiempo para tomar con seriedad estos mensajes y si no nos damos cuenta es porque queremos seguir siendo engañados y toda persona que vive engañada nunca va a poder ser libre, nunca va a poder crecer, nunca va a poder servir a Dios como tiene que servirlo, entonces para servir a Dios tiene que ser libre su parte humana es un instrumento que el espíritu usa para evolucionar, traten de aprovechar este tiempo humano que hoy estamos viviendo.      
          
ramon2012El video transcurre con una hermosa vibración en el aire con muchas cosas en mi mente y en mi corazón que se cruzan entre sí pidiendo al padre que me de fuerzas porque sé que soy débil y él sabe cuánto lo necesito.
Este video que acaban de ver es un compromiso de cambio que debemos realizar todos sin excepción Aquí nadie tiene coronita, aquí todos somos iguales, somos seres humanos y estamos en este mundo, debemos evolucionar, debemos de estar preparados, el Cristo regresa, Él ya está en este mundo caminando entre nosotros, esto es cierto y cuando Él se presente nos juzgará por nuestras acciones, ¡ven lo importante que este tiempo!!! Es el tiempo que aún nos queda para cambiar, para agradarle a ÉL, ayudando a los que sufren, transmitiendo sus mensajes, si los que llevan sotana no cumplen con su misión de hablar de Dios con la verdad en sus labios, debemos hacerlo nosotros, su rebaño, porque si los pastores que cuidan ese rebaño no lo hacen deben de hacerlo las ovejas y si por cobardía las ovejas no lo hacen les aseguro que las piedras lo harán!!!

Muchos piensan que los mensajes son agresivos, agresivos para aquellos que esconden la verdad, para aquellos que aman la verdad son mensajes importantes, mensajes de esperanza, mensajes que necesitamos saber y mensajes que necesitamos conocer, y esto es lo que yo estoy haciendo en este momento, los estoy dando a conocer. No les pido que crean, les pido que analicen estos mensajes y la realidad que hoy estamos viviendo. Yo creo que la Virgen no se ha equivocado en nada, este mundo como está hoy día lo demuestra; la Virgen nos pide unión y paz, el hombre inventa guerras y armas cada vez más destructivas para ser más poderoso, fíjense el caso que le hacemos a la Virgen. ¡Cómo no va a estar sufriendo, cómo su Hijo no va a estar enojado con nosotros, cómo la ira de nuestro creador no va a estar a punto de desatarse!!! No es que uno va a cambiar el mundo, pero si cada uno se compromete a cambiar el lugar donde vive, el ambiente social donde está, uno se transforma en un soldado de Cristo que sumando esas buenas voluntades se puede ir mejorando más de lo que se imaginan, solo hay que comprometerse a trabajar y a luchar a favor de la vida sumándose a aquellas personas que luchan por una causa justa; apoyen a esas personas, se suman a su causa, sean parte de la lucha que realizan estas personas, entonces esto va sumando energías positivas y va sumando despertar de conciencia en otros hermanos, debemos de dejar de ser espectadores y empezar a comprometernos porque cuando Cristo regrese juzgará a los asesinos de la vida, pero también a los espectadores por estar con las manos en los bolsillos…

P. ¿Ramón a veces una sola vida no alcanza para evolucionar, es necesario otras vidas?
R. La re encarnación existe, es parte de la evolución del espíritu, la evolución existe, desde la piedra que vemos y aparentemente no tiene vida, pero esa piedra tiene una energía entonces la evolución es parte de la creación. Todo lo que Dios crea tiene que evolucionar y el espíritu de una persona lo tiene que hacer aún más y es por eso que una vida no alcanza y la iglesia sabe de la reencarnación, no lo reconoce pero sabe de su existencia.

P. ¿Los niños que mueren de hambre tenemos que rezar por ellos? -Y la señora aclara- Yo no pase hambre pero ¿se puede ayudar de esta manera?
R. Si te hace bien rezar por ellos hazlo pero debes rezar más por vos, ellos son ángeles que vinieron a ayudarnos, a tocarnos el corazón, que cuando ayudamos a uno de estos niños yo estoy imitando a Cristo, entonces este niño me ayuda a acercarme a ÉL,  pero a veces es bueno pasar hambre, yo he pasado hambre también cuando era chico porque éramos muchos hermanos y no alcanzaba para todos, pero no le reprocho a Dios porque ahora me hace ver y entender las cosas de otra manera y me ayuda a entender más a mis hermanos, a esas madres que quieren y no pueden darles algo más a sus hijos. Conozco esa impotencia y hoy eso me fortalece porque lo tomo como una enseñanza.

Les agradezco por estar hoy aquí, les pido que estén unidos que practiquen las enseñanzas de nuestro señor Jesús Cristo, porque por Él estoy aquí, por Él no bajo los brazos, porque no me olvido de lo que Él hizo por nosotros y Dios quiera que ustedes tampoco lo hagan.

Un abrazo a todos y que Dios los bendiga…

Con Amor Ramón Gómez     
14 de febrero 2012


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad