
Nunca como hoy podemos afirmar que estamos en el Cosmos y el Cosmos está en nosotros.
Con esta frase compartimos un extracto de las preciosas investigaciones llevadas a cabo por Andrea Macchiarini de la asociación DL CIELO AL LA TIERRA, presentadas durante la cuarta edición del encuentro bajo las estrellas "Ángeles ayer, Extraterrestres de hoy".
Las técnicas cada vez más sofisticadas de observación del cielo mediante los modernos telescopios espaciales y los refinados observatorios astronómicos, nos llevan a una nueva capacidad de descubrir lo ya profetizado, desde los años 50, por Eugenio Siragusa, el más grande contactado de todos los tiempos. En sus mensajes, hoy más actuales que nunca, encontramos lo que los nuevos descubrimientos científicos están trayendo a la luz en este período histórico. Se nos explica cómo en el universo, donde hay movimiento y dinamismo, hay vida.
Todo lo que hace posible la vida biológica o la vida tal como la conocemos en nuestro planeta, es el hidrógeno transformado por las estrellas. Podemos deducir fácilmente que nuestro sistema solar en la antigüedad también fue generado por una transformación de estrellas, técnicamente llamada supernova.
Redacción DEL CIELO A LA TIERRA GUBBIO
30 de septiembre de 2025















