Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
fotoEn estos días hemos recibido en nuestra redacción un mail escrita por una nueva integrante de una de las arcas del Sudamérica a Giorgio Bongiovanni.
Deseamos compartirla con los hermanos de las arcas.
La Redacción
2 de diciembre 2010
MUCHAS GRACIAS GIORGIO
Querido Giorgio:
Que mis palabras sean un bálsamo en el sacrificio, consuelo y fortaleza en la lucha para Vos y para todos los que te acompañan.
Desde pequeña, siempre iba en búsqueda de que me hablaran del Perfecto y Gran Amor de Dios, de Jesús y de Nuestra Santísima Madre María, pero sentía que nadie podía transmitirlo como lo sentía en mi corazón, es como si estuviera grabado a fuego en mi alma, esta búsqueda me hacía sentirme ajena al mundo y muy triste.
Desde los 15 años, cuando el sufrimiento por algún evento me asolaba, le hablaba a Jesús y le pedía que venga pronto con su Ejército de Ángeles porque ya no dejaban ver el brillo de su amor, pues cada vez se hacía más difícil vivir en este mundo. Para entonces desconocía que ya había mandado a su Anunciador y que su Ejército siempre estuvo trabajando.
Por el Gran y puro Amor hacia mi y todos nosotros, la Divinidad hizo que en el año 2005, pudiera acudir al Hotel Bauen en Buenos Aires, cuando te vi recordé que te había visto en el programa de Susana Giménez siendo chica .
El poder escucharte y ver tu rostro y el Gran Milagro que llevas en tu cuerpo, la presencia de la Crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo, y el llamado a la conversión, del cual no estoy ajena. Has calmado mi sed a través de tu gran Amor por todos nosotros, ya que no sólo nos trasmitís ese Amor, sino la Verdad, la sed de Justicia y también nos enseñas, con solo tu Presencia y nos llenas de Esperanzas, de Fe, de felicidad, de Luz más allá de las tribulaciones que hemos de pasar.
Se que no te gustan los elogios pero déjame decirte ¡¡¡Muchas Gracias!!! A Vos y a todos los hermanos que te acompañan, que me transmiten los Mensajes, porque cada Mensaje es para mí como un maná dulce suave y fresquito, que calma y alimenta mi espíritu, te confieso que lo necesitaba desesperadamente.
En el año 2006 me tocó mudarme hacia Campana, que esta más o menos 82 km alejada de la Capital Federal, pensaba que no me iba a enterar de tu venida al país y muchas mañanas, en el silencio pensaba y hablaba con Jesús y le decía, ¿cómo voy a saber cuando Giorgio venga?, y te decía ¿quién me va avisar de Vos querido Giorgio? y te confieso que he llorado más de una vez. Sin saber que había sido escuchada.
Para sorpresa mía, luego de casi 5 años, abrieron una sede de la Asociación Del Cielo a la Tierra, al lado de mi casa, ¡¡sí de mi casa!! Para mi fue un regalo del cielo y sobre todo un llamado. Tanto Agustín y Paola me abrieron con tanto amor las puertas de su casa y esto me permitió saber de la conferencia de este año a la cual fuí y una vez más me diste la posibilidad de redescubrir El Gran Amor de la Santísima Trinidad, de Nuestra Santísima Madre, de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestros Hermanos de la Luz que nos acompañan.
Cuando la carga sea pesada quizás sirva de consuelo, que este grano de arena pequeño, te ha escuchado, gracias al Gran Amor que me ha llevado, sin saberlo, hasta tu peregrinaje en este mundo.
Por todo esto voy a tratar de esforzarme para merecer, alcanzar y lograr tomarme de una pluma, aunque sea la más pequeña de tus alas, de una manera suave sin causar peso, ni espacio para que con tantos otros hermanos, nos regreses a la Morada de Nuestro Padre, si así Él lo quiere.
¡¡¡Gracias!!! Una vez más a Vos y a todos los que participan de tu Obra.
Les mando un beso Grande y un abrazo bien, bien fuerte, en la distancia pero en el profundo y Perfecto Amor en el que estamos inmersos, que nos atraviesa, que nos envuelve y nos une y que me ha permitido llegar hasta Vos y sumarme a tu Obra, porque Agustín y Paola me han invitado a participar en ella. ¡¡¡Gracias!!!
Aquí estoy para lo que sea.
Mi espíritu te acompaña y Los acompaña.
Los amo a todos.

Mariela

RESPUESTA DE GIORGIO BONGIOVANNI

Mariela querida, gracias. Tus palabras llenan mi corazón de amor, de esperanza y de ternura. Tus palabras son para mi una señal del amor del Cristo, de la Santa Madre, de Dios. Gracias. Dios te bendiga a ti, a Paola, Agustin y a todos los hermanos de la hermosa arca de Campana. Con amor infinito tu siervo y hermano en Cristo.

Giorgio Bongiovanni

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad