PADRE NUESTRO ALZA TU SANTA Y JUSTA MANO
Conferencia en la comunidad “Villaggio Verde”. El círculo se cierra
Nubes negras amenazadoras cubren la bóveda de la Tierra. La lluvia incesante bate sobre los cristales del coche que lleva a Giorgio y a todos nosotros que le acompañamos hacia el norte de Italia para otra conferencia. Muchos coches circulan por la autopista... observo a las personas que viajan en ellos y pienso en su vida, a dónde les llevará ese viaje... qué objetivos tienen en su vida... qué esperanzas tienen por sus niños... qué futuro piensan dejarles... El Cielo llora... Giorgio nos cuenta la última estremecedora noticia... pequeñas mujercitas, que ya no son niñas, pero tampoco chicas.... son seducidas para después ser vendidas a ricos depravados, enfermos de sida y después violadas por asquerosos puercos que si les llamásemos demonios sería como ofender a los demonios mismos.... pero es solo una de las muchas, muchísimas noticias estremecedoras que recibimos y que puntualmente Giorgio publica en su página internet al fin de que la gente tome cada vez más conciencia de los tiempos que vivimos, de los peligros que corremos... La náusea y la sensación de vómito me invaden hasta el punto de causarme una sensación de vértigo... una rabia como una ola en crecida se eleva desde el profundo de nuestro corazón y un grito interior de desesperación se proyecta hacia el Cielo, hacia nuestro amado Padre Adonay que desde allí arriba nos mira esperando el momento justo para entrar en acción... Padre, Padre nuestro amado... Tu que has enviado a Tu hijo Unigénito, nuestro maravilloso adorado Maestro Jesús-Cristo, a morir en la cruz por nosotros, Tu que aún calientas el corazón y haces que sea posible la vida de los buenos y de los malos día a día, Tu que todavía has mandando a Tus hijos a verter tu sangre por nosotros... Te rogamos, eleva Tu Santa y Justa mano, mándanos el juicio de Tu hijo... pagaremos lo que tengamos que pagar... pero libera a todos Tus parvulitos de las garras de este mal que viola, sodomiza, mata a tus pequeños inocentes, presas de una locura criminal que se expande cada día más alcanzando un nivel cada vez más insoportable, inaceptable... Todos los llamados deben ser despertados en el espíritu antes de ese tiempo que solo Tu conoces, Padre nuestro adorado, danos la fuerza para ofrecernos con todo nuestro ser al fin de que logremos cumplir con Tu designio sin perder ni siquiera un minuto con nuestras míseras e insignificantes debilidades humanas.
Padre Adonay, gracias porque existes, gracias por darnos la vida a través de Tu Luz sublime... gracias a Ti Santo Espíritu, Inteligencia de la Creación y Madre de todas las cosas... nosotros pequeños hijos Vuestros nos arrodillamos ante la presencia de tanta inmensidad, dejando nuestra vida en Vuestras manos...
Gracias amado Maestro, nuestro Jesús, en Ti y en Tu manifestación confiamos día a día en el desierto de este mundo, sedientos de Ti. Nosotros seguiremos sirviéndote intentando darnos cada vez más por Tu sublime Causa Universal... la sangre que mana día a día de los signos sagrados de los estigmas de Tu mensajero Giorgio Bongiovanni en camino por el mundo es sangre de consolación, es sangre de redención pero también sangre de juicio severo y de castigo. Quien tenga ojos para ver que vea y quien tenga oídos para oír que oiga.
Santísima Madre purísima, consuela nuestro camino, protege a Tus hijos con Tu Celeste manto... Madre nuestra... protege a nuestros hijos de las garras del mal, protege y consuela el paso cansado y sangrante, pero siempre fuerte, de tu última esperanza en misión en la Tierra, el Cáliz Viviente de la comunión Crística, protege nuestros espíritus de las insidias de la serpiente e ilumina nuestro camino en la espera de la venida de Tu Hijo nuestro Maestro, Cristo Jesús.
El Cielo sabe como protegernos, pero nos toca a nosotros permitirle que lo haga. Entonces no dejemos NUNCA a nuestros hijos sin protección, NUNCA, sobretodo cuando estamos fuera de casa, no nos lo tomemos a la ligera, sino que tengamos siempre las antenas firmes, siempre vigilantes. Nuestros hijos son perlas preciosas que hay que proteger en cada instante, todos los niños y los jóvenes lo son, pero nosotros que tenemos, o por lo menos, tendríamos que tener, la conciencia de la situación que vivimos hoy, tenemos una gran responsabilidad. Recordémonos: ¡Nunca! ¡Nunca hay que dejarles sin atención, no pongamos sus fotos en internet en programas como skype, facebook, messenger o cualquier otra cosa donde se vean sus caras, tengamos cuidado cuando estén con la computadora... el mal es astuto... nosotros lo sabemos... si no lo hacemos el Cielo no podrá ayudarnos.
El día siguiente es espléndido. El sol brilla alto en el cielo. La comunidad “Villaggio Verde” está sumergida en el verde lozano de la provincia de Novara. Un proyecto de eco-comunidad ideada a principios de los años ’80 por Bernardino del Boca, conocido utopista y espiritualista además de artista antropólogo y filósofo fundador de la Casa Editora “La Edad de Acuario”, fallecido en el 2001. El actual presidente de la Fundación, Enrico y el presidente de la asociación Matteo, junto con algunos socios, bellos y profundos espíritus, nos reciben a Giorgio y a todos nosotros con mucho amor y aristocracia espiritual. La sala de conferencias y encuentros dentro de la comunidad ya está llena de personas, hay muchos hermanos nuestros y amigos que han venido del norte de Italia para poder participar a la conferencia.
El presidente Mauro presenta el encuentro; “Esta es una jornada organizada por la fundación “Bernardino del Boca”, junto a la asociación “Amigos de Villaggio verde” que son dos entes que obran en el contexto de “Villaggio verde” y organizan eventos de este tipo”. Mauro presenta con alegría y con gran honor a Giorgio Bongiovanni. Se siente en el corazón de los responsables de esta comunidad el dolor por la falta “física” de su maestro, pero con sus sonrisas y con su pureza de ánimo expresan su presencia espiritual. Giorgio toma la palabra saludando a los amigos del “Villaggio Verde” y al público presente: “Siento de unir todas nuestras energías espirituales con un pequeño rito... yo no soy amante de los ritos, es más, soy un poco hereje en ritos, pero hay formas de recogimiento meditativo o que comúnmente llamamos oración que se hacen para encauzar ciertas energías, asi que quiero saludaros en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo recordando y teniendo presente el amor universal que llama a los seres humanos a unirse, que es el amor de Cristo, de Jesús Cristo, el hijo de Dios. No he dudado un solo instante en aceptar la invitación que esta bonita comunidad me ha hecho a través de su presidente y de sus colaboradores y recordando al Profesor del Boca, hermano de los antiguos días que ahora vive en la luz y que desde arriba nos mira y nos guía junto a muchos otros mensajeros que han venido a dar testimonio de la verdad de Cristo o del Padre que es lo mismo”. Giorgio comienza así el encuentro con una gran profundidad espiritual hablando de su maestro Eugenio Siragusa, coetáneo del Prof. Del Boca y de la prosecución de su obra a través de sus hijos espirituales que superando los obstáculos han llevado y llevan adelante las mismas enseñanzas despertando las conciencias a la Verdad de Cristo. “Honor” sigue diciendo Giorgio “hacia estos seres que desde allí arriba desean que llevemos a cumplimiento la misión del anuncio de la venida de Cristo porque es lo que ellos han hecho, cada uno con su propia metodología, por toda la vida”.
Giorgio presenta la Fundación Funima, el extraordinario trabajo del misionero Raúl Bagatello y de Funima International que sostiene los niños que, desde los Andes argentinos hasta la ciudad de Montevideo, afluyen a los distintos comedores. Invita a los presentes a los stands informativos donde se recaudarán las donaciones que posteriormente serán enviadas como siempre directamente a Argentina.
La nuestra es una misión completa que abraza verdades que se han tenido escondidas rigurosamente en siglos por el poder temporal, temeroso de perder su propio dominio sobre el hombre que siempre le ha garantizado la salvaguardia de su poder. Verdades que llevan consigo el arma más temible: la conciencia, es decir la libertad. Verdades como la reencarnación, la ley de causa y efecto, la eternidad del espíritu, la presencia de nuestros hermanos celestes, el retorno de Cristo, la universalidad de Su mensaje, Su juicio final sobre las obras y no sobre las ideas o pertenencias. Un testigo de la Verdad acompaña en este tiempo al signo viviente y hoy está aquí para honrarlo con su presencia; Antonio Urzi. “Hoy he tenido la muy grata sorpresa de tener aquí con nosotros a uno de los protagonistas de nuestra misión y de estas extraordinarias filmaciones que os mostraré, uno de los más importantes personajes contactados por estos seres que filma sus astronaves a poca distancia. Esta noche está aquí con nosotros y soy feliz de presentároslo”. Antes de dar la palabra a Antonio, Giorgio presenta a nuestro querido Flavio: “Flavio explicará el por qué yo estoy aquí, porque llevo los signos de la crucifixión de Cristo, porque este mensaje terrible que nos llega del cielo anuncia catástrofes, catástrofes que Dios quisiera evitar, pero que nosotros estamos atrayendo inexorablemente con nuestras continuas provocaciones. Una espada de Damocles que día a día se nos está cayendo encima”. Remarca la importancia de buscar signos, eventos, gravísimos delitos que acontecen día a día en el mundo, donde una demoníaca información nos los tiene escondido a propósito. “Suceden muchas cosas terribles hoy, pero está también una llamada del cielo muy humilde, maravillosa, evidente, neta, sin ambigüedad que nos quiere decir –“¡Deteneros, uníos, porque Mi tiempo ha llegado!- y me refiero a Aquel que hace dos mil años prometió a sus apóstoles y por lo tanto a todos nosotros: -“No os dejaré huérfanos, regresaré entre vosotros”. EsperémosLe. Esta noche hablaremos de El. Esta noche hablaremos de Jesús-Cristo”.
Flavio toma la palabra, dando un marco dorado alrededor del corazón central del mensaje, que aquel que Dios ha señalado, dará a conocer poco después con su verbo a los espíritus sedientos de la Verdad. Un discurso claro, verdadero, profundamente espiritual; el de Flavio pleno de conocimiento universal...“Existen preparaciones espirituales paralelas que hacen entender que existe una única verdad. Imaginemos que el Sol es la Verdad y que hay un prisma que tomando los rayos del sol los transforma en otros muchos pequeños rayos y cada uno toma lo que mas le sirve para demostrar su propia verdad. –La Verdad es única, los aspectos son múltiples, decía nuestro padre espiritual Eugenio Siragusa. Nosotros de cara a la Verdad, la cual sentimos dentro, vivimos momentos en los que estamos obligados a pararnos a pensar, a meditar, puede ser por un sueño, un encuentro, una telefoneada, un amigo que nos dice una palabra buena o mala, el sueño de un niño que nos impresiona... meditamos sobre lo que ha sucedido... estos son pequeños signos que aparecen en nuestra vida, que acompañan nuestra existencia y que nos hacen meditar.
Pero más allá de los signos personales hay también signos colectivos... los terremotos, las catástrofes, una estatua sagrada que sangra, una aparición mariana, signos en el cielo y en la tierra que estimulan nuestra condición de ciudadanos, nuestra condición de hombres, signos que nos hacen reflexionar sobre las injusticias, que nos hacen meditar sobre el hecho de que deberíamos vivir con más serenidad. Nuestra vida está por lo tanto rodeada de signos... pero hagamos un pequeño razonamiento sobre el por qué de ellos, porque de alguna manera quieren dar una sacudida a nuestra vida tranquila... ¿qué quieren decirnos por lo tanto los signos? Ya el hecho de que nos hagan meditar y reflexionar es un objetivo... el hecho de que nos induzcan a reflexionar sobre la situación de nuestra sociedad y a intentar mejorarla es otro objetivo. Pero en este momento histórico hay dos objetivos fundamentales por los que los signos acontecen... en las apariciones marianas se habla de conversión ¿pero cuál es el significado lógico de convertirse? La conversión tiene un significado mucho más profundo de lo que se piensa, tiene un significado de sabiduría y de consciencia, significa cambiar nuestro modo de pensar, pero para pensar bien tenemos que instruirnos bien, como decía el buen Buda. Así es que si pensamos bien, actuamos bien. Si no pensamos bien no podemos ser protagonistas de buenas acciones y para tener un pensamiento positivo hay que instruirse. Yo quisiera saber cuánto de los que dicen ser cristianos han leído al menos una vez el Evangelio... Es importante asumir la conciencia de lo que somos y no de lo que se aparenta. Hoy es importante aparentar. Hoy hay muchos eméritos imbéciles que son famosos, porque aparecen en la televisión. ¿Pero cuál es nuestra verdadera esencia, qué somos nosotros? Cuando nos miramos al espejo creemos que somos lo que vemos reflejado... ¡Equivocado! Ese no soy yo... lo que vemos en el espejo es en realidad una ilusión, no sois vosotros... si acaso, sois una colonia de cincuenta mil millones de células que se comportan como vosotros, comen, beben, se reproducen, son seres vivientes. ¿Pero sabéis por qué tenemos esta ilusión? Porque hemos sido educados, inducidos a pensar así debido al más grande, nefasto, diabólico “ismo” que el hombre haya podido crear. Todos los demás ismos tienen por base este ismo, es decir, el mecanicismo, es decir que es verdad lo que veo, lo que toco; lo que no veo y no toco no es verdad, no existe. Esta es la base de los ismos de derecha y de los de izquierda y este ismo ha entrado también en las religiones. Os hago un ejemplo: Hemos hecho un documental para el programa Voyager en estos meses sobre la Santa Casa (la casa de la Virgen posada en la tierra de Loreto), cuando fuimos a entrevistar a los prelados, es decir, a los que son llamados maestros de lo sagrado, (sacerdote viene de sacra-docens que significa aquel que nos enseña las cosas sagradas), nos han dicho - ¡Pero no! ¡No hay nada de milagroso, han sido los cruzados los que han tomado esta casa, la han desmontado y después la han traído aquí con las naves!- Un profesor laico en cambio ha comentado: -¡Pero están locos! Si en un mismo día la casa estaba aquí bien construida y en la noche siguiente aparece a cien km de distancia, ¿cómo han hecho los cruzados para desmontarla y volverla a montar? ¿Por qué hasta la Iglesia niega el milagro? Porque el ismo ha entrado también en las religiones. Nosotros no somos pura materia. Decía Einstein que el organismo más importante de la vida es el campo. Está claro que no se refería a un campo de trigo. Porque cualquier objeto, incluso nuestras células, producen energía. Pensad en una piedra que cae en el agua, notáis que produce ondas, dos piedras que caen dentro del agua forman otras ondas que cuando se encuentran crean un campo, ahora si estas ondas están en sintonía, es decir, caen con el mismo peso, en el mismo instante, las ondas se suman, si en cambio estas ondas están en distonía se substraen. Así que si nuestras células producen energía, cada una de ellas 1,4 volt y hemos dicho que tenemos cincuenta mil millones de células ¿cuánto da cincuenta mil millones de células por 1,4 volt? Unos 70 mil millones de voltios. ¿Sabéis lo que pueden hacer 70 mil millones de voltios? Pueden producir una llama que podría destruir una casa de siete pisos. Esto es lo que somos y esta es la capacidad que tenemos, nuestra potencialidad. ¿Pero la usamos? ¡No! ¿Por qué? Porque nuestras ondas internas no están en sintonía y entonces no estamos en sintonía ni siquiera con nosotros mismos. No somos conscientes, no somos sabios, somos individuos disociados interiormente, también a nivel físico, no logramos dar nuestra energía.
Mi padre espiritual hablaba de cuerpos pensamiento. El pensamiento produce energía. Si yo en este momento miro a esa señora y pienso mal de ella, yo le estoy tirando una piedra, si nuestras mentes no están en sintonía con nosotros mismos, nos tiramos continuamente piedras haciéndonos la guerra. Esto no es Física. Es espiritualismo. ¿Cómo está compuesta nuestra sociedad? Están los sindicatos de los trabajadores. ¿Pero de todos los trabajadores? ¡No! Están los de los metalmecánicos y después dentro de estos están los de la Cisl, la Uil, la Cgl, etc., hay muchísimos sindicatos ¿por qué? Física: si yo tomo una pila de 1,4, más una pila de 1,4 y pongo negativo con negativo y positivo con positivo me da siempre 1,4, pero si yo pongo negativo con positivo y positivo con negativo, la capacidad alcanza 2,8, porque se suman pero la pila dura menos, de la otra forma dura más. Así se explica la razón del por qué no nos unimos, porque uniéndonos duraremos menos materialmente, tenemos que darnos el uno con el otro, en cambio nosotros duramos más materialmente porque nos preservamos a nosotros mismos, somos egoístas. ¿Creéis que esto sea solo Física? No, no es Física, es una educación espiritual negativa que nos llevamos de los ismos. Somos negativos porque estamos divididos. Los signos son la demostración de que la naturaleza se pone en sintonía creando una imagen para decirnos lo que somos. Somos espíritu, somos energía, el primer objetivo fundamental por el que aparecen los signos es el de invitarnos a estar unidos. No somos individuos aislados, nosotros tenemos la capacidad de controlar todo el universo y de ponernos directamente en contacto, en estrecha unión con la naturaleza, formamos parte de la naturaleza... y sin embargo nos desunimos de ella, la destruimos, creamos momentos de disociación, momentos de choque, de lucha, de guerra y así hay luchas, enfrentamientos, guerras. Creamos todo esto porque no somos conscientes de lo que somos, no tenemos una cultura espiritual como para poner en práctica nuestra conciencia de que somos seres de Luz. Nosotros somos seres de Luz, seres de energía, tenemos una capacidad destructiva de setenta mil millones de voltios, aquí estamos cien personas, multiplicado setenta mil millones de voltios por cien, ¿cuánto da? ¡Como para no mover las montañas! No era un discurso alegórico el que hacía Cristo, era un discurso verdadero, un discurso elevadamente espiritual, pero lo hemos olvidado. El primer mensaje de los signos es precisamente esto: recordad que para salir adelante debéis estar unidos, estando unidos es verdad que se dura menos, porque el que más tiene da una parte de lo suyo para ayudar a aquel que tiene menos, pero unidos se instaura una sintonía entre el hombre, la naturaleza y el universo. Por lo tanto son dos los motivos por las que aparecen estos signos: Inducirnos a la unidad, porque tenemos capacidades grandísimas estando unidos con nosotros mismos, con la naturaleza y con todos los hombres y prepararnos para el retorno del Mesías”.
El discurso intenso y profundo de Flavio da lugar a las imágenes de dos breves filmaciones que él mismo ha realizado y que encierran todo el tema tratado. Las imágenes de los signos de los tiempos: catástrofes, guerras, violencias, el calvario de nuestros niños, los jinetes del apocalipsis que galopan, signos en el cielo y en la tierra, círculos en el trigo, astronaves de Luz, el retorno de Cristo, el juicio universal - ... tenía hambre y me disteis de comer, tenía sed y me disteis de beber, era extranjero y me habéis acogido, estaba desnudo y me habéis vestido, enfermo y me habéis visitado, en la cárcel y habéis venido a visitarme-.
“El juicio”, termina diciendo Flavio, “no se basará en cuántas veces hemos ido a misa, o en cuántas veces nos hemos confesado o hemos meditado, esa es una necesidad personal. El nos ha dicho en qué se basará el juicio y es como si un profesor de matemáticas nos dijese antes del examen no solamente el tema del examen, sino incluso el ejercicio ya hecho, una persona inteligente lo estudiaría de memoria para poder sacar las mejores notas. Nosotros somos tan imbéciles que no lo hacemos”.
Antes de pasar la palabra a Giorgio, Flavio explica brevemente otro importante concepto diciendo: ¿Nunca habéis preguntado a un médico qué es lo que mide cuando hace tac? Mide el valor energético, ¿pero el cirujano que ve el tac dice por casualidad aquí falta la energía o dice aquí hay que cortar? A nivel científico hay progreso, pero la cirujía sigue diciendo cortamos, cosemos, como si fuésemos máquinas, por esta razón es importante tener este conocimiento. Y quiero concluir diciendo que siempre la unión ha hecho la fuerza, pero en este momento más que nunca, en un tiempo en el que todo parece nublado, donde parece que todo se está derrumbando, es importante, mejor dicho, fundamental unirse... porque si todos nosotros que estamos atentos a los problemas espirituales no nos unimos, nos quedaremos solos, sin consolación y sin salvación. Gracias”.
Flavio concluye así su importante relación profundamente espiritual y con una clara conciencia, pasando después la palabra a Giorgio:
“No se lo que podría añadir a lo que ya ha dicho Flavio que ha expuesto magistralmente su discurso. Intentaré quizás profundizar lo que mi hermano espiritual ya ha expresado. Los signos hablan, los signos anuncian la venida del Cristo espiritual como enseñaba Rudolf Steiner, la presencia crística en la nueva era, la misma energía que se encarnó en Jesús el hijo del Hombre, pero también la presencia humana como encarnación directa de Jesús que, ascendido al Cielo, retornará y cerrará un círculo. También aquí vosotros queréis cerrar un círculo en esta estupenda estructura y lo queréis cerrar porque os habéis prefijado una meta que queréis alcanzar para la realización de ciertos valores. El cierre del círculo por lo tanto no es el fin de algo, si, el comienzo, el fin de un ciclo y el comienzo de otro mejor. Los Mayas nos dicen que el cambio de este ciclo será sancionado por una fecha: el 2012. Pero no debemos fanatizar que en esa fecha deba suceder todo, esa es la fecha de un cambio, porque el cosmos no tiene nuestro tiempo, un año cósmico corresponde a 24 mil años terrestres. Todas las profecías concuerdan en decir que en esta fecha sucederá el tránsito de una era a otra, pero cómo sucederá esto depende solo de nosotros... con felicidad, con tristeza, con terror, con armonía... según los signos que nos llegan continuamente de la política, de la sociedad, de la ciencia, de las iglesias, podemos intuir que será un cambio terrible, visto que estamos rodeados de guerras, estamos depredando el planeta, matando a nuestros niños, incluso el presidente de los Estados Unidos ha dicho que tenemos gravísimos problemas energéticos y pide al mundo que busque energías alternativas. Este cambio por lo tanto, no será como hubieran esperado los antiguos maestros encarnados en la tierra. Pero a pesar de que pueda ser obscuro y tenebroso este tiempo que estamos viviendo, el cambio se dará igual. Se dará en un tiempo dramático, lleno de sufrimiento, pero será hacia lo positivo, hacia una nueva era, hacia el amor y la justicia, iremos a mejorar, lamentablemente el precio que habrá que pagar será duro. Pero cuanto más duro sea el precio kármico que paguemos, más rápido será el cambio aunque desgraciadamente pocos lo heredarán, los pocos que se salvarán, me refiero a la salvación del espíritu, es decir al despertar de las almas a los valores espirituales, al universalismo, al misticismo, a todas las enseñanzas universales que ya conocéis. Es decir que tenemos que estar alerta, buscar los signos, individualizarlos y transmitirlos porque así podremos despertar muchas almas que duermen, que viven en la obscuridad, en la materia. No tenemos que crear una iglesia, ya hay bastantes, pero si crear comunidades como esta y como muchas otras en el mundo”.
Giorgio continúa explicando que las fuerzas negativas tientan continuamente para impedir que nuestras almas se despierten propinándonos el materialismo y remarca la importancia de buscar los signos porque la información esclava del poder trabaja para esconderlos, con el fin de que las personas no tomen conciencia. Después tenemos la estadística estremecedora de la actual situación de nuestra sociedad: cien millones de personas en el planeta son multimillonarias, mil doscientos millones tienen lo necesario para vivir bien o menos bien, cuatro mil ochocientos millones viven en un estado de extrema pobreza con 30 mil niños que mueren de hambre cada día… “Señora ¿me ayuda a contar?” Dice Giorgio a una señora que está en la sala, “contemos juntos hasta cinco… 1, 2, 3, 4, 5, ahora se ha muerto un niño de hambre… ahora, mientras le estoy diciendo esto, han pasado otros cinco segundos y se ha muerto otro. ¿Entonces? Pregunta con un ímpetu de desesperación impregnado de ira, no nos podemos “acostumbrar” a lo que sucede todos los días en nuestro mundo, ¡no! ¡De verdad que no! “¿Puede decirse civilización la nuestra que mata a sus propios hijos de hambre? ¿Existe una raza animal que deje morir de hambre a su propia criatura? No, no la hay” El verbo resuena en la sala con palabras que ahondan en nuestros espíritus como espadas de fuego, no puede haber resignación, es necesario que aumente dentro esa rabia consciente que te anima a dar la vida por el triunfo de esa santa justicia que todavía no hay.
“Nosotros tenemos un gran privilegio respecto a estos seres hermanos nuestros que sufren como Cristo, tomando nuestro Karma y cargándoselo en sus espaldas. Ellos con su sufrimiento de pequeños inocentes se sacrifican para purificar nuestros pecados y para darnos a nosotros la posibilidad de despertar en el espíritu”. Después Giorgio retoma el discurso, dice cuán importante es hacer lo posible por testimoniar los signos para que cada vez más personas puedan tomar conciencia, esa conciencia que abre su horizonte hacia la libertad del espíritu, la libertad que anula la ignorancia, el egoísmo, la maldad. Los que han adquirido esta conciencia son testigos, todos nosotros tenemos la gran responsabilidad de ser testigos de estos signos, testigos de la Verdad que nos ha sido servida en bandeja de plata, mejor dicho de oro. Un importante testigo de estos tiempos es Antonio Urzi que Giorgio tiene la alegría de presentar mientras cuenta brevemente su historia tan profunda y asombrosa, la cual ha ganado este año en los Estados Unidos de América el premio como mejor documental sobre las mejores filmaciones Ufo en el mundo: “Se trata de las filmaciones más importantes del mundo” dice Giorgio “él es contactado por estos Seres, le han preparado desde pequeño para la misión a la que ha sido llamado hoy. Ellos educan a las personas que eligen para que puedan ser contactados, hacen esto para preparar la humanidad a un contacto masivo. El se siente llamado por Ellos y las astronaves posan para él porque los Seres de Luz quieren dar a conocer también su realidad física”. Antonio toma la palabra emocionado por estar al lado de Giorgio y feliz de servir esta importante misión. Explica su experiencia y la coincidencia a menudo de las manifestaciones de estos Seres con la sangración de los estigmas de Giorgio.
Antonio dice: “Estos Seres no quieren hacerse publicidad, no están aquí para dar un espectáculo, tenemos que comprender el mensaje que nos quieren dar, el mensaje de quien viaja dentro de esas astronaves y creo que Giorgio es el único en el mundo que puede interpretar plenamente la voluntad de estos Seres”. Antonio cuenta cómo, con la ayuda de Giorgio ha podido llegar al justo equilibrio físico y espiritual para poder controlar y dominar la emoción que le causa la presencia y la llamada de estos grandes hermanos cósmicos y estar así en condiciones de vivir con serenidad el contacto y filmar Su presencia. Antonio muestra algunas de las filmaciones más bonitas explicando los detalles y las emociones vividas en ese momento, después el verbo se hace de nuevo palabra: “Me permito daros un mensaje, muchos de vosotros me conocéis, otros no. Mi misión se puede sintetizar en tres planos”. Giorgio cuenta de cuando en Fátima la Madre Celeste y el Maestro Jesús le confiaron la misión, sellando ese pacto con el signo sagrado de los estigmas. “Cristo me ha pedido a mi y a los que me acompañan, que realicemos los valores del espíritu también y sobretodo a través de la acción práctica, es decir la realización de los valores crísticos en la acción, no solo en la meditación y en la oración. Me ha sido pedido que ayude a los niños que sufren… pero no soy yo el que está ayudando a estos niños y no sois vosotros los que les estáis ayudando si hacéis un donativo… ellos sufren el hambre porque viven la Pasión de Cristo, son Seres Crísticos encarnados, tenemos que estar muy atentos porque ellos no son niños que están descontando un karma, sino que con su sacrificio toman sobre si mismos los sufrimientos de la humanidad… es decir, que se encarnan a través de padres pobres, padecerán hambre pero son ángeles que vienen del mundo espiritual de las Jerarquías Celestes… Después hay otra parte de la misión igual de importante, que forma parte de este trípode que me ha sido confiado: el de la denuncia. Yo soy como Juan el Bautista, mi misión es denunciar el mal, tengo que apuntar el dedo donde está el mal, me refiero al mal de la sociedad, un mal que yo llamo mafia, pero que en realidad es un apelativo para definirla y para que la gente me entienda, un mal manejado por el anticristo que domina el mundo, que quiere aplastar la humanidad y someterla, que es lo mismo que robarles el alma a todos los hermanos del mundo. Mi misión es individualizar quién está provocando este genocidio espiritual, quién construye las armas, quién las vende, los mafiosos que corrompen a los políticos, la corrupción dentro de las iglesias, la corrupción dentro de la economía, mi misión es decir –“Vosotros sois el anticristo-… Se que es una misión difícil pero la tengo que cumplir… por esta razón soy director de AntimafiaDuemila… pronto me trasladaré a Sicilia para cumplir la última parte. La mafia no es la que vosotros veis en televisión, esos son los ejecutores materiales, pero detrás de ellos están los potentes que no podéis ni siquiera imaginar. No solo los tengo que denunciar, sino que tengo que intentar despertar su espíritu, no os sorprendáis si digo esto, porque si uno de estos personajes se arrepiente, dice toda la verdad y colabora con la justicia iluminando a las personas justas para conocer los hechos, se salva. Jesús perdona a todos los que verdaderamente se arrepienten.
La tercera actividad en la que yo estoy más concentrado es la de anunciar la segunda venida de Jesús Cristo a la Tierra y difundir los signos que se manifiestan en el mundo. El Reino de los Cielos pronto se manifestará en la tierra, porque Cristo es el reino de los cielos. Preparaos por lo tanto porque El está en la tierra y mi misión es la de anunciarlo. Vosotros no debéis cambiar vuestra religión, si sois cristianos seguid siendo cristianos, si sois budistas seguid siéndolo, si sois musulmanes seguid siéndolo, si sois de la religión hinduista sed hinduistas, lo que tenéis que hacer es poner en práctica la enseñanza de la justicia, de la paz y de la fraternidad universales porque Cristo juzgará por las obras y no por las ideas. Por eso el Vaticano me quisiera matar, porque yo hablo de las obras y asi les alejo sus ovejas. Si eres cristiano es mejor, porque te acercas a Cristo, pero al mismo tiempo es peor porque Cristo pretenderá de ti más que de aquellos que no son cristianos, Cristo te dirá –Tu eres mi discípulo ¿pero has respetado todo lo que está escrito en el Evangelio? ... ¿No te había recomendado que pusieras la otra mejilla? ¿Lo hiciste? ¿No te había recomendado que no hicieras lo que hacen los escribas y los fariseos? ¿Lo hiciste? Por eso es mejor no ser cristianos, porque ser cristianos significa seguir a Cristo y llevar la cruz como la ha llevado El. Un beso a todos”. Un profundo aplauso concluye el mensaje de Giorgio como siempre de gran claridad y profundidad espiritual. Ahora se pasa a las preguntas.
Centros energéticos
Italia es el centro energético donde se dará la extrema manifestación del bien pero también la extrema manifestación del mal, tenemos que prepararnos por lo tanto a grandes eventos en Italia. Por esta razón el Vaticano está aquí y ciertamente no está de la parte positiva. Hay puntos energéticos en Italia que desencadenarán una fuerza contraria a la negativa, una unión de energía tan fuerte que permitirá a las Potencias Celestes manifestar grandes signos en nuestro país. Por ahora estos signos se concentran principalmente en América Latina, pero pronto se desplazarán aquí, aunque serán fuertes en las dos tierras, porque aquí deberán acontecer eventos relacionados con la segunda venida de Jesús”. Después Flavio añade: “Vosotros sabéis que los centros energéticos como éstos, antiguamente eran reconocidos universalmente. Los ascetas eran personas que habían estudiado, tenían la facultad de reconocerlos y normalmente construían en ese lugar los monasterios. Uno de estos centros está por ser destruido debido a la construcción de una ferrovía de alta velocidad. Parece que se hace a propósito para destruir los mecanismos con los que la Madre Tierra se manifiesta a través de estos puntos de energía. Pero esto se debe a que el hombre ya no cree en ciertas verdades, cree solo en la materia.
El tercer mensaje de Fátima y la justicia divina
El tercer mensaje de Fátima anunciaba el cambio traumático hacia la nueva era y la caída del Vaticano. ¡Imaginemos si el Vaticano puede anunciar su caída! Y además no se trata de la caída de la iglesia, sino de su poder temporal, porque la Virgen quiere una iglesia espiritual. Un papa ha intentado reformar la iglesia, se llamaba Juan Pablo I y por eso lo mataron, podéis leer también este crimen en el dossier “Crímenes en el Vaticano”, publicado en mis páginas web. En el primero y segundo secreto se difundió además de la visión de Lucía también la explicación que la Virgen daba a las visiones “extrañamente” en el tercer secreto, según el Vaticano, no hay explicaciones de la Virgen, solo la versión de Lucía... en la versión oficial en un punto se dice que Lucía ve el planeta desde lo alto y ve que dos ángeles desde el cielo vertían una copa sobre la tierra, o sea que Lucía ve el planeta desde el exterior... La revelación extraordinaria de ese mensaje es que se habla de seres provenientes de otros mundos que vienen a la Tierra. A mi me ha sido dado el cometido de difundirlo y por esta razón lo he divulgado y lo divulgo todavía. Yo creo en la justicia divina, creo que existe Cristo, que es también juez, creo que las jerarquías celestes se dividen en consoladores y castigadores. Tengo mensajes en los que estas jerarquías celestes son muy duras con los hombres ... yo se que cuando violan a los niños como ha sucedido en México y como sucede todos los días en muchas partes del mundo, cuando se cortan en pedacitos a los parvulitos de la vida como hacen ciertas mafias, cuando algunos de nuestros connacionales italianos van a México enfermos de sida y contactan la mafia mexicana y pagan treinta mil euros por abusar de una niña de 14 años y estos niños son raptados para darlos a estos monstruos, porque esto es lo que hace la mafia, y detrás hay personas aparentemente de bien, industriales, banqueros ¿qué pensáis que pueden decir las Potencias Celestes? “Si seguís así estaremos obligados a llevarnos solo algunos hermanos y os aniquilaremos. ¿Sabéis que ya están listos los planes de Israel para atacar Irán con armas nucleares? ¿Qué tenemos que hacer nosotros los espectadores pasivos? ¡No! Debemos decir la verdad. Yo soy feliz de recibir estos mensajes porque de lo contrario me dejaría vencer por la angustia pero después veo que la justicia divina existe y esto me da la fuerza de seguir adelante y luchar.
La denuncia contra el anticristo
Hace dos mil años Juan Bautista bautizaba en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, después de que bautizó a Jesús, decía a las multitudes que siguieran a Jesús, que en ese momento era compenetrado por Cristo. Juan Bautista en ese tiempo era más conocido que Jesús y todos los discípulos que le seguían, él les bautizaba y les mandaba donde el Maestro que había llegado. Así empieza a anunciar la verdad, a denunciar el anticristo para que las multitudes no fueran engañadas. El respetaba los preceptos de Moisés y era muy ortodoxo en ello, pero denunciaba su misma iglesia desde dentro de ella. Mientras que los apóstoles seguían a Jesús y obviamente no se permitían denunciar a nadie. Jesús, para dar el ejemplo, sigue la línea de Juan el Bautista, diciendo: -“Yo no he venido para cancelar la ley de los profetas, sino para completarla y he venido para separar el trigo de la cizaña... no he venido para traer la paz, sino la espada... he venido para separar al Padre del hijo, la mujer del marido...”.- El Maestro separaba el bien del mal. Esta es la misión de los cristianos. Padre Pío tenía la misión de traumatizar interiormente las almas de la iglesia católica y hacerlas acercar a la piedad, al amor; hay muchas personas que han tenido la suerte de conocer a Padre Pio y que hablan de un Padre Pio no solo tierno y lleno de amor, sino también severo, que abofeteaba, que denunciaba... Padre Pio a menudo traumatizaba sus almas. Los dos somos estigmatizados pero cada uno ha tenido y tiene su cometido. Yo soy cristiano y también católico, dado que estoy bautizado y confirmado, pero deseo que la iglesia se reforme radicalmente. Por ejemplo la reencarnación forma parte de la enseñanza católica pero después esta verdad fue abolida, yo la quiero introducir de nuevo. Estamos perfectamente delineados con las religiones orientales, es más, tenemos el maestro más grande que se llama Jesús Cristo, pero tenemos también los representantes de Cristo más corruptos del planeta, también tenemos esto.
Experiencias con los Seres de Luz
Si, estos seres los he visto también materialmente. He tenido muchísimas de estas experiencias. Te puedo contar la que tuve en Montevideo en la playa donde una astronave parecida a la que habéis visto filmada por Antonio Urzi salió del mar, yo vi las gotas de agua que descendían de la astronave y después se cristalizaban instantáneamente, vi la astronave levitar sobre el agua y acercarse a la playa, después salió de su interior un rayo de luz muy sutil, tipo láser y se materializaron dos seres: Setun Shenar e Ithacar. Me hablaron, me dijeron lo que tenía que hacer, después me acompañaron dentro de la astronave y me llevaron a una base subterránea que se llama El Dorado donde me mostraron en una gran pantalla señalados en rojo todos los puntos de la tierra donde están colocadas las bases nucleares que ellos controlan activamente, porque el hombre podría destruir la tierra.
En otra experiencia he visto, durante una de las visiones en las que veo a Jesús que me habla, a mi amigo Setun Shenar. Mientras yo hablaba con Cristo, él estaba arrodillado con el método de los templarios, con una rodilla solo y con la cabeza agachada. Cuando la visión terminó me dijo: - He presenciado el diálogo entre un hijo del hombre que eres tú y el hijo de Dios que es Cristo, que para nosotros es también el Señor-. Yo sé quienes son Ellos, si adoran a Cristo se ve que están redimidos, mientras nosotros no.
El momento de la ascensión
Lo dice el mismo evangelio y lo repite San Pablo cuando escribe a sus apóstoles – “En ese día y en esa hora seremos arrebatados todos y viajaremos con el Señor en el aire... “Hechos símiles al Señor y llevados de nuevo a la tierra-. No nos lo dice de manera enigmática, nos lo dice claro. ¿Pero habéis oído alguna vez hablar de esto en la misa?
Reconocer los signos y despojarnos de los viejos hábitos
El signo te indica el camino, pero después eres tu quien debe recorrerlo. Es precisamente en ese momento que empieza el camino. No es suficiente creer, debo despojarme de los hábitos viejos que llevo encima y vestirme con los nuevos, tengo que emprender un camino espiritual. El que se despierta viendo signos o viendo un signo interior, debe dejar todo, lo cual no significa dejar el trabajo, los hijos, absolutamente no, significa dejar todas las cosas materiales y dedicarse al espíritu a la acción social o a la acción puramente espiritual, en cualquier campo pero hay que hacerlo, no tenemos más tiempo para pensar en las vacaciones, no tenemos ya tiempo ni siquiera de respirar, tenemos que renunciar a ciertas cosas de la vida, tenemos que ganar el pan para mantenernos a nosotros mismos y a nuestra familia, pero tenemos que encontrar tiempo que dedicar al Señor, es decir, al espíritu y si no lo encontramos no tendremos justificación; esto es lo que significa despertarse, esto es lo que significa prepararse a la venida de Cristo, tenemos que dejarnos encontrar con las manos en el arado. Jesús no pretende de nosotros que seamos jefes de estado o personas potentes. Jesús de nosotros pretende que dejemos lo viejo, para seguir el nuevo camino espiritual, para prepararnos a ser idóneos para esta nueva era. Una nueva era en la que podrán entrar solamente los que están preparados para vivir con esas vibraciones... en sintonía con la naturaleza... en sintonía con el cielo.... amar el prójimo como a sí mismos... renunciar al derecho de la propiedad... no poseer nada... esa es la nueva era... no poseer ni siquiera a nuestros propios hijos porque no nos pertenecen, también ellos pertenecen a la comunidad de Cristo ¿pero estamos de verdad preparados para esto? Una humanidad donde está el estado, la organización de la super civilización que garantiza el bienestar para todos, donde la Ferrari, si es que la habrá, por dar un ejemplo, la tendrán todos y donde el avión, si es que lo habrá, lo tendrán todos y en el banco nadie tendrá nada, porque la moneda ya no existirá, pero estará preparado para esto solo quien renuncia ahora a todas estas cosas.
Castigo o Ley de causa-efecto
Castigo no significa que Dios toma un rayo y nos lo tira a la tierra, sino que es el efecto de una causa que nosotros hemos generado, existe en el universo la segunda ley más importante que Dios ha instituido, se llama Ley de causa-efecto o Ley del Karma. Jesús lo enseña en muchos pasos del Evangelio, uno de los más importantes es cuando Pedro toma la espada y corta la oreja al soldado Malco, mientras el Maestro era arrestado y Jesús riñe a Pedro diciendo: -Pedro, deja la espada, el que con espada hiere, de espada muere-. ¿No es quizás esta la ley de causa y efecto? Después incluso Jesús cancela el Karma de Pedro curando la oreja del soldado. Nosotros nos atraemos los castigos, Dios no castiga, Dios interviene personalmente cuando debe reequilibrar donde hay caos, las guerras, los genocidios son causa nuestra, Dios lo permite porque somos libres. Dios sin embargo interviene a través de las fuerzas de la naturaleza para reequilibrar un desequilibrio. Tenemos que esperar bastantes intervenciones de este tipo por parte de la naturaleza próximamente.
El “infierno” y la reencarnación
La palabra infierno significa sufrimiento, tormento, cuando Jesús habla del infierno, donde habrá llanto y crujido de dientes, no se refiere a algo donde el espíritu tendrá que padecer terribles sufrimientos y no tendrá ninguna posibilidad de volver atrás. El espíritu cuando va al así llamado infierno en realidad va a las tinieblas donde es prisionero, no es consciente y no se puede expresar. Este proceso sucede mediante la muerte segunda de la que Juan habla en el libro del Apocalipsis cuando dice –El que no creerá en Cristo (es decir, en los valores universales) sufrirá la muerte segunda, es decir el espíritu retrocederá al espíritu colectivo animal para repetir la experiencia, retrocede en la evolución. La reencarnación es la escuela de la vida. No puedes licenciarte en el primer curso de básica. ¿Si la reencarnación no existe, por qué Nicodemo hace la pregunta a Jesús? “Maestro, ¿pero cómo puede un hombre ya viejo renacer en el vientre de su madre?”... y por qué cuando los apóstoles dicen a Jesús: “Maestro los fariseos dicen que antes de ti tiene que volver Elías”, Jesús contesta: “Pero Elías ha venido y no le habéis reconocido”, los apóstoles comprenden que el Maestro se refería a Juan el Bautista”. Pero si Elías había venido hacía quinientos años con una cara y Juan Bautista ahora tenía otra ¿cómo tenemos que explicar a este espíritu que entra en Juan el Bautista, cómo tenemos que definir este “retorno”? Lo tenemos que definir reencarnación porque tanto Elías como Juan el Bautista nacieron de mujer.
El infierno es la purificación del alma que sucede a través del sufrimiento o en la materia o en los mundos espirituales donde tiene que esperar para reencarnarse.
Lo más importante que os puedo decir, además de la importancia que ya os he expresado de ayudar a los niños que sufren, es de acercaros mucho más... de una forma casi carnal... física... sensorial... hasta casi tocarLe con la mano... a Jesús... a Jesús Cristo... vivir con El una relación no solo en la distancia como hijo de Dios... como nuestro Salvador... sino vivirlo... pensando en El no de forma fanática o morbosa, que El detesta, sino buscando imitarLo en lo que ha hecho... intentando conocerLe profundamente... comprendiendo a fondo por qué ha lavado los pies de Sus apóstoles... por qué lloraba... por qué curaba... por qué ha dado la vida por estos amigos Suyos que somos todos nosotros... por qué El y nadie más... El, el hijo de Dios... por qué este amor incondicional... ¿qué mérito tenemos nosotros para haber conocido también de forma carnal, física, la divinidad que se ha hecho hombre? ...es decir, ¿quiénes somos para que Jesús nos haya visitado? ...¿qué representamos para El? Acercaros a esta figura, de la que hemos oído hablar tanto desde niños pero de una manera nefasta, porque en realidad nos ha alejado El... tenemos que buscarLe, desearLe, hacerLe conocerLe, porque El, Jesús, ha hecho lo que ningún Maestro ha hecho por nosotros... haber cancelado mi karma y el tuyo por una palabra que se llama Amor Incondicional... Así está explicado el motivo por el cual debajo de esa cruz donde sangraban Sus heridas tenemos que decir “Gracias Señor por siempre”.
Giorgio llora... la vibración del Maestro Jesús es muy fuerte... un intenso y emocionante aplauso concluye el círculo de este nuevo importante encuentro en la comunión de los espíritus que están en el camino.
En la espera de Su manifestación en el mundo, cuando las trompetas del Cielo y de la Tierra toquen fiesta porque el Rey ha regresado, Sus hijos han sido liberados y Sus parvulitos pueden correr de nuevo por el prado florecido de su Madre, la Tierra, envueltos en los rayos de su Padre, el Sol... el tiempo del miedo, del terror, del sacrificio se ha acabado, ahora solo abrazos, mucho Amor y sonrisas que resplandecen como diamantes en el tiempo de la nueva era en el que la noche es día y el día esplendor.
Con devoción
Sonia Alea
Sant’Elpidio a Mare, 1 de junio 2009.