BREVE CRONICA DE LA CONFERENCIA SIGNOS CELESTES Y CRISIS MUNDIAL
(Pordenone, 21 de marzo 2009)
A pesar del sufrimiento físico y del cansancio que atenazan su cuerpo, Giorgio está radiante como siempre y dispuesto a afrontar otro largo viaje, acompañado por una parte de su familia física y espiritual, para anunciar la segunda venida del Hijo del Hombre en la conferencia organizada por la asociación cultural el Sicomoro de Pordenone (http://www.ilsicomoro.com/) que opera en la región del Friuli y del Veneto y difunde el mensaje celeste además de sostener activamente a Funima International y desarrollar una importante campaña de contra-información mediática en colaboración con AntimafiaDuemila.
Nuestros hermanos del Friuli son una columna portante de la obra Crística y como siempre la organización es perfecta, el orden y la disciplina que les caracteriza confluyen en esa especial atmósfera de expectativa del público presente en la sala que participa cada vez más numeroso para escuchar la voz que grita en el desierto de Italia. Veo muchas caras nuevas, sobretodo jóvenes, entre todos los que reconozco y que me alegro de ver en esta oportunidad. Esta vez la presentación documental es breve: Miriam da las gracias a los presentes con una filmación para mostrar las obras y las mejorías efectuadas en el centro de acogida de niños que viven en la calle de Montevideo, Uruguay, gracias al constante interés y apoyo de personas generosas y sensibles de esta parte de Italia capitaneada por Domenico.
Son proyectadas pocas pero significativas imágenes, «las cruces» aparecidas en el cielo y en los campos de trigo. Toma la palabra Giorgio explicando que los que nosotros llamamos extraterrestres son las milicias angélicas de Jesucristo y que se comunican con nosotros a través de signos visibles al fin de llamar nuestra atención a una promesa que Jesucristo hizo hace dos mil años.
Se trata de Su Retorno, para intervenir con fuerza y autoridad y evitar que el hombre pueda destruir el planeta, junto a todas esas almas que El ha encomendado al padre, es decir, los elegidos.
Las primeras preguntas del público impactado por la severidad de Cristo Juez, surgen de una falsa cultura que la Iglesia Católica ha transmitido a través de una doctrina que ha inculcado un Cristo dispuesto a perdonar siempre porque el cordero de Dios ha cancelado nuestros pecados. Una doctrina que ha cancelado completamente la Ley de Causa y Efecto y el temor de Dios y ofrece la salvación del espíritu mediante el pertenecer a la institución religiosa.
Giorgio sostiene la gravedad de la afirmación del Papa Benedicto XVI en la encíclica titulada “Spe Salvi” que invita a tener fe en un futuro reino de Dios después de la muerte, porque este mundo es solo de paso. En éstas palabras está la voluntad de Satanás que quiere ocultar la promesa que hace Jesús, es decir que el Reino de Dios se instaurará también en la tierra.
Giorgio intenta abrir el ojo espiritual a la gente que le escucha con el ánimo predispuesto, revaluando la figura de un Cristo que se ha convertido en nuestro rifugio peccatorum pero que en realidad no es misericordia o perdón infinito. Por esta razón invita a leer cada paso del evangelio donde Sus textuales palabras están cargadas de justicia además que de amor; son palabras que no necesitan una interpretación guiada porque aclaran perfectamente cómo reconocer el tiempo de Su Retorno y explica los requisitos para poder postularse a ser elegidos.
Porque después de dos mil años de prórroga que nos ha sido concedida con Su sacrificio para rescatarnos a través de Sus enseñanzas Jesús ya no dirá “Padre, perdónales…”
Jesús hoy representa el Creador que tiene que intervenir en el libre albedrío del hombre que está poniendo en peligro su Hábitat; porque el hombre hoy ya no está en la fase de evolución experimental como para poder elegir practicar el mal para conocer el bien, está perseverando en el mal, sin aprender de las consecuencias de sus propias acciones hasta autodestruirse. ¿Cómo puede entonces Jesús perdonar a quien sigue lanzando bombas atómicas después de haber visto los efectos devastadores? … Giorgio concluye la conferencia hablando de su forma de orar, cuando pide catástrofes y cataclismos que arrastren a los mercaderes de armas, a los pedófilos, a los asesinos, pero también a los que se quedan indiferentes ante la situación del planeta, porque solo con el sufrimiento el hombre logra ser altruista y desarrolla la solidaridad y la fraternidad….
El día siguiente por la mañana, después de la cotidiana sangración, el Cáliz viviente se dispone de nuevo a encontrarse con los hermanos del Arca Alea, junto a algunos hermanos del grupo operativo de Varese, para comer juntos en Comunión y seguir respondiendo a las preguntas de filosofía cósmica que serán referidas en una crónica más detallada de Sonia Alea y antes de despedirse Giorgio recomienda la unión y la responsabilidad espiritual de los grupos porque en los tiempos apocalípticos que llegarán serán el punto de referencia de las últimas almas destinadas a despertarse.
Un abrazo de corazón.
Elisabetta
Sant’Elpidio a Mare (Italia)