Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

Giovanni_micale

ENCUENTRO CON LA ASOCIACION GIORDANO BRUNO

El sábado 19 de diciembre tuvo lugar un encuentro con el pequeño grupo de la Asociación Giordano Bruno de Palermo, en una sala alquilada para la ocasión, donde proyectamos el video que usualmente difundimos en las conferencias y que muestran las señales de nuestro tiempo. Bajo el título de “Encuentro con la Asociación Giordano Bruno: Las señales de la segunda venida de Cristo”, porque ahora más que nunca es importante descubrir y difundir el mensaje de aquella que nosotros llamamos Verdad y que se ha convertido en meta y esperanza de nuestra mísera vida terrena.
Quise llamar a éste evento “Encuentro”, ya que no estoy habituado a dar conferencias, no soy un experto y mucho menos un investigador como nuestro amado hermano Pier Giorgio Caria, a quien admiro y estimo y digo siempre que es un “MAC HUMANO”, programado por el cielo para divulgar la verdad en la forma elemental de la simplicidad, de la unión entre la investigación y la espiritualidad.

Tengo que decir que esta es la segunda vez que sentimos el deseo de transmitir lo que hemos comprendido, aprendido, compartido, de los hermanos terrenos y del cielo y es por esto que nos hemos aventurado a ser técnicos, conferencistas y organizadores.
Hicimos un test, con satisfacción resultó muy bien, permitiendo a cada uno hacer su parte respectiva en la organización. Sergio se ocupó del aspecto técnico de la conexión de video en livestreaming, Giuseppe del audio, Casimiro del stand de venta y de las relaciones públicas…
Estuve preparándome alrededor de una semana y me sentía un poco como cuando uno va a los exámenes, me sentía muy ansioso y trataba de controlarme, pensando en focalizarme en lo que tenía que decir.
Siempre le pido la bendición a mi amado maestro Giorgio, le pido que me ayude en la exposición de los conceptos, que están dentro de mí como un volcán en continuo alboroto. Como siempre su voz me serena y me da la carga para continuar hacia adelante, aunque si no me siento preparado, tomo como buena la parábola de la higuera que Jesús dejó escrita en los Evangelios y que Giorgio nos ha explicado con maestría… pero se las cuento en otra ocasión.
También llamé por teléfono a Pier, quien me dio consejos preciosos sobre cómo tener focalizada la situación global que vivimos día a día y que no nos permite perder más tiempo en éste mundo, donde los tiempos, gracias a Dios, incluso se han acortado.
El encuentro tuvo inicio con alrededor de 40 personas en la sala, desafortunadamente el tiempo no permitió a muchos el poder venir, pero casi 50 personas estaban conectadas a través del livestreaming, cosa que nos confortó.
Comienzo la conferencia mostrando un mensaje de Eugenio Siragusa que decía: “¿HUMANIDAD A DONDE VAS? SI CONTINÚAS ASÍ DE TI NO QUEDARÁ NI SIQUIERA MEMORIA”. Presenté un video extraído de la “Profecía III”, donde se ve la tierra en el espacio sideral y luego poco a poco la situación interna del planeta.

Estaba muy emocionado y me daba cuenta de que no era fácil hablar de un argumento así de vasto como éste, pero al parecer la gente de la sala tomó consciencia de las señales que se están manifestando en todo el mundo y que las televisiones no muestran, esa otra cara que permitiría a cada uno darse una idea y de tener esperanza en algo o en alguien, que pueda sacarnos de éste pozo, donde en el fondo hay personas que se unen, estando juntas para formar una pirámide humana donde se trata de salir y vivir en la luz.


Al final, cuando era casi la hora de presentar a Giorgio, siento que se me fortalece la voz, que se había casi desvanecido, cuando hablo de Jesús y de Giorgio siento una fuerza que me ilumina y pienso que ese era el momento en el cual me podía expresar sobre el tema que me da energía y alegría.
“Giorgio es el nuevo Juan el Bautista del 2000. Él es quien prepara el camino al Maestro de los maestros, una señal viviente”. Explico con devoción, a través de los videos de la estigmatización, la experiencia de éste mensajero celeste, que ha cambiado nuestras vidas y nos ha dado una nueva esperanza.
Concluimos con el video de Armagedón, un video que conmueve, que sacude al espíritu y te hace pensar mucho sobre lo que hacer, hace comprender que ha llegado el tiempo para que cada uno tome su cruz y siga a aquél que pronto liberará de las cadenas de la materia que ilusiona y ciega los espíritus extraviados.
La jornada concluyó con los testimonios de Ángela y María, quienes son parientes de nuestro hermano Giuseppe, contándonos que el 11 de Diciembre de éste año, alrededor de las 14:00 horas, en la zona de Aquilino de Palermo, que se encuentra en una colina, avistaron un grupo de esferas que formaron una cruz con 7 puntas y luego una raíz cuadrada. Luego las esferas iban desapareciendo en grupos de a 2 o 3, para luego desaparecer por completo. Nos preguntamos si había alguna relación con la cruz aparecida 15 días antes del huracán Katrina en Florida. ¿Algo que los Hermanos del cielo quieren hacernos comprender? Solo Dios lo sabe… pero desde hace mucho tiempo que advertimos algo en el aire que nos preocupa un poco y que sentimos que pueda suceder en Palermo.
No sé si salió bien y si estuvimos bien nosotros, pero lo intentamos y nos hemos demostrado que nos hizo muy felices servir a Funima International y a Giorgio… por lo tanto a la Verdad.
Con devoción y Amor fraterno.

Giovannone.
Palermo (Italia)
23 de diciembre de 2009

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad