Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
bagatello2CRONICA DE UN VIAJE ESPIRITUAL
RAUL BAGATELLO

Por llamado de la Virgen, Raúl Abel Bagatello, tiene que estar el 11 de mayo del 2010 en un pueblito llamado Cachi, en la provincia de Salta, al oeste de la capital, a unos 160 km, para encontrarse el día 13 de mayo en un paraje llamado La Poma, a 40 km de Cachi a 2200 mts de altura.
Ese día viajamos 12 personas: Raúl Bagatello, Gabriela Furlani, Carlos Piva, Eduardo Maurizio, Jorge Pracilio, Edgardo Panero, Silvia Baiter, Mauricio Mark, Jorge Abrudsky, Dora Halac, Myriam Lovrovich y Fernando Patat.
Llegamos a las 23 horas del 11 de mayo a Cachi.
El día 13 estuvimos las 12 personas en La Poma desde las 10 hs hasta las 18 hs, según indicación de la Virgen.
Era un día sereno, lleno de sensaciones espirituales, a las 14:50 hs se manifiesta en el sol una aureola de colores como un arco iris, sin tener nubes adelante, es la primera manifestación.

Bagatello_poma_01    Bagatello_poma_02

A las 15 hs me encuentro a unos 200 metros del lugar donde estaban todos, y le pregunto: - ¿Madre, estás?
Y me dice: - mira hacia arriba. (segunda manifestación)
Y veo una imagen de nube, era su presencia.
Me lleno de dulzura y me dijo: - si, Soy Yo.
Me dijo luego:- Raúl, yo ya no soy como muchos piensan, una madre llena de dulzura, no, soy una madre triste y serena por esta humanidad perdida, llena de odio, egoísmo, perdida por el materialismo, llenos de guerras psíquicas y de armas, ira desenfrenada, juventud perdida, llena de odio, drogas, alcohol.
Hoy, Raúl, están entrando en la tercera parte del mensaje que yo he dado en 1917. A 93 años, empieza la autodestrucción del propio ser humano. La naturaleza empieza a golpear con mayor potencia en estos años.
Los seres humanos se arrodillarán del miedo y sufrimiento.
Yo ya no hablo de parvulitos, sino de advertencia a toda la humanidad-
Raúl, yo no doy mensajes a tanta gente, como tantos son los que dicen recibirlos, son solo 8 los mensajeros míos en el mundo, ten cuidado con los que dicen recibir mis mensajes.
Son mis misioneros aquellos que trabajan a favor de la vida, y los reconocerán por sus frutos.
Raúl, la venida de mi hijo Jesús el Cristo será pronto, pero vos no lo verás por la edad de tu materia, el vendrá en el momento crítico de la humanidad, se manifestará con potencia y con dulzura a los espíritus que están en paz y amor.
Luego me dió indicaciones para seguir la misión que ella, la madre celeste y su hijo Jesús me encomendaron para estos tiempos y me dijo de divulgar este mensaje a todos los hermanos de esta humanidad que ya están sufriendo un gran cambio planetario y espiritual.

Raúl Abel Bagatello. 13/05/2010. 15:30hs.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad