Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
pordenone102AVISTAMIENTO COLECTIVO EN LOS CIELOS DE PORDENONE
Graziano - Cordenons 23/11/2010
La noche del viernes 19 de Noviembre hubo un avistamiento de un objeto especial en los cielos de Pordenone, una experiencia vivida con mucha alegría en el corazón.
Andrea, Arianna y yo, no nos habríamos imaginado nunca cuán rápido se concretarían las palabras de Giorgio Bongiovanni con respecto a la cada vez más evidente manifestación de las naves extraterrestres en los cielos de Europa y sobre todo italianos, escuchadas unos minutos antes.
pordenone100Era alrededor de la una de la mañana y estábamos volviendo de la reunión espiritual con Giorgio que tuvo lugar en el arca de Pordenone. Era una noche tranquila y la humedad había reemplazado a la lluvia, el
cielo estaba cubierto por un espeso banco de niebla casi uniforme, en un espacio se asomaba tímidamente la luz de la Luna.
El silencio dentro del auto fue interrumpido a la altura del Pueblo de Roveredo, estaba conduciendo y a mi izquierda noté "algo" de color naranja rojizo que estaba viajando lentamente en dirección a la autopista de Pedemontana. Dentro de mi corazón ya sabía la respuesta, no era la primera vez, pero por "defectos de genética" empecé a racionalizar el fenómeno; no me costó tanto excluir desde el comienzo las primeras explicaciones posibles: reflejos de luz, farolas, globos, globos aerostáticos, incluso las estrellas estaban excluidas ya que era un cielo cubierto de nubes y de todos modos habría sido una anomalía dentro de la anomalía, porque las dimensiones, a veces, cuentan, y el objeto era muy evidente. Pregunté el parecer a los pasajeros y ya sea Paola como Franca, su madre, me confirmaron la visión del objeto y lo extraño que era, por lo tanto detuve el auto en el camino y puse la baliza. Bajamos del auto y por seguridad nos paramos sobre la vereda. El objeto estaba justo arriba nuestro, grande, naranja y/o rojo, ligeramente alargado en la forma, no se percibía ningún ruido a pesar de ser la una de la mañana, se dirigía hacia las montañas con un curso bastante lineal y constante, más lento en el momento de estar casi perpendicular con nuestras cabezas y con una aparente ondulación con respecto a la dirección. Luego de haber visto estos nuevos detalles no nos cuesta mucho excluir aviones o helicópteros, a pesar de que la base militar de Aviano estaba muy cerca de ese lugar, entonces era un OVNI, para nosotros mucho más fácilmente una astronave.
pordenone101Las emociones eran muchas. Ninguno de nosotros tres había visto jamás en vivo, por la claridad de la manifestación, un objeto como este. También un auto que pasaba por esa callecita disminuyó su velocidad, probablemente más por curiosidad por nosotros que por el objeto, la escena era graciosa perecía extraída de una película de ciencia ficción: un fiat con la baliza detenido en la banquina con los pasajeros inmóviles en la vereda, alineados hombro a hombro concentrados mirando quien sabe que cosa extraña.
Luego de algunos minutos el objeto desaparece en la lejanía.
Felices y maravillados por haber vivido una experiencia tan linda, volvemos al auto para continuar el camino a casa e inmediatamente le avisamos a Domenico, un querido amigo nuestro del grupo, de lo que hemos visto, con la advertencia de tener los ojos abiertos porque la astronave es estaba dirigiendo hacia su casa.
Al día siguiente me llamó por teléfono Andrea R. que luego de un veloz intercambio de saludos inició la conversación: "¿tu lo has visto también anoche?". Entendí inmediatamente lo que quería decir. Me dijo que esa misma mañana le había llamado a Domenico para contarle de su avistamiento y de cómo Domenico se lo describía sin dejarle hablar, porque ya había sido informado sobre los hechos la noche anterior.
Andrea y Arianna, su mujer, habían asistido a la manifestación del objeto mientras se dirigían con su auto a casa, también ellos de regreso de la reunión con Giorgio. Su experiencia fue muy similar a la nuestra ya sea por las formas, los colores, la dirección, el lugar y el horario del avistamiento. Ambos comprendimos que habíamos vivido una experiencia de grupo, a pesar de estar separados por algunos kilómetros.
Durante el avistamiento sacamos algunas fotos y un video breve con una cámara  Canon Digital Ixus 40, lamentablemente la calidad de las imágenes no permiten ulteriores aportes informativos para el relato, pero hemos puesto al menos algunas para una mayor claridad de conjunto que avala la veracidad de los hechos que sabemos que siempre es algo personal.



Por
Andrea Raggiotto
Arianna Ferro
Franca Laghi
Graziano Ugenti
Paola Sist

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad