EL SOL HA REFLEJADO EN LA PARED DEBAJO DE UN TECHO
LA IMAGEN DE LA VIRGEN
Habían pasado tres días desde que habían llegado Raúl, Gaby y Mara a Pordenone. Las citas para los tratamientos por parte de Raúl no daban tregua, es más, los encuentros con las personas que deseaban recibir de Raúl la sanación física, pero sobretodo la espiritual, aumentaban cada vez más.
El jueves 4 de diciembre, a las 10:30, Raúl se había ya encontrado con dos personas que necesitaban su ayuda y con una señora, cocinera del Restaurante La Santissima, que estaba disponible para organizar en Navidadad una iniciativa particular para recaudar fondos para los niños.
En Porcia nos esperaba Daniela. Nada más llegar a su comercio, Daniela nos invita a tomar un café en un bar allí cerca. Así Raúl, mientras Mara le hacía de interprete con el amor que ella sabe dar, le dedica también a ella un mensaje.
A todos dedica aunque sea un consejo sencillo pero importante para su propio camino.
Nada más salir, Raúl nos indica un techo donde se reflejaba la luz del sol.
“Mirad, ¡está reflejada la imagen de la Virgen!”
Con profundo estupor y sorpresa y con mucha emoción, hemos visto todos la imagen de la Virgen. Se veía muy bien, el sol la imprimía en la pared, pasando a través de dos cortinas. El viento sacudía las cortinas y de reflejo movía el vestido de la Madre.
Gaby saca fotos. Raúl dice que es la Virgen de Fátima y, dirigiéndose a Daniela le dice que se manifestaba por ella.
Daniela estaba emocionadísima, las lágrimas descendían por su cara.
Todos nosotros hemos sentido mucha alegría dentro. Ese signo, quizás, preanunciaba también el gran éxito del Funima Day.
Domenico Santin
Porcia (Pordenone)