Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
omar2

CRONICA DEL  ENCUENTRO  MUNDIAL DE ARCAS
EN ROSARIO - REPUBLICA ARGENTINA

21-11-09

Desde Paraguay salíamos con destino a Rosario Argentina Jorge Figueredo, Jorge Gonzalez, Hilda Noguera de Cristaldo, Omar Cristaldo, Graciela de Paiva y Smilce Rolon,  para el encuentro de las Arcas, junto a nuestro Amado Giorgio Bongiovanni, del Sabado 21 de noviembre/09, día tan esperado por todos aquellos que buscan en el fraternal encuentro el recuerdo de la familia unida en el espíritu Cristico.
Ya próximo a la hora señalada el aviso de la demora en llegar de Giorgio porque como siempre se habia predispuesto a sangrar recibiendo como siempre al Cristo quien lo Ilumina y lo acompaña siempre.
Pasado un tiempo se oyen  aplausos que se contagian llenando todo el reciento,  Giorgio llegaba al salón donde más de 250 personas, almas que desde distintos países como Chile, Uruguay, Paraguay, Italia y de las diferentes regiones de Argentina, sedientas todas por beber el agua de vida eterna que el Maestro Jesús derramaría nuevamente a los suyos a través de aquel que lo personifica “La Voz Que Grita en el Desierto”, nuestro amado Giorgio.
El cáliz viviente de la Comunión Crística, el signo viviente que personifica a Jesus el Cristo, Giorgio Bongiovanni inicia el encuentro mundial de arcas con estas palabras “Donde dos o más de dos están reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ustedes”.

“Esto está escrito en el evangelio cuando Cristo dijo a sus apóstoles. Hoy con nosotros está el Cristo, en este salón de Rosario en Argentina, aquí.”

Delante de este privilegio que él nos da, de compartir  con él está reunión de hoy. Espero contestar a vuestras preguntas. Estoy aquí para servirlos. Mi misión es abrir los corazones de los hombres del mundo. Hacer conocer la verdad.”        
“Van a regresar hoy con el fuego lleno, si creen realmente que el Cristo está presente

Empecemos esta reunión con la conciencia que Él y su Madre están con nosotros.”

Desde el inicio de este encuentro se siente la fuerte energía Crística, lleno de amor que compenetra a los hermanos y hermanas presentes. La emoción que uno siente en el corazón es enorme, y muchos expresan ese sentimiento con lagrimas en los ojos, emoción imposible de describir con las pobres palabras humanas ese momento que se vuelve inolvidable y eternas, porque en Rosario un 21 de noviembre de 2009, fuimos testigos de un gran milagro, de un gran regalo que el maestro de maestros Jesucristo nos concedía, el de poder compartir todos juntos con Él el pan de la Vida que nos dio de comer.

En esos instantes nuestro maestro y guía Giorgio Bongiovanni se hace uno con el Rey de Reyes, y Señor de Señores,  Jesucristo y uno con el otro manifiestan una sola personalidad,  y comienza hablando asi:

Hace 5 años cuando vine aquí, después de un largo silencio y me presente en este lugar, en estas tierras dije: “El Reino de Dios está en medio de ustedes. Disfrútalo. El Reino de Dios bajo en medio de ustedes. Escúchalo.”

“Antes, solo antes, momentos antes de mi llegada en este mundo lo voy a volver a repetir. Pero hoy ustedes me dan tanto amor, y tanta ternura y suscita en mi corazón tan misericordioso y por última vez y nunca lo voy a volver a repetir.”

"El Reino de Dios hoy está en medio de ustedes. Pregunta. El Reino de Dios le contesta. Estoy aquí para servir. A veces no preciso de escribirlo. A veces el uno y el otro se mezclan”.

Juan Alberto Rambaldo dijo “Hace cinco años en una navidad de Uruguay, el Cielo nos dio una oportunidad de sellar una alianza. No fue poco. Con la presencia del Cristo, con su presencia en medio de nosotros hoy sellamos nuevamente esta alianza, la alianza con el Cielo, con el Cristo”.
Después de decir esto Juan Alberto queda como moderador, invitando a los diferentes representantes de las Arcas de los países que se acercaron al encuentro e inicia su presentación Marco Antonio de Chile, que emocionado y con lagrimas en los ojos comenta su vivencia de hace 8 días en Chile con la visita de Giorgio a su país.
El siguiente en ser llamado a presentarse es Omar Cristaldo de Paraguay, comenta las actividades que desarrollan en Paraguay en dar a conocer el Mensaje, la Obra y la Misión de Giorgio Bongiovanni, a quien dice Amar muchísimo y manifiesta y lo dice en nombre de los hermanos paraguayos presentes, ¡SI! al sello de la Alianza, “Hemos dicho si al Cristo hace 5 años y hoy le volvemos a decir que si”. Sintéticas palabras que renuevan nuestro compromiso de seguir siendo soldados del Cristo que luchamos por despertar almas y de entregarlos a él hasta la instauración del Nuevo Reino de Dios prometido por el Padre aquí en la tierra.
Luego toca a Erika Pais, representante del Arca de Uruguay, en la presentación que hiciera Giorgio hemos conocido como las personas son guiadas a pasar experiencias de vida para luego llegar a formar parte de tan grande y bendecida obra de Amor, como lo es la Obra de Giorgio Bongiovanni, Erika ha venido a Rosario con unos 70 hermanos de Montevideo, Fray Bentos y Maldonado de las distintas Arcas de Uruguay.
Luego le  corresponde a Juan José  que emocionado se abraza a Giorgio cuando le dice que
en Buenos Aires ya hay un Arca que irá creciendo y fortaleciéndose, en su relacionamiento con las demás Arcas y las actividades a desarrollar.
Es difícil  poder escribir lo que se sintió durante todo este encuentro, donde la mayoría no podíamos detener las lagrimas y el llanto que emanaba de lo más profundo de nuestro ser, porque nuestro espíritu era consciente que el Hijo del Hombre, aquel que vivió en la tierra estaba con nosotros pecadores, sin merecimiento, indignos de estrechar su mano o de escucharlo, pero para Dios nada es imposible, y siendo Jesucristo, el hijo lo mismo que el Padre, estaba con nosotros con tan inmenso amor, que hacía que el tiempo y el espacio desaparezca en esos momentos, para hacerse eterno presente en las almas y los espíritus de cada uno.
Lo que hemos recibido en esta reunión  perlas de sabiduría y tesoros inolvidables, estarán siempre presentes en nuestra memoria, alma y espíritu, y el transcurso del  tiempo hará  que esas riquezas se acrecienten y adquieran mayor significado aun para nuestras vidas, porque lo que no hemos comprendido hoy, mañana lo entenderemos, por medio de la experiencia personal  y colectiva que viviremos y los hechos y acontecimientos globales que vamos a  ver.
En este encuentro se sintió la hermandad y la solidaridad de todos los hermanos del mundo, pero en especial es importante destacar la encomiable labor desarrollada por todos los integrantes del Arca de Rosario, que son un ejemplo para nosotros en organización, disciplina, respeto, orden, armonía y sobre todo de amor al realizar cada uno la tarea que les corresponde con mucha responsabilidad.
Finalmente infinitas gracias amigo, hermano, maestro Giorgio Bongiovanni, porque a pesar de tu cansancio físico, siempre estas disponible para darnos enseñanzas espirituales que nos transmite la vida verdadera. Gracias por habernos llamado a la más maravillosa tarea de anunciar la segunda venida de Jesucristo, la de despertad almas a la espera de ese día y ojala nunca podamos fallar al Cielo, al Cristo, a la Santísima Virgen María, nuestra madre, a ti maestro, y que siempre realicemos lo que el Padre, quiere que hagamos cada uno de nosotros. “SU VOLUNTAD”.

“BENDITO ERES TU GIORGIO PORQUE VIENES EN NOMBRE DEL SEÑOR”

Con amor fraterno
Jorge y Omar
Asunción, 27 de noviembre del 2009.-

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad