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erikaDe M. Cecilia Bartholin y Claudio Rojas- 02 de julio de 2022

Entrevista a Erika Pais

Vivimos una guerra entre Rusia y la OTAN que se escenifica en Ucrania, y no como le hacen creer a la gente los medios de desinformación occidentales que hablan de Ucrania, el pobre país invadido sin causa, por un monstruo tiránico como Rusia, que ha asesinado inocentes a mansalva, un invasor despiadado que hay que combatir apoyando a ese especie de “Héroe” que han creado que es el presidente Zelensky- un líder nazi cosméticamente convertido en víctima para conquistar la simpatía del mundo occidental.

Como decía Eduardo Galeano, “la verdad es la primera víctima en las guerras”. Este escenario confirma el momento que vivimos y que la gente todavía duerma y no percibe. Si a esto le sumamos, la maldad extrema del mundo, la contaminación, la muerte de las especies animales, la manifestación de la naturaleza que ha sido muy fuerte en el último año, podemos confirmar que estamos en la parte final del Apocalipsis; en consecuencia la misión de la Obra de Juan toma hoy día, especial importancia y relevancia.

En el programa VERDADERA JUSTICIA que se transmite por el canal comunal “El vecino normal” hemos invitado a la iniciada de la obra de Giorgio Bongiovanni, Erika Pais, para conversar del momento que vivimos, la Obra en el contexto del final de los tiempos, la importancia de la misión mesiánica de Giorgio Bongiovanni y de la misión de los jóvenes de Our voice.

P. 1.- Tenemos un programa radial interactivo donde la gente hace llegar preguntas a la radio y nos la transmiten para que la contestemos al aire. La pregunta recurrente es ¡¿por qué confían tan ciegamente en Giorgio Bongiovanni?... qué lo hace tan especial?

R.1: Una pregunta amplia; me quedé pensando cuando dijiste: "un momento especial que vive la humanidad y un momento especial que vive la obra". ¿Qué es lo que lo hace especial?...la vida y obra de Giorgio Bongiovanni está ligada totalmente a la historia de la humanidad.

He convivido con él y puedo decir que su coherencia, algo que escasea en nuestro mundo, sin duda lo destaca. Pues normalmente se dice una cosa y se hace otra. Sin embargo, en el caso de Giorgio, dice una cosa y cuando la hace, es mucho más potente que cuando lo ha dicho; entonces creo que la coherencia es super-coherencia, y no lo digo por fanatismo, sino porque es así, estoy tratando de ser lo más objetiva posible.

Pienso que, en este momento hay muchas cosas en juego, y mientras más laicamente, más objetivamente, más logicamente le hablemos a la gente, más le podemos ayudar a comprender espiritualmente lo que está pasando, para así tomar una postura en relación a ello. En este momento nadie puede estar de brazos cruzados.

En cuanto a Giorgio, él es un estigmatizado fuera de la Iglesia, es una característica importante pues no está relacionado con la jerarquía eclesiástica. Quienes antes de este Papa, lo atacaban; hasta escribieron un libro sobre el, donde se dice que el origen de los estigmas no es un fraude, no son provocados, son verdaderos, pero dicen que podrían venir suspicazmente del lado oscuro.

Giorgio Bongiovanni, con casi 33 años de estigmas permanentes, es el estigmatizado más coherente de los últimos años. Que el no sea parte de la Iglesia es una señal. La lucha social es una cruzada que realiza hace muchos años en ANTIMAFIA, donde desde Palermo- Sicilia, acusa a la mafia- que no es la mafia de las películas- sino que es el brazo armado del Anticristo.

La mafia además, se ha introducido en América Latina, en todos los países, entonces es necesario combatirla, combatir el mal, combatir al Anticristo. Giorgio señala dónde está el mal. Por último, entrega su vida, sacrifica su familia y su vida por esta lucha; él no es un maestro que indica un camino y no lo sigue, sino que él lo sigue y deja las huellas para seguirlo. Su vida entonces es el mensaje, su ejemplo es un mensaje. Nosotros respetamos otros maestros, pero Giorgio, es la expresión material de todos los maestros en su acción. Es el mensaje mismo.

P.2.- Quisiéramos que nos contaras un poco cómo entra en este movimiento que es laico, que es espiritual, que tiene muchas aristas incluida la lucha en contra de la mafia, ¿Cómo y en qué contexto ingresa el grupo Our Voice, que es un grupo de jóvenes a nivel mundial ya, porque hay en muchos países, comenzó en Italia con Sonia Tabita Bongiovanni, en Argentina, Uruguay, Paraguay; cómo se conjugan estos jóvenes que son - la gente podría calificar incluso de trasgresores respecto de la sociedad – cómo se conecta esto con la lucha que lleva adelante Giorgio Bongiovanni?

R: Me pusiste en una situación complicada, porque obviamente preferiría siempre que lo respondieran los chicos, no yo. Yo te puedo dar, para no dejar de contestar tú pregunta, te puedo decir un par de cosas, como lo miraría yo:
Obviamente la fundadora del movimiento Our Voice es la hija de Giorgio Bongiovanni, Sonia Tabita Bongiovanni, qué con su formación, la formación que recibe en su casa precisamente, ve la necesidad de llevar la lucha a las calles. Pero su bandera no es el mensaje espiritual, es decir, ella el mensaje lo lleva adentro, lo tiene adentro, pero por eso es más difícil para las personas entenderlo, y por eso dicen que es un movimiento trasgresor. Pero ellos llevan más allá el mensaje espiritual. Los chicos que se acercan no lo hacen necesariamente por el mensaje espiritual, son jóvenes que están cansados de ver las injusticias en la calle, que hay en el mundo, son jóvenes que no creen en los ídolos que esta sociedad les impone. Son jóvenes que traen de por si consigo una inclinación natural hacia la justicia, hacia la lucha y que encuentran, cuando conocen a Sonietta, conocen a Matías o conocen a los chicos que ya forman parte del grupo; encuentran jóvenes coherentes. Pocas veces se sientan a hablar del Cristo, porque es natural para ellos, se da por sentado que, si tu realizas dentro los valores espirituales, realmente los realizas, pero honestamente los realizas, se te va a despertar adentro una pasión, un fuego, una necesidad de salir a cambiar la sociedad, de salir a denunciar lo que está mal, de salir a buscar a aquellos jóvenes que se están perdiendo realmente, que se están suicidando o que se están auto aniquilando, que no tienen deseos de vivir, que no creen en nada, que se sienten solos, que la droga, que el alcohol es el único camino, eso es triste.

Entonces dentro de ese contexto con lo que Sonia Tabita vivió en su casa, se hizo mujer – ya de niña tenía esa fuerza – y dijo: hay muchos jóvenes allí que no creen, que gracias a las instituciones no quieren saber nada con la espiritualidad, porque se confunde religión con espiritualidad, no quieren saber más, no encuentran un refugio en la espiritualidad, pero si en la lucha; entonces dentro de este contexto nace Our Voice como una necesidad intrínseca de que cuando sos consciente de una verdad, sí o sí sales a la calle y dentro de ese contexto nace este movimiento.

Pero yo le preguntaría a todos los que nos están escuchando, ¿qué significa ser transgresor? ¿qué significa romper esquemas? ¿Cómo se ve la transgresión, por qué la transgresión?
Yo te voy a dar un ejemplo pequeño que a mí me llama mucho la atención siempre, para que veas el grado de deterioro en que está esta sociedad; nosotros probablemente en las redes sociales, lo levantamos, lo aplaudimos cuando alguien encontró una valija llena de dinero y la devolvió a su dueño y aplaudimos por algo que es natural hacerlo, no es tuyo, aunque lo hayas encontrado, si podés buscar a quien le pertenece y entregarlo, es natural , no es necesario aplaudirlo. O darle de comer a una persona en la calle y lo muestran y dicen “esto es digno de aplaudirlo”. Esto, al contrario, nosotros debiéramos romper los vidrios y salir a la calle a protestar porque hay hambre en la calle, pero no aplaudir porque alguien da de comer, porque si tú realmente tenés desarrollado los valores positivos, si tú empiezas dentro de ti a alimentar a esa persona con valores positivos, el hecho de ayudar al prójimo tiene que ser una cosa natural, hasta de supervivencia de la especie.

Si hay gente que tiene hambre en la calle, si tenemos en las puertas problemas de drogas frente a los jóvenes, si estamos al borde de una guerra, sobre todo porque hay incomprensiones, si no hablamos el mismo idioma, en el sentido de idioma emocional me refiero, porque buscamos siempre dominar al otro, porque buscamos enriquecernos, porque buscamos siempre estar en mejor posición que el prójimo, si existe eso, nosotros debemos de cambiarlo como un acto de sobrevivencia, porque es aquello que nos va a llevar a la auto destrucción inminente. Entonces, cuando alguien le da de comer a otra persona, en realidad es por supervivencia de la especie y porque si no desarrollamos estos sentimientos, estas emociones, estas acciones vamos a la autodestrucción segura.

Entonces cuando dicen Our Voice es transgresor en realidad no es transgresor, Our Voice lo que está haciendo es mostrarnos algo que está sucediendo bajo nuestras narices y no somos capaces de verlo, ellos lo sacan y le ponen una lupa, pero sucede cuando ellos hacen una protesta en la calle feminista ¿verdad?, cuando ellos hacen una sesión de fotografías para mostrarnos que hay una minoría en esta sociedad que está sufriendo, que hay minorías que sufren, que no es solamente el pobre (bueno la pobreza no es la minoría, es la mayoría), pero no son solamente aquellos casos que el sistema nos permite y que nos empuja a denunciar, porque no hay nada mejor si vos queres controlar a un pueblo, que darle cierto permiso de protestar, es más, decíles hasta como tenés que protestar y así los vas a dominar.

¿Ellos que hacen? Ellos dicen: "atentos porque primero hay un sistema patriarcal que nos controla desde el punto de vista económico, religioso, social y que existe. Entonces ellos no es que hablan del movimiento feminista, ellos van más allá del movimiento feminista, el feminismo no es ser anti-hombre, ese es un discurso que impuso este sistema para infiltrar la verdadera lucha, el verdadero feminismo va a observar donde a nosotras el sistema patriarcal nos empuja, nos obliga, nos somete a estudiar determinadas cosas, a ser de determinada manera, a no reconocer que la economía mundial prácticamente está sostenida sobre el dinero que la mujer genra y no recibe cuando hay desigualdad de sueldos. Cuando hay un montón de desigualdades la sociedad no tiene un camino hacía la felicidad y hacia la justicia social.

Cada desigualdad que existe en la sociedad es un obstáculo para alcanzar ese equilibrio social que nos permitirá ser felices, que nos permitirá tener una vida digna a todos por igual.

¿Ahora que hace Our Voice? Hay mucha gente consciente de muchas cosas, hay mucha gente buena, está bien; pero hay más grupos minoritarios sumergidos que están sufriendo de hambre o muriendo de hambre. Por ejemplo, el caso de aquellos grupos que reclaman y luchan por la igualdad de género, por reconocer las diversidades sexuales, estamos hablando de ciertas minorías que como futuro solamente tienen por delante prostituirse o morir de hambre, porque nuestra sociedad no los reconoce. A una persona que cuando vino al mundo el Estado lo reconoce como pertenciente al sexo masculino, pero va vestido de mujer a pedir trabajo no se lo van a dar, entonces esta persona se prostituye o muere de hambre ¿verdad? O va a la indigencia. Ahora, ellos, our Voice, ¿que plantean?, hay muchos grupos minoritarios en este momento en la sociedad, donde no se pone la lupa, muchos grupos a los que no se les presta atención, nosotros los queremos mostrar. Entonces vuelvo a preguntar ¿qué es la transgresión? ¿Qué es romper?, lo que están haciendo simplemente es abrir la cortina, diciendo mira en esta esquina hay esto, en esta otra esquina hay esto; no existe solo aquello que te permite el sistema de ver, hay muchas otras cosas que nosotros queremos mostrar. Entonces es por eso que es transgresión, sí, siendo que nadie lo muestra, sí son transgresores. Pero no son transgresores porque son jóvenes y no les importa, no; es porque en este momento, como ustedes bien dijeron cuando comenzamos la transmisión, en este momento tan delicado de la historia de la humanidad, o vemos todo o no vemos nada o nos destruimos o nos salvamos, no hay un camino en el medio.
Entonces, no podemos salvarnos viendo unas cosas si y otras no, porque entonces es un salvarse interesado; el que ve unas cosas si y otras no, es porque la salvación es para unos pocos. El que ve todo y asimila todo, entonces puede ser ahí que podríamos decir que la salvación es para muchos y para todos. No sé si se entiende el concepto.

O vemos o no vemos, pero no podemos ser tibios, no podemos decir yo amo al Cristo, amo a Jesús, amo a la Virgen, amo a Saibaba, amo a Krishna y no importarme a una persona que tengo a mi lado simplemente porque es diferente a mí. Porque esta persona siente así, yo no puedo imponerle que sienta de otra manera, no por eso la tengo que dejar morirse de hambre, no por eso tengo que decir no, no lo muestro, no lo miren, Satán, no. Hay minorías que si ves las sumas en número no son minorías, son una gran parte de esta sociedad.
Entonces nosotros tenemos que mirar por todas las personas que sufren en esta sociedad, por todas las minorías que existen es esta sociedad, no podemos mirar en algunas si y en otras no. Y hay muchos temas que hay que tocar profundamente en esta sociedad. Estamos viviendo en una sociedad enferma, profundamente enferma.
Fíjate, se detienen a enojarse con los jóvenes porque hablan de la lucha LGTB+ y no se detienen a mostrar que se están matando en Ucrania y nos están forzando a ir hacia una guerra mundial y nadie dice nada, y el ejercito que la OTAN está defendiendo es Nazi, son Nazis.

Ahora, yo pregunto de nuevo ¿quieren romper esquemas los chicos? O simplemente lo que buscan es el decrinos que miremos todo.
Cuando tú vas a hacer una transacción económica, a sacar un préstamo, te quieres comprar una casa, te vas a casar con tu novio; tú analizas todas las situaciones, tú consideras todo, vale la pena, no vale, lo miras todo. Ahora, ¿como nosotros podemos decidir el futuro de nuestra humanidad si no ponemos sobre la mesa todo aquello que forma parte de esta humanidad?

Entonces los chicos lo que están haciendo es esto. Desde un punto de vista siempre laico, ellos consideran que no es necesario cuando salís a la calle decir en qué crees y en que no crees, son tus acciones las que te van a identificar a vos. Si después se da en una conversación de que un chico les dice; ¿tú en que crees?, ellos dicen, si yo creo en el Cristo, si se diera, el chico lo único que va a pensar es, ahh bueno entonces es bueno tener una base espiritual para hacer una lucha social, que para mí es necesaria.

¡Bueno te hable de todo! Pero fue una pregunta linda porque hace tiempo que lo pienso, tenemos que ver todo lo que está pasando en esta sociedad, todo, todo.
Una sociedad feliz realmente, o con justicia social en que todos los integrantes de la misma tienen para comer, tienen donde dormir, tienen salud y eres aceptado.
Los chicos muestran eso, no son hipócritas, hacen una nueva política por decirlo de alguna manera, ellos están cansados y nosotros les destruimos el mundo, se lo destruimos totalmente, no les estamos dejando un futuro y ellos se los están buscando solos, pero están pensando en todos. A veces me digo cuando la gente pregunta o critica pienso: " pero están pensando en tú nieto en tú bisnieto, ellos sí están pensando en un futuro", nosotros en algún momento en nuestra juventud también quisimos quizás intentar cambiarlo, pero nos vencieron y quedamos allí. Ellos no, a ellos los golpean y se levantan y siguen, no los vencen, no los compran, no se callan, no tienen miedo de enfrentarse a nadie, lo dicen en la cara y no tienen miedo si mañana comen, no comen . A nosotros si nos dicen "miren que mañana te hecho del trabajo si vos seguís hablando de este político" y te callas la boca porque te da miedo, no comer, pero ellos no tienen miedo, no sienten que tengan nada que perder, aunque tienen mucho para perder, entonces bienvenidos a romper los esquemas, bienvenidos sus denuncias, bienvenida su lucha.

P.3.- La guerra, las grandes señales de la naturaleza y la maldad extrema del hombre, son sin lugar a dudas evidencias de que estamos en el final de los tiempos; pero que Adoniesis, un comandante de los seres de luz este acompañando a Giorgio Bongiovanni y sus seguidores en este momento, de una forma que no lo había hecho antes, es acaso una forma de decir que el cielo apuesta a esta obra?

Yo pienso que quizás no es solamente en esta obra, seguro acompaña a algunos pocos justos que hay por ahí, pero lo que tiene esta obra es la coherencia, porque este grupo, esta confraternidad la ha realizado, mientras otros grupos quizás se dedicaban a la predica y a la oración, nosotros luchábamos contra nosotros mismos primero.
Lo que tiene nuestro guía, nuestro amigo Giorgio es que no te hace aislarte; no es que primero luchas contigo y luego salís, o al revés, primero haces obras y después luchas contigo, él nos enseñó a hacer ambas cosas al mismo tiempo, precisamente por la falta de tiempo que tiene esta humanidad.

Entonces al mismo tiempo que estamos denunciando un mal, estamos haciendo una conferencia anunciando la presencia de los seres en el cielo o denunciando la corrupción política de un país determinado, al mismo tiempo que hacemos eso, nosotros estamos también luchando dentro nuestro o contra nuestros propios demonios para poder ser personas más dignas. Pero tampoco nos flagelamos por los pecados que tenemos porque entendemos que hay tan poco tiempo y esta tan podrido el mundo que es importante seguir luchando afuera, que es imperioso seguir luchando afuera también.
Entonces por eso esta obra está bendecida por la presencia de Adoniesis, como decís tú, Su guía Su acompañamiento porque nosotros somos pecadores todos, nos reconocemos pecadores, pero amamos y creemos, entonces luchamos y luchamos.

No hay nada que le guste más, que le sea más grato al Padre que un ser que se reconoce pecador, pero que reconoce sus pecados y al mismo tiempo dice: "pero yo quiero servirte Padre, ¿Cómo puedo servirte? aún con mis pecados que no logro superar, pero quiero servirte". EL Padre ama a aquel que se reconoce imperfecto pero que reconoce en el Padre la perfección que quiere alcanzar. No que se reconoce como perfecto adentro, pero hacia afuera no hace nada, la sociedad no hace nada.
El Padre ama a aquellos que son capaces de dar la vida por un amigo, que son capaces de dar la vida por el prójimo, pero también te digo que es más fácil dar la vida que dar todo lo que tenes vos. Es decir, uno puede morir por el prójimo, pero la muerte es un segundo y nosotros sabemos muy bien, la conocemos muy de cerca. Nosotros, entonces llega un punto en donde no le tenemos miedo a la muerte; tenemos miedo a perder la familia, a perder los afectos, a perder las casas, a perder las cosas materiales, tenemos más miedo a perder eso. Y nosotros, nuestra confraternidad ha trabajado mucho en esto del desapego, en tratar de... y hemos descubierto que cuando más dispuestos a renunciar a todo estamos es cuando menos renuncia nos va a pedir el Padre. No sé si se entiende lo que estoy diciendo.

Por eso el Padre está con nosotros, por eso Adoniesis está ahí, porque somos seres imperfectos pero que no nos detenemos a lamentar nuestras imperfecciones, sino que pensamos más en lo que precisa el que está al lado, entonces luchamos, por eso.

No vamos a ser los únicos...a ver... muchos de nosotros estamos haciendo está misión sabiendo que no nos salvamos y eso me parece que es el mejor regalo que podemos hacer al Cielo, aún, sabiendo yo no me salvo, pero hago algo para que un niño si se salve, para que en un futuro un joven pueda estudiar, pueda desarrollarse espiritualmente, pueda desarrollarse físicamente, psicológicamente merecen nuestros jóvenes y nuestros niños, lo merece la humanidad toda. Porque aún hay justos en nuestra humanidad; la humanidad toda merece una oportunidad de vivir una nueva tierra y un nuevo cielo porque hay justos en nuestra humanidad.
Entonces por dos justos que nacen por tres jóvenes que luchan, nosotros todos los demás, los de la confraternidad tenemos que seguir luchando porque de esta forma sentimos que Adoniesis está.

CR: Muy bello lo que dijiste, la verdad que me emociona, creo que esa es la clave, nosotros somos muy imperfectos, pero si amamos, entendemos, queremos la verdad, queremos luchar por la justicia, queremos luchar con nuestras limitaciones por tratar de acercarnos y no queremos parar de luchar porque no entendemos la vida de otra manera y es lo único que nos permite no caer en la depresión, porque si yo dejo de luchar me deprimo y me suicido.

MC; Sí, pero, además, yo siempre digo y puedo estar radicalmente equivocada, nuestra generación falló en hacer cambios y los chicos, los jóvenes hoy están tratando de hacer cambios, de romper estructuras que no han servido y que no sirven. Las instituciones en la mayoría de los países y hablo de nuestro país (Chile) están corrompidas desde la base, o sea hay que destruirlas completamente y volver a empezar y es lo que tenemos que hacer para poder dejarles a ellos la posibilidad (apoyarlos, ayudarlos y seguir luchando) para que ellos puedan hacer cambios reales y que no importe tu color, tu religión, si estas vivo eres un ser vivo mereces una buena vida sin importar de donde vengas y quien seas.

R: Totalmente de acuerdo Cecilia, nosotros bajo el discurso de la igualdad a veces nos escandalizamos porque en medio oriente le hacen poner el Burka a las mujeres y hoy hacemos campaña contra eso, pero nosotros mismos estamos sometidos a un sistema de castas sí de facto no expreso. Vivimos en un sistema de castas porque cuando le vas a dar trabajo a alguien depende de cómo viene vestido si le das el trabajo, en la calle de acuerdo al color de la piel de cada uno es como tú lo tratas o no lo tratas. Estamos bajo un sistema Patriarcal. Entonces nosotros somos, cuando digo somos, me refiero a esta sociedad, somos racistas, somos xenófobos, nosotros tenemos un montón de ¿Cómo se llama?... Nosotros dividimos continuamente la sociedad, continuamente estamos poniendo etiquetas, nombres y agrupamos y dividimos a la sociedad, que si tú lo miras es algo que lo imponen, porque mientras vos más dividís más dominas y a su vez aquellas minorías que quieren adquirir derechos también ven su lucha como la única y la más importante y la más grande y no se dan cuenta que en realidad el problema es uno, viene de un único problema y de alli deriva todo lo demás, el no reconocimiento de determinados derechos, deriva de todas las desigualdades sociales que hay, etc.

Entonces los chicos lo que hacen también es dar validez a las diferentes luchas, las ponen en el mismo nivel y hacen una lucha transversal en lugar de hacer una sola y elegir una sola causa, e ir hacia allí, ellos eligen varias causas para demostrar que en realidad todas las causas derivan de un único problema.

El enemigo es uno solo, que se pone diferentes máscaras, diferente ropa, pero es uno solo.

Mensaje: La famosa frase de Berta Cáceres, ella hablaba del medio ambiente y decía: “Despierta humanidad, no hay tiempo”, me viene esa frase ahora, no hay tiempo y debemos tomar ya una decisión y una acción, ¡Ya!
Tenemos que hacer a favor de la vida, luchar a favor de la vida, obviamente nosotros invitamos a acercarse a nosotros, pero no necesariamente por nosotros, es con jóvenes que están en la calle, con estudiantes, abrazar una causa y dar la vida entera, dar su ser, no hay nada más difícil que renunciar a tu libertad, en el sentido – a ver a nosotros nos robaron la libertad hace mucho tiempo, pensamos que somos libres pero no somos nada libres – pero dentro de eso tenemos todavía la libertad del espíritu y esa sí es nuestra. Entonces ser capaces hasta si fuera necesario renunciar a esa libertad de espíritu en el nombre de un bien mayor, en el nombre de todos. No puedo imaginarme un mundo en el que yo estoy bien y tranquila y haciendo lo que me gusta, pero en este momento en la Franja de Gaza están matando a un palestino o en Ucrania están matando a un niño o está muriendo un niño de hambre, no, no,no. Yo les pido, les auguro a todos no tener paz hasta que todas esas situaciones se hayan terminado y que despierten y que no hay tiempo.
Ojo, no hay tiempo porque retorna el Cristo, que va a retornar, no hay tiempo porque ni siquiera va a quedar vida y planeta para esperar el retorno del Cristo.
Tenemos que tomar nuestra vida en nuestras manos, nuestro planeta en nuestras manos, nuestra historia en nuestras manos, eso.

MC: Y recordar “Que la Historia la hacen los Pueblos”.

LINK PROGRAMA: https://youtu.be/MMz1fV9R0Lc

M. Cecilia Bartholin y Claudio Rojas-
02 de julio de 2022

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