DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 20 DE AGOSTO DE 2024:
GIOVANNI, DISCÍPULO DE CRISTO, TIENE UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LA FILOSOFÍA CÓSMICA DE ADONIESIS Y DEL GENIO CRÍSTICO LLEGADO A LA TIERRA. ESCUCHÉMOSLO Y APRENDAMOS.
EN FE. VUESTRO
GB
PLANETA TIERRA
20 de agosto de 2024
En mi comentario sobre el libro de Corrado Pensa, “Inteligencia espiritual”, examino algunos de los temas centrales de las enseñanzas budistas y las prácticas del Dharma.
El camino de iniciación para alcanzar esa Inteligencia Espiritual que todo hombre o mujer busca cuando comienza a cuestionarse su propia vida parte de un trabajo interno encaminado a reunificar nuestro estado más profundo, el Yo. El espíritu, junto con el cuerpo y el alma, participará en nuestra transformación. A partir de cambiarnos a nosotros mismos, mejorarán las relaciones con los demás, ya sean amigos, familiares o miembros de la comunidad. La sociedad, poco a poco, se irá configurando ante nuestros ojos. Alcanzar mayores niveles de conciencia, nutridos de la ecuanimidad, nos permitirá obtener un estado de reunificación, liberándonos de la ignorancia y disociación en la que nos encontramos; este es el camino que enseña el Dharma. El karma y la reencarnación son leyes fundamentales para comprender cómo se desarrolla el proceso evolutivo del hombre. El budismo y el cristianismo ofrecen claves para comprender la misma Inteligencia Espiritual Universal.
SON NACIDOS DE LA GENÉTICA DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA DEL COSMOS.
SON LOS HIJOS DEL AMOR, HIJOS DE LA SANTA MADRE CREADORA DE MUNDOS Y ESTRELLAS. EL ESPÍRITU SANTO MADRE Y PADRE DE TODAS LAS COSAS.
SON HIJOS DE LA TIERRA, DEL MAR, DEL CIELO Y HERMANOS DE TODO ASPECTO DE LA VIDA QUE TIENE MOVIMIENTO, BELLEZA Y OJOS DE CIELO.
SON LOS HIJOS DE LA CAUSA DE CRISTO QUE DEFIENDEN SIN SI Y SIN PEROS EL DERECHO A EXISTIR DE TODOS Y DE TODO LO CREADO.
¡SON LOS HIJOS DEL AMOR!
¡PAZ!
¡SIEMPRE ENTRE VOSOTROS PARA SERVIR Y SER SERVIDO!
VUESTRO ADONIESIS.
PLANETA TIERRA
15 de febrero de 2024
GB
SOBRE EL AMOR
Por Giovanni Bongiovanni
El amor es energía. El amor es energía que se expresa en términos de fuerza y poder. El amor es energía creativa.
La energía creativa es el principio que regula el Universo, sobre el que se sustenta el Universo, del que se alimenta y por tanto se expande.
Universo entendido en el sentido ontológico del término o en el sentido universal, por tanto de todo lo que existe, los planetas, las estrellas, los seres humanos, la naturaleza que nos rodea.
Existen diversas formas de amor, el amor entre un hombre y una mujer que genera un hijo, la procreación, el nacimiento de una nueva vida.
El amor de un padre o una madre hacia un hijo o una hija es una forma de amor. El amor entre dos personas es un proyecto de vida compartido.
Amor entre dos amigos, la amistad es una forma de amor, que genera experiencias y compartir.
Hermandad entre todos los seres humanos, la hermandad es una forma de amor.
Y así sucesivamente, en constante expansión.
Giovanni Bongiovanni
14 de febrero de 2024
EL GRAN INQUISIDOR. CRISTO REGRESA A LA TIERRA
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2023:
ESCUCHAD A MI HIJO GIOVANNI Y SU MENSAJE CRISTICO.
EN FE
GB
PLANETA TIERRA
21 de diciembre de 2023
EL GRAN INQUISIDOR. CRISTO REGRESA A LA TIERRA
El Gran Inquisidor. Cristo regresa a la Tierra después de mil quinientos años, realiza milagros y es reconocido por la multitud que lo recibe con clamor. El teatro es una plaza de Siviglia, durante la Santa Inquisición, fueron quemados vivos cientos de cuerpos humanos, herejes de la Iglesia.
El Gran Inquisidor, que es un anciano de noventa años alto y recto, se da cuenta de lo que está sucediendo y hace que sus guardias atrapen al hombre que realiza los milagros, este hombre emana misericordia y poder juntos e irradia la luz del amor.
Cristo es encerrado en una celda del Santo Tribunal. El Gran Inquisidor va a visitarlo durante la noche y comienza un diálogo.
Resumo algunas breves frases, pero leo el texto completo en el vídeo:
"… Cállate. ¿Y luego que cosa podrías decirme? Ya sé lo que me dirías. […] ¿Por qué has venido a molestarnos? […] mañana mismo te condenaré y te haré quemar en la hoguera como el peor de los herejes, y aquel mismo pueblo que hoy ha besado tus pies, mañana ante una pequeña señal mía se apresurarán a amontonar brasas en tu hoguera […] «‘el hombre fue creado rebelde; pero ¿podrán los rebeldes ser felices alguna vez? […]
«Tú quieres ir al mundo y vas con las manos vacías, con una cierta promesa de libertad que ellos, en su simplicidad e innato desenfreno, ni siquiera pueden concebir, una libertad que temen, y espanta, ya que nunca ha habido nada más insoportable, para el hombre y para la sociedad humana, que la libertad ! […]
«Tú no bajaste de la cruz cuando te gritaban con insulto y burla: “Baja de la cruz y entonces creeremos que eres tú”. Tú no descendiste entonces, porque una vez más no quisiste esclavizar al hombre con el milagro y anhelaste la fe libre, desvinculada del milagro. Anhelabas el amor espontáneo y no los entusiasmos serviles del esclavo ante el poderoso que lo aterrorizó de una vez por todas. Pero incluso en aquel caso has sobreestimado a los hombres."
Esta historia está tomada de la novela de Fedor Dostoievski, “Los hermanos Karamazov”, escrita en 1880. La leí del libro del periodista y crítico Luca Sommi, “La Belleza - instrucciones de uso”, que es un proyecto cultural que resume 50 obras de grandes clásicos, artistas, pensadores, revolucionarios, ofreciendo elementos de reflexión muy importantes que pueden ayudarnos a desarrollar ese pensamiento crítico y libre que sólo la cultura y el conocimiento pueden ayudarnos a alcanzar.
Leer artículo completo:
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10697-el-gran-inquisidor-cristo-regresa-a-la-tierra.html
Adjuntos:
19.09.23 Friedrich Nietzsche, el antocristo y el nacismohttps://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10613-friedrich-nietzsche-el-anticristo-y-el-nazismo.html
14.09.23 Giovanni Bongiovanni_ Fiedrich Nietzsche
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10607-giovanni-bongiovanni-friedrich-nietzsche-el-bien-y-el-mal-en-el-hombre.html