Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
giorgio01ENTREVISTA RADIO CANALE 100 BARI 17/10/10
El 17 de octubre 2010, Giorgio Bongiovanni ha sido entrevistado telefonicamente por Ugo Lombardi, de Radio Canale 100 de Bari (Italia). A continuación la transcripción literal de la entrevista:


-Dr. Ugo Lombardi: Bien Giorgio son muchísimas las preguntas que se nos pasaron la vez pasada...porque tuvimos un problema técnico y entonces tendrás que perdonarnos si hacemos muchas preguntas

-Giorgio Bongiovanni: Pero claro yo estoy a disposición, estoy aquí para servir...

-Dr. Ugo Lombardi: Gracias, la vez pasada te hemos presentado pero también ahora...a tu figura, tu ser...y ante todo comenzamos preguntándote...además que desde afuera de la familia...el enemigo se encentra incluso en el interior de la misma...estamos viendo lo que está sucediendo en las crónicas periodistas, judiciales, que nos hablan de agresiones en el ámbito familiar. ¿Según tú quién es el que trata de debilitar un ya precario tejido social? ...ya más vulnerable por estos condicionamientos internos...¿Quién es el artífice según tu?

-Giorgio Bongiovanni: Pero mira querido, si te refieres a esta monstruosidad cometida en contra de esta niñita, esta jovencita que fue asesinada por el tío, aparentemente con la colaboración de la prima de ella ¿no?...

-Dr. Ugo Lombardi: Si...también de este caso...

-Giorgio Bongiovanni: También de este caso...por lo tanto...lo que ahora estoy por decir podría ser una fantasía y muchos se alzarán de hombros, o hasta incluso se reirán...pero es mi verdad y como  agradezco por la posibilidad que me ustedes me dan yo digo mi verdad. El hombre en este momento sufre de un mal muy feo, querido amigo mio...es un virus psíquico que mis amigos, seres de luz, ángeles, llamadlos como queráis, lo llaman Harbar: es la peste de las neuronas del cerebro, a causa de la contaminación, las radiaciones, alimentos adulterados, comportamientos anómalos, anti éticos, violencia, agresión, materialismo, es decir...esta sociedad basada en estos valores hace...crea o desarrolla en nuestras neuronas una anomalía que los médicos neuropsiquiátricos mundiales, en los congresos la discuten a puertas cerradas, pero que tienen miedo de revelar, porque podría causar el pánico total en la población, es un trastorno de nuestras neuronas, que ataca a las personas más sensibles, más sensibles ya sea a nivel positivo, ya sea a nivel negativo, es decir las personas que son un poco más agresivas, que son un poco más...como aparentemente era este tío, que era un poco cerrado, era un poco...bastante tosco...por lo que he visto, por lo tanto ésto ataca...pero no sólo a la gente común, también a los poderosos de la tierra...¿y qué es lo que hace este virus psíquico? Empuja al hombre a agredir, a matar y a matarse, ésto tendrían que decir y estudiar nuestros médicos, nuestros científicos y no alimentar una sociedad perversa...por lo tanto pobrecito, en el sentido pobrecito con la palabra más...más piadosa que se pueda usar en relación a este monstruo, que ha asesinado a la propia sobrinita, pero no es él la causa, él es el efecto...la causa es la sociedad basada en estos valores, absurdos y locos, como el del odio, de la violencia, etc., etc....

-Dr. Ugo Lombardi: Por lo tanto, lo que surge de lo que has dicho...nos invita a pensar que ¿las poblaciones primitivas que vivían en un ambiente menos contaminado quizás habrían podido comportarse de forma diferente?...

-Giorgio Bongiovanni: No, las poblaciones primitivas, por aquel poco de historia que he estudiado, más allá del instinto de supervivencia por alimento, es decir, tenían que comer...ellos no mataban por placer como hacemos nosotros, ninguno de los animales sobre la tierra, ni siquiera el más feroz, que podría ser el tigre, o el león, matan por placer, sólo matan para sobrevivir, atacan también al hombre, como sabemos...pero si ellos están sacios, si tu pasas por enfrente de un león, el más feroz que pueda existir en la sabana, él te lame, te besa, te acaricia, si tiene hambre te come...mientras que nosotros matamos por placer, por gozar, por dominar, por someter...

-Dr. Ugo Lombardi: Nuestros animales feroces...los de la actual sabana moderna, ¿cuándo se sentirán sacios según usted?

-Giorgio Bongiovanni: Jamás estarán sacios...porque sufren de este morbo, es una especie de ninfomanía del poder, la ninfomanía del poder no se sacia nunca y esto está inserto en el corazón de los poderosos, pero también desgraciadamente en el de los ciudadanos comunes como nosotros, que nos dejamos tomar el pelo y engañar por estos valores absurdos, inexistentes en la ley universal...yo me siento fuera del mundo querido amigo mio...estoy lleno de rabia, tengo tanta rabia dentro mío que quiero justicia y después de todo la justicia del Padre Adonay llegará...de ésto estoy seguro y de Jesucristo, Su Hijo...

-Dr. Ugo Lombardi: Por lo tanto ¿cuál es el camino, o cuál megáfono, cuál altavoz puede volver, digamos, mejor la comunicación entre aquellos que quieren cambiar el rumbo, que quieren tratar de cambiar el rumbo de la vida según usted?

-Giorgio Bongiovanni: Pero el camino es uno...es decir, los recorridos son muchos claro...los caminos, pero un gran joven eterno, extraordinario, que yo amo más que a mi mismo, que se llama Jesús, nos lo indicó perfectamente “ama a tu prójimo como a ti mismo”, “no hagas a los demás aquello que no te gusta que te hagan a ti”, “ayuda a los pobres, a aquellos que tienen necesidad”, “lucha por las causas justas”, “acusa al poder cuando es corrupto, cuando es tirano”, “acusa a los curas, a los representantes de la Iglesia cuando se prostituyen con el poder”, “debes decir la verdad que te hará libre”...este Señor que se hizo crucificar por nosotros...lo ha dicho todo, basta sólo con seguirlo...y no engañarlo como hacemos y como hacen sobre todo quienes nos gobiernan...

-Dr. Ugo Lombardi: Entonces Giorgio, una interpretación escatológica del cristianismo el Jesús redentor.

-Giorgio Bongiovanni: Absolutamente si...

-Dr. Ugo Lombardi: ¿De frente al accionar del mal, porqué Jesús no decide vencer?

-Giorgio Bongiovanni: No, Jesús ha ya vencido...con la resurrección, querido amigo mío...cuando Él resucitó y se dejó ver dijo: “Yo regresaré”...allí ha ya ganado espiritualmente, falta la victoria humana, pero a ésta la veréis de aquí a no mucho tiempo, cuando se desgarrarán los cielos y regresará en las nubes, entre comillas, luego veremos qué son estas nubes...seguramente no son esas nubecitas pintadas por el Caravaggio...son las nubes de metal y de luz de seres que vienen de otros mundos.

-Dr. Ugo Lombardi: Y a este punto es inútil que demos vueltas Giorgio...

-Giorgio Bongiovanni: Adelante...

-Dr. Ugo Lombardi: ¿Podrías hablarnos de alguna de sus experiencias con estos seres luminosos?

-Giorgio Bongiovanni: Claro que os puedo hablar...en tanto yo soy un ser que cuando tenía 9 años tuve un accidente en la calle y fallecí, estos seres extraterrestres me sacaron de abajo del auto, vivo, y me dijeron: “mira tú ya no eres el que eras antes, tu te llamas Nibiru Arat Ra”, es decir soy uno de ellos, que he venido a la tierra por una misión y estoy haciendo esta misión que es la de “anunciar la venida de Jesús”, yo los he visto muchas veces, no son de este mundo...se quedan horrorizados, querido Ugo, te llamas Ugo ¿cierto?

-Dr. Ugo Lombardi: Gracias, si...

-Giorgio Bongiovanni: Ugo, se quedan horrorizados estos seres cuando ven por ejemplo, o leen, porque ellos también leen en nuestros periódicos, no lo necesitan leer porque tienen aparatos sofisticados y por lo tanto saben las noticias en tiempo real...pero pongamos la hipótesis de que un extraterrestre leyera este título que ahora leo yo: “Lo que tiramos nutriría a 3 mil millones de seres humanos. El 'peso' de los hambrientos es aún altísimo con respecto a los Objetivos del Milenio”...entonces ¿qué podría sentir un extraterrestre cuando lee que nosotros, la sociedad occidental tiramos a la basura comida que podría saciar el hambre de 3 mil millones de seres humanos y tenemos 2 mil millones de muertos de hambre? ¿Qué podrían decir, ya que nos escandalizamos por aquel señor que asesinó a su sobrinita, pero nosotros que matamos a 2 mil millones de niños sólo con lo que tiramos en la basura...somos mejores o peores que el señor Misseri que pudiera haber estrangulado a su propia sobrinita? Desearía que los oyentes me respondieran...aquellos que tiran en la basura la comida ¿son mejores o peores de quien estranguló a la niña?

-Dr. Ugo Lombardi: Están más escondidos.

-Giorgio Bongiovanni: Pero son peores...porque somos cobardes, hipócritas, no decimos la verdad, nos escandalizamos porque asesinan a una niña y luego nosotros somos los responsables de quienes mueren de hambre, los niños...Querido Ugo, ese señor Misseri, puede ser que sea perdonado por Cristo...nosotros no, si matamos a los niños...

-Dr. Ugo Lombardi: Giorgio sabemos que usted tiene los estigmas en las manos...

-Giorgio Bongiovanni: Si los tengo, desde hace 21 años...

-Dr. Ugo Lombardi: ¿Podrías hablarnos de ellos?

-Giorgio Bongiovanni: Es por ésto que grito ¿sabes?

-Dr. Ugo Lombardi: ¿Porque te duelen?

-Giorgio Bongiovanni: No, grito porque porque estoy lleno de amor y de Cristo y de Su justicia, de otra forma no me permitiría de hacerlo...

-Dr. Ugo Lombardi: ¿Y nos querrías decir algo de tus estigmas?

-Giorgio Bongiovanni: Claro querido...claro que te lo digo, porque eres una persona muy estimada y culta y por lo tanto me gusta hablar contigo.

-Dr. Ugo Lombardi: Gracias.

-Giorgio Bongiovanni: Entonces, yo tuve esta experiencia cuando era un joven muchacho de 26 años...fui a Fátima...hoy tengo 47, por lo tanto hace 21 años y vi a un Ser que yo adoro mucho y pienso que vosotros también que se llama: La Madre Celeste Miriam, la Madre de Cristo...¿porqué la vi? no lo se...no me lo preguntes porque no lo se, no se porqué yo...se me apareció...recé...quizás lo sé en el sentido esotérico, teológico...pero humanamente no lo sé...no lo sé...yo escuché, me invitó a rezar y me dijo que tenía que ir a Fátima porque allí me habría dado una “señal que todo el mundo habría visto”...pensad que yo había pensado en algo en el cielo...yo pensaba en una astronave extraterrestre, porque desde niño fui siempre un apasionado de los OVNIS y entonces dije...veamos que si la Virgen me hace aparecer a los OVNIS y así todos me creen, en cambio no...no tenían nada que ver los OVNIS, si tenían que ver pero de otra forma...pero la “Señal” no era esa...”la señal que todo el mundo habría visto”, a pesar mío...lo ha visto en mi cuerpo...porque se presentaron estas heridas en las manos, luego 2 años más tarde en los pies, luego en el costado, luego en la frente, luego la lagrimación de los ojos, el sangrado de las rodillas, en resumen mi cuerpo se convirtió en una especie de lazarillo...

-Daniele: Giorgio, disculpa soy Daniele...estamos mirando en You Tube el video de sus heridas...

-Giorgio Bongiovanni: Si...

-Daniele: Y nos hemos quedado muy perplejos, nos está impactando todo ésto...

-Giorgio Bongiovanni: Y si, lo comprendo querido...porque me impacta también a mi, luego de 20 años...imagínate una persona externa a mi mismo...

-Periodista: Aquí estamos viendo las imágenes con Ruggeri en la transmisión “Il Bivio”, por lo tanto una entrevista que aconsejo que vean ya que es muy interesante...

-Giorgio Bongiovanni: Si, yo asistí a ese programa de “Italia 1” porque Ruggeri es un cantante que yo estimo, pero la producción no se comportó bien ya que querían que yo me dejase analizar las heridas por un fotógrafo y un químico...

-Periodista: Y por lo tanto no se confiaba...

-Giorgio Bongiovanni: No yo me he hecho analizar por los médicos querida...no por los fotógrafos y los químicos...disculpame, si a mi me presentan a un fotógrafo y a un químico y me dicen: déjate analizar los estigmas...-pero dígame: ¿usted es un doctor?, -no yo soy un químico, -¿pero qué tiene que ver usted con la medicina?...Yo me hago analizar por un profesor de medicina y por un médico quirúrgico, como ya he hecho...un conciudadano vuestro, el Dr. Nico Ceglie...

-Dr. Ugo Lombardi: Si, lo sabemos...

-Giorgio Bongiovanni: Me visitó varias veces, pero es un médico ¿acaso vosotros os dejaríais hacer una visita médica si tuvierais gripe, por un profesor de matemáticas? ...le diríais: ¿pero disculpe usted que tiene que ver con la medicina, haga sus números, o no?...

-Dr. Ugo Lombardi: Giorgio, nos surge una pregunta espontánea, una ulterior pregunta ¿de cuántos estigmas tenemos necesidad todavía para cambiar nuestro camino?

-Giorgio Bongiovanni: Pero mira querido no necesitaremos ningún estigma más, los estigmas son una señal sólo y exclusivamente para recordar que Jesús está sobre la Tierra...yo no soy Jesús, yo no  soy el Cristo, pero soy uno que anuncia Su venida...Él me dijo: “tu tienes que decir que Yo estoy aquí y pronto me manifestaré”...y por lo tanto los estigmatizados: Padre Pio que es el más grande,  yo soy un pequeño alumno del Padre Pio...y otros...han venido para recordar el profundo significado del verdadero mensaje cristiano, que se concentra en el sacrificio de Cristo y en Su mensaje. Sólo para ésto aparecen, seguramente no por morbosidad, o por sensacionalismo...

-Dr. Ugo Lombardi: Giorgio, Antonella quiere hacerte una pregunta...

-Giorgio Bongiovanni: Adelante...

-Antonella Morelli: Hola Giorgio.

-Giorgio Bongiovanni: Hola Antonella...

-Antonella Morelli: Giorgio, más que una pregunta quería invitarte a...en relación a la pregunta de Ugo que hablaba de cómo poner en práctica para cambiar nuestro futuro de la mejor manera...entonces...nosotros en relación a ésto tenemos los desesperados llamados de Nuestra Madre Celeste Miriam que te ha pedido justamente a ti que divulgaras los mensajes que han quedado ocultados en el transcurso de sus apariciones.

-Giorgio Bongiovanni: Si...te agradezco por lo que dices y aprovecho la sugerencia para decir, si Ugo me lo permite, de decirle a los oyentes y avisarles que tenemos a disposición un Video, un film de dos horas, donde está la historia de las apariciones de la Virgen, la historia real de las más importantes, donde Ella revela mensajes terribles, pero también de esperanza y positivos y anuncia el Retorno de Cristo...Este DVD lo podéis solicitar en nuestra redacción, gratis, con una oferta voluntaria, o incluso totalmente gratis lo podéis descargar de la página de internet, allí he puesto 20 episodios de 10 minutos, que todos vosotros podéis descargarlos y componer un DVD gratuitamente, basta con entrar en mi página www.giorgiobongiovanni.it  y encontraréis todo...y es, según dicen los expertos, uno de los videos más importantes de la historia de las apariciones porque he recopilado material de todo el mundo, hay filmaciones inéditas de las niñas de Garabandal, de Medjugorje, de Lucía Do Santos, de mi aparición misma, de la aparición de Chile...es muy, muy emocionante y os invito a verlo gratuitamente...

-Antonella Morelli: Giorgio, según lo que tú crees ¿porqué los videntes que han encontrado el máximo Ser Celestial no han obedecido a lo que han sido las encarecidas solicitudes de la Virgen para que no nos encontrásemos en este mundo tan tórrido?

-Giorgio Bongiovanni: Pero discúlpame Antonella... Pedro que es el apóstol número uno de los 12 apóstoles...cuando se encontró de frente a Cristo arrestado, que le escupían en la cara...¿porqué lo renegó?...por miedo...seguramente no fue porque odiaba a Cristo, porque fue cobarde...así es los videntes han sido cobardes...han tenido miedo, hay videntes que luego se arrepintieron y dieron la vida, como Pedro, que luego ha dado la vida por Cristo y hay videntes que se han casado con personas...aquí en el Veneto que están en una buena posición, que son millonarios y que cada tanto se dejan ver por el público...le hacen una pequeña plegaria a la Virgen que ellos han visto y vuelven a vivir su vida de adinerados...hay diferencia entre videntes y videntes...

-Dr. Ugo Lombardi: Bien un poco de historia...una pregunta sobre una situación histórica que tenemos que ponernos y por lo tanto hacer una pregunta...nosotros desde el nacimiento de Cristo...desde la Venida de Cristo sobre la Tierra han pasado 2000 años Giorgio...en estos 2000 años hemos logrado hacer un poco de cosas fuera de nuestro espacio, hemos logrado quizás ir a la Luna...hemos logrado hacer una computadora y quizás alguna que otra cosa...pero la pregunta que nos hacemos es...¿en todos los años precedentes ha habido una evolución, digamos cíclica como la nuestra? ¿qué sucedió antes?

-Giorgio Bongiovanni: ¿Antes de hace 2000 años?

-Dr. Ugo Lombardi: Antes de hace 2000 años la sociedad tuvo algunas iniciativas, tuvo seguramente algunas ocasiones como para hacer un recorrido idéntico al nuestro.

-Giorgio Bongiovanni: No, antes de hace 2000 años querido Ugo han habido civilizaciones que nosotros no podemos ni siquiera lustrarle los zapatos ¿tienes presente a los lustradores de zapatos que están en los aeropuertos? pobrecitos, que yo encuentro cada tanto...bien, esos ahí somos nosotros frente a la civilización atlantídea, frente a la civilización de los Maya, frente a la civilización Mu, frente a la civilización de los Aztecas, esas culturas y sobre todo aquellas ocultas de los iniciados, son ampliamente superiores a la nuestra...piensa que a las pirámides las construyeron con la teletransportación, no las construyeron con los 150.000 esclavos, como nos han dicho las historietas...fueron construidas con una ciencia de la cuarta dimensión que mis hermanos extraterrestres usan, la teletransportación...¿luego que sucedió?...lo que sucedió es que han degenerado...esta ciencia que tenían, la teletransportación, levitación, telepatía, desmateralización, viajes con las astronaves gracias a estos seres cósmicos... desarrollaron valores negativos y corrían el riesgo no sólo de autodestruirse, sino también de proyectar a este planeta en un agujero negro y esto no fue permitido, tanto es así que cayó un asteroide y destruyó la Atlántida, la arrasó por el suelo, bajo el agua quedó Atlántida...nosotros heredamos lentamente, con la civilización egipcia, con la cultura Maya, con la cultura de los indios de América, con la cultura de los países vascos, con la cultura latina, la nuestra...por lo tanto el Sur de Italia, Sicilia, la región de la Puglia, heredamos esta cultura de una antigüedad de 13.000, 14.000 años y por lo tanto reiniciamos desde cero, a escribir...hasta llegar a la era de la computadora, pero ellos habían superado la era de la computadora...y nosotros somos un poco los herederos de esa civilización que fue destruida...y nuevamente hemos alcanzado una alta tecnología, digamos...notable...y estamos en el punto de poder repetir la autodestrucción...pero ahora tenemos las bombas atómicas, así como en ese entonces tenían la teletransportación, la telequinesis y podían destruir al mundo...hoy tenemos la bomba atómica, si a nosotros se nos ocurriera intentar destruir el planeta caerá otro asteroide y destruirá la Tierra...

-Dr. Ugo Lombardi: Es una invitación a una profunda reflexión y espero que nos escuchen, los así llamados “decisores” de la vida de los demás...nosotros por nuestra cuenta...

-Giorgio Bongiovanni: Los decisores son los anticristos, Ugo, yo los conozco uno a uno...te los puedo nombrar...Berlusconi es un mayordomo de los anticristos, el juglar de la corte...vale como el 2 de pique...los verdaderos anticristos son los banqueros, son las grandes multinacionales...por ejemplo hay un señor mejicano que se llama Carlos Slim...que tiene 150 mil millones de dólares en efectivo...¿sabes cuánto dinero es no?... 150 mil millones de dólares...¿piensas que no comanda? ¿piensas que no influye en la economía de Sudamérica? Obama cobra 150.000 euros al año...200.000 euros al año, el Presidente de los Estados Unidos...mientras que el Pentágono factura...creo que 4, 5, o 10 mil millones de dólares al año...¿piensas que el Pentágono con 10 mil millones, 20 mil millones de facturación anual, de frente a uno que cobra como el Presidente de los Estados Unidos 200.000 dólares no lo influye, no lo condiciona en las decisiones?...

-Dr. Ugo Lombardi: Por lo tanto los intendentes, o algunos de los intendentes de nuestra zona con lo que cobran al mes son unos pobrecitos...

-Giorgio Bongiovanni: Pero los intendentes de nuestra zona querido son unos pobres desgraciados...puestos allí para tratar de hacer algo, cuando lo hacen seriamente...cuando llega el mafiosito y le dice: te doy ésto, dame esto otro...se corrompen y también ellos entran en el sistema criminal que ofrece esta sociedad...nuestra sociedad, quiero decirle a los oyentes está basada en un sistema criminal...

-Dr. Ugo Lombardi: La corrupción...

-Giorgio Bongiovanni: La corrupción, la delincuencia, el dominio, hasta el asesinato, etc...

-Dr. Ugo Lombardi: Bien...tenemos aún un poco de tiempo para algunas preguntas y son una más interesante que la otra Giorgio, pero sobre todo las respuestas son interesantes...

-Giorgio Bongiovanni: Gracias...

-Dr. Ugo Lombardi: ...Por lo tanto nosotros necesitamos preguntarnos ¿cómo puede la arrogancia en la prevaricación...digamos, la delincuencia ser la vencedora siempre de frente a los principios y los dolores que quizás albergamos cada uno de nosotros?...pero que quizás no llegan ni siquiera a ser descubiertos...¿cómo podemos hacerlo?...

-Giorgio Bongiovanni: En tanto querido Ugo, cuando somos invitados a ir a ese “gazebo” (como lo llamo yo), que todos vosotros llamáis “cabina electoral”, hecho de madera o de cartapesta...y le ponemos una crucecita a alguno de los que se presentan...tenemos que ir con la verdad y la justicia en el corazón...si sabemos que “Juanito” es corrupto...pero sólo porque nos hace la ley sobre los impuestos y así pagamos menos, lo votamos...nosotros participamos de este sistema criminal...si nosotros sabemos que aquel viene de la Democracia Cristiana y era obsecuente de los más grandes corruptos de la historia de Italia y sabemos que aquel es alguien que puede seguir llevando a nuestro país a la ruina...no tenemos que ponerle la crucecita...se la ponemos a uno nuevo, o a ninguno, empecemos a cambiar ya desde ésto...luego a alimentar en nuestro corazón esos valores que he enumerado antes, que son los cristianos, de Jesús Cristo...cuando yo escucho a un cardenal que dice: para cambiar a Italia es necesario acercarse a las parroquias, porque allí está el punto de encuentro, etc...cuando ellos tocan a los niños que se acercan a las parroquias...yo a este cardenal le haría hacer una cuarentena de Siberia hasta que se le pasan las ganas de decir estas tonterías, estas cosas absurdas...

-Dr. Ugo Lombardi: Giorgio antes de concluir necesito preguntarte ésto...nosotros elegimos en cada  proceso electoral elegimos siempre, o pensamos hacerlo...el menos peor...

-Giorgio Bongiovanni: No, nosotros elegimos lo que nosotros deseamos, es decir: estar bien, tener dinero en el bolsillo y no me importa nada de nadie...si Berlusconi me puede dar algo lo voto...Esto es la Italia...estos somos nosotros como ovejas, pero hay otros en cambio que se rebelan y yo me pongo de su lado...llámese Don Luigi Ciotti...llámese...no nombro políticos porque sino suscito polémicas, llámese operadores sociales, operadores antimafia...yo me acerco a estas personas...

-Dr. Ugo Lombardi: La gente tiene necesidad de saber cómo dirigir sus propias atenciones y su propio voto, no puede ser siempre manipulada...

-Giorgio Bongiovanni: A la gente se la manipula y tienes razón, porque es cierto lo que dices...la información está manipulada por lo tanto la gente no sabe que hacer, en ésto estoy de acuerdo, pero sólo en parte...porque quien quiere buscar la verdad la encuentra...la encuentra en internet, la encuentra escuchando esta radio, están los periódicos que aunque sean menores, diarios en Italia que todavía se pueden leer...hay periodistas serios que dicen la verdad, uno de los pocos que nos han quedado como Santoro lo quieren echar y en cambio él resiste, más allá de sus defectos, seguramente de sus contradicciones, como hombre y como periodista, pero su transmisión es seria y como es seria y molesta al poder...el poder lo quiere eliminar, siempre ha sucedido así...pero yo os anuncio algo: ésto está por terminar...porque pasaremos tantos sufrimientos Ugo...que nos golpearemos la mano contra el pecho hasta hacernos daño y pedir perdón, porque está llegando un enemigo, al cual nadie puede detener, un gran enemigo de todos...¿sabes quién es?

-Dr. Ugo Lombardi: Dinoslo...

-Giorgio Bongiovanni: La naturaleza...la naturaleza destruirá al hombre...mira no estoy hablando ni de Dios, ni de Jesús Cristo, ni de guerras...la naturaleza segará nuestras obras nefastas...porque la naturaleza ya no puede más...la estamos destruyendo y como es un ser viviente la Tierra...reaccionará frente a este enzima “hombre” que se ha transformado en un virus monstruoso y maldito y por lo tanto desencadenará sus anticuerpos y nos aniquilará, por lo tanto habrán terremotos, maremotos, tsunamis, volcanes que se despiertan y entonces allí todos nos despertaremos y diremos: ¡Oh!...pero, realmente hemos hecho cosas horribles...cambiemos...

-Dr. Ugo Lombardi: Bien, Giorgio...yo te pido disculpas a ti y a nuestros oyentes porque tenemos que pasar al espacio publicitario...

-Giorgio Bongiovanni: Adelante querido...

-Dr. Ugo Lombardi: A no me dicen que estamos terminando, nos quedan otros 5 minutos...

-Giorgio Bongiovanni: ¿Has visto cómo ha volado el tiempo?...

-Dr. Ugo Lombardi: Otra pregunta porque aprovechamos el tiempo.

-Giorgio Bongiovanni: Escucha Ugo si el domingo próximo yo estoy libre me gustaría volver a hablar contigo...

-Dr. Ugo Lombardi: No, hagamos una cosa, nosotros te invitamos directamente aquí a la radio, si tu pasas quizás por nuestra zona...¿usted conoce Bari, conoce nuestra ciudad?

-Giorgio Bongiovanni: Si, si la conozco bien, es una ciudad que amo mucho y tengo muy buenos amigos, algunos de ellos están allí presentes.

-Dr. Ugo Lombardi: Bien, Giorgio, no sé cuál domingo...depende de usted, nosotros tenemos la radio abierta, cuando usted venga nosotros lo esperamos, nos tienes que decir sólo cuando...

-Giorgio Bongiovanni: Yo os prometo que iré, tendréis que darme un poco de tiempo para ver la situación de mis compromisos...

-Dr. Ugo Lombardi: Si pero atento porque nos lo has prometido...

-Giorgio Bongiovanni: Si...

-Dr. Ugo Lombardi: No hagas como los políticos...

-Giorgio Bongiovanni: No, no, no...

-Dr. Ugo Lombardi: Ok...pero una pregunta podemos hacerte porque tenemos tiempo...y es una pregunta que según creo nos hacemos todos...y a la respuesta la esperamos todos, una respuesta de ese tipo...

-Giorgio Bongiovanni: Ugo ¿sabes que he soñado contigo?

-Dr. Ugo Lombardi: No...

-Giorgio Bongiovanni: No, es cierto...no estoy bromeando...soñé con mi maestro Eugenio Siragusa...el otro día y me decía...me daba un nombre “Ugo...tienes que hablar con Ugo”...lo entendí ahora, que uno de mis familiares me pasó un papel diciendo “recuerda el sueño que tuviste”...y es cierto así sucedió...

-Dr. Ugo Lombardi: Gracias me he emocionado...

-Giorgio Bongiovanni: No, no me he emocionado yo porque me había olvidado completamente...

-Dr. Ugo Lombardi: La pregunta Giorgio es la que nos hacemos todos...

-Giorgio Bongiovanni: Si...

-Dr. Ugo Lombardi: ¿Quiénes son nuestros padres?

-Giorgio Bongiovanni: Nuestros padres son...El “Sol” es nuestro “Padre” y la “Tierra” es nuestra “Madre” y todos nosotros somos hermanos...

-Dr. Ugo Lombardi: Bien...gracias un cariñoso abrazo, te paso a Antonella y la semana próxima seguramente estaremos nuevamente con Giorgio...

-Giorgio Bongiovanni: Gracias querido, un abrazo...

-Dr. Ugo Lombardi: Te paso a Antonella que quiere saludarte...

-Giorgio Bongiovanni: Si gracias...

-Antonella Morelli: Giorgio quería hacerte otras preguntas, como tu sabrás que son infaltables...

-Giorgio Bongiovanni: La próxima vez querida...un abrazo a todos los oyentes con el corazón y el alma...y disculpadme si grito, pero yo grito por amor, quiero que los niños estén bien y que toda la gente se abrace con amor y con ternura...

-Antonella Morelli: Giorgio y añado una cosa más...una de las tareas que te fueron confiadas por Jesús Cristo y por la Madre Celeste es que tú desenmascares al Anticristo...

-Giorgio Bongiovanni: Si lo se...

-Antonella Morelli: Y por lo tanto esa es tu tarea y la puede realizar sólo quien es incorruptible...

-Giorgio Bongiovanni: Gracias querida...un beso a todos, hasta pronto..

-Dr. Ugo Lombardi: Hasta la próxima...

-Giorgio Bongiovanni: Gracias Ugo...querido amigo, aunque no te conozca eres un amigo...

-Dr. Ugo Lombardi: Nosotros te esperamos aquí...ya lo has dicho...

-Giorgio Bongiovanni: Si iré, iré...hasta pronto...

FIN   

17 de octubre 2010
La Redacción

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad