Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

paraguay102RECORRIENDO LOS CAMINOS YA ANDADOS II
Por Omar Cristaldo
Los sucesos que se desarrollan sobre el planeta Tierra, que se presentan cada vez con mayor fuerza, nos empujan a seguir andando los caminos recorridos, visitando las ciudades donde ya desde hace tiempo estamos llevando y compartiendo con los oyentes y televidentes, el mensaje que porta el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, hablando de su obra y misión. El propósito, poner en evidencia que el mundo espiritual es una realidad que ya no podemos ignorarla recordando que los mensajes que Giorgio recibe por inspiración Divina se concretan, y que las profecías se cumplen en especial aquella que consideramos la profecía de las profecías que fuera anunciada por el Hijo del Dios Viviente Jesús el Cristo, cuando estaba en la Tierra hace 2000 años.

paraguay101Estos mensajes y revelaciones proféticas los comunicamos con mucho dolor, porque el hombre no quiere aceptar la realidad del mundo espiritual, que no estamos solos en el universo, que existen seres que nos acompañan en la evolución espiritual de la humanidad, que intentan de todas las maneras posibles de advertirnos con signos y señales que debemos de cambiar nuestra manera de ser, de pensar y de actuar, mas aun la manera inmisericorde que el hombre lo está haciendo en contra de la Madre Tierra y en contra de sus propios hijos permitiendo que a cada 3 segundos un niño muera de hambre, error que la humanidad deberá redimir cuando el Juez Supremo Jesuscristo la juzgue.

El Cristo había dicho “De todas aquellas cosas que vosotros sembrareis debéis de cosechar”, ponía en evidencia la existencia de una ley universal, la de Causa y Efecto, esta ley empieza a obligarnos a cosechar el dolor y el sufrimiento que hemos causado a la Madre Tierra, a la Creación. Ella se sirve en estos momentos de los elementos que le son naturales para restablecer su propio equilibrio el Agua, el Aire, la Tierra y el Fuego, que a la vez son parte de la Justicia Divina que el Cristo Manifiesta iniciando así los preparativos para la instauración definitiva del Paraíso prometido aquí en la Tierra.
paraguay100Parte de un mensaje recibido por Giorgio: LA NUEVA ERA, EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA EN EL PROXIMO FUTURO LO HEREDARAN SOLAMENTE TODOS AQUELLOS QUE, PRESCINDIENDO DE SU FE, DE SUS IDEALES RELIGIOSOS, POLITICOS, FILOSOFICOS Y HUMANOS, HAN PUESTO EN PRACTICA EN SU VIDA LAS ENSEÑANZAS UNIVERSALES Y COSMICAS, INDISPENSABLES PARA RECONSTRUIR DE LAS CENIZAS UNA CIVILIZACION DESTRUIDA POR EL ODIO Y POR LA VIOLENCIA. HA SIDO DICHO “POR SUS FRUTOS PUES LOS CONOCEREIS” (MATEO CAP. 7, VERS. 20).
DICE EL CRISTO, EFECTIVAMENTE; “NO TODO EL QUE ME DICE: ¡SEÑOR, SEÑOR!, ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE, QUE ESTA EN LOS CIELOS” (MATEO CAP. 7, VERS. 21).

Los mensajes y las revelaciones que Giorgio Bongiovanni pone a consideración de la humanidad toda son de redención y también de amonestación en especial para aquella parte de la humanidad que permanece pasiva ante los acontecimientos y en particular para los potentes del mundo:
LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, LOS ZIGOS, LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS: AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO ENEMIGOS DEL HOMBRE E INSTRUMENTOS DEFENSIVOS DE LA TIERRA MADRE.

¡SON ELLOS LA FUERZA DE LA JUSTICIA DIVINA!
¡ATENTOS! ¡ATENTOS!
SI INSISTIS EN LA ARROGANCIA, EN EL ORGULLO, EN EL ODIO Y EN LA VIOLENCIA, PROXIMAMENTE, DE AQUI A NO MUCHO TIEMPO DE VUESTRO TIEMPO, LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA PODRIAN GOLPEAR CON DESASTRES NATURALES LUGARES DE LA TIERRA, EN LAS PROXIMIDADES O EN LOS PUNTOS EXACTOS, DONDE ESTAN CONSTRUIDAS VUESTRAS  CENTRALES ATOMICAS O BASES NUCLEARES EN GENERAL.
OS HEMOS DICHO QUE EL ALTISIMO ADONAY, MONARCA DIVINO VUESTRO Y NUESTRO, HUBIERA MOVIDO LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA DE SU CREACION SI NO HUBIESEIS PUESTO EN PRACTICA EL VALOR DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA CONSTRICCION.
HABEIS HECHO OIDOS SORDOS, HABEIS RECHAZADO Y POR LO TANTO HABEIS ELEGIDO.
ESTO COMPORTA LA REACCION Y LA MANIFESTACION DE LA LEY DE CAUSA-EFECTO. AHORA RECOGEIS LO QUE HABEIS SEMBRADO.
¡EN LOS PROXIMOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO SERAN SEGADOS 4 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS, POR EVENTOS DE LOS CUALES, DE UNA MANERA U OTRA, VOSOTROS SEREIS RESPONSABLES. ADEMAS DE VUESTRAS ABSURDAS GUERRAS HABRA DESASTRES NATURALES CATASTROFICOS PUESTOS EN ACCION POR EL PLANETA COMO DEFENSA LEGITIMA Y NECESARIA DE SU NATURALEZA VIVIENTE Y DE SU HABITAT!
¡QUE NO TEMAN LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS PACIFICOS, LOS MANSOS Y TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!
QUE NO TEMAN LOS NIÑOS, LOS DEBILES Y LOS INOCENTES PORQUE ELLOS YA ESTAN SALVADOS EN EL ESPIRITU, EN EL ALMA Y TAMBIEN EN EL CUERPO QUE, ACTUALMENTE O EN EL FUTURO, PERSONIFICARAN EN EL NUEVO CIELO Y EN LA NUEVA TIERRA Y QUE MUY CIERTAMENTE HEREDARAN POR VOLUNTAD SANTISIMA DE CRISTO Y DE SU PADRE, EL ALTISIMO ADONAY-ARAT-RA. ¡PAZ!
HE DADO LAS GRACIAS A LOS ARCANGELES DE LA LUZ ASTHAR SHERAN E ITHACAR QUE ME HAN VISITADO.
MONTEVIDEO (URUGUAY)
17 DE MAYO 2008
Es en este contexto el día lunes 28 a media noche viajamos nuevamente a Encarnación, una ciudad de Paraguay, capital del departamento de Itapúa, ubicada en el sudeste del país a unos 365 km. de Asunción a orilla derecha del río Paraná. Es la tercera ciudad del país, económicamente hablando, luego de Asunción y de Ciudad del Este. Además es un importante polo comercial y mantiene un fuerte vínculo con la ciudad de Posadas, en la Argentina. Cuenta con 146.508 habitantes en el año 2011. Tiene la etnografía más cosmopolita del país con una gran cantidad de minorías, entre las principales se encuentran la alemana, la ucraniana, la árabe y la japonesa.
Llegamos pasados las 05:30hs. Después de unos minutos de espera abordamos ómnibus para trasladarnos a unos 8 km del centro de la ciudad al barrio Santa María donde nuestra amiga y periodista Zunilda de la Radio 92.1 Santa María, nos estaba esperando, eran las 06:05hs que después de un afectuoso saludo iniciamos una entrevista que duro 55 minutos.
Al despedirme agradecí su buena disposición a darnos un espacio en su radio para difundir nuestro mensaje, dejándonos abiertas las puertas para cuando quisiéramos regresar. Saliendo de la radio espero el vehículo que me regresaría al centro de la ciudad, al abordar ómnibus lo encuentro lleno de pasajeros y lo más importante que escucho la radio a todo volumen y a Zunilda hablando, un signo que me dan que el mensaje ha sido escuchado por muchísimas personas, porque también durante el viaje me llamaban por el celular, a hacer preguntas.
Una vez de nuevo por el centro de la ciudad, después de un apurado desayuno me dirijo hacia el Holding Paraná RTV (Radio y Televisión de cable canal 4), donde ya me están esperando para una entrevista, previa conversación del día anterior con el Lic. Cesar Benítez director del medio.
Después de preparar los materiales de apoyo, la entrevista se realiza durante el programa “Acompañando la Mañana” que dirige la periodista Lorena Vianchetto, quien me reconoce por entrevistas anteriores. La entrevista es amena con imágenes de apoyo teniendo una duración próximo a los 20 minutos, tiempo que se acorta porque me han solicitado estar en la radio/tv gente de la gobernación departamental.
Al termino de la entrevista  y habiendo agradecido a todos y en especial al director de la empresa Lic. Cesar Benítez he obsequiado a cada uno con un DVD Los mensajes Secretos de la Virgen, que a mi solicitud el director se compromete en compartir con sus televidentes a partir de las 22:00hs.esa misma noche.
Saliendo de la radio me dirijo hacia la 95.7  Radio Encarnación www.radioencarnacion.com; en donde se realiza otra entrevista en el programa “El protagonista” con el amigo periodista Bernardino Monges, entrevista que dura unos 20 minutos. Al despedirnos agradecimos la oportunidad del espacio que nos brindan siempre.
Ya próximo al medio día me dirijo a la casa de una Sra. que insistió encontrarse conmigo para conversar sobre sus experiencias, que no sabía con quien compartir pues nadie la entendería y que por los temas que escuchó se hablabna en radio Santa María consideraba que era la persona indicada para escucharla y de ser posible aclararle algunas cosas que según ella no interpretaba muy bien porque le sucedían esas cosas. Ella es la Sra. Kintina peluquera, y que desde pequeña ha tenido experiencias con la Virgen el Maestro Jesús, y seres de Luz, comparte conmigo los mensajes de advertencia que le fueron dado para este final de era y algunos dibujos relacionados a la temáticas.
A todo lo que me dice lo único que atino a decirle es que si, realmente es un llamado que estaría teniendo para que en este tiempo pueda prepararse ella y preparar a la gente al anunciado el regreso del Maestro Jesús, que este es el tiempo de su segunda venida y que nos toca anunciarlo a viva voz a todos, y también teniendo conocimiento ella de las naves comentar que son los Ángeles de Ayer los Extraterrestres de hoy, siendo estos parte de la milicia del Cristo que manifiestan su próxima manifestación. Después de conversar por más de una hora me despido deseándale suerte en la misión que le están encomendando que estaríamos en contacto las veces que necesitemos estar informados de cuanto está sucediendo en el mundo. Ella ha agradecido infinitamente mi visita porque entiende que no muchas personas la comprenden ni la escuchan ni los sacerdotes con quienes ha querido compartir su experiencia.
De allí parto hacia la 93.3 Radio Ciudad, llegando ya próximo a las 14:00hs; Oscar el operador me espera para presentarme a la que dirige el programa “Palpitando la Ciudad”, con Sonia Viera, la charla que duró unos 45 minutos, fue amena porque conoce bien pasajes de la Biblia, después de la entrevista me comenta Sonia que Ella es evangélica. Agradezco su tiempo y espacio brindado para dar a conocer nuestro mensaje, a lo que ella manifiesta estar disponible a entrevistas posteriores cuando así lo consideremos conveniente.
Y con esta radio concluía la actividad de difusión en la ciudad de Encarnación y me dirijo hacia la terminal de ómnibus que distaba de la radio 4 cuadras, eran las 15:15hs cuando el ómnibus se pone en marcha y partíamos de regreso hacia la  capital satisfecho por el aporte a la difusión del mensaje que nuestro amado Giorgio da a conocer a todo el mundo.
Como siempre en todas las oportunidades hemos hablado de la actualidad de los eventos a nivel mundial, del cumplimiento de las profecías y de los mensajes de amonestación que del Cielo a la Tierra llegaban a través del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Que el tiempo anunciado del regreso del Maestro de Maestro es este y que deberíamos de prepararnos a recibirlo porque El regresa para juzagar a la humanidad por los frutos no por las ideas ni religiones que profesa. Como complemento se ha leído para conocimiento de la audiencia radial y televisiva el siguiente mensaje.”YA HA EMPEZADO LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA FASE” de Setun Shenar y los Hermanos a través de  Giorgio Bongiovanni, Estigmatizado el 1º de Octubre 2009. 16:00 horas
******

Otras participaciones en Radio
En Villeta, ciudad del Paraguay, en el Departamento Central, a orillas del río Paraguay. Es un importante centro industrial y portuario a unos 35 km de la capital.
El día jueves  23 de marzo del 2011 estuvimos en la ciudad de Villeta en la radio 87,9 FM.  en una entrevista con el periodista Héctor en el programa “Parece que fue ayer”, después de la entrevista que duro aproximadamente unos 40 minutos nos despedimos haciéndome comprometer Héctor de estar en su radio por lo menos una vez al mes para darle continuidad a los mensajes, le hemos dicho que si y nos despedimos.
El día miércoles 22 de marzo hemos sido invitados a una entrevista en una de las emisoras de mayor audiencia, se trata de Radio Nacional del Paraguay, donde Aníbal González como periodista llevo adelante la entrevista que fue mas allá de 25 minutos, habiendo consensuado que no sería más de 5 minutos, pero el tema tratado y la importancia del mismo hizo a que revesáramos el tiempo estipulado.
En fecha 6 de marzo hemos intervenido telefónicamente en Radio San Pedro conversando y entregando el mensaje con el locutor Cesar Gonzalez, la entrevista duro unos 15 minutos, al final acordamos la posibilidad con su ayuda de organizar una conferencia en esa ciudad a lo que manifestó su disponibilidad para lograr realizarla. San Pedro del Ycuamandyyú es una ciudad de Paraguay, capital del Departamento de San Pedro, situada a 330 km de la ciudad de Asunción.
Así la Asociación del Cielo a la Tierra intenta aportar su grano de arena en la difusión del Mensaje la Obra y la Misión del amado Giorgio Bongiovanni, a quien amamos, respetamos y a quien quisiéramos acompañar hasta la culminación de su obra Mesiánica, culminación que se será coronada por la segunda venida a la Tierra del Hijo del Dios Viviente JESUSCRISTO y su manifestación publica.

En amor fraterno y siempre los pies del redentor
Omar Cristaldo
Asunción –Paraguay
30 de marzo del 2011.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad