REUNIÓN ARCAS DE ROSARIO
Por Mara Della Coletta
La reunión ha terminado. Aunque con retraso alzo la mano para decir lo que siento en el corazón.
Os ruego que me perdonéis eventuales errores, pero comprendo poco el español y mi traducción es más intuitiva que literal, recurriendo a veces con al traductor de google.
El 22 de agosto 2011, Rosario (Argentina), reunión de todas las Arcas. Hoy la tecnología humana nos permite de sentirnos, de vernos y es una de las pocas cosas que apreciamos aunque desafortunadamente no es una tecnología limpia, emana ondas, campos magnéticos dañinos para la salud, pero celulares y computadoras son “nuestro pan cotidiano” para no morir dentro. Hoy, en tiempo real, por una pantalla vemos y sentimos a nuestros hermanos americanos y al mismo tiempo sabemos que también desde las otras Arcas están viendo y captando las mismas palabras, las mismas imágenes. Tenemos una diferencia de horario de 4 horas (5 a causa de la hora legal en vigor aquí en Italia) y el clima: verano aquí e invierno en Argentina.
Desde el arca Alea-Lores estamos conectados en streaming mientras esperamos la llegada de Giorgio. Por la otra parte, fuera del monitor, de aquella telecámara, hay hermanos que hacen pruebas y revisan los últimos detalles. De vez en cuando llega un "hola hola hola". Observo el palco y la mesa de los relatores, el cuidado y el amor con que ha sido preparado me hace entender la sensibilidad de estos hermanos lejanos. El tiempo pasa y casi son las 17:00, hora italiana, cuando una voz femenina nos avisa que Giorgio ha sangrado y que a través de esta manifestación Cristo nos habla, aviva la llama encendida en nuestros corazones. Estoy aquí entre vosotros y os preparo para este encuentro, avivo vuestra llama trémula para que podáis acoger el verbo, para que no cedáis a las adversidades y a las tentaciones, para que vuestra mente, vuestras células se llenen de amor, de mi amor.
Aún no se ve a nadie pero el aplauso que oímos nos avisa de la llegada de Giorgio.
Después de la presentación de Juan Alberto Rambaldo, representante de todas las Arcas de Sudamérica, Giorgio toma la palabra y después de haber saludado a todos se quita los guantes y unidos en un único gesto rezamos el Padre Nuestro.
… somos una familia, un experimento que los Seres de luz, los Arcángeles, los Angeles están haciendo con nosotros para ver si merece la pena repoblar este Planeta e intentar desarrollar una super civilización……somos una Comunidad de hombres que viven en esta sociedad pero que no pertenecen a esta sociedad, estamos contra el sistema y por este motivo… la luz que Cristo encendió en nosotros hace 2000 años nos ha convertido en una familia. Un concepto que es la antítesis del concepto de familia de la sociedad en que vivimos……Me han pedido que os diga, en esta reunión de las arcas del mundo, que os recuerde otra vez con más determinación, aprovechando el encuentro que hacemos cada año que nosotros somos una familia, un experimento celeste…somos una tentativa que los Creadores, los que representan al Espíritu Santo, Cristo y el Padre Adonay, están intentando con nosotros.
Nuestro éxito es el de permanecer unidos. No perfectos, pero unidos en esta luz que estamos desarrollando…, en esta revolución… contra el sistema del anticristo. Nuestra tarea… dar una señal de que merece la pena intentar salvar lo salvable en el mundo.
No somos los únicos, hay otros grupos espirituales…non somos el único experimento. Hay otros hermanos nuestros que trabajan a favor de la justicia con una religión, condición social y política diferentes de las nuestras, pero están en el mundo haciendo lo mismo que hacemos nosotros y se consideran una familia. No saben por que tienen esa comunidad pero son guiados por otros Arcángeles y trabajan para el Padre Adonay.
Tenemos una gran responsabilidad, no somos elegidos, somos llamados. Seremos elegidos si damos toda nuestra vida por esta causa. Alcanzar el objetivo, insisto, será la prueba, la evidencia para los Arcángeles de la justicia de que este Planeta tiene el derecho a seguir existiendo, tiene el derecho a hospedar una civilización positiva…tiene el derecho de evolucionar. Esto hace parte de la Profecía del Cristo. Y entonces queridos hermanos cada año que nos reunimos aquí o en otro lugar de Sudamérica debemos ser si es posible más de lo que somos, más fuertes, más unidos, militantes, combatiente por esta causa. Contestar sí a la llamada del Cristo, al Caliz que le representa significa asumirse responsabilidades.
Bien, ésta es la introducción. Quiero decir sólo, antes de dar la palabra a mi amigo, hermano y maestro Juan Alberto que hoy hablaremos de muchas cosas pero la parte que prefiero son las preguntas. Escucharemos naturalmente las palabras de los representantes de las varias arcas y no sólo, todos después podéis levantar la mano porque tenéis el derecho a decir lo que tenéis en el corazón. Escucharemos a nuestro amigo uruguayo Hugo Lucas que nos hablará de esta bonita ágata de Sudamérica "el corazón". Cuando la vi me quedé con la boca abierta.
Luego Pier Giorgio Caria nos enseñará evidencias extraordinarias de los Seres de luz. Nos conectaremos con Italia, con Antonio Urzi autor de un nuevo film que es una de las cosas fantásticas que Pier Giorgio os presentará, siempre en relación a nuestra obra. Pier a través de sus investigaciones ha relacionado un círculo en el trigo con mis estigmas, con nuestra obra. Los círculos en el trigo no son sólo una señal, una interpretación científica matemática y cósmica, sino también espiritual. Esto es interesante, hay círculos en el trigo con verdades impresionantes. También escucharemos a quien me acompaña, Antonella, Lorella, etc… Vivo para servir, comenzamos.
Juan Alberto Rambaldo toma la palabra. Llama a Inés que nos presentará a los jóvenes del arca “Lily Mariposa”.
Inés agradece sintiéndose honrada de la presencia de Giorgio, Juan Alberto, Sonia, Sonietta, de Pier, de los hermanos del Uruguay, Chile, Paraguay, de todos los hermanos de la Argentina. “Lo mínimo que puedo decir es que estoy muy contenta por esta oportunidad que el cielo me da. Matias y Patricio el 24 de junio, día de la conmemoración de San Juan Bautista, nos hicieron una sorpresa con un regalo para todos los hermanos del arca de Rosario. Ahora piden que repitamos lo mismo con Giorgio aquì presente”.
Lo que he entendido del discurso inicial de Matias y Patricio es que quisieron reunir a todos el día de San Juan Bautista, dados los tiempos difíciles que se están proyectando para crear o dar una energía protectora a todas las familias, a sus parientes y hermanos. Me ha parecido entender que el regalo consiste en una Cruz y un escrito, una poesía pero habrá indudablemente una crónica de Rosario que explicará detalladamente lo que ha dicho.
Giorgio toma la palabra brevemente y dice: “Estos son nuestros jóvenes de Rosario”.
Una joven que no entendì bien como se llama dice: “Esta carta que Matias ha escrito por este día nos ha emocionado mucho a todos y yo también me emociono al leerla, ha sido escrita en el día de San Juan Bautista.
Queremos transmitirla a todos vosotros… ésto es lo que sentimos a través de las palabras de Matias.”
No soy capaz y no quiero intentar una traducción de este escrito que es la verdad que llevan en el corazón estos jóvenes. No soy capaz porque se apodera de mi una fuerte la emoción y las lágrimas salen aunque intente retenerlas, no puedo por qué el más pequeño error podría comprometer la poesía que estoy escuchando de nuevo, no quiero por qué espero con paciencia la posibilidad de leerla integralmente y no importa si en español o en italiano. El espíritu a través del corazón “siente” antes que el oido el amor que vibra, y lo entiende incluso en otro idioma.
La emoción fuerte de aquel momento se ha proyectado directamente en mi ser. En un instante he recorrido miles de kilómetros como si un hilo atravesara aquellos monitores que nos permitieron estar presentes aún estando lejos. En ese momento no comprendí el significado de las palabras, no tenía ninguna importancia porque la emoción pasó las fronteras.
Esta es la oración de San Patricio que leyó Patricio:
La Coraza de San Patricio
Me envuelvo
y ato a mí una fuerza poderosa:
la invocación de la Santísima Trinidad,
la fe en las Tres Divinas personas,
la manifestación de la unidad del Divino Creador del Universo.
Me envuelvo y ato a mí la fuerza de Jesucristo,
la fuerza de su bautismo,
la fuerza de su crucifixión y entierro,
la fuerza de su resurrección y ascensión,
la fuerza de su regreso para el Juicio de la Eternidad.
Me envuelvo y ato a mí el poder del Cielo,
la luz del sol,
el brillo de la luna,
el resplandor del fuego,
la velocidad del rayo,
la rapidez del viento,
la profundidad del mar,
la firmeza de la tierra y la solidez de la roca.
Me envuelvo
y ato a mí la fuerza de Dios para orientarme,
el poder de Dios para sostenerme,
la sabiduría de Dios para guiarme,
el ojo de Dios para prevenirme,
el oído de Dios para escucharme,
la palabra de Dios para apoyarme,
la mano de Dios para defenderme,
el camino de Dios para darme seguridad contra las trampas de los demonios,
contra las tentaciones de los vicios,
contra las inclinaciones de la naturaleza,
contra todos los que desean el mal de lejos y de cerca,
estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy a todas esas fuerzas poderosas,
que están entre mí y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de los brujos y los hechiceros,
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Jesucristo
para que me proteja hoy contra el veneno,
el incendio,
el ahogo y las heridas,
para que así yo pueda alcanzar la abundancia del premio.
Jesucristo conmigo,
Jesucristo delante de mí,
Jesucristo detrás de mí,
Jesucristo en mí,
Jesucristo debajo de mí,
Jesucristo a mi derecha,
Jesucristo a mi izquierda,
Jesucristo en la anchura,
Jesucristo en la longitud,
Jesucristo en la altura,
Jesucristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí,
Jesucristo en la boca de todos los que hablan de mí,
Jesucristo en todo ojo que me ve,
Jesucristo en todo oído que me escucha.
Me envuelvo
y ato a mí una fuerza poderosa:
la invocación a la Divina Trinidad,
la fe en las Tres Divinas Personas,
la manifestación de la Unidad del Divino Creador del Universo.
Amen.
Sintetizando los acontecimientos siguientes:
Se sucedieron sobre el palco los varios representantes de las Arcas que contaron las emociones y las experiencias que les han llevado a seguir la obra de Giorgio Bongiovanni.
Muy emocionante la intervención de Lorella, rayo de Luz de la madre celeste, tal como la llama Giorgio y Madre de su hijo Giovanni, antes de hacer una pausa para comer.
Siguió la intervención de Hugo Lucas que ha hablado de la Piedra de Artigas, la conexión skype con Antonio Urzi y Simona Sibila (Durante la misma Giorgio ha añadido un “detalle” … si Antonio, Simona y Giorgio se mantienen coherentes, íntegros y no se corrompen en ninguna forma material los extraterrestres aterrizarán y Antonio filmará la evidencia más grande de la historia de la humanidad: el contacto físico, directo entre Seres extraterrestres y una persona mística), la intervención de Pier, con documentos vídeo, enseñando las evidencias de que no estamos solos y otras cosas que no hemos podido ver porque de vez en cuando la conexión se interrumpía.
Giorgio vuelve a tomar la palabra:
Quiero saludar a los hermanos del futura Arca de México que están viendo. Están trabajando coordinados por Juan Alberto y espero que Dios me dé la posibilidad de ir a visitarles para bendecir esta arca. Llevamos en el corazón a México porque allí tenemos amigos, Jaime Maussan y otros más. Un beso a México. Deseo mostraros un video, una creación musical, un sucederse de imágenes para concentrar la atención sobre los verdaderos protagonistas de toda la obra que son Cristo, la Virgen Maria y obviamente Dios.
El significado de la oración de San Patricio queda grabada en nuestro corazón, el significado de la presencia de Cristo en el mundo, el significado de su sacrificio, el significado psíquico físico y espiritual, el significado del amor de la Madre Divina, de la Madre que corre para socorrer al hijo que había caído bajo el peso de la Cruz, que el odio humano ha azotado. El significado de la Madre que se acerca al hijo para consolarlo. No puede evitarle el suplicio pero está allì con su presencia, la consolaciòn, la fuerza que da la Madre… el significado de este eterno joven, este Nazareno, Cristo del que yo estoy enamorado, soy siervo, no me siento digno pero insisto en intentar servirle, el significado de la salvación, porque la Cruz, la sangre, la muerte, la resurrección significan ésto.
Cuando la Madre le ayuda a levantarse y el hijo le dice: “Madre, yo hago nuevo todas las cosas”. Qué significa que un hombre que está chorreando sangre por todo el cuerpo, se cae con el peso de la Cruz, con los verdugos que le escoltan, se cae y dice esta frase. Qué significa. Es una frase absurda, ilógica, irracional, infantil para la racionalidad diabólica del hombre. “Madre yo hago nuevo todas las cosas”. Que cosas nuevas si está yendo a morir con la peor de las muertes de aquella época.
Madre yo hago las cosas "nuevas", éstas son las cosas nuevas, lo que yo veo aquí en Sudamérica es “una cosa nueva”. Un pueblo nuevo que viene del pueblo antiguo. Cristo crea las cosas nuevas… mientras le crucifican.
“Padre perdónales porque no saben lo que hacen”. Qué significa esta otra frase absurda. Humanamente incoherente pero inmensa a nivel Cósmico. Con quien está hablando, a quien se refiere, porque primero cuando estaba en el templo predicando decía: “la ira de Dios os castigará” “vosotros hipócritas, sepulcros blanqueados”, Cristo insulta al Poder, manda maldiciones a los que ofenden la vida.
“Ay también de quién escandaliza uno solo de estos pequeños que creen en mí, sería mejor para él que le fuera colgada una piedra de molino al cuello y fuera echado en los abismos del mar”. “Cuándo regrese será con justicia y gloria y haré justicia”. Éste es el Cristo que habla pero en fin aparentemente con gran incoherencia que no es incoherencia dice “perdónales porque no saben lo que hacen”. A. quién se refiere? A dos soldados romanos que le están crucificando. Ellos no saben quién es él. Es el pueblo latino el que le está crucificando. Y es en ese momento cuando el Padre escucha a su hijo. Ese pueblo latino somos nosotros. Cristo nos da la oportunidad con su resurrección, perdonándonos, de ser el nuevo pueblo de Dios. Esto somos nosotros y obviamente todos los que creen en sus palabras. Rusos, chinos, etcétera Pero él elige una parte de personas para que se convierta en su pueblo. “Madre yo hago las cosas nuevas”. La Madre es el testigo principal de la obra de su Hijo.
El anunciador de la Segunda Venida de Cristo no soy yo, no son los apóstoles. Yo soy un anunciador, vosotros sois anunciadores del verdadero anunciador que es la Virgen Santísima. Yo soy un colaborador de la Madre Santa que anuncia el retorno de Cristo”.
Madre que hace milagros, que aparece en mil lugares del mundo, que llora. Ella es la anunciadora del apocalipsis y la anunciadora de la Segunda Venida de Cristo. En estas imágenes acompañadas por la música quiero que vosotros, antes de las preguntas, comprendáis el significado de la Madre y del hijo que le dice: “Yo hago nuevas todas las cosas”. Adelante, bajemos la luz y veamos el vídeo.
Después del vídeo empiezan las preguntas.
Es más bien difícil para mí hacer una traducción correcta por lo tanto lo dejo a los hermanos mucho más expertos que yo en transcribir preguntas y respuestas.
Muchas emociones, conceptos y verdad sobre los cuales reflexionar, éste es el equipaje que hemos adquirido y que nos llevaremos con nosotros.
Con cariño
Del Coletta Mara
S. Giovanni de Polcenigo (Italia), 23/08/2011