El domingo 20 de setiembre Giorgio Bongiovanni junto a Pier Giorgio Caria y a Flavio Ciucani han intervenido como relatores en el XXIII CONGRESO INTERNACIONAL 2009 que ha tenido lugar en Cattolica sobre el tema “EL CAMINO DEL HOMBRE EN BUSQUEDA DEL SENTIDO DE LA VIDA”. El congreso ha durado tres días y ha sido organizado por el Movimiento de la Esperanza, la asociación que reune padres que han perdido a los hijos y que están interesados en un camino de crecimiento interior y espiritual, en colaboración con Hermes Edizioni y patrocinado por la asesoría al Turismo del Ayuntamiento de Cattolica.
Flavio da inicio a la tercera jornada del congreso hablando del misterio de la Santa Casa de Loreto, presentando también fragmentos del documental realizado por Studio3tv, mientras Pier Giorgio explica los simbolismos de los círculos en el trigo; ambas intervenciones ofrecen la llave para comprender la relación entre los seres de luz que visitan la Tierra y la divinidad que envía signos y amonestaciones, introduciendo magistralmente el mensaje de Giorgio, quien empieza diciendo: “¡ellos crecen y yo disminuyo!”.
Giorgio cuenta al público su experiencia desde el inicio de su estigmatización en Fátima e ilustrando la obra que lleva adelante y que se concretiza en la recaudación de fondos de la Asociación Funima International para sostener algunos niños que sufren en nuestro mundo y que es una forma de vivir prácticamente la enseñanza de Cristo; tanto como periodista en lo que se refiere a la denuncia de la criminalidad mafiosa que esotéricamente encierra la lucha contra el anticristo, dado que el anticristo es una entidad real que tienta a las almas de la tierra y recomienda por lo tanto al público que vigilen y que estén atentos a los falsos profetas que constituyen también y sobretodo los modelos materiales y negativos que la sociedad ofrece engañando a los hombres como el uso de la energía nuclear por ejemplo.
Recomienda la lectura del Evangelio en el que Cristo explica perfectamente como encontrar el reino de Dios que está dentro de nosotros y cuando una señora del público pregunta sobre la incompatibilidad del mensaje de Jesús Cristo con la reencarnación Giorgio recuerda el discurso de Cristo en el Evangelio cuando habla a los apóstoles del espíritu de Elias que ha regresado a través de Juan Bautista, aunque ninguno lo hubiera reconocido, porque había tomado un nuevo cuerpo. Después cita la prueba irrefutable del Evangelio de Luca: la anunciación por parte del arcángel a Zacarías del nacimiento de Juan Bautista que encarna el Espíritu de Elías.
La señora sigue pidiendo explicaciones sobre como poder volver a ver y reconocer a nuestros seres amados y si Giorgio sabe si su hijo ya se ha reencarnado. Giorgio explica que es importante sobretodo aceptar el tránsito y comprender que la muerte es una transformación, que el espíritu de los seres que queremos puede volver a nosotros con un cuerpo distinto, lo importante es reconocer la entidad y adorarla en su esencia, sin desear esa unión afectiva que ya no está porque sería un acto egoísta.
Habla después de las tres formas de amor que permiten al espíritu liberarse de la Ley de Causa y Efecto para ascender: el amor altruista, el amor desinteresado y el amor incondicionado, el más grande, el que ha puesto en práctica Jesús que ha dado la vida por sus amigos y que ha sido realizado por poquísimas personas en el mundo. Cada vez que Giorgio cita alguna parábola o pasaje del Evangelio hablando del Maestro, las escenas se vuelven vivas ante nuestros ojos e inunda nuestros espíritus de una profunda emoción, porque, él no solo ha leído el Evangelio, sino que lo ha vivido, nos habla, contando detalles que no están escritos en el Evangelio.
Giorgio explica su nacimiento por misión en este planeta para anunciar la segunda venida de Cristo que es inminente y tiene que ver con este tiempo, nadie puede saber ni el día ni la hora, pero los eventos actuales, como guerras y rumor de guerras, carestías y pestilencias, terremotos y signos en el cielo, están descritos en el Evangelio de Mateo, en el capítulo 24.
Añade que todos podrán ver a sus seres queridos el día en el que Jesús se manifieste porque el Cielo se desgarrará y se abrirá un paso dimensional. Jesús regresará para juzgar no solo a las almas encarnadas, sino también las desencarnadas. Todos podremos ver las entidades espirituales de nuestros seres queridos y ellos nos verán a nosotros.
Lo más importante que anuncia Giorgio es « cómo regresará Cristo », porque hemos estado acostumbrados a sentir hablar de un Jesús Cristo que ama infinitamente y perdona siempre y no se ponen nunca en evidencia las partes del evangelio que describen la severidad y la autoridad de Cristo.
“Que tiemblen los potentes, los mercantes de armas y de muerte, porque Cristo no regresará con ternura para juzgar y establecer quién podrá acceder al nuevo reino en la Tierra, volverá con esa fuerza con la que echó a los mercantes del templo…” anuncia la voz que desde hace veinte años grita en el desierto.
Otra pregunta del público se refiere al castigo de las almas que serán condenadas y Giorgio explica los mundos infinitos en la fase primitiva que pueblan el universo donde irán las almas que deben repetir la escuela de la vida tridimensional.
Una detrás de la otra se alzan las manos para formular preguntas a Giorgio que a pesar del cansancio estaría horas hablándonos del Maestro.
Pero el Congreso se concluye y la organizadora y presidenta del Movimiento de la Esperanza, Dra. Edda Cattani dice con sorpresa que nunca en los años precedentes el congreso había contado con un público tan numeroso, unas 200 personas, en la jornada concluyente.
La Dra. Paola Giovetti, otra organizadora del Congreso, expresa con mucha emoción su admiración hacia Giorgio y el privilegio de haber tenido el honor de invitarlo como relator.
Fraternalmente
Elisabetta Montevidoni
Secretaría Del Cielo a la Tierra