Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
royal-1EL VALOR ESENCIAL DEL PERDON
La Obra del Cielo no tiene descanso y nos necesita siempre listos y disponibles, la página de internet no se toma vacaciones, en este tiempo cada vez más oscuro las almas tienen que ser consoladas y nutridas, se deben explicar las Señales que el Cielo prodiga, porque el poder que domina al mundo trata de denigrarlos y esta tarde Pier Giorgio pasó de largo su cena y trasnochará para terminar el video, dedicado a los mensajes que permanecen en el secreto de las principales apariciones en el mundo de la Madre Celeste, el cual será presentado al día siguiente en la conferencia pública.
Pero despojarse de los bienes materiales, renunciar a los placeres de la vida, las diversiones, las vacaciones de verano y sacrificarse para servir a la Obra de Cristo no es suficiente. A menudo la unión en el servicio a la gran Obra Celeste es corroída por nuestras debilidades. El orgullo por haber recibido “una ofensa” o por no ser comprendidos nos pone contra nuestro hermano y frena las energías de la batalla de Armaghedon.
Y entonces la noche del 14 de agosto aquél que está señalado por Cristo luego de una enésima sangración de los estigmas nos convoca para una reunión operativa y también nos imparte una profunda lección evangélica. Está presente también un grupo de estrechos colaboradores de Bari y de Pordenone.
En los últimos meses nos hemos reunido con Giorgio solamente en las conferencias públicas, ya que desde hace tiempo está en un aislamiento espiritual, debiendo afrontar largos viajes por motivos operativos, solo y alejado de la familia que consuela su sufrimiento cotidiano. Precisamente durante este aislamiento ha vivido una experiencia extraordinaria y nos la cuenta de esta manera:
-“El otro día me apareció el Cristo, pero yo tenía necesidad de una experiencia humana, de tocarlo. Entonces Él me dice que vaya a la casa de la plegaria en Latisana.
Me dirijo hasta ese pueblito que se encuentra en la provincia de Udine, donde no había estado jamás, busco una iglesia. Y luego de un rato siento el sonar de las campanas y me dejo guiar y así la encuentro y entro. Sobre el altar veo un crucifijo leñoso de alrededor de un metro ochenta y lo miro por veinte minutos y le ruego invocándolo continuamente que me hable. De improviso sucede como en la película “Marcelino pan y vino” que la cabeza de madera se levanta, abre los ojos y me habla, respondiendo a mis súplicas y luego me dice que vaya a donde está Su Madre. En frente veo la estatua de la Madre Celeste, también esta estatua se mueve y me habla diciendo que obedezca a Su Hijo y que tenga paciencia porque después del 5 de septiembre cambiarán mucho las cosas en mi vida, en sentido positivo, para afrontar la lucha en contra del mal y para el despertar de las almas. A la derecha, sobre la pared del tabernáculo diviso una pintura del pintor Veronese que representa la decapitación de Juan el Bautista y descubro que la Iglesia está dedicada a él. Es una señal para mi espíritu. A la tarde siento la llamada del Señor que me invita a regresar a la iglesia para asistir a la misa, porque tendré que transmitir un mensaje a mis hermanos dado que no hablo de ello nunca. El Señor me dice: 'Hablas de Mi justicia, de Mi triunfo, pero te olvidas de hablar del corazón de mi mensaje porque no está en tu naturaleza: el Perdón'. De hecho, yo soy un maestro de la Justicia divina y conozco muy bien además la legal humana; la justicia es el valor preponderante de mi vida y de mi camino espiritual en 14000 años de encarnación por misión sobre la tierra”.
La ley del perdón es la gran revolución espiritual que el Cristo ha traído al mundo, para hacernos superar la antigua ley del talión que regía en aquel tiempo y para hacernos elevar espiritualmente.
El perdón forma parte esencial del camino de la evolución, sin perdón no hay evolución.
El perdón forma parte del Amor Cristico, es un estado del ser.
Es un acto de voluntad. Significa ser compasivos, olvidar la ofensa y no guardar rencor. Es por esto que muchos no logran perdonar, porque sienten la ofensa que han recibido aún presente en el corazón, guardando el problema y están listos a sacarlo a la luz cuando hay que echar en cara algo y cuando quizás haya llegado el fatídico momento de la venganza confundida erróneamente con la justicia.
Y así Giorgio esta noche nos recuerda algunos pasajes fundamentales del Evangelio:

-”Cuando el apóstol Pedro le pregunta a Jesús: 'Señor ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mi? ¿Hasta siete veces? Jesús le responde: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete'. (Mateo cap. 18-21)
Además el Padre nos pone la condición de que nos perdona si nosotros perdonamos: 'Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados'. (Lucas 6.37)
El valor esencial para estar juntos todos nosotros como hermanos es amarnos en el perdón, tenemos que perdonarnos siempre y si no sois capaces de hacerlo por amor, hacedlo al menos por conveniencia, porque si no perdonamos al hermano el Padre no nos perdona” – dice Giorgio con una potente voz que nos hace identificar a Aquel que nos está hablando en ese momento a través de la personificación.
“En Mateo 18 se lee la parábola del criado despiadado:
-'....Así hará mi Padre celestial con vosotros, si cada uno de vosotros no perdona de corazón a su hermano'. Esta condición es de tan vital importancia que Jesús la incluye en la oración del Padre Nuestro: 'Y perdonanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores'.
-Y no penséis – continúa Giorgio – que haciendo cien buenas acciones el Padre condone vuestra única mala acción. La ley de causa y efecto es implacable.
Pero si no sentís el perdón hacia cualquier hermano, no podéis seguir este camino, hay que retirarse, porque el perdón es la base de la vida cristiana.
De frente a esta sociedad de valores hipócritas y falsos, en la cual hemos crecido quien perdona es un débil, un cobarde, pierde la dignidad, en cambio os digo que quien perdona es el más fuerte, el mejor, aquél que no caerá jamás.
El Señor me lo hizo vivir, cuando me encontré con una persona que disolvió en el ácido a un niño,  hijo de un mafioso arrepentido. Me lo encontré de frente por algunos días y el Señor me dijo: 'antes de hablarle tienes que perdonarlo'. Cuando volví a casa tuve convulsiones, vomité, porque me fue impuesto que perdone al peor de los asesinos, quien incluso me contó todos los detalles de como asesinó al niño, cómo lo estranguló y lo metió en el ácido...y me costó, pero pude hacerlo porque detrás mío estaba Cristo. Yo mensajero de Cristo y estigmatizado tuve que perdonar a los asesinos y ahora para mi es fácil enseñaros el perdón, porque a vosotros os pido sólo de perdonar a vuestro hermano.
Además hay que aprender a perdonar a todos. Pero esto no significa que si debo perdonar a un criminal como Totò Riina no tenga que denunciarlo y frenar sus acciones maléficas.
Cristo señalaba con el dedo a los tiranos para defender a los inocentes.
En cambio entre hermanos en Cristo no es válida la denuncia, porque no somos asesinos, corruptos, estupradores, somos sólo pecadores en las debilidades humanas. Por lo tanto es inútil trabajar para Dios, en Su viña, en la Iglesia, en el arca, ayudar a los niños de Funima, luchar en contra de la mafia, difundir el mensaje espiritual, hasta dar la vida por Cristo, si no se es capaz de perdonar al hermano, si no se tiene en el corazón el valor absoluto del perdón.
Sobre todo en los tiempos apocalípticos que viviremos no será fácil superar las incomprensiones, las divergencias, si no aprendemos a perdonarnos”.
Giovanni, hijo de Giorgio interviene diciendo que las 490 veces que Jesús pide representan un número elevado y simbólico como para decir que no hay que cansarse de perdonar hasta que uno tenga vida, porque es imposible que el Maestro haya establecido un número más allá del cual uno sea libre de vengarse.

El Amor forma parte de nosotros, constituye nuestra verdadera esencia, pero nosotros lo tenemos enterrado bajo estratos de egoísmo, orgullo, rabia, resentimiento, amargura, tristeza, miedo y demás sentimientos negativos.

-“En el camino espiritual el instinto tiene que ser abandonado.
Tenemos que vivir únicamente con el corazón y con la mente”. – concluye Giorgio que nos saluda dándonos cita para la Conferencia del día siguiente.

LOS MENSAJES SECRETOS DE LA VIRGEN
El 15 de Agosto, como cada año, Giorgio le rinde homenaje a la Madre Celeste con una reunión fraterna en comunión llevada a cabo en nuestra arca, pero este año llegaron a nuestra redacción las adhesiones de muchísimos hermanos, simpatizantes y de personas nuevas que visitan la página de internet y entonces por motivos de logística nos vimos obligados a trasladar la reunión al último momento a la Sala de conferencias del Hotel Royal de Casabianca de Fermo.
La sala está llena, alrededor de doscientas personas llegadas desde distintas partes de Italia, además de aquellos que siguen la conferencia a través de la conexión vía internet.
Giorgio está radiante, porque precisamente en este día que se recuerda la Asunción de la Madre Celeste presentará finalmente el último anillo de la obra que la Virgen le pidiera cuando se le apareció en Chile el año pasado. Se trata de la reconstrucción en video de Sus más importantes apariciones, con la revelación de los mensajes de amonestación a la humanidad que los diferentes videntes han mantenido en secreto por haberse dejado condicionar por el poder institucional de la Iglesia.
Y luego de la apertura con el rezo del Padre Nuestro y la bendición a los presentes, en medio de una gran emoción que domina la sala, Giorgio empieza a hablar:

-“El Evangelio no es una telenovela sino que es lucha, guerra sin armas, acción no violenta, para transformar este mundo lleno de violencia, crueldad, muerte, políticos corruptos, enfermedades, desocupación, donde pocos privilegiados viven sobre la piel de  millones de pobres y marginados, en un Reino de paz y se concluirá con la próxima venida de Cristo.
El primer líder, el primer apóstol de Cristo, el más importante es la Santa Madre, que desde aquel 15 de Agosto, a pesar de haber sido llevada al Cielo, comenzó a aparecer inicialmente a los pastores, luego a las personas simples y a los niños puros de corazón, dando mensajes de oración, recomendaciones y profecías, porque se ha preocupado por el destino de los hijos de la Iglesia de Cristo. En estos dos mil años han habido más de dos mil apariciones, pero en los últimos dos siglos las apariciones marianas se han intensificado y han habido milagros y lagrimaciones de estatuas.
Desde 1945 se han manifestado lagrimaciones de sangre en todo el mundo: Europa, Asia, África y América, como señal de dolor por una humanidad que podría desaparecer a causa de la bomba nuclear.
La Madre Celeste quiere evitar la destrucción del mundo y actúa de intermediaria entre nosotros y el Padre Creador, además la Virgen es la anunciadora de la llegada de su Hijo”.
Luego pasa la palabra a Pier Giorgio Caria quien explica con verdadera maestría, como progamado por los seres de luz, los últimos dos círculos en el trigo, aparecidos en estos días en Inglaterra, que con respecto a los aparecidos en años anteriores expresan en el simbolismo altos conceptos espirituales y teológicos: el Rostro del Santo Sudario y el Cáliz con la Hostia, acerca de los cuales Giorgio ha recibido dos mensajes diferentes de presentación que confirman que estos seres provenientes de otras dimensiones, planetas y estrellas, son las legiones de ángeles de los cuales habla Cristo en el Evangelio.
Luego Giorgio sigue con la explicación esotérica de Aquella que es compenetrada por el Espíritu Santo, la Energía Creadora Divina y justamente en el rosario hay una parte clave y reveladora donde se exalta a la Virgen. Su Corazón Inmaculado es depositario del Espíritu Santo. María, madre de Jesús a través del proceso de compenetración se convierte en expresión de Dios Madre que consuela a Cristo cuando el Padre está obligado a abandonar a Su Hijo en la cruz, para que se cumpla el sacrificio de salvación de nuestras almas.
Invita a los presentes a que vean el video de una duración de dos horas, una película especial sobre las más importantes apariciones marianas del último siglo, La Salette, Lourdes, Garabandal, Fátima, Peña Blanca, Medijugorje, Porto Sant’Elpidio...y sin pagar una entrada.
Un documental verdaderamente extraordinario, por el trabajo puntilloso de equipo, para las imágenes, la búsqueda de fuentes, la edición, el doblaje y la música.
Al final del documental Giorgio le pide a todos los presentes que se lleven siempre consigo una cantidad de DVD para difundirlo a sus parientes, amigos y conocidos sensibles a las temáticas tratadas.
Desde hoy con este documento la Virgen se presenta y habla en primera persona para que muchos corazones puedan evitar hundirse en el mar en tempestad que es la vida y regresar a Dios.

Fraternalmente en Cristo
Elisabetta
Sant’Elpidio a Mare, el 16 de agosto de 2010

royal

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad