Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

vela4De Marco Antonio Readi Cerda
En un grupo espiritual en formación hace unos pocos días atrás, se reunieron para su acostumbrada sesión de oración, al terminar esta meditación tuvieron un regalo precioso de nuestra Madre Santa, ella se manifestó algunos videntes del grupo y también plasmo su hermosa imagen en una vela derretida.                             
El día primero de diciembre 2011, yo fui invitado a este lugar, para poder compartir con este nuevo grupo que está en el camino de la búsqueda, la verdad y la vida, para mi en lo personal me entusiasma mucho, ya que puedo difundir los mensajes y la obra de nuestro amado Giorgio y de su misión en la tierra, como uno de los mas grandes mensajeros espirituales que hay en actualidad.
velaEste grupo nuevo, me acogió con mucho amor y respeto.   Se me dio la oportunidad de presentarme y hablar, mientras mas hablaba me iba inundando un sentimiento de energía y de amor, que es muy difícil de explicar y trasmitir en pocas palabras, cuando se me daba esta posibilidad mi cuerpo experimentaba una reacción de emoción y un sentimiento que se trasmitía en lágrimas, una corriente circulaba por mi cuerpo, yo miraba a todos y todos me miraban con una atención fija, me pareció que en algún momento me estaban ayudando desde arriba con mucha fuerza (gracias Señor Padre Creador por darme la opción de la palabra), así todos escucharon con mucha atención lo que fui diciendo y compartiendo. La mayoría de los integrantes del grupo son personas con conocimiento espiritual y dentro del grupo hay dos integrantes mujeres, que pueden sentir y canalizar mensajes y visiones de seres y de nuestra amada Virgen Santa, fue especial y el calor
vela2Las horas pasaron volando y en cuatro horas de reunión se habló de las apariciones de la Virgen Santa y del video, Peñablanca, de los tiempos que estamos viviendo, de los mensajes, de la naturaleza, de las profecías, de la energía, de los mayas, pedimos por los parvulitos de la vida, por los ancianos, por los grupos espirituales, por los hermanos de Italia y sobre todo por la delicada misión que cumple Giorgio Bongiovanni en Palermo (Sicilia) Italia.   
Oramos y al terminar uno de los hermanos, me paso la Biblia y me dice, ábrela don tu quieras, yo asiento, la pagina elegida se reveló con un profundo mensaje del amor al maestro.
Realmente fue hermoso poder compartir y difundir, al mismo tiempo darnos cuenta de que los caminos pueden ser miles, pero la meta es una sola.
Era muy tarde, mas de las 23:00 horas, compartí la imagen de nuestro Señor Jesucristo, hablando con Nicodemo, donde nuestro Rey revela a Nicodemo la Ley de causa y efecto y de la reencarnación, la sorpresa fue mayor, no podían creer lo que veían, mi felicidad era enorme.
Y para terminar la reunión ellos compartieron, trayendo la vela derretida donde nuestra Amada Madre se manifestó con una visión, para decir que ella esta en todas partes, donde se reúnen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Cuando nos despedíamos, unos de los hermanos me abraza y me dice: Dile a Giorgio que infinitas gracias, el sabe porque, el va a seguir acá el estaba presente.

vela3


Gracias Dios Padre con humildad, respeto y amor, para compartir con los hermanos.
Marco Antonio Readi Cerda
Del Cielo a La Tierra / Chile
Arca de Chile

Santiago de Chile (Chile)
05 - Diciembre - 2011
 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad