ANTONIO URZI, UN AVAL MAS EN LA MISION
Segunda Reunión de Arca, ciudad Maldonado, 21 de junio de 2009
El domingo 21 de junio de 2009 amaneció lluvioso, era el día previsto para realizar la segunda reunión de arca, pues se estaba a la espera de que llegaran de Italia, Sonia Alea con Sonietta, Antonio Urzi y Simona Sibilla, que desde el viernes 19 de junio ya se encontraban en Montevideo, y era intención que concurrieran con nosotros a la ciudad de Maldonado, distante 158 kilómetros de la ciudad de Montevideo.
Entonces el arca de Maldonado, al frente de la cual está nuestra querida María del Huerto Lezcano (Marita), fue la encargada de organizar este evento.
Desde Montevideo, en ómnibus de línea –de la Terminal Tres Cruces-partió una delegación rumbo a dicha ciudad. La delegación –internacional digamos- se componía de varios hermanos de Montevideo, encabezada por Erika; más Giorgio con Sonia Alea y Sonietta; Antonio Urzi y Simona Sibilla; y los hermanos paraguayos Omar Cristaldo y Jorge Figueredo (abogado y fiscal en lo penal en Paraguay).
El Club de Leones, distante a escasas cuadras de la Terminal de Ómnibus de Maldonado, fue el lugar elegido para esta fiesta espiritual, y darle la bienvenida a los hermanos extranjeros que por primera vez nos visitaban, en especial a Antonio y Simona; y acorde a la metodología de las últimas reuniones de arca estaban presentes además varios invitados y otros allegados interesados en conocer a Giorgio y su obra.
Para todo lo que fuera la primera parte de esta reunión nos remitimos a la hermosa y detallada crónica que hiciera Marita (titulada “Reunión con Giorgio en Maldonado”), y para evitar la repetición de conceptos que ya están vertidos en dicha crónica, solo expondremos, lo que fue la segunda parte de la reunión (que no fue recogida por ella), lo que allí expresó Giorgio a raíz de las preguntas de ese día y la posterior intervención de Antonio Urzi.
No obstante pedimos permiso a Marita para recordar solo tres conceptos fundamentales que Giorgio dejó manifestado en lo que fue la primera parte de la reunión:
Dijo: (...) “En este momento de mi vida el Cielo quiere que yo deje a los hermanos de las arcas del mundo un principio, una huella, un sello, y si quieren un mandamiento indispensable para seguir en el camino espiritual....Mi misión es la unión de todos los hermanos del mundo, y al mismo tiempo es también una guerra, yo estoy en una guerra, soy un soldado...y como el Cristo vine a traer una mensaje de Justicia, no de paz, sino de división -entre el bien y el mal- y los que me acompañen tienen que ser soldados, no personas que trabajan para negociar...; nuestra tarea, nuestra guerra no es una revolución armada, no es disparar con el arma, con el fusil, sino disparar con la palabra... Esta es nuestra misión, todo se enfoca en la Segunda Venida del Cristo, y sobre todo hablar del Cristo, que yo disminuya y que Él crezca día a día, y explicar las palabras de los evangelios, escribiendo, diciendo en un discurso, que no es la primera vez que lo hago, pero ahora más que nada es fundamental..”
“Este es mi aviso; mi visita (a ustedes) tiene dos motivaciones, una presentar a Antonio Urzi, y la otra decir a mis hermanos de los eventos que van a pasar, que son duros, fuertes, y no van a sobrevivir –espiritualmente hablando, - si no hay una unión fuerte; podrán sobrevivir quizás físicamente pero el cuerpo no es lo que importa, y el ejemplo que tienen que dar es la unión, y encontrarse para hacer cosas... Entonces esto es importante, nuestro verdadero apostolado, nuestra fe en el Maestro, nuestro verdadero amor hacia el Cristo, es la unión...Yo soy el anunciador del Cristo, y solamente estando juntos entre amigos van a superar los eventos que van a pasar...”
“...Nosotros tenemos las naves, los estigmas, por eso tomar conciencia, si fracasamos vamos a la segunda muerte, porque fuimos llamados y los demás no, por eso mi presencia es para que realicen al Cristo, porque estamos en tiempos finales...”
Luego de un paréntesis que se produjo por la entrevista a Giorgio de un canal de televisión de Aiguá, que además filmó parte del evento, continuamos escuchando las respuestas a las distintas preguntas que le fueron formuladas.
Giorgio: “Agradecemos al amigo del canal que le dimos una nota, a pesar de que es una reunión privada, pero es un amigo y si quiere puede quedarse a la reunión. Ahora preguntas.”
-Pregunta Gonzalo Ortiz: Mi idea es invitar a muchas personas a formar el arca, pero espero que sean bien recibidos, en un ambiente de armonía, es mi preocupación…
Giorgio: “Las personas que se acercan al arca primero tienen que venir a encontrar el amor, la armonía, el sentido de la justicia, el respeto, la amistad, y después, tiene saber qué van a hacer, saber a qué vienen. El arca no es una iglesia, no es una institución religiosa, es un movimiento mesiánico donde se sigue primariamente el mensaje de Giorgio Bongiovanni. Adentro de este movimiento, donde se ayuda, se sigue, se colabora a difundir el mensaje del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, hay varias facetas, donde la persona que se siente más realizada no tanto en la religiosidad, ni en la espiritualidad sino más cerca de los problemas humanos, sociales, de los derechos humanos, el derecho a la libertad, a la no discriminación, al no racismo, a lo antinuclear, puede entrar a ser parte del arca, no colaborar directamente con el mensaje de Giorgio Bongiovanni, pero sí colaborar con esa otra faceta, o con FUNIMA, que se dedica a los niños. La persona que entra en el arca puede no colaborar directamente, pero sí tiene que reconocerme como un mensajero de Cristo o de la vida, pero reconocerme, si no, no entra. Esto es importante, sino nos confundimos, nos equivocamos, y la gente se confunde. No es un movimiento político, aunque también hacemos política porque apoyamos a los hombres justos. Estas son las bases. Obviamente, esto de parte de la persona que entra. La parte de las personas que lo reciben, la nuestra, es ser íntegros, coherentes, tenemos que estar unidos, un grupo de amigos en armonía. Si estamos divididos, somos como las iglesias que están más para cuidar la institución que la verdadera unión. Ustedes saben que nosotros tenemos la revista Antimafia, la organización FUNIMA, y la redacción Del Cielo a la Tierra. Hay personas que integran la revista Antimafia que no son cristianos, pero me reconocen como un mensajero de la vida. Hay gente que hasta hace parte del arca en Italia que no entiende bien cómo es Dios, pero me reconocen como un mensajero de la vida. A Dios lo llaman vida, lo importante es que reconocen la enseñanza y adoran al Cristo como un maestro de la vida, pero saben que no pueden acompañarme en el anuncio de la Segunda Venida de Cristo, se limitan a ayudar en la revista Antimafia.”
-Pregunta: ¿Cuándo tu hablas de reconocerte, es reconocer el mensaje que tu decís del Cristo ¿no?
Giorgio: “Sí, absolutamente. Para entrar a ser parte del arca. Pero uno me puede también no reconocer, y colaborar a nivel externo”.
Alguien comenta que cada ser humano es un mensajero de Dios.
Giorgio: “No soy el único. Es una elección, no una obligación. Podemos colaborar, yo y tu; tu puedes no hacer parte del arca y colaborar por cosas a favor del Cristo, juntos.
-Pregunta Claudia Madero: Hay días que me despierto y estoy muy triste, ¿quizás sea una tristeza interior que tenga?
Giorgio: “Puede ser que tengas tristeza por lo que pasa en el mundo, el sufrimiento de la gente y tu sientes esta energía. Compartir la tristeza del mundo es crístico, porque Cristo vive lo mismo, también está triste. Pero adentro tienes que estar serena y feliz, es como un doble sentimiento: de un lado yo lo llamo serenidad, esta serenidad tiene que ser firme, fuerte. Adentro de esta serenidad, es correcto tener sufrimiento, tristeza, pero no por ti misma, sufres por lo que ves, porque un niño sufre, porque un niño muere, y luchar para cambiarlo. Pero tienes que estar serena y no atormentarte. La fe, el amor hacia Cristo, nos enseña que no tenemos que estar atormentados, nerviosos o negativos, en nuestra tristeza. Porque reírse, o estar feliz en este mundo, me parece una barbaridad, me parece egoísta: “yo estoy bien, no me importan los demás”, esto es materialismo. Yo estoy triste, pero estoy sereno, esto es lo que pide el Cielo de nosotros. Tenemos que estar positivos en nuestra tristeza. La serenidad significa, que estás conciente, estás en evolución. Esta tristeza no te tiene que dañar, no te tiene que detener para hacer las cosas, si esa tristeza te daña, entonces sí, tienes que cambiarla”.
-Pregunta acerca de los seres que nos visitan.
Giorgio: “Yo te puedo decir lo que sé. Los seres de luz que vienen a la Tierra son todos positivos, y todos sirven a la justicia y el amor de Dios. Hay seres que alimentan la justicia, como los grises que nos indican lo que estamos haciendo en el planeta, lo que vamos a pasar si no cambiamos, y hay seres que nos indican que a través del amor, como los verdes, no sólo limitamos los daños, podemos cambiar la situación. Pero te puedo asegurar que todos los seres extraterrestres que nos visitan son crísticos, no hay seres negativos que nos visitan. Solamente que tenemos que tomar conciencia de una cosa, hermanos: los seres humanos somos un virus en el cosmos que estamos dañando al cosmos, a la Tierra. Ahora, ésta inteligencia cósmica, este ser divino, llámalo como quieras, está al límite de la tolerancia hacia nosotros, porque este virus se está convirtiendo en un virus asesino que quiere aniquilar, destruir la armonía de una parte pequeña pero importante del cosmos, de una célula viva de este sistema solar. Entonces los guardianes del cosmos, llamémosle los anticuerpos, están esperando que esta inteligencia diga: aniquílalos o haz una selección. Nosotros, que hemos tenido a Cristo, a los grandes maestros, hemos tenido grandes enseñanzas, estamos a tiempo, pero tenemos muy poco tiempo, para reconvertirnos de virus, -cual somos ahora- y regresar a ser enzimas positivas de la célula que es la Madre Tierra. Si superamos este tiempo límite, vamos a pasar grandes cambios catastróficos que nos van a obligar a respetar el planeta. Pero una gran selección va a haber. Por esto, estos seres, unos los seres de la justicia, y otros del amor, los dos trabajan para la misma ley cósmica…El hombre está atentando contra el ecosistema, hemos contaminado el planeta. Hemos exterminado a razas animales, hay especies animales que están desapareciendo, y cuando éstos nos atacan, la culpa no es de ellos, es de nuestra forma de no respetar al planeta. La tendencia del ecosistema es de defenderse, entonces nos ataca. Los extraterrestres que nos visitan tienen una orden de no interferir en nuestra evolución y no atacar nuestra especie ni dañarla, pueden estudiarla por razones cósmicas, para averiguar la tasa de contaminación que tenemos, pero en el momento que nosotros superamos el límite de tolerancia hacia la ley cósmica, si atentamos la vida del planeta con una guerra nuclear, ellos nos aniquilan, no queda ni siquiera memoria de nuestra civilización. En los archivos del cosmos desaparece la historia de la humanidad. Mejor que nosotros no atentemos la paciencia y la tolerancia del Padre Creador Cósmico. No tenemos el derecho de aniquilar el planeta, estamos atentando contra su vida. Hasta que nosotros no hacemos ésto, los extraterrestres nos mandan mensajes de amor, nos ayudan a descubrir cosas para ayudar a nuestra especie. Cuando se dé el contacto masivo entre los extraterrestres y los hombres, será la ayuda más grande que la humanidad pueda recibir, porque va a desaparecer el dinero instantáneamente, la propiedad privada instantáneamente, van a desaparecer los bancos, las iglesias y los políticos. ¿Y qué quedará? Se quedan unos científicos y unos teólogos que forman un gobierno mundial. Toda la gente va a tener todo. Todos tendrán una casa, auto, podrán gozar del planeta, de la tecnología más adelantada, no habrán más ricos y pobres, todos vamos a tener el mismo tenor de vida, si es alto, alto. Se dará un suicidio masivo de banqueros, políticos, vendedores de armas, vendedores de drogas, un suicidio colectivo. Es lo que pienso, ¡pero es la verdad! Por eso yo soy molesto. Por ello ningún gobierno quiere difundir la realidad extraterrestre, porque la presencia extraterrestre es la única que puede resolver todos los problemas del mundo instantáneamente, no en quince ni treinta años, instantáneamente, porque ofrecen una tecnología tan adelantada que desaparece el hambre, la enfermedad. ¿Piensan que los potentes apoyan una propuesta de este estilo? Imposible, no lo quieren. Pero antes o después será este contacto, cuando el Cristo de la orden.”
-Esa tecnología, ¿implica superar las leyes del mundo material?
Giorgio: “Nos quedamos en el mundo material; ellos pueden ofrecer la ayuda de acuerdo a la dimensión en la cual nosotros nos encontramos. ¿En qué dimensión estamos? Física, nos ayudarán físicamente. ¿Qué problemas tienen ustedes, enfermedades? Acá está el problema solucionado. ¿Qué problema tienen, el dinero, la moneda? No sirve, es basura. Todos pueden tener todo. ¿Qué problema tienen, la discriminación? No, son todos hermanos. ¿Qué problema tienen, los recursos del planeta? Acá está la energía solar. Nos van a ofrecer todas las herramientas para solucionar nuestros problemas. La condición es, insisto, los políticos tienen que desaparecer, los banqueros también, los vendedores de armas, también, los empresarios también. No habrá empresarios, habrá gerentes. La propiedad privada desaparece, ¡mira qué te estoy diciendo! Estoy blasfemando, la blasfemia más grande del mundo te la estoy diciendo. Por estas sencillas palabras me quieren matar. Porque estoy desafiando el sistema nefasto, diabólico, que existe en este mundo, donde uno tiene que tener una propiedad, el otro no; esto es diabólico. Somos todos dueños del planeta. Claro, un gerente tiene que estar, quien dirige, administra, pero todos tenemos que gozar de la tecnología. Los extraterrestres, las naves que graba Antonio, no pertenecen a Setun Shenar, no es su nave que la compró, pertenece a la civilización, la usa. Ni siquiera los hijos pertenecen a los padres; pertenecen a la comunidad. Si en Paraguay no hay más niños violados, y no hay más enfermedades, ¿no es una cosa extraordinaria? Gracias a estos seres, ¿pero piensas que los narcotraficantes de las tres ciudades de la triple frontera lo van a aceptar?”
-¿Va a ser un sistema socialista?
Giorgio: “Mira que te voy a decir, una blasfemia (me gusta blasfemar en esta sociedad). Será un sistema comunista, socialista, cristiano, de derecha. Perfecto, ¿eh? Involucra a todos, en realidad esta blasfemia esconde una verdad, que es un sistema de amor y de justicia, como decía nuestro padre espiritual Eugenio Siragusa: “lo necesario para todos, y lo superfluo para nadie”. ¿Qué significa?, que lo superfluo, si hay superfluo, todos lo tienen derecho a tener, si es una necesidad tener tres casas, la casa de la ciudad, la casa de la montaña, y la casa del mar, todos tienen derecho a tenerla, sino nadie. Bueno, si la super-civilización tiene tanta tecnología que una familia puede tener la casa en la montaña, la casa en el mar y la casa en la ciudad, toda la población mundial tendrá tres casas. Si hay un jet, un yate, lo tienen todos. Las naves que vuelan, los discos voladores, los tienen todos, o nadie. ¿Qué significa? Que todos pueden disfrutar de lo que la civilización puede tener. Hay un gobierno federal mundial, donde cada uno tiene sus costumbres, su cultura, su arte, los indígenas, los europeos, pero todos hermanos y disfrutan e intercambian su propia cultura y la misma tecnología. Y hay un gobierno central que administra la justicia para que no le falte nada a nadie. Estos son los extraterrestres querida. De donde yo vengo –ahora que te estoy revelando de donde vengo-, ¿cómo puedes imaginar que una ser aquí puede vivir? Uno que viene de esta civilización –yo vengo de esta civilización-, ¿cómo puedo vivir en este mundo? Con toda la hiel, que me voy a morir desesperado.”
-Para que suceda eso, ¿es una condición de que muera parte de la población del planeta?
Giorgio: “Si, creo que alrededor de cuatro o cinco mil millones. Después de esta catástrofe, la humanidad se dará cuenta de que es mejor vivir de la forma que yo dije antes... La vida es eterna, entonces si no estarás viva, estarás viva en el espíritu, lo mirarás lo mismo, porque en aquél momento cuando baja Jesús físicamente se abre la otra dimensión; los que están allá, y los que estamos acá, nos encontramos. Será un evento milagroso, que solo el Cristo puede hacer. Cuando Él se presente en este mundo, también la otra dimensión de nuestros padres, abuelos, se abre, porque ellos tienen que ser juzgados también. Todos podremos escuchar al Cristo que habla.”
-¿Qué pasa con las especies que se extinguieron de la faz del planeta, volverán?
Giorgio: “Ellos tienen, como Noé, han preparado, subido en sus naves, especies que nosotros hemos manipulado. Ellos trabajan a favor del planeta, nosotros en contra.”
-¿Qué puedes decir de la gripe A?
Giorgio: “Es una manipulación de la información, una manipulación genética, es varias cosas. Hacen encuestas para ver la reacción de la gente a nivel mundial, para lograr no cosas positivas seguramente. Eso es lo que pienso. Lo único que te puedo decir, que sí puede ser, es que en el futuro se van a manifestar pestes. Tenemos que tener fe que a nosotros, y a nuestros hijos no les pase nada, de acuerdo a nuestro servicio a Dios, o no. Estoy muy preocupado que ésta forma terrorífica, catastrófica, para asustar a la gente, va a seguir pasando, hasta que enfermedades reales van a ser un atentado a la vida de la gente. Pero nosotros tenemos que tener fe, y seguir adelante, con las prevenciones que tenemos que hacer a nuestros hijos, cuidarlos de los lugares donde haya bacterias, la limpieza del propio cuerpo, hacer todo lo posible, y el resto lo hace Dios.”
-Esas personas que ya están muriendo, ¿van a reencarnar en un planeta que esté en tercera dimensión?
Giorgio: “Hasta pueden reencarnar en este mismo planeta. Si fueron buenos, hasta pueden heredar la nueva era, depende de qué hicieron, si sembraron bien, cosechan bien, si sembraron mal... Los niños no, son todos positivos, van a ser los que repueblen la Tierra, que se están sacrificando por nuestra culpa. Todos los niños que sufren en el mundo, son pequeños cristos que se sacrifican por nuestra culpa.”
Alguien comenta que soñó con la cruz prendida fuego en el Cielo.
Giorgio: “La cruz es la última señal; días antes de la venida del Cristo se presentará una cruz en el cielo, así está en el capítulo 24 del evangelio de Mateo. El Cristo mismo habla de esta cruz.”
A continuación Giorgio cede la palabra a Antonio Urzi, y actúa como su traductor.
Antonio Urzi: “Lo que dice Giorgio siempre es para mi una novedad, es una escuela continua a pesar de que conozco la obra desde 1995, a pesar de que conozco la intención de lo que estos seres extraterrestres quieren, que yo tengo la suerte, el honor de filmar. Para mi es como si fuera siempre la primera vez, cuando grabo y cuando escucho a Giorgio, pero sin embargo la interpretación del Mensaje es siempre diferente. Pienso que ahora es un momento muy importante, donde todas las personas han tenido la suerte de conocer a Giorgio y la obra, y la intención de estos extraterrestres hacia nosotros. Entonces es importante estar unidos en este último período y finalmente quiero decir, es importante escuchar. Tenemos que prestar mucha atención a las señales, a los signos y prestar mucha atención a la parte espiritual que es la base de la obra, que es el mensaje, sentirlo adentro fuerte; eso es lo que quiero decir.”
-Pregunta: ¿Cómo sientes este llamado?
Antonio Urzi:“Desde pequeño tuve experiencias, yo siempre vi estas extraordinarias naves, desde los cuatro o cinco años. Siento físicamente la presencia de estos seres que me llaman. Este sentimiento, esta percepción, reconozco, que empezó exactamente desde que estoy en estrecha relación con Giorgio, que me ayudó mucho en estos cuatro últimos años, sobre todo. Más allá de escucharlo, él estuvo muy cerca de mi experiencia, y me ayudó a coordinar mis emociones. Pienso estar ahora en un óptimo nivel de percepción, ha sido gradual, despacio, lentamente, porque antes percibía la presencia, pero no como en este momento. Ahora siento la llamada, siento la percepción psico-física, una presión en las sienes para explicar sintéticamente lo que me pasa, y reconozco esta presión como una llamada, y sé que están cerca, significa que están en la zona -en cualquier lugar que yo estoy-, por ejemplo, me pasó últimamente en Turquía, en un congreso importante con el investigador Pier Giorgio Caria y Jaime Maussan. Además tuvimos una experiencia con este pueblo de origen musulmán que han aceptado la figura del Cristo. Mi alegría más grande es que yo los veo físicamente, y que los demás también los pueden ver. Ésta es mi alegría máxima; es una evidencia innegable de la intención clara que tienen estos seres hacia nosotros, es decir que quieren mostrarse. Y cuando yo veo, lo ven todos, no es que yo veo y los demás no ven. Lo que veo lo ven los demás, lo ve la cámara y lo ve la gente que está mirando. Esto pasó en Turquía delante de cuatrocientas personas, por cuatro veces durante el día. La cosa más increíble que siempre me sorprende es el silencio total de estas naves, una masa homogénea, un platillo volador. Yo no recibo mensajes, siento la presencia, veo y grabo. Yo pienso que muchos de ustedes pueden ver, y no faltará mucho tiempo que van a ver estas naves. También es solamente pedir al Cielo, que el Cielo te va a dar. Siempre me he sentido agradecido frente a ellos, desde cuando era niño. La emoción siempre la tengo, pero en este último tiempo me siento fuerte en el control de las emociones, no manifestándolas mucho, porque ha llegado de momento de dar señales mucho más grandes de lo que yo he difundido, -a través de Giorgio-, también, al mundo. Siento que se van a presentar eventos más grandes al mundo, esto ha sido progresivo, la manifestación siempre más grande, y mi emoción aunque la siento, la puedo controlar. La manifestación es como una sensación fantástica, con un poco de melancolía, porque cuando ellos no están, extraño, porque la sensación cuando grabo es grande. De niño yo veía y llamaba a estas cosas, “naves”, y no “ovnis”. Y los que estaban conmigo, todos veían. He visto varias naves de varios tipos. Es inútil mostrar el valor de estas naves si en la base no hay un mensaje. El único para mi que logra poner en el mismo plan estos dos fenómenos, por cuánto pueden ser diferentes, las naves y la espiritualidad, es Giorgio, el único en la ufología mundial. Mi primera experiencia, lo primero que yo vi fue -en mi habitación- una cruz de luz, y por esta motivación yo reconozco la obra de Giorgio y me dio mucha fuerza en estos años, hasta el día de hoy. Hemos tenido Simona y yo, la oportunidad de filmar la figura de la Virgen por dos horas, desde las dos de la tarde hasta las cuatro, delante de diecisiete personas, testigos, y hemos grabado por 53 minutos esta imagen en el cielo. Era domingo y tenía un solo casete, sino grababa más. Ha sido una experiencia extraordinaria, fantástica. Fue el diez de diciembre (del año 2006) que es el día de la Virgen de Loreto en Italia. Giorgio diez días antes me había anunciado que la Virgen nos iba a dar una señal muy grande. A pesar de estar lejos en el Cielo, sentíamos que nos estábamos encontrando delante de un ser divino. Esto tuvo más trascendencia aquí que en Italia - aparte de las arcas-, pero el pueblo italiano no ha reaccionado. Acá sí ha tenido una reacción positiva porque ustedes seguramente tienen una matriz espiritual más fuerte que en Europa, y esto es muy importante”.
-La virgen, ¿es el espíritu de la Tierra?
Giorgio: “Si, correcto, espíritu de la Tierra, como Madre Cósmica. De hecho, todas las culturas indígenas del mundo adoran la Madre Tierra como un ser sagrado, no como un planeta común y corriente. El Padre Sol, como Dios...”
“La Biblia ha sido manipulada en unas partes, es verdad. Pero sobre todo el Nuevo Testamento, los cuatro evangelios, son suficientes para entender toda la verdad. El Cristo habla claro, para aquellos tiempos. Hay que hacer unas interpretaciones, pero no muchas. Cuando en el evangelio dice: “córtate la mano” si es causa de delito, obviamente uno no se tiene que cortar la mano, hay que interpretarlo. Cuando te dice: “si tu no odias a tus padres, no puedes ser mi discípulo”, odiar, no en el significado literal. El Cristo cuando dice “si tu no odias a tus padres...” quiere decir, si tu no te alejas afectivamente de ellos, no puedes ser mi discípulo. Hay palabras que se tienen que interpretar, pero los evangelios son correctos, son perfectos. Es lo que me estoy ocupando yo -próximamente- de explicar todas las palabras del Cristo. Estoy escribiendo, más que escribiendo, lo estoy anunciando, y Sonia Alea lo está escribiendo, el quinto evangelio. Yo estoy explicando día a día, todas las palabras de los cuatro evangelios.”
-Pregunta de Daniel Amaral:¿Qué siente Antonio Urzi de Eugenio Siragusa?
Antonio Urzi: “Que los dos hacen parte del mismo plan divino; que Eugenio preparó el camino a Giorgio que es la última esperanza para la humanidad. Yo me siento afortunado que tengo el honor de trabajar con él. Esperé quince años para acompañar a Giorgio, y estar aquí con ustedes, no un día, quince años. Estoy tratando de enfocar esto porque es más normal, me es más fácil filmar una nave extraterrestre, que estar al lado de Giorgio porque yo sé quién es él.”
18 de agosto de 2009
Adriana Navarro.
Victoria Camboni.
Domingo Silva.