Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
giorgio_milanCONFERENCIA EN MILAN DE GIORGIO BONGIOVANNI
Es el 21 de Febrero, Anno Domini 2010 y aquí me encuentro nuevamente en la capital lombarda, pero esta vez en el rol de acompañante de Giorgio Bongiovanni. También lo acompañan Mauro Caruso, Mara Testasecca, Sonia (Alea) Cordella. El evento al cual participa Giorgio es una conferencia organizada por el grupo Anima News, en la Biblioteca Esotérica de Milán, bajo el título: “El Retorno de Jesucristo”. Además de acompañarlo también debo presentarlo al público y hacer ver la filmación de los últimos análisis médicos que ha hecho el Dr. Nicola Ceglie, al sagrado signo impreso en su cuerpo: los estigmas de Cristo. Imágenes que por otro lado fueron filmadas por mí mismo.
Son más de 20 años que conozco a Giorgio, juntos hemos dado la vuelta al mundo, pero la emoción de estar juntos y escuchar sus palabras de respiro cósmico, es siempre la misma.
A veces la tensión interior es tal que quisiera impregnarme de la vibración de ese verbo y fijarla en el núcleo de mis células para tenerla siempre conmigo y nunca basta, el cáliz nunca parece estar bastante lleno… A veces la vida es un extraño misterio: misteriosos vínculos nos unen, pero los desconocemos o están escondidos en el olvido de la encarnación, aún sintiéndolos queridos y familiares.

giorgio_milan1A la mañana Giorgio vive el cotidiano calvario de la sanguinación de los estigmas, su intervención está prevista para las 10 de la mañana, por lo tanto Mauro y yo vamos a la librería para permitirle que recupere un poco las fuerzas.
Llegan Antonio Urzi y Simona Sibilla, Gian Marco Bragadin, Mariuccia y Manolo y en la sala encuentro a Alberto Lucano, un amigo de hace muchos años y al joven Carlo Casati, siempre entusiasta y extremadamente cordial. Luego de haber organizado el material de Giorgio que ponemos a disposición del público, me encargo de la parte técnica para la proyección de la filmación de los análisis y llega la hora, comienzo la introducción. El querido amigo Claudio Maneri, moderador del evento, junto a su compañera Manuela Racci. Mientras tanto Giorgio está llegando. La filmación de los análisis parte un segundo después de su ingreso a la sala. Se reencienden las luces, le cedo el lugar a él y nuevamente comienza la magia. La vida de Jesús, su enseñanza, sus milagros, el anuncio de su inminente retorno con justicia y gran potencia y gloria, la vida en el cosmos, son temas claves que literalmente hipnotizan al público. La sala está colmada de personas que penden de ese río de luz, que desgarra el velo de tinieblas que oprime a las almas. Yo mismo me sorprendo de cómo palabras escuchadas tantas veces sean cada vez más vivas, vitales, acariciadoras del espíritu y confortantes para el corazón.
giorgio_milan2Es también una zambullida al corazón cuando Giorgio responde a una pregunta y descubre el estigma de una mano. Tantas veces he visto esas señales, pero el efecto es siempre igual…qué gran misterio, siento que se me escapa el profundo valor y el significado de esas santas heridas…siento que en la humana naturaleza es casi imposible comprender su alcance, pero al mismo tiempo siento que basta una sola palabra: ¡Amor! Sé que a veces las palabras pueden parecer banales ¿pero cómo se hace para expresar tanta trascendencia? Uno se adapta y trata de expresarlo lo mejor que puede.
Queda todavía un espacio para las preguntas, es tanto el interés de las personas que se estira por más de un cuarto de hora el tiempo previsto para el cierre del encuentro.
Y habría seguido mucho más si Claudio Maneri no hubiese dado el corte para dar espacio a los siguientes relatores. Salimos de la sala en medio a las miradas llenas de gratitud de las personas. Incluso Giorgio está feliz, se ve en su sonrisa.
Fuera de la sala, en el piso superior, nos esperan los integrantes del grupo de Varese: Marco, Marchino, Tiziano y Anna, nos reciben cálida y amistosamente todos juntos y vamos a un restaurante cercano para comer. Se agregan Fabio Di Nola y el querido amigo Marco Arduini, acompañado por su mujer.
En una atmósfera serena y relajada se concluye el paréntesis milanés tan rico en emociones.

Pier Giorgio Caria   
22 de Febrero 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad