Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
silvanalazzarinPor Silvana Lazzarin
Una vez soñé que iba por un río sucio y peligrosamente caudaloso. Estaba sola y parada sobre una balsa de tacuaras, sostenía con mi mano derecha una caña larga y gruesa a modo de apoyo. Lo curioso de esta visión es que la balsa iba contra la corriente y a pesar de la furia de ese río mi balsa iba tranquila y serenamente, ni siquiera se bamboleaba, es decir que se mantenía navegando mientras veía con tristeza que el río arrastraba a cientos de cuerpos ahogados.
Hoy después de varios años y del Sublime almuerzo de Pascuas comprendo que si volviera a tener nuevamente ese sueño, mi balsa estaría completa, ya no estaría sola porque he encontrado a mi tribu, mi familia, mis hermanos en Cristo. Este proceso lo he hecho de la mano de mi Guía Espiritual, mi maestro Giorgio Bongiovanni, Él me condujo y me enseñó a completar cada espacio de esa balsa con mis hermanos de las arcas.
Es tan grande la alegría y la emoción que sentí al reunirme con todos los hermanos, aún cuando a muchos no les conozco la voz. Es mágico, de pronto aparece la alquimia y las energías estallan dando luz en medio de tanta oscuridad.
Atentamente escuché las reflexiones y sentimientos de cada uno de los hermanos y sentí en mi corazón que sus palabras eran compartidas por mi ser.
Giorgio nos ha dicho, "...ya no tengo que decir..." Entonces solo nos queda ponernos a la altura de las circunstancias actuales y venideras y, solo ACTUARLO desde nuestra pequeñez. ¿Cómo actuar al Cáliz de la Comunión Crística? Sin dudas la palabra clave es la U N I O N.
La definición de unión es juntar dos o más elementos distintos para formar un todo o realizar una misma actividad. Yo creo que es una definición maravillosa, porque nos involucra y describe a todos nosotros que somos distintos y muchas veces pensamos diferente. ¿Por qué todos deberíamos empatizar siendo que muchas veces diferimos? ¿No debe ser suficiente saber que nuestra unión está en la actividad que realizamos y para quién lo hacemos?
Yo creo que el ideal, es querer abrazar al hermano, querer estar a su lado, querer escucharlo, y por sobre todas las cosas sentir un profundo amor por él, pero si esto no fuera posible recordemos la definición de U N I O N.
Solo me queda dar gracias por todo lo que tengo, pues lo tengo todo. De la mano de Giorgio he comprendido que lo único que me pertenece es El Templo que llevo dentro de mi corazón, en él, se encuentra mi Rey absoluto, Ese que me ha dado todos los dones que pudiera yo tener. Ese que me sostiene cuando quiero huir de este mundo. Ese que sigue sacrificándose por mi y mis hermanos, Ese que me honra cuando a través de Su Cáliz me observa traspasando mi alma, y me pone de rodillas cuando me ofrece amorosa y cálidamente, El Cuerpo y La Sangre de Cristo...
Giorgio me ha transformado en esta nueva mujer que soy y que aún, tengo que seguir puliendo, pero para esta tarea ya no estoy sola porque me acompañan mis hermanos en Cristo.
Silvana Lazzarin (Arca Buenos Aires)
12 de Mayo de 2014

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad