Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

jesus100x100“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
NADIE VA AL PADRE SINO A TRAVÉS DE MÍ”.
Por Mara Della Coletta 8.10.11

Compartimos con vosotros la respuesta enviada a una de las tantas almas que escriben a nuestra Redacción:

En internet se encuentra de todo y mucho más. Difícilmente me conformo con palabras que a pesar de ser hermosas y armoniosas que plantean un futuro mejor con la llegada de hermanos Cósmicos,  los que nos salvarán de este basurero  ya sea  material  que   psíquico al cual  nosotros  ya lo  hemos esparcido en toda la Tierra.
En este plano evolutivo tenemos que concretar nuestras palabras en la acción, de lo contrario quedan suspendidas en el aire y se desvanecen con el primer soplo de viento.
El contenido no se separa del contenedor, un buen árbol da frutos buenos, mientras que un mal árbol da frutos malos, y es por las obras que los reconoceremos.
Por este motivo estoy enamorada de Cristo, de sus palabras, de su mensaje de amor y Justicia, de sus Acciones.
Jesucristo, ese Ser que se dejó crucificar por nosotros hace 2000 años nos dejó el lenguaje nuevo. Este lenguaje innovador ha sido recopilado en el Evangelio.
A aquellos que creen en Jesucristo les ha quedado claro: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino a través de mí”.
El mensaje  para  al proceso de liberación es para todos, luego, a través del libre albedrío, elegimos de que lado estar: con el mal, con los justos o con los tibios.
Giorgio habla con sencillez a los simples y con cultura a los eruditos haciendo prevalecer siempre el amor y la Verdad en su lenguaje.
Cuántas veces personas que participan por primera vez en conferencias o reuniones, empapadas de esa beatonería que nos ha condicionado y nos sigue condicionando, objetan fuertemente los contenidos del mensaje y posteriormente, al continuar el diálogo con Giorgio, demuestran más apertura mental y capacidad de renovarse que muchos otros.
A menudo las discusiones estimulan el diálogo y quienes como Giorgio han hecho suya la Verdad de Cristo no tienen miedo, ni dudas, ni temores, ni obstáculos, sino que saben aprovechar el momento oportuno.
Ya hemos superado el límite del no retorno y no lo digo yo que no soy nadie, sino que lo dicen los científicos. Todo está altamente contaminado y hay tanta cantidad de centrales nucleares y bombas atómicas que basta con que estallen sólo algunas para que se cree una reacción en cadena.
Hoy por hoy, por más que todos los habitantes del planeta Tierra lo deseáramos, ya no seríamos capaces de detener la carrera hacia la autodestrucción.
En el mundo de hoy necesitamos certezas para combatir en contra del mal que se encuentra dentro y fuera de nosotros: la iniquidad, la soledad, la indiferencia, las frustraciones, la arrogancia, la ignorancia.  Esta certeza se llama Cristo. “...¿por qué siguen mirando al cielo? Este Jesús que les ha sido quitado y fue elevado al cielo, vendrá de la misma manera que lo han visto partir” (Hechos de los Apóstoles 1-11) “Y verán venir al Hijo del Hombre sobre las nubes del cielo con gran potencia y gloria…” (Mateo 24-30)

Un abrazo en Cristo

Della Coletta Mara
8 de Octubre de 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad