Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
chile_03UNA REUNION DE UNION Y DE AMOR
La unión de la que hemos sido participe y de la cual tenemos que dar mil gracias por los momentos que hemos compartidos entre los  hermanos de Uruguay como es Erika Pais la cual ha sido un gran apoyo a nuestra Arca y de Argentina Carmen de Huertos quien nos ha sorprendido de ser tan agradable con todos nosotros y eso se agradece.
Les cuanto que  hemos estado realizando los DVD en casa   y con la bendición de nuestro Padre nos ha  ayudado a que salgan todos bien. Cada vez que salía el DVD impreso o  la carátula, nuestra alegría era tan grande, que las lágrimas brotaban de nuestros ojos. Que alegría es trabajar incondicional para Nuestra Madre Santísima  y sentir el corazón que late fuerte por Amor. El rostro de nosotros aparece una gran sonrisa que no se borra tan fácilmente y es por la alegría que sentimos. Cuando les mostramos los resultados a los hermanos del Arca se sorprendieron y se alegraron muchos todos.
Solo estaba en nuestra mente cumplir con la petición que Nuestra Madre Santísima le había pedido a nuestro Amado Giorgio.
Con la bendición que sentíamos y que el Padre nos dio, tuvimos la oportunidad de poder realizar 2 DVD de diferentes conferencias, la primera fue cuando Giorgio nos visito en Noviembre del 2009 a Chile y la segunda fue cuando Erika Pais y Georges  Almendras gran periodista destacado vinieron a dar una conferencia en Mayo de este año.  Estos DVD se hicieron ya que muchas personas nos pedían copias y era la oportunidad que teníamos para ofrecerlas. Para nosotros fue un agrado realizarlos y  volver a recordar esos momentos que nos llenan de alegría.
Ya teníamos todo listo para la conferencia pero el nerviosismo que teníamos para que todo pudiera salir bien era grande. Llegamos muy temprano ese día a la sala del evento, para colocar las cámaras, el computador. Luego empezó a llegar la gente, pero no la cantidad que se pensaba, pero lo bueno fue que nadie se movió de sus asientos y las preguntas de los asistentes fueron buenas, de alto contenido.
chile_nov2010_005chile_nov2010_004En la mitad del video se hizo una pausa ya que había una sorpresa para todos y era que recibiríamos una  hermosa llamada que nos regalo Nuestro Querido Giorgio. El  público se sorprendió al escuchar su voz, Giorgio  nos dirigió algunas palabras de Amor y luego le dio la oportunidad para que el público le realizar preguntas. Fue precioso escuchar su voz, me daba la impresión que si uno cerraba los ojos el se presentaría en forma física, que lindo momentos para todos los hermanos.
Cuando termino la conferencia la gente estaba muy entusiasmada en acercarse a Erika y a Marco Antonio para realizarles mas preguntas, fue hermoso para todos nosotros.
Después nos dirigimos a casa para almorzar y luego a las 17:00 hrs. nos reunimos  con un grupo espiritual llamado Friendship  que siempre nos apoyan, acompañan  y  además  son seguidores de Giorgio. Fue una reunión que duro de alrededor de 4 horas mas o menos.

Después en la noche nos reunimos todos en casa para sacar conclusiones de todo lo que habíamos pasado, lo pasamos muy bien todos juntos celebrando y dando las gracias a nuestro Padre  por habernos ayudado a salir adelante.
Ese día nos acostamos no tan tarde ya que el día domingo saldríamos temprano
la mayoría, menos mi Madre Patricia y  los hermanos Luis y Yasnita  Ayala ya que tenían que trabajar, fue una pena que nos los pudieran acompañar, nos dijimos temprano a una parcela que pertenece a los padres de José Antonio a donde realizaremos una reunión de Arca, que hermoso fue juntar Uruguay, Argentina y Chile. Ese día fue muy mágico, especial ya que en cada uno de nosotros sea la edad que tuviéramos, salio en cada uno el niño que esta adentro y se los cuento ya  que había una cama elástica que inevitablemente se subieron los niños y luego  nos subirnos todos y  tuvimos la oportunidad de disfrutar y  jugar, como nos reíamos. ERAMOS UNOS NIÑOS, que alegría es la que sentimos al estar tan cerca y no me cabe la menor duda que el Padre estaba feliz de que sus hijos se reúnan con alegría y amor.
SOMOS UNOS NIÑOS
Llenos de amor, felicidad y sin envidia, sin egoísmo. Después seguimos tan niños que nos pusimos a jugar todos a la pelota que parecíamos, los rostros de cada uno con  una sonrisa de oreja a oreja. Que hermosa la unión de los hermanos, ojala que esto lo pudiéramos vivir todos los Hermanos de las Arcas del Mundo.
LA ALEGRIA DE ESTAR TODOS JUNTOS CON AMOR
Hasta nuestro hijo David de 2 años quería estar ahí, es por eso que lo tomaba tanto su Papá Marco A. como Erika en sus brazos para que el también participara, lo pasamos tan bien, nunca nos imaginamos que es día seria de esta forma y que por siempre quedaría en nuestra mente.  El Cielo nos bendijo porque todo salió bien.
Después antes de venirnos a casa se nos ocurrió ir a la playa y hasta nos dieron ganas  de  bailar. “QUE LES PARECE”
No solo los adultos están contentos y bailando en la playa sino también los niños.
Cada vez que veo todas estas fotos,  le doy gracias a Giorgio por haber dejado una huella, una estela de Amor en cada uno de nosotros.
Me siento tan feliz y plena de que el Padre me haya puesto en este camino y se que es mi camino y no solo el mío, sino también de mi marido y amigo  Marco Antonio y por supuesto junto a nuestro hermoso hijo David
Que Dios te bendiga por siempre Querido y Amado Giorgio

Con mucho Amor y Orgullo de ser parte del Arca de Chile
Andrea Sánchez
20 de noviembre 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad