Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
fe¿TEMOR DE DIOS O DE NOSOTROS MISMOS?
No sé cómo describir la necesidad de escribir estas líneas. Para muchos ya podrían tocar el Sol o vaciar el mar (como dice la canción)… yo mejor invento un lugar al Sur para la Libertad…
Tengo tantas cosas dentro mío que creo que lo mejor es dejar que mis manos acaricien el teclado de este aparato tan frío y creado por quienes quieren destruirnos y que mis dedos, quizás en un impulso desesperado por pedir clemencia disfrazada de soberbia, logren salvar sentimientos que nacen desde lo más profundo…desde los abismos prohibidos…
Estamos en momentos tan difíciles, tan anunciados que cada uno de los personajes que desarrollan esta historia no son realmente conscientes que los cuartetos u octetos de Dios ya soplan en el viento, de que las profecías ya están llegando a su fin, a su comienzo.
Es tan difícil dejar todo, no ser uno mismo…ha es que se me había olvidado… ser uno mismo en este momento es ser todo lo contrario a lo que Cristo (si es que de Verdad crees en Él) quiere de nosotros. ¿por qué? Porque el Mal gobierna y si crees que no te gobierna a Ti, es el primer error, si crees que eres bueno, es el segundo error y si crees que todo es como tú piensas, es el peor de los errores. Ahora llegamos al punto en el que dices, ¿quién se cree esta qué es?...si tienes razón, por eso lo escribo y no me lo guardo porque no sé quien creo que soy…y porque quiero ser libre de mi interior. Pero la vida pasa delante de mí a una velocidad tan vertiginosa que creo que si no la atrapo en un momento mágico ella correrá más rápido aún;  no sé si habrán valientes que se animen a enfrentarla o a atraparla entre las redes de la decencia espiritual, no sé si todos querrán atrapar la vida…atrapar al Cristo como deseo hacerlo yo…pero también no sé si me animaré a estirar la mano ...por eso me hago trampa y escribo…para que después no pueda volverme atrás y si mañana me muero de vergüenza de lo que escribí…mejor así…me doy una lección a mi misma…pero  de todas formas la quiero compartir con mis hermanos…aquellos que se que me entenderán.
Tengo miedo, mucho miedo porque siento dentro mío que los días se acortaron y nos veo navegando en un mar de dudas buscando la mejor posición frente a todos, pero no frente a Dios. Hablamos de Cristo como si fuera un adorno en la pared, sin enterarnos que El nos escucha cada palabra, cada pensamiento, cada latir de nuestro corazón….SOMOS HIPOCRITAS…de la vida, de la honra, de nosotros mismos. No es posible estar acá y allá, es en un solo lado donde debemos estar,  en uno de los dos que El mismo ofrece porque de todas formas  ambos lados le pertenecen, pero seamos sinceros es en uno solo donde Le podrás Servir, solo uno y es AHORA. Habrán ataques, tristezas, gritos, enfados, odios, habrá todo..pero eso es todo, luego pasa, luego el suspiro de saber que hicimos lo correcto…luego la consciencia del Ser que habita en  uno solo de esos lados nos suspirará al oído, desde un solo camino…el que elijamos depende de nosotros, solo de nosotros… pero tenemos que tener la certeza que elegimos el que queremos desde adentro no desde afuera.
Debemos desarrollar La Valentía del Ser, del Ser que irónicamente, para aquellos que no eligen a Giorgio pero que estuvieron cerca de él saben que nos enseñó a hacerlo, todo esto, todo lo que estamos experimentando es para solo eso. Tantas tristezas, injusticias, podredumbre, miserias, todo inventado o dejado por Dios al libre albedrío de los Hombres para que podamos elegir.  Casi hecho con trampa, porque ¿quién es tan duro como para ver un niño morir de hambre o de injusticia y elegir la deshonestidad? ¿ quién es tan hipócrita como para ver el robo a una causa justa y elegir tener amistad con estos ladrones ? ¿ quién es tan infame como para ver la desnutrición y elegir la riqueza o la alegría personal? A veces pienso que Dios flechó la cancha para poder ayudarnos…pero con tristeza en el alma veo que elegimos tirar para el arco contrario…
Y me muero de vergüenza personal…quiero ver causas, razones en las formas de proceder de las personas…causas que nos perdonen…pero no las encuentro la mayoría de las veces entonces me las invento y soy feliz (o no) de esa forma…inventándolas…Perdona Padre Mío que justifico mi proceder y el de mis Hermanos…pero que en definitiva sea hecha Tu Voluntad…como lo será.
Solo que…quiero que luego no reprochemos…quiero que sepamos pedir perdón y que reconozcamos el Ser que Giorgio Es…o el Ser que, al menos yo creo reconocer que Giorgio  Es…Aquel que llenó mis vacios…Aquel que me enseñó a Amar…a querer conocer La Verdad…a olvidar las traiciones…a perdonar los temores ajenos y que perdonó mis propios temores … a quién quiero seguir a pesar de mis dudas…a pesar de mis defectos…pudiera volcar todos mis tratados intelectuales en este escrito, pero solo quiero decir esto: Giorgio aunque me equivoque solo quiero seguirte a ti…solo siento que este es mi camino porque este camino es más duro que el de la cárcel misma…entonces eso me indica que es el camino más correcto…es el del Cristo.

Erika Pais
Marzo 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad