Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
alicia

UNA SUPREMA CLASE DE AMOR

El 21 de noviembre próximo pasado, en la bella ciudad de Rosario de Santa Fe, se hizo un Congreso de Encuentro de todas las Arcas del mundo.

En un cálido y confortable salón, colmado con más de 300 personas, provenientes de Uruguay, Chile, Paraguay, Italia y desde muchísimas ciudades de la Argentina, se desarrolló este importantísimo encuentro de profundo significado Espiritual.
Giorgio Bongiovanni, nuestro Maestro, Aquél que nos convoca a seguirlo en este Camino de Rosas, pero también de Espinas, que es el Camino del Cristo… nos da la bienvenida con estas palabras….
“Donde dos o tres se reunan en mi nombre… allí estaré YO en medio de ustedes. Mi misión es abrir los corazones de los hombres del mundo. Hacer conocer la VERDAD”
Una fuertísima energía inundó el lugar, comenzaron a derretirse las corazas que cubren nuestros corazones, a veces necesarias para enfrentar la dura batalla que libramos con esta sociedad injusta, discriminatoria, cruel e insana a la cual, aunque nos pese pertenecemos.
Ingresamos en un túnel que nos llevó a otra dimensión, a la dimensión del AMOR, donde seres maravillosos, hermanos nuestros en la Obra, como Juan Alberto, Raúl, Omar, Erika, Mara, Marco Antonio y otros…., nos contaron sus experiencias, sus vivencias y los “por qué” de la elección que hicieron un día en sus vidas de seguirlo a Giorgio, de junto a todos los demás formar esa gran cadena humana que es esta bendita Obra del Cielo.
Cuanto más avanzaban las horas, más fuerte la energía se apoderaba de nosotros… corrían lágrimas por nuestros rostros.
Las enseñanzas brotaban de las palabras de Giorgio, sus palabras hacian referencia a tiempos remotos, los tiempos que tiene su alma…. a los tiempos que el Cristo vivió entre nosotros y dejó sellada su vuelta para estos días, y es porque vendrá cuando nadie lo espere “como un ladrón en la noche”, es que tenemos que vivir y respirar cada segundo esperándolo en nuestro corazón, con todas nuestras debilidades humanas, pero con la responsabilidad y la alegría interior de haber  recibido las enseñanzas de su Mensajero.

“Vuestra misión comienza cuando termine la mía”

El significado de estas profundas palabras siempre es reiterado por Giorgio cada vez más, en el sentido de enfocarnos a la idea, de que vendrán a nosotros los incrédulos de hoy, los que despertaran tarde, cuando los acontecimientos sean palpables, ellos vendrán a buscar la información y el consuelo a sus sufrimientos… y allí estaremos haciéndo el trabajo para el cual  hemos sido preparados.
Los rostros de los Hermanos inundados de lágrimas, me conmovieron profundamente.
Allí en ese instante, pensé en la profunda emoción que me causaba el hecho de que 70 hermanos de Uruguay, pudiéramos estar allí.
Todos conocen las dificultades económicas que padecemos como pequeño país que somos, todo en nuestro desarrollo como Arca nos ha costado mucho y lo mucho que hemos logrado ha sido por el Amor, tesón y sacrificio de nuestros queridos hermanos.
Verlos allí. Conocer y compartir con los hermanos de otros países, ser espectadores vivientes de esta mágica jornada, es un regalo que el Cielo nos ha dado como colectivo.
Quizás en esos misteriosos caminos que tiene el Cielo, estaba trazado que estos hermanos de este pequeño país fueran quienes en el ya lejano 2004, tuvieran la misión de recibir y dar hogar a Giorgio en el comienzo de su misión en Latinoamérica.
Quizás… También estaba escrito que cinco años después, todos juntos superando las dificultades irían a  compartir con El y los demás este significativo Encuentro.
A todos los hermanos del Arca de Rosario, que lleva el nombre de un Angel que los guía Lily Mariposa, gracias por todo el Amor que nos brindaron, por  la hospitalidad, y la delicadeza de sus atenciones.
A ti Giorgio, gracias por invitarnos a ser parte de esa gran Familia física y energética que es tu Obra, y termino con una frase que me llegó al corazón, que dijo esa mágica tarde nuestra amada hermana Erika.

“Despues de conocer a Giorgio todos somos mejores personas y mas felices...”

Alicia Becerra
Montevideo (Uruguay)
27 de noviembre 2009

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad