EL CIELO HABLA AL PUEBLO POLACO
Por María José Lastra
Hace varios meses Artur Mickiewicz, nos expresó el deseo de organizar una nueva visita de Giorgio Bongiovanni a Polonia. País que ya había visitado hace algunos años y que lo recibiera con una calurosa acogida. En aquella ocasión Giorgio realizó una gran conferencia en Varsavia, participó en varios programas de radio y televisión a nivel nacional, acompañado por Mara Testasecca y visitó el campo de concentración de Auschwitz, siempre junto a Artur, quien ya en ese tiempo había abrazado plenamente el mensaje y la obra de Giorgio, forjando una sincera amistad que fue creciendo cada vez más.
Giorgio había aceptado la invitación pero lamentablemente, por compromisos familiares, la conferencia que estaba programada precisamente para el día de hoy 25 de junio, tuvo que posponerse.
A pesar de todo Artur deseaba que el mensaje celeste del cual Giorgio es portavoz llegara de todos modos a las almas de Polonia, entonces propuso una teleconferencia que tuvo lugar en la tarde de hoy.
Leszek Solek, sería el traductor durante toda la comunicación, el mismo que había colaborado en el anterior viaje de Giorgio a Polonia, quienes realizarían las preguntas serían Janusz Zagorski y Wojtek Drewniak, colaboradores de Artur.
La gran sorpresa de Giorgio fue enterarse que en la sala esperaban ansiosamente escuchar su voz alrededor de 700 personas, que no desistieron de asistir a pesar de haberse enterado que él no estaría presente personalmente. Sólo al escuchar los aplausos se dio cuenta de que había un público tan numeroso escuchándolo. Habló de su experiencia mística y de todos los aspectos de su obra: la difusión del mensaje celeste, la ayuda a los más débiles a través de la Asociación Onlus Funima International, la lucha en contra de la mafia en su calidad de periodista y director de la Revista AntimafiaDuemila, la realidad extraterrestre, pero sobre todo el Retorno del Maestro Jesús. Finalmente confirmó su intención de regresar a Polonia y de confiar la organización de su visita a Artur y a sus colaboradores que una vez más han demostrado seriedad y empeño en la difusión del mensaje celeste.
Maria José Lastra
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
25 de Junio 2011