Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

erika giorgio 2De Erika Pais

Mi Maestro eterno

Que desgarras de mi alma el amor más tierno y la tristeza más profunda, el enojo contra mi misma al mirarme al espejo de tus palabras, tu que me haces ver la luz del Sol aun en la oscuridad más profunda y escuchar los sonidos que existen en el silencio, tu que me haces sentir el aroma de las flores entre las calles putridas de este mundo acabado y corrupto.

Vos que me haces morir y renacer. Maestro eterno, al que seguiré por mil y una vidas aunque Tu rechazo se sostenga en la infinitud por no ser digna de tus enseñanzas...Maestro mio, Maestro Nuestro.. que adornas con las Sagradas Señales el cuerpo y el Verbo que agiganta el universo.

Maestro.. hoy en tu Tierra me arrancas, una vez más lágrimas de congoja y de júbilo porque se que tu final en esta experiencia se acerca pero el inicio de de la nuestra aún está al alba.
Te amo eternamente. Te amaré en el infinito.

Erika Pais

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio

bannersitoarca

Sitios relacionados

logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros