Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
bagatello2CONVERSANDO CON JESUS
Venia viajando desde la ciudad de Córdoba hacia mi casa en Salsacate, pensando cómo organizarme y disminuir los gastos de la Fundación por los momentos difíciles que se están aproximando. Pasando capilla del monte, a unos 15 km hacia cruz del eje, una voz me dice: - No te preocupes.
Yo le contesto: - Maestro, ¿eres tú?
Y me dice:- Si soy yo.
jesus_bagatelloYo le digo:- Estoy preocupado por dos cosas Jesús, una por los niños, porque muchos no se preocupan por ellos y eso me da mucha pena, y segundo por los que piden en nombre de ellos y para ellos, pero jamás les envían la ayuda o lo que recaudan, por eso me siento mal… pero Jesús, no te veo, en donde estas ?
Me dice:- Mira a tu izquierda, sobre los árboles, saca una foto con tu teléfono y me manifestaré de cualquier forma.
Le digo:- Dale, ya te saco la foto, no me falles ¿no?
Me río, saco 4 fotos y le digo: - ¿Saliste?
Me dice:- Si, fíjate y lo veras.

Luego seguí conversando como unos 10 minutos más, y le dije:- Gracias Maestro, te amo con todo mi corazón, te siento como un hermano.
El se ríe y me dice:- Todos somos hermanos, ten mucha fe, haz lo que puedas, todo está bien, no te preocupes, nos vemos en el bautismo, un beso.
Le dije:- Chau Jesús no te olvides de nosotros.

Raúl Bagatello. 04/03/10. 17hs.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad