Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
camilaCONFERENCIA EN SALTA
El día viernes amaneció con sol radiante luminoso y por la tarde se organizó el salón con los últimos detalles del sonido y de imágenes, la conferencia se realizó con total éxito ya que el horario de inicio era a las 19 hs y para esa hora ya estaba lleno el local, más de 200 personas acudieron al encuentro y muchas quedaron afuera lamentablemente, porque no había más lugar en el salón.

Comenzó la presentación Ramón Gómez y después de un resumen donde explica los vídeos que vamos a ver de las manifestaciones, las pruebas que existen y recordando la inmediata necesidad de un cambio en la vida de las personas con un concepto espiritual, pasa los vídeos. Las personas están entusiasmadas, se siente en el aire una emoción muy grande, luego comienzan las preguntas y se va de a poco profundizando más en el mensaje y en la explicación de como debemos vivir y cambiar nuestra vida, diciendo que la oración sola no nos va a salvar es la acción lo que cuenta, la oración sin la acción es como un manzano que si no da frutos no sirve, solo es un árbol mas...
salta01El Cristo nos dejo con su vida la enseñanza más grande que un hombre puede dar, el amor al prójimo y la entrega total a Dios y que todos debemos agradecerle, imitándolo con las personas que sufren y dando su testimonio en la entrega, como él, lo hizo en la acción y el amor al prójimo ...
Donde explica la situación que viven los niños de la cordillera, la carencia y el abandono que sufren esos niños y que gracias a Dios hay una fundación que se llama Fundación los Niños del Mañana donde el es un colaborador de la misma, dando la página de Internet para que las personas vean lo que la fundación hace y realiza en esos lugares y que se informen de sus necesidades y donde están actuando, que este es un ejemplo que hay que seguir el de la acción...
Explicando que los tiempos se acortan y que está próxima la venida del Cristo y su madre la Virgen María quiere que nos preparemos para ese momento limpiando nuestras almas...
Cuando el Cristo se presente se restaurarán todas las cosas y Él nos juzgará y nos preguntará qué has hecho a favor de la vida ? Muchas personas le dirán pero Señor yo he rezado todos los días, he ido a misa, me he confesado y he rezado infinidades de veces el rosario, entonces Él nos dirá pero eso no me sirve, porque cuando estuve desnudo no me vestiste, cuando tuve hambre no me diste de comer y cuando estuve enfermo no vinisteis a verme...
El golpe fue directo en el corazón, desnudando nuestras faltas, nuestro egoísmo y nuestra miseria humana, antes de terminar porque la hora se ha pasado velozmente, ya eran pasadas las 22:30, Ramón hace un pedido, que se interesen en la vida de Giorgio Bongiovanni que sigan su obra, que él es un mensajero de Dios, el más grande que hay en la tierra, que lucha contra la mafia, denuncia a los corruptos y desenmascara al anticristo ...
“Porque quiero que sepan bien quien es esta persona y la obra que realiza en el mundo entero...” mi deseo dice Ramón, es traerlo el año que viene a Salta y su mensaje es más importante que el mío él es un testigo directo de Cristo y su palabra tiene la autoridad y la sabiduría que yo admiro, terminando con un gran aplauso ...

Camila
Salta, 28 de agosto 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad