Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
pyomar05EN EL FINAL DE UNA ERA
Por Omar Cristaldo
Nuevamente visitamos la ciudad de Caaguazú donde los alumnos del Colegio Santa Isabel junto a su directora, Lic. Petrona González de Marin, quien siempre nos abre las puertas de la institución que dignamente dirige para compartir nuestro mensaje del Cielo a la Tierra que llega a toda la humanidad a través de nuestro Amado Hermano, Amigo y Maestro Giorgo Bongivanni.
Eran las 13:15 hs. cuando abordaba el ómnibus en Asunción, que me lleva hacia la ciudad de Caaguazú, donde se encuentra nuestro Amigo y Hermano Jorge Figueredo quien siempre hace de intermediario para poder llegar cada vez más a la población de esa ciudad y en especial a la gente joven. Llegamos próximo a las 17:00 hs. y con Jorge no dirigimos hacia el colegio, casi junto llegamos a con la Lic. Petrona quien viene a bordo de una motoneta con su marido.
Después del saludo correspondiente y el agradecimiento que hace ella por nuestra predisposición a dar charlas a sus alumnos nos indica la sala a ser utilizada para tal efecto, para tener todo listo el equipo y dar inicio con puntualidad por el intenso frío que se siente y puedan así los alumnos retirarse más temprano a sus respectivos hogares.
Mientras instalábamos los equipos, el dvd, el proyector y unos parlantecitos, iban llegando los alumnos/as, eran alumnos del 1er Curso Bachiller Técnico, del 1er Curso de la Media Abierta y del 3er Curso Técnico Contable, todos acompañados por sus respectivos profesores Humberto Rodriguez, Maria Lujan y Celina Zaragoza.

Una vez todos bien ubicados, la Directora toma la palabra instando a los alumnos a estar atentos y con respeto escuchando la charla, manifestando la importancia de la misma porque les va a servir en el desenvolvimiento de su vida diaria. Con esto nos da la palabra para iniciar la charla, charla que denominamos “En el Final de Una Era”, porque creemos que es así, los acontecimientos que se suscitan en todo el planeta Tierra así lo indican, y porque estos hechos y acontecimientos están íntimamente relacionados con aquella profecía del Maestro de Maestros Jesucristo, que cuando esas cosas viéramos que están ocurriendo sepamos que su venida a la Tierra por segunda vez esta próxima.

pyomar01 pyomar02

pyomar03 pyomar04

Una introducción sobre nuestra actividad como asociación, nuestra relación y colaboración intima con la Obra, la Misión y el Mensaje que porta por todo el Mundo el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni como Mensajero de la Virgen, Jesús y de los Seres de Luz, proyectamos un video que hemos preparado para compartir las diferentes situaciones que se están dando en nuestro planeta tierra y que es importante poner al alcance y conocimiento de la mayor cantidad posible de personas para el despertar de su conciencia, porque creemos se tiene que revalorizar el hombre en su esencia espiritual, hoy la humanidad por su desenvolvimiento en todos los ámbitos sociales, políticos, económicos, religiosos y demás dan cuenta del nivel espiritual en el que se encuentra sumido, un solo ejemplo debería de bastar para darnos cuenta de ello: estamos permitiendo a que cada 3 segundos un niño muera de hambre en el planeta tierra, y lo que vamos a compartir no pertenece a ninguna religión o institución pero si pertenece a la Creación, al Cristo al hijo del Dios Viviente, a la Vida y nosotros somos seres vivos, nos encontramos involucrados también.

Nuestra presentación comienza manifestando que lo que vamos a compartir no se habla mucho, no se ve en la televisión y ni se lee en los diarios escritos, porque hay personas que no quieren que la humanidad conozca la verdad porque conociendo la verdad ella será libre.

Hablamos de lo que está pasando en este Final de Era, por ello abordamos y platicamos sobre los contactados y citando a algunos como Adamsky, Billy Meier, Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. Estas personas por su condición espiritual han sido elegidas por estos seres muy evolucionados espiritualmente que vienen del cosmos, para la misión que desarrollaron o están desarrollando como los casos particulares de Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. Que como instrumentos del cielo estos contactados nos llevan a relacionarlos con las culturas antiguas en las que encontramos escritos que describen la presencia de seres y sus objetos volantes que venían del exterior del planeta, a ellos se les llamaba Ángeles y a quienes recibían estos mensajes o conocimientos del Cosmos les llamábamos Profetas, es decir que para nosotros a quienes hoy decimos extraterrestres son los ángeles de ayer y a quienes conocemos como profetas en la antigüedad les llamamos hoy contactados.

Resumen de “EN EL FINAL DE UNA ERA”

Los contactados de Hoy son los profetas del pasado

Gracias a estos contactos en esta época moderna conocemos que los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy, quienes nos corroboran, porque algunas religiones ya lo habían manifestado, que en el Cosmos es infinito y que ella esta coordinada por lo que se llama las Potencias Celestes, una Jerarquía Espiritual, una Jerarquía Intergaláctica que hacen la voluntad del Padre Creador a instancias del Cristo, la Luz Divina esencia de la Vida, haciendo posible a que la JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR sean los pilares fundamentales del desarrollo y evolución de la creación. Su presencia es una realidad hoy en la actualidad, gracias a filmaciones, o fotografías que se han podido tomar de estos seres y de sus naves. Por lo que se puede afirmar que el Cosmos está lleno de vida y que gracias a ciencia tecnológica podemos apreciar su belleza su magnificencia.

Manifestaciones divinas, círculos en los campos de trigo, lagrimas de la Virgen y Estigmas. “Lagrimas de sangre de Nuestra Madre Santísima y de nuestro Señor Jesucristo porque los hombre hacen oídos sordos a sus mensajes”

“Los ángeles de ayer extraterrestres hoy dan señales se su presencia con su alta ciencia espiritual con mensajes gráficos que dibujan en los campos de trigo. En preparación de la segunda venida de Su y Nuestro Señor Jesucristo”.

Una breve historia del Mensajero de los Extraterrestres Eugenio Siragusa.
El 30 de abril de 1962 empieza para Eugenio Siragusa la misión pública. Le dieron un mensaje para revelar a las autoridades, Siragusa envió por telegrama dicho mensaje a todos los Jefes de Estado y científicos que investigaban la energía nuclear. El texto del mensaje, en sus párrafos fundamentales, decía lo siguiente: “…Con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podrá hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza desastrosa y mortal. Si queréis que vuestro planeta no se convierta en el cuerpo doliente de un lejano tiempo, debéis abandonar de un modo definitivo y para siempre vuestros deletéreos experimentos nucleares. Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una sólida unión entre todos los habitantes de la Tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora más que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo será posible…”. A esto sigue una explosión nuclear de hidrógeno en lo que se puede ver su poder destructor.
La experiencia de Giorgio Bongiovanni, educado desde los 13 años por Eugenio Siragusa, su Padre Espiritual, con el conocimiento que estos seres multidimensionales daban a Eugenio, cuando estuvo preparado le aparece la Virgen y le prepara para la misión que le pide llevar adelante, el 2 de setiembre del 1989 en Fátima Portugal, inicia su misión que era entre otras la de dar a conocer en su totalidad el 3er. Mensaje Secreto de Fátima, que fuera ocultado por la Iglesia Católica, analizamos parte del mensaje “…. Y Satanás como idea negativa dominara la mente de los científicos que construyen las armas y la mente de los poderosos que tienen en sus manos la economía mundial, y les harán construir ingentes cantidades de estas armas y bombas que en pocos minutos podrían eliminar a gran parte de la humanidad…”. La economía mundial de los países desarrollados se sustenta en la industria armamentista, las imágenes unas tras otras muestran el arsenal bélico de que disponen algunos países verificándose lamentablemente el cumplimiento lo que se predijo en Fátima, y hoy la más alta e impensable ciencia tecnológica esta aplicada a los instrumentos de destrucción y muerte aviones de guerra, bombas, etc. a instancias del Anticristo. Explosiones nucleares en el agua y en la tierra miles de veces superiores a la de Hiroshima y Nagasaki y así experimentos tras experimentos llegaron a 2000 explosiones nucleares contaminado todo el ambiente.
Una de las leyes del Creador se refiere a la energía nuclear: “No separéis cuanto Dios a Creado y Unido” Se refería al átomo de Hidrógeno, elemento primario del que se sirve la Inteligencia Omnicreante para dar forma y substancia al mundo material incluido nosotros”. Las centrales nucleares y sus desechos tóxicos.

Del Cielo a la Tierra

“No habéis escuchado las reiteradas advertencias a través de nuestros instrumentos diseminados por el mundo. Ya habéis sido avisados de que sin una toma de conciencia encaminada la Paz, sin arrepentimiento, sin una acción concreta a favor de la vida por parte de la mayoría de la humanidad la situación se habría vuelto irreversible.
Notamos además que solo cuando suceden enormes catástrofes con miles de víctimas sois capaces de una extraordinaria solidaridad. ¿Por qué son necesarias estas para que os sintáis empujados a la solidaridad fraterna y ayuda reciproca?
Pero el hombre deseoso de poder y de dominio habiendo hecho mal uso de los recursos de la naturaleza y no queriendo compartir lo poco que queda inatenta por todos los medios posibles exterminar a la ¾ parte de la humanidad por no compartirlo con los demás.
Se habla de los Chemtrails o fumigaciones químicas, y las imágenes dan cuenta de ello.


DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 29 DE JUNIO 2011:
ME HAN DICHO PERSONAJES QUE NO SON DE ESTE MUNDO QUE EL ANTICRISTO, EL HIJO DE SATANAS, ARIMANE, SE HA PERSONIFICADO EN UN HOMBRE MUY PODEROSO QUE TIENE EN SUS MANOS, JUNTO A OTROS HOMBRES VASALLOS SUYOS, LA ECONOMIA MUNDIAL.
UN DIA, CUANDO CRISTO ME DE LA ORDEN, YO Y OTRO COMO YO, GRITAREMOS AL MUNDO SU NOMBRE Y APELLIDO.
EL PODER ECONOMICO PERMITE A ESTE ANTICRISTO DE SOMETER Y MATAR A MILES DE MILLONES DE PERSONAS POR HAMBRE, GUERRAS, ENFERMEDADES Y DEMAS.

Giorgio Bongiovanni

Aviones fumigadores son interceptado o le intentan persuadir de no seguir fumigando.

Los transgénicos y los agro tóxicos: La fumigación con agro tóxicos pone en peligro el ecosistema, la polinización agraria depende de la abejas: Decía Eistein “... cuando las abejas desaparezcan a esto la humanidad le seguiría en no más de 5 años…”. No a los transgénicos y la fumigación de alimentos con tóxicos que producen enfermedades y modifican la genética embrionaria de los fetos vertebrados naciendo niños y animales deformes. Sobre unos análisis que hace el Científico argentino Andrés Carrasco.

Del Evangelio de Mateo: Cap. 8.5 “... cualquiera que reciba a un niño en mi nombre a Mi me recibe….”
Cap. 19:6 “… pero cualquiera que escandalizara a alguno de estos pequeños que creen en Mi, mejor fuera que se le colgase con una soga al cuello una piedra de molino de asno y que se hundiese en lo profundo del mar…… ”
Cap. 18 7 “… ¡Hay del mundo por los escándalos!”

Los contaminantes tóxicos, las radiaciones del uranio empobrecido, las basuras toxicas de las centrales nucleares hacen a que hayan nacimientos de niños malformados, destruyendo así el Tempo de la Divinidad, nuestro cuerpo.

El Hambre, es el arma más mortal que el Anticristo ha puesto en Marcha, cada 3 segundos un niño muere de hambre en el mundo, es la falta más pesada que la humanidad deberá de salvar ante el juzgamiento que hará Jesucristo en su segunda venida.

Los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgan sobre la faz del planeta Tierra, el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego, azotan a la humanidad manifestando la Justicia del Dios Viviente Adonay Arat-Ra. Dolor y sufrimiento que se recoge la humanidad por su pasividad ante los acontecimientos que se desencadenan en la tierra. Y nuevamente las imágenes aterradoras de los tornados, de las inundaciones, de los terremotos y de los incendios.

Signos divinos que se manifiestan en el cielo y en la tierra llamando al arrepentimiento a la humanidad y que anuncia la segunda venida a la Tierra de nuestro Señor Jesucristo. Signos gráficos que hablan por si solos anunciando que este es el tiempo predicho por el mismo Maestro de Maestros a ocurrir próximo a su segunda venida a la tierra. Cruces en los cielos, en la Tierra, el Rostro de Jesús, un Cáliz, un Espermatozoide, el símbolo que da cuenta que estamos al final de una era y al inicio de otra, símbolo que nos dice que se dan los primeros preparativos para dar inicio a la nueva era, al nuevo nacimiento, y a la instauración del Reino de Dios en la Tierra.

Giorgio Bongiovanni mensajero de la Virgen y del Maestro Jesús nos da un mensaje:

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 26 DE JUNIO 2011:

HE ENCONTRADO A CRISTO.
SI, UNA VEZ MAS HE ENCONTRADO A JESUS, EL CRISTO, EL CUAL ME HA HONRADO CON SU DIVINA PRESENCIA. ESTABA CRUCIFICADO Y EN SILENCIO. ME ENCONTRABA EN UN LUGAR CASI OBSCURO DONDE ÉL, EL MESÍAS, ME HABÍA INDICADO QUE FUERA.
HE PREGUNTADO: SEÑOR, SEÑOR ¿QUÉ QUIERES DE MI? ¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ AHORA, POR QUÉ EN ESTE LUGAR CASI OBSCURO?
EL SEÑOR ME HA RESPONDIDO: “HIJO, ANUNCIA A TODOS: ESTA ES LA HORA DE LAS TINIEBLAS. LA TIERRA ESTÁ ENVUELTA POR LA OBSCURIDAD HUMANA. A PESAR DE ELLO YO ESTOY AQUÍ. YO ESTOY, PERO CASI NADIE ME BUSCA. VETE HIJO Y DA TESTIMONIO DE LA VERDAD DE LO QUE HAS VISTO Y ESCUCHADO. PRONTO ME REVELARE ANTE EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA. VETE HIJO Y NO TEMAS, YO ESTOY EN TI Y CONTIGO.
HE AGRADECIDO AL SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS VIVIENTE, ADONAY-ARAT-RA.

CON AMOR
VUESTRO GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
Sant’Elpidio a Mare (Italia)


Y para terminar la charla el siguiente mensaje:

UN LLAMADO A LA UNIDAD FRATERNA
DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Tened sentido de Honestidad y rectitud Espiritual.
Porque un funesto destino gravita sobre todo el género humano, y solo la unión de todos los pueblos de vuestro planeta podrá mitigarlo, si estimuláis la JUSTICIA, la PAZ y el AMOR encada corazón.-


Uniros
Adoniesis.

Así terminamos con el video de apoyo, y seguimos conversando unos minutos más con los alumnos y luego agradecimos y les felicitamos por su comportamiento que manifestaron durante toda la charla.

Hemos agradecido a la Directora esta posibilidad de estar con sus alumnos pero ella insiste en que después de las vacaciones de invierno, hacia finales del mes estuviéramos nuevamente dando la misma charla a los jóvenes de otros cursos que no pudieron estar en esta oportunidad.

Nos despedimos, y con Jorge nos dirigimos hacia la terminal de ómnibus contentos por haber cumplido o aportado un granito más de arena en la construcción de la grande Obra de Amor que lleva adelante nuestro amado Giorgio.

Con amor fraterno y siempre a los pies del Redentor

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
07/07/11 10:36hs

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad