ENCUENTRO DE ARCAS DEL MUNDO, ROSARIO 2009
Ayer, 21 de noviembre 2009, ha tenido lugar en Rosario (Argentina) el encuentro entre todas las arcas del mundo, tan esperado y programado desde hace tiempo.
Como siempre sucede antes de un encuentro importante, Giorgio sangra de los estigmas. Se concede unos minutos para recuperarse y reunirse con los hermanos que lo esperan ansiosos en la sala. La fuerte vibración de la energia Crística que aún impregna su ser se difunde rápido entre los presentes. No resulta fácil contener la emoción que percibimos intensamente también todos los que seguimos el encuentro a través de internet. Todos unidos por un hilo invisible a pesar de los miles de km que nos dividen.
Giorgio abre el encuentro con el Padre Nuestro y con los estigmas descubiertos. Siguen unos minutos de religioso silencio que continúan aún cuando toma de nuevo la palabra: “Hasta que Yo regrese a la Tierra e instaure el Reino de Dios, hay que despertar las almas”, esto es lo que dice el Maestro.
Algunos hermanos son invitados a tomar el micrófono.
Juan Alberto Rambaldo, responsable de todos los centros operativos de Argentina, sentado al lado de Giorgio y con la voz quebrada por la emoción, ha dado su testimonio de fe y de fidelidad a la obra que Giorgio lleva adelante y que culminará con el retorno de Cristo. Sentado al lado de Giorgio también Raúl Bagatello, presidente de Funima, que asiste en primera persona a cientos de niños que viven en los Andes argentinos.
Inés Lépori, alma del arca de Rosario, junto a todos los hermanos que forman parte de la misma. Una arca preciosa, una pequeña joya, que lleva el nombre de “Lily Mariposa” en recuerdo de la querida Liliana Rambaldo, esposa de Juan Alberto.
Juan José, representante del Arca de Buenos Aires, muy emocionado cuando Giorgio lo felicita por los óptimos resultados obtenidos por el grupo. A pesar de las divergencias, el arca ha hecho prevalecer la tolerancia y la fe, dando vida a un grupo operativo unido y comprometido en muchas actividades tanto de divulgación como de apoyo activo a los niños de los Andes.
Marco Antonio, del arca de Chile, visiblemente emocionado, que ha viajado por 1.300 km para estar presente en la reunión. Omar Cristaldo, presidente de la Asociación Del Cielo a la Tierra de Paraguay, presente junto a su esposa Hilda y a otros hermanos del arca de Paraguay.
Mara, en nombre de todas las arcas de Italia, que con la voz quebrada por la emoción recorre los 20 años al lado de Giorgio, acompañándolo en sus viajes por todo el mundo “llamando a todas las puertas también de los medios de comunicación para divulgar el mensaje”. En su intenso discurso Mara recuerda que hace 2000 años no a todos les fue permitido pasar las barreras para llegar a los pies de la Cruz del Maestro, un lugar que en el sufrimiento terrible de ese momento, era impregnado de la energía crística que no todos estaban en condiciones de soportar. “Hoy, salvar a nuestros niños, socorrerles, luchar por la justicia, es como estar todavía allí, envueltos por esa energía a los pies de la cruz”.
Giorgio invita a tomar el micrófono a Ariel, un chico que, junto a otros jóvenes de su edad, vive una experiencia particular: “Cuando era pequeño, no lograba aceptar la situación en la que vivía la humanidad y sufría. El Padre ha escuchado todas mis súplicas y me ha enviado a los hermanos del Cielo para consolarme. Ahora quiero solo gritar a la humanidad: “¡Despiértate!”.
Gonzalo Leal, que cuida los sitios espirituales de Giorgio, www.giorgiobongiovanni.it y www.unpuntoenelinfinito.com, ha presentado el mapa interactivo disponible en los sitios recientemente. Una representación gráfica virtual de los puntos calientes de nuestro planeta: los puntos más azotados por el flagelo del hambre, los puntos donde están desplegadas las armas atómicas, las centrales nucleares, los países lacerados por las guerras en curso... cifras y más cifras que esconden tragedias infinitas. “Esta es la situación que Cristo encontrará cuando retorne sobre la Tierra”, termina diciendo Gonzalo.
Erika, “la hermana que nunca he tenido”, así la presenta Giorgio. Un camino de vida sufrido que la ha llevado a ser hoy una de las más preciosas y cercanas colaboradoras de Giorgio en el centro operativo de Montevideo.
Han sido transmitidos algunos videos realizados por los hermanos de Argentina. Un homenaje a los 20 años de obra de Giorgio.
Giorgio, muy emocionado y feliz de los resultados alcanzados en estos últimos cinco años de intensa operatividad en Sudamérica, ha recordado una vez más que él, y todos nosotros con él, tenemos que despertar cuantas más almas sea posible y entregarlas al Maestro. Nos ha recordado de ser conscientes que no poseemos nada y que pertenecemos solo al Padre. Ha subrayado la importancia de consultar los sitios para estar al día en tiempo real de los mensajes de las Potencias Celestes que nos llegan a través suyo y de los eventos mundiales que de ahora en adelante apremiarán cada vez más: “La Madre Celeste ya no tiene más la fuerza para detener el brazo del Padre, no se por cuánto tiempo podrá hacerlo todavía”.
Solo pocos días antes, en Peña Blanca (Chile), Giorgio ha tenido la visión de la Virgen que le ha pedido que realice un documental que recoja los mensajes más significativos que Ella ha dado a muchos videntes y que han sido tenidos en secreto: “Cuando he visto a la Virgen lloraba sangre abundantemente y he visto la Tierra en llamas en numerosos lugares”.
Seguirán crónicas más detalladas.
Maria José Lastra
Sant’Elpidio a Mare (Italia)22 Novembre 2009