Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

ramon2.26.6.11RIO SECO, TUCUMAN
REGRESANDO A VER LO QUE HEMOS SEMBRADO
Por Ramón Gómez
Hoy nuevamente y por la gracia de Dios nos encontramos en la ciudad de Río Seco, esperando poder llegar con el mensaje a más hermanos y ver caras nuevas, ya que el año pasado estuvimos aquí y es bueno volver para ver como fue la aceptación del mensaje y la charla anterior en esta ciudad, una de las cosas positivas que surgió del último encuentro fue el lugar donde voy a dar esta nueva charla, que es en la escuela F. P. Remedios de Escalada, su directora que estuvo presente en el anterior encuentro al enterarse que buscábamos un lugar para una nueva charla ofreció el establecimiento educativo y desinteresadamente puso todo a disposición para realizar este encuentro…
Nuevamente doy las gracias por haber venido a este encuentro espiritual, que es importante para fortalecer nuestros espíritus y no sentirnos solos, ya que las personas que no dan importancia a la parte espiritual no viven bien, no son felices porque ignoran lo más importante ¡El Espíritu! Esa energía que da vida a este cuerpo y que pocas veces nos acordamos que existe, muchas personas se confunden porque piensan que cumplen con esa parte espiritual y con Dios, yendo una vez a la semana a misa a golpearse el pecho, y eso es mentira porque a Dios no lo conformamos de esta manera. Es importante que entiendan que nuestra vida, diariamente tiene que ser ofrecida a Dios y mucho tiene que ver como obramos con nuestros hermanos, como actuamos de frente a ese hermano que nos insulta, calumnia y habla mal de nosotros, porque es ahí donde se ve el verdadero cristiano, la persona que verdaderamente sigue a Cristo en las acciones cotidianas, no en lo que pueda hacer una hora a la semana dentro de un recinto, entonces es bueno que sepamos estas cosas para que no nos engañemos y para que entendamos un poco el porque de nuestros sufrimientos y abramos nuestra conciencia a la verdad ¡a la verdad real! No a la verdad cómoda que buscamos porque a veces buscamos una verdad cómoda que no nos comprometa donde uno no se sienta tan exigido a ser buenos, a ser verdaderos seguidores de Cristo…
No se aten a sentimientos nefastos que torturan el alma, hay personas que no saben perdonar y se destruyen a sí mismas porque el rencor, el odio, el resentimiento son estados negativos que contaminan nuestra conciencia y oscurecen el alma…
El video documental que vamos a ver se trata de eso de cambiar nuestra manera de vivir, esta manera de vivir negativa que tenemos, porque Ella nuestra Madre nos está ayudando a nosotros sus hijos, quiere que cambiemos que abrazemos la enseñanza de Su Hijo, porque la enseñanza de Su Hijo no fue diente por diente, sino ama a tu prójimo como a ti mismo y si quieres ser el primero sé el último, entonces hermanos ven cuanto nos falta de aprender y perdonar todavía.
Las imágenes que lloran son testimonio del sufrimiento de nuestra madre por nosotros por esta humanidad!!!
La oración siempre digo que es importante, pero también aclaro que la oración sin la acción no sirve para nada y al rezar esta oración del Padre Nuestro nos comprometemos a poner en práctica lo que estamos hablando en este momento, yo me comprometo con Dios cuando digo, perdona mis ofensas como YO perdono a los que me ofenden ¡que compromiso! ¿Cuántas veces lo han puesto en práctica? Porque si ustedes lo hacen con vuestros hermanos el Padre lo hará con ustedes y en este caso la oración también me sirve a mi, para que yo pueda transmitirles a ustedes lo que han venido a buscar, lo que ustedes están necesitando y si Dios no pone las palabras en mis labios, la claridad en mi mente, si no me da la guía espiritual que necesito esto sería más difícil, porque todos necesitamos ser guiados, todos necesitamos de esa energía divina que viene de mucho más lejos que del cielo que vemos…
Entonces aferrémonos a Dios y a Su Hijo que es eterno y no a lo pasajero a lo fugaz, porque todo lo que ven es pasajero, el ser humano no ha cambiado su afán de aferrarse a las cosas materiales ¿Por qué no entendemos? Y seguimos en la torpeza y la ignorancia de seguir en este camino, porque las personas sufren, se desviven, incluso matan por las cosas pasajeras, por las cosas materiales, esa es la falta de conciencia que estamos teniendo que nos está consumiendo y nos aleja cada vez más de Dios, por eso los invito a que presten atención a este video a estos mensajes, abran sus corazones para recibir esta ayuda que nos trae nuestra Madre que tanto nos AMA…
El video transcurre con mucha atención, al terminar les recuerdo parte del video, lo malo que estamos viviendo y todo los recursos que nuestra Madre usa para acercarnos su mensaje
Y cuando todos los recursos se terminen será la hora del juicio, de la separación de la paja del trigo, será el día de Su Hijo que vendrá a imponer Su justicia.
Cristo regresa y lo hace como está escrito sobre las nubes del cielo y no lo hace sólo, ésto también es cierto, todos lo veremos, justos, pecadores, vivos y muertos porque ÉL viene a juzgarnos a todos…
El espíritu nunca deja de evolucionar, puede atrasar su evolución pero debe seguir evolucionando algún día, ese también es el fin de la encarnación y la reencarnación, porque la reencarnación existe y está plasmado en las escrituras santas y el ejemplo más claro es cuando el Ángel se le presenta a Zacarías y le dice que su esposa va a tener un hijo y le  pondrá por nombre Juan y le dice que ese ser llevara el espíritu de Elías, si el espíritu de Elías iba a estar en Juan entonces ese ser se ha reencarnado, esa esencia espiritual  vuelve a tomar una materia para seguir haciendo una misión, ésta es una enseñanza que está en las escrituras, por eso es bueno que lean con una conciencia más amplia. En la Biblia hay muchas enseñanzas que lo sacerdotes ocultan, usen el discernimiento para descubrirlas, en este momento me acuerdo de una anécdota mía y lo comparto con los presentes, cuando estaba  haciendo la confirmación le hice una pregunta a mi catequista y no me supo responder y me dijo la verdad es que no se que decirte, pero voy a llevar tu pregunta a la reunión que tenemos con todos los catequistas y sacerdotes y les voy a hacer a ellos la misma pregunta y cuando nos juntemos te cuento… cuando nos reunimos de nuevo para la catequesis al verme se reía y se agarraba la cabeza y me dijo no sabes el debate y la discusión que tuvimos gracias a tu pregunta. Estuvimos toda la tarde y entrada la noche y no llegamos a ponernos de acuerdo… y la pregunta que le hice fue que si Jesús debía pasar todo lo que estaba escrito y él me respondió que si, entonces le digo que Judas también debía cumplir con entregarlo, para que esa escritura se cumpla? Que no es un traidor como todos dicen, él tenía que cumplir esa parte de su misión para que las escrituras se cumplan y esto Jesús es algo que lo sabia y ahora se que el grave pecado de Judas no fue el entregar a Jesús, su grave pecado fue quitarse la vida, ese fue su grave error, él al ver todo lo que le hicieron a Jesús se sintió culpable, responsable de lo que estaba pasando y tomó esa equivocada decisión, porque si él no se quitaba la vida, cuando Jesús resucitaba lo iba a perdonar a él también como perdonó a Pedro que lo negó tres veces, entonces la única culpa de Judas Iscariote no fue de entregar a Jesús, sino el de quitarse la vida.
Esto es algo que quiero compartir con ustedes que en su momento no supieron darme la respuesta pero es algo que  aprendí en estos años gracias a las enseñanzas de mi hermano Giorgio Bongiovanni…
Entonces tenemos mucho por aprender y descubrir y en esta tarea la tenemos de guía a nuestra Madre que trata de despertar nuestra conciencia a la verdad y Ella sabe de nuestras debilidades, sabe que somos tentados, que podemos caer más!!! Si estamos solos, cuando estamos solos, alejados de nuestros hermanos somos presas fáciles para el maligno.
Pero yo les digo, que lo bueno no es que no sean tentados, si no que no caigan es esa tentación, no hay victoria más hermosa para el espíritu que superar una tentación, dejar atrás esa debilidad, por eso es necesario también esas pruebas para aprender y crecer más espiritualmente, el maestro de todos los maestros fue tentado inclusive fue invitado a quitarse la vida                                                      
Cuando el demonio lo lleva a lo alto de una montaña y le dice arrójate, si realmente eres hijo de Dios el enviará a sus Ángeles a salvarte y nada te pasará…
Entonces la victoria más grande en el espíritu es vencer estas tentaciones, desde las más insignificantes a la más serias y profundas. Entonces si yo tengo una debilidad hacia algo que no es correcto, lo malo no es que yo sea tentado en ese momento lo malo es si yo caigo y no se sobreponerme a esa tentación a esa debilidad…
Usando el discernimiento para poder realizar siempre lo correcto, cuando Cristo regrese EL nos va a transmitir sus enseñanzas a través de sus Ángeles, son ellos los que van a transmitirnos sus enseñanzas, son ellos los que nos van a transmitir ese conocimiento espiritual que va a derrumbar   nuestra ignorancia a un grado tal que vamos a poder evolucionar mucho mas rápido, que vamos a poder liberarnos de un montón de cosas, que no nos ayuda al crecimiento espiritual ni mucho menos para acercarnos a Dios y esto sucederá cuando Cristo regrese y su regreso esta próximo!!!
Gracias al pueblo de Río Seco por abrazar una vez más el mensaje y Dios permita que pueda regresar pronto y que seamos más los que luchemos por la vida… que Dios los bendiga a todos…
                         
Con amor Ramón Gomez    
 
Salta  22 de junio del 2011

ramon1.26.6.11   ramon26.6.11

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad