Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
ramoncronica2
UN ENCUENTRO ENTRE HERMANOS
Por Ramón Gómez
Capitán Cáceres 21 de mayo 2011 (Tucumán - Argentina).
Siempre es un buen día para difundir el mensaje que viene del cielo y en esta ocasión llegamos a Capitán Cáceres en un día gris, con muchas ganas de seguir trabajando en el despertar de las almas que aún están dormidas, en este pueblo de Tucumán con personas que están ansiosas de escuchar el mensaje, la cita era el sábado 21 de mayo a las 14 hr y al llegar nos esperaba la biblioteca pública llena, siempre es una hermosa emoción al ver a tanta gente esperando y el compromiso de brindarles el corazón para que encuentren lo que han venido a buscar en el espíritu…
Saludo a mis hermanos y les digo que es bueno reunirnos, estar juntos, conocernos físicamente y mirarnos a los ojos y los invito a rezar el padre nuestro antes de seguir con este encuentro entre hermanos…
Luego explicó un poco lo que van a ver en el documental. La sala está en calma hay mucha atención y armonía en el lugar…
Hoy yo, vine a aprender junto con ustedes a entender y crecer un poco más, por que todos debemos seguir creciendo y aprendiendo, también en la Fe, que la Fe no se trata de si voy o no voy a misa, se trata de cómo vivo mi vida diaria, como influyen en mi los problemas, si tengo paz o desesperación y si llega el sufrimiento del prójimo en mi corazón. Yo aprendí mucho en estos últimos años con los niños de la cordillera, ellos no tienen nada pero son felices, viven en paz, quizás hoy coman lo único que tienen pero Dios nunca los abandona, la ayuda llega por medio de la fundación, que hace muchos años ayuda en estos lugares o por medio de la naturaleza de nuestra madre tierra, ellos reciben todo lo que necesitan, Dios no se olvida de ellos.
Ellos si tienen Fe, no hay desesperación en sus miradas y yo he visto muchas cosas y carencias en la cordillera pero nunca desesperación!!!
ramoncronicaY este video se trata de eso de abrir nuestro corazón y despertar nuestros espíritus a la Fe y a la entrega que debemos hacer a Dios, y yo vengo a este lugar a comprometerlos a todos ustedes a cambiar, porque escuchando este mensaje viendo estas imágenes no tienen excusas cuando Cristo regrese porque ustedes, el solo hecho de estar sentados hoy aquí fueron llamados interiormente a un cambio a un despertar, para tomar conciencia y saber cosas que no sabían y poner en práctica las cosas buenas, los valores espirituales… Debemos comprometernos a cambiar porque EL regresa, Jesús Cristo regresa, nuestra Madre nos está avisando con desesperación porque ya queda poco tiempo, escuchémosla, es importante que lo hagamos. Vean y escuchen con atención este video documental, porque hay muchas cosas que debemos saber, yo mismo no sabía muchas cosas que están en este video, cuando empecé con esta difusión, llegaron a mí por medio de Giorgio Bongiovanni que es un amigo y un verdadero mensajero de Dios. Hay muchas enseñanzas en este video y tome conciencia de ello al verlo, entonces pido a Dios que ustedes también lo hagan…
El video transmite un recordatorio, porque la Virgen nos pide que recordemos la Pasión de Su Hijo, que revivamos Su Pasión todo los días, no para golpearnos el pecho sino para que lo imitemos en el Amor y la entrega, Jesús fue un hombre que después del bautismo recibió a Cristo pero no dejó de ser un hombre, que debía ser fuerte. EL sabía todo lo que le iba a pasar, todo lo que debía vivir por nuestros pecados, EL sintió todo ese sufrimiento como cualquier hombre como cualquier ser humano, sintió esos latigazos, sintió como su carne se desgarraba de su cuerpo, sintió esos golpes que desfiguraron su rostro, verdaderamente El lo sintió, su entrega fue total, su sacrificio también, porque el dolor en su materia lo envolvía completamente!!!
ramoncronica1Si este Ser llamado Jesús Cristo, se entregó por amor de esta manera, hay un motivo, hay una razón, su amor es tan grande, que nuestra conciencia no toma dimensión de ese amor, lamentablemente ésto es así !!!
La enseñanza que Giorgio transmite habla de esto, el dice que, sí Jesús no se entregaba y no vivía ese calvario hasta dar la vida en la cruz, este mundo que conocemos no sería el mismo, ni la vida que llevamos sería la misma, sería un mundo de llantos y rechinar de dientes, entonces si un hombre se entregó por amor a sus hermanos, porque nos cuesta tanto imitarlo aunque sea un poco a este Ser tan maravilloso, mi deseo es que se abran a su amor y recuerden que nuestra madre nos está llamando, ella sabe el tiempo que la humanidad está viviendo, todavía estamos a tiempo de cambiar de ser mejores, pongamos en práctica las enseñanzas de Cristo con el hermano mas próximo y estaremos acercándonos mas a EL…
Les agradezco por haber venido y pido a Dios que hayan recibido lo que han venido a buscar un abrazo a todos…
Con amor Ramón
1 de junio 2011

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad