20 AÑOS DE ESTIGMAS Y 33 AÑOS DE DIVULGACION DEL MENSAJE ESPIRITUAL
Informamos de la actividad de Giorgio Bongiovanni en estos últimos días en Sicilia. Precisamente en la ciudad de Acireale, en el Hotel Excelsior Palace Terme. Lugar que hizo de perfecto anfitrión para un acontecimiento de relevancia Internacional: La conmemoración de los 20 años que han pasado desde el momento de la estigmatización, aquel 2 de Septiembre de 1989, hasta la fecha. Así como los 33 años en la Obra de divulgación del mensaje espiritual, llevada a cabo por Giorgio, quien siendo un muchacho de 13 años tuvo oportunidad de acompañar a su maestro espiritual Eugenio Siragusa, recorriendo así un camino incansable con el objetivo claro y coherente a lo largo de tantos años, de llegar a las almas que aún duermen en este mundo. Ciertamente estuvo presente el recuerdo, el homenaje y el agradecimiento a ese ser excepcional que en los años 60’, hablaba de una realidad desconocida para un mundo ajeno sobre temas como la presencia de seres de otros mundos que vienen en nombre del Cristo a llamar la atención de los hombres, advirtiéndolos de cambiar en bien del Planeta Tierra, un ser vivo en grave peligro gracias a la terrible acción de sus habitantes.
Foto: Barbagallo Giorgio
La jornada tuvo inicio el día sábado 5 de Septiembre de 2009 a las 10:30 de la mañana bajo la moderación de Rosario Pavone, amigo personal de Giorgio Bongiovanni desde los primeros tiempos y testigo de todos estos años, dando lugar a la presentación de Pier Giorgio Caría, investigador de absoluta profesionalidad de la presencia OVNI, quien hizo la introducción al contactado Antonio Urzi, presentando sus últimas evidencias fílmicas de indiscutible calidad, incluida una exclusiva filmación de una flotilla de esferas de luz aparecidas en el cielo de Milán sobre el teatro de la Scala, en presencia de testigos indiferentes y de un equipo de camarógrafos de la televisión local que finalmente registraron el fenómeno, justamente dos horas antes de tomar el vuelo que los llevaría a participar del Congreso, frente a una concurrencia de aproximadamente 400 personas llegadas de toda Sicilia y de la misma Italia.
Mara Testasecca ha presentado a la Asociación Funima International y las distintas actividades que desarrolla a favor de los niños que viven en los Andes.
Por la tarde fue la presentación de Jean Georges Almendras, reconocido periodista de Uruguay, venido especialmente para este Congreso y para continuar su viaje a la ciudad de Palermo donde realizará un documental de la actividad de la revista AntimafiaDuemila.
Siguiendo la presentación del Historiador e investigador Flavio Ciucani, quien presentó una investigación realizada sobre la transmisión de la energía y las posibilidades de cada uno de elevar nuestras vibraciones y lograr armonizar nuestros campos energéticos para así armonizar a nuestro entorno.
Llegando así la hora de la tarde cuando Giorgio Bongiovanni, luego de una nueva sanguinación, se hizo presente en una sala repleta de personas originarias en su mayoría de su Tierra, la Sicilia, una tierra que a partir de este momento sabrá más que nunca hay alguien comprometido con la defensa de la justicia, que no duda por un instante en denunciar en voz alta a quienes tienen en sus manos a un pueblo sumido en el terror.
También estuvo presente la televisión local que entrevistó tanto a Giorgio Bongiovanni como a Antonio Urzi.
El día 6 de Septiembre tuvo lugar la reunión con los hermanos de todas las arcas del país, alrededor de 100 hermanos venidos para compartir estos días maravillosos desde Pordenone, Bari, Varese, Le Marche, Palermo, Catania, España, Uruguay y Argentina.
Ha sido posible seguir el evento a través de internet así como formular a través de este medio preguntas en directo a Giorgio Bongiovanni.
Asi mismo, por la tarde, intervino telefónicamente en directo en el programa de apertura del ciclo “Honrar la vida” en Radio FM Gente de Maldonado (Uruguay), a cargo de la Asociación Un Punto en el Infinito.
Seguirá crónica más detallada.
Vanesa Varini de Huertos
Sant’Elpidio a Mare (Italia)