COLABORANDO Y DIFUNDIENDO EL MENSAJE Y LA OBRA DE GIORGIO BONGIOVANNI
Por Omar Cristaldo - 3-9-2011
El día 2 de septiembre/11 recordamos el 22 aniversario de los estigmas de Giorgio Bongiovanni, una de las intervenciones más importantes que el Cielo hace, a través de un hombre humilde sencillo pero con gran valor, fuerza y fe, para llegar a la humanidad en un llamado de Amor, Arrepentimiento y de Redención, haciéndonos recordar el sacrificio de nuestro Señor Jesuscristo en la Cruz y que según sus propias profecías de hace 2000 años, este es el tiempo que tenemos que tener en cuenta para su segunda venida a la Tierra para juzgar a la humanidad e instaurar el Reino de su Padre prometido.
El valor de la manifestación de este signo Viviente nos impulsa a dar a conocer a la mayor cantidad de personas, su significado y el mensaje que porta, que se resume en el anuncio del muy próximo retorno del Maestro Jesús, que su milicia celeste (extraterrestres) ya está en la tierra avalando su pronta manifestación y que con el arrepentimiento, que nos corresponde manifestar, debemos empeñarnos en cuerpo y alma a trabajar activamente a favor de la vida.
El dia 2 de setiembre/11 partimos hacia la ciudad de Luque a unos 20 km de Asunción y de allí a una de las compañías unos 7km mas al interior, nuestro destino la Escuela Básica Nº 861 y Colegio Perpetuo Socorro, donde el Director Máximo Escobar nos espera para dar una charla a sus alumnos.
Llegamos pasado las 15:30 hs., después del saludo correspondiente nos instalamos en una de las salas en el piso superior del colegio. El director hace la presentación para iniciar nuestra charla, hacemos nuestra correspondiente presentación también e iniciamos la charla, con apoyo de un video preparado especialmente para estudiantes, participan de la misma alumnos del 2do. y 3er curso.
Inicialmente hablamos de la importancia que se de comienzo a tener en cuenta que la Ciencia y la Espiritualidad deben desarrollarse juntos, evolucionar juntos, porque son dos caras de una misma moneda, que si la humanidad solamente desarrolla la ciencia dejando de lado la espiritualidad se pierde el valor de la Vida, como nos encontramos hoy con tanto dolor y sufrimiento, con guerras, muertes de miles de niños por hambre, etc. y encaminados a la autodestrucción.
Se habla del Valor de la Vida, que el Cristo es la Vida por lo tanto todos aquellos que trabajan a favor de la vida apoyan al Cristo, pero aquellos que hacen guerras, distribuyen droga, producen dolor y sufrimiento, muertes por hambre están en contra de la vida a ellos les llamamos Anticristo, y que hoy está en su más alto grado de su manifestación porque reconoce, sabe, siente que el Cristo vine como lo que es, El Rey de Reyes y viene con una legión de ángeles para expulsarlo de la tierra instaurando así el paraíso.
Compartimos las evidencias de lo que ocurre hoy en la humanidad, manifestaciones de la naturaleza por el mal obrar del hombre, pero también manifestaciones divinas para fortalecer a aquellos pocos hombres justos y de buena voluntad que desean un mundo mejor y entregan la propia vida por amor al prójimo, haciendo el bien, luchando contra la corrupción, a favor de los derechos humanos, en contra la guerra, etc.
Signos y señales que refuerzan las revelaciones espirituales que la humanidad ha recibido en estos últimos tiempos, que este es el tiempo anunciado por Jesús para su retorno.
Hemos dado énfasis en un signo celeste, signo viviente entre los hombre “Una voz que grita en el desierto” el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, que cumple 22 años cargando la cruz de la humanidad por amor y deseo de su redención. Su experiencia, su obra y su mensaje.
Así llegamos al final de nuestra charla, agradeciendo al Director del colegio por la oportunidad que nos da por compartir nuestro mensaje con la gente joven, estudiantes que son el futuro de la humanidad. En tanto el nos manifiesta que sería bueno continuar con estas charlas a los alumnos de los otros cursos, que estaría proponiendo un calendario de charlas por los meses que faltan para terminar el año lectivo, a lo que complacientes aceptamos la propuesta.
Nuestro amor incondicional y gratitud eterna a Giorgio nuestro amado Hermano y Amigo, por darnos esta posibilidad de servir a nuestro Señor Jesús a través de su obra y misión, deseando que el manto del Amor Materno de la Santísima Virgen lo cubra y lo proteja, y que Nuestro Señor Jesuscristo le de la suficiente fuerza y fortaleza hasta el cumplimiento de su misión.
Con amor
Omar Cristaldo
ARCA Asunción – Paraguay
3/09/2011, 09:20hs