Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
omarcristde Omar Cristaldo

El día 14 de noviembre/24, viajo a la ciudad de Villeta unos 35 km de la ciudad capital Asunción, para dos entrevistas en radios.

La primera radio fue Radio 5 de marzo, 87.9 FM, cuyo director y propietario es el señor Walter Escobar un amigo periodista que siempre me da la posibilidad de estar en su radio, dejándome micrófono abierto hablando del tema que tengo preparado, en esta oportunidad fue de unos 45 minutos, el desarrollo de mi exposición.

En la tarde me toco ir a Radio Villeta FM, donde me encuentro al periodista amigo Marcial Villalba, quien me da el tiempo suficiente para hablar sobre el tema que hace a mi visita con interrupciones para hacer aclaraciones, y preguntas respecto a los temas que vienen desarrollándose.

Como siempre el tema tratado nos invita a considerar que No estamos Solos en el Universo, que desde la creación y la existencia de raza humana en la Tierra, siempre ha estado acompañado de seres que haciendo la voluntad del Padre guían a las humanidades en su desarrollo y evolución espiritual, y esto viene dándose hasta el día de hoy, hacemos un poco de historia en base los escritos en los diferentes textos sagrados de las diferentes culturas donde se evidencia verdaderamente la presencia de seres venidos desde fuera de la Tierra, que tomando contacto con los hombres o algunos en especial les entregaban el conocimiento de la creación y su creador, como estaba estructurado el universo, así como sus leyes universales.
omar 1
Con esas evidencias escritas se va confirmando que la intervención del cielo en la Tierra ha estado siempre hasta el día de hoy, dado que el ser humano siempre ha hecho oídos sordos a los reclamos celestes.

Hablamos de presencia de Jesuscristo, que como hijo del Creador nos trajo las leyes universales y las enseñanzas para nuestra evolución espiritual y a Jesús lo hemos rechazado con mayor fuerza y ferocidad hasta llevarlo a la Cruz, pero resucito el 3er día, prometió regresar con poder y gloria sobre las nubes del cielo con doce legiones de ángeles a juzgar a la humanidad.
Hablamos de sus profecías, que se están cumpliendo y que aún hay un poco de tiempo para el arrepentimiento antes de su regreso porque después ya no hay vuelta atrás.
Hablamos de 3er mensaje de Fátima que fuera oculto por la iglesia, y su cumplimiento en estos días.

Las guerras en curso que se inicia entre Ucrania y Rusia pone de manifiesto el cumplimiento de la profecía de Fátima que el 13 de junio de 1917, que manifestaba la Virgen a Lucia, para que el papa de entonces entronice el sagrado corazón de La Virgen en Rusia, si Rusia se convierte hablar paz en el mundo y si no hacen lo que ella dice y Rusia queda sin conversión Rusia esparcirá todos sus males por el mundo. La guerra entre Ucrania y Rusia hace a que los medios de comunicación hablen de la posibilidad de una guerra nuclear, y que si llegare a concretarse seria la aniquilación de la humanidad, y esto hace a que el cielo reacciones con un mensaje de amonestación y de amonestación a los gobiernos de la tierra y toda la humanidad. Este mensaje es dado por intermedio del estigmatizado Giorgio Bongiovanni un mensajero del Cielo:¡SEVERA ADVERTENCIA A LOS POTENTES DEL MUNDO Y A SUS HABITANTES! 3 de marzo del 2022- G.B.
Mensaje completo que compartimos con la audiencia.
La misma hace referencia la gravedad de lo que los poderosos del mundo quieren hacer, una tercera guerra mundial nuclear, que llevaría a la extinción de la raza humana, después de compartir ese mensaje manifestamos que es necesario que la gente, el pueblo, se manifieste en contra de las guerras, y así sumar manifestaciones en contra de la deforestación, de la contaminación del medio ambiente, y denunciar todos los males que se gestan en todo el planeta tierra. Porque Jesucristo está muy próximo a regresar y viene para juzgar a la humanidad por sus obras no por la religión a la que pertenecen.omar 6

Hemos dado gracias por la disponibilidad a los propietarios de las radios, por darnos la oportunidad de compartir con sus audiencias estas informaciones que para nosotros son verdades, que podamos estar hablando en la radio sobre estos temas, y luego nos comprometimos no en mucho tiempo regresar para seguir analizando la realidad de los hechos y acontecimiento en la tierra, que lamentablemente siguen y seguirán.

Con fraterno amor
Omar Cristaldo
Asunicon-PAraguay
14 de noviembre, 2024

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio

bannersitoarca

Sitios relacionados