CONFERENCIA PORDENONE 13 DE SETIEMBRE 2008
CONFERENCIA PORTO SANT’ELPIDIO 21 DE SETIEMBRE 2008
LA GRACIA DE PARTICIPAR
EN ESTA IMPORTANTE EVOLUCION Y REVOLUCION
Imágenes de catástrofes pasan por la pantalla de la sala del Centro Ancianos de Porcia, imágenes de guerra, imágenes que muestran la decadendia de nuestra humanidad, el indecible sufrimiento en los rostros de las Madres que lloran desesperadas por la pérdida de sus hijos, la terrible desesperación en los ojos de niños inocentes, el sobrecogedor vacío en la mirada de los niños soldado que encaran las armas listas para disparar, la espantosa visión de los jóvenes que se han rendido a la vida devastados por el efecto de la droga y los elementos de la tierra que prepotentemente reaccionan ante la locura destructora del hombre… imágenes que hablan… imágenes que van derechas al alma…
La sala está llena de personas que escuchan con atención. Flavio Ciucani, amigo y colaborador de Giorgio desde épocas históricas, autor del video que ha presentado, pregunta al público numeroso: “¿Son necesarios de verdad los signos que el Cielo manda a los hombres? ¿No son ya suficientes los signos de lo que está sucediendo en el mundo? ¿A nosotros que seguimos viviendo una vida “normal”… la casa… la Tv… el trabajo… cerrados en nuestra ignorancia, en nuestro egoísmo, nos sirven de verdad los signos?”.
Una pregunta que nos tiene que inducir a reflexionar profundamente.
Flavio lee los pasajes de los escritos de algunos profetas que hablan de los signos que el Cielo envía a los hombres, la conclusión es que en realidad están dirigidos solamente a los que los saben reconocer, a los que poseen un espíritu humilde, libre y abierto. “Los que construyen armas”, dice Flavio “seguirán construyéndolas aunque las estatuas sagradas sigan sangrando”. “Buscad la justicia”, dice el profeta Sofonia (viejo testamento, cap. 2 vers. 3). “quizás podréis estar al resguardo el día de la cólera del Señor”. Por lo tanto nadie puede sentirse tranquilo y seguro.
Flavio cita al ermitaño Abate Mosé, un hombre docto que decidió retirarse al desierto y que decía así: “Todo lo que puede pensar un hombre respecto a lo que existe bajo el cielo y de lo que está sobre el cielo es inútil. Solo el que persevera en el recuerdo de Jesús y que Lo espera está en la Verdad”, y un pasaje de una carta de San Pablo (carta a los Gálatas, cap. 6 vers. 17) “… también yo tengo estos signos y ¿sabéis porqué? Porque estaba trabajando para el Señor”. “Estos signos”, explica Flavio “son la gracia de participar en esta importante evolución y revolución.
La Virgen en La Salette dijo a Massimino y Melania; Ha llegado el momento de que deis la cara, tenéis que demostrar lo que sois, ser una fuente de Luz mientras esperáis que El regrese. Mi Hijo y Yo estaremos siempre con vosotros”.
Nuestro amigo y hermano histórico, se detiene a explicar el profundo significado, la profunda esencia de la Virgen Madre de Dios: “Ella ha dicho –Yo soy la Inmaculada Concepción- Concepción significa Creación. Por lo tanto “Yo soy la Creación”. En México, en Guadalupe, dijo lo mismo de otra forma –Yo soy la Madre de todos los seres vivientes que viven en la tierra- Podemos sacar la conclusión de que la Virgen nos da la gracia de poder participar en Sus manifestaciones.
Tenemos la inteligencia para comprender que nuestros niños mueren de hambre, uno cada tres segundos, que doce millones de personas de los 6 mil millones que somos, poseen las riquezas del planeta y a pesar de ello tenemos aún la gracia de participar de lo divino en la tierra”.
La profunda relación de Flavio nos lleva a comprender la grandeza de lo que estamos viviendo, nos muestra la mano del Cielo tendida hacia el hombre, hacia aquellas personas que con espíritu abierto y libre de valores materiales puedan ver que lo trascendental se hace concreto en nuestra propia vida elevando nuestros espíritus de la densidad de la dimensión en la que vivimos, despertándoles del entorpecimiento y despejando la niebla que se había apoderado de sus ojos, de sus corazones, de nuestros ojos, de nuestros corazones.
Se detiene a hablar de la verdadera esencia de la Madre Celeste que Giorgio nos ha revelado desde hace tiempo que es la personificación del Espíritu planetario de la Tierra. Sublime. Cada manifestación suya debería hacer arrodillar a todos los hombres de la tierra con la cabeza mirando hacia abajo ante una pureza tan limpia y radiante como el diamante más precioso del universo. Nuestra Madre.
Con una perfecta sintonía, con una forma perfecta de relacionar los temas con un único hilo conductor, Pier Giorgio muestra las imágenes de los signos en el cielo y en la tierra (con los comentarios que hemos relatado en la crónica anterior de Nicolosi), y pasa la palabra a Flavio quien a su vez, después de su emocionante relación, pasa la palabra al Signo Viviente. Giorgio Bongiovanni.
“Esta gracia de la que os ha hablado Flavio que me emociona mucho, no por mérito suyo sino por quien le guía desde lo alto, es una oferta de redención… La lluvia de sangre en Colombia por ejemplo… ¿Por qué en Italia ni siquiera se ha mencionado la noticia? ¿Por qué la Iglesia no ha dicho nada si hasta sus ministros han dado testimonio de lo sucedido? En toda Sudamérica han dado la desconcertante noticia que ha sido comentada y testimoniada por médicos y hombres que representan las instituciones de la iglesia. Sabemos el porqué, está escrito en el evangelio: “Daré la Verdad a los humildes y a los sencillos y la esconderé a los doctos y a los sabios”.
Giorgio prosigue con la lectura del mensaje “Requiem del Apocalipsis” de los Maestros Cósmicos Ashtar Sheran y Setun Shenar que nos dignan de su atención, de su premura para informarnos sobre como proceden los eventos apocalípticos en el mundo y dan de nuevo esperanza a los justos, a los llamados. El mensaje es claro. No deja espacio a dudas. Los tiempos son maduros. El apocalipsis está en plena fase de actuación. Solo cuentan los hechos. Las acciones. Giorgio se presta a contestar a las preguntas de las almas presentes en la sala.
Reanudándose el discurso de Flavio, profundiza el sublime Valor de la Madre Celeste.
“La Madre María es la madre de Jesús que se convierte en Jesucristo en el momento del bautismo, es un ser divino que es compenetrado por la Fuerza Creante, no es el Espíritu Santo sino que es Su personificación. Dios es un Monarca pero hay un ser muy especial que es la Fuerza Omnicreante.
Hace dos mil años Ella representaba esta Fuerza, por eso se dice la Inmaculada Concepción, nos lo dice Jesús en persona cuando nace a través de Ella, cuando pudiera no nacer de una mujer, sino aparecer directamente.
Nos quiere decir que también El, el Cristo, obedece a la Fuente Generadora, el Espíritu Santo, la Madre Creadora”.
La Fuerza Solar Crística se contrapone a la Fuerza anti-crística obscura y atormentada que posee gran parte de los espíritus humanos.
“El anticristo no son solo los potentes, los dos dragones, sino que somos todos nosotros que le damos fuerza, no son solo los armamentistas, sino los que no son sinceros y transparentes, es el Vaticano que hace banquetes con ellos en vez de echar fuera a los mercantes del templo, las instituciones como el Vaticano son responsables de lo que está sucediendo en el mundo, se prostituyen con el poder. Cuando un representante de Cristo va del brazo con los potentes se ve que algo no funciona. Yo soy como el Bautista que hace dos mil años gritaba a Herodes que era corrupto. Los que están en el poder son el resultado extremo de lo que hemos elegido, no están sentados ahí por casualidad, están ahí porque la mayor parte de la humanidad ha elegido el polo negativo. Estamos hablando de la humanidad que puede elegir, no de los que mueren de hambre. Materialismo, egoísmo, dominio sobre los demás, en lo pequeño como en lo grande, esto comporta que en el poder esté el espejo de la humanidad. Somos nosotros los que bebemos Coca Cola, los que compramos Nike, las Barbie, que gastamos productos de las multinacionales que explotan personas y niños, que depositamos nuestros ahorros en los bancos que después comercializan en armas, que permitimos que cada 5 segundos se muera un niño de hambre, que conocemos las caras de los políticos mafiosos y corruptos y después les votamos. Nosotros podríamos vencer la guerra sin armas y sin bombas atómicas. Si mañana no compráramos más las pilas Duracell, la multinacional de la Duracell que ha invertido en armas quebraría, si no compráramos más los coches FIAT por el mismo motivo, les obligaríamos a invertir solo en los coches si quiere sobrevivir. Por esta razón somos responsables. Es probable que Dios pueda perdonar, pero yo creo que no, porque podíamos cambiar las cosas, sin embargo hemos pensado en nuestra propia casa, en la casa de nuestros hijos, en nuestro egoísmo.
Por eso Dios manda un instrumento Suyo para tentar al hombre y empujarle a tomar una decisión definitiva, mientras al resto de la humanidad, en minoría, manda la Consolación: apariciones de la Virgen, signos en el cielo y en la tierra. Por ello son los humildes los testigos de los signos.
Nosotros tenemos que decir solo “Padre, que se haga Tu voluntad, mándanos Tus consolaciones”, mientras trabajamos para El. Somos una célula de la uña del pié de Dios y nos permitimos de desafiarLe, tendríamos que tener la humildad de admitirlo y respetarle. Cuanto más amemos esta célula que es nuestra casa, más descubriremos su magnificencia, cuanto más la violemos, más nos volvemos como esa miga que molesta al Creador y que hay que tirar”.
Surgen preguntas que miran a comprender las dimensiones celestes y las respuestas proponen conceptos ya conocidos pero que increíblemente parecen ser siempre nuevos. La fuerza y la pasión del Verbo apagan la sed de las almas que la realidad agobiante y cotidiana de nuestra decadente sociedad ha vuelto árida. La ignorancia y la torpeza del hombre se encuentra a la cara con una realidad que quiera o no está obligado a aceptar.
“El objetivo principal del experimento que ha sido efectuado recientemente en Suiza era el de comprender si los agujeros negros son materia en el universo o algo que los científicos por si mismos no consiguen aceptar, es decir, puertas dimensionales. Hay científicos valientes que quieren ver, que quieren comprender lo que ha sucedido durante el big bang, lo que ha sucedido hace 15 mil millones de años en el Universo y han entendido que antes de nuestro universo no existía el vacío, sino que existía otro universo y por lo tanto que el Cosmos no tiene fecha. Esto significa que el Cosmos es infinito y eterno y que existe una fuerza trascendental.
Efectivamente la noticia no se ha dado a conocer para nada. Los agujeros negros son puertas dimensionales que permitenentrar en otras dimensiones. Los extraterrestres que nos visitan tienen una antigüedad de cinco mil millones de años, antes de que naciera este universo”.
Una dulce señora con una mirada pacífica y profundamente espiritual desea comprender el porqué de la cruz, si una religión puede ser privilegiada respecto a otra.
“Las religiones dividen a los hombres, no les une, en cambio sus fundadores son mensajeros de Dios y han traído un mensaje a los hombres. Manifiestan el símbolo de la cruz porque están muy unidos a Jesucristo y le reconocen como el Maestro de todos los Maestros, es decir, la punta máxima de referencia de todas las religiones. Los Seres de Luz le aman, porque saben quien es: La Luz Solar. Este es el motivo de la Cruz. Ellos reconocen a todos los mensajeros, es más, le puedo decir además que muchos de estos Maestros eran estos seres que se encarnaban en la tierra… Estos Seres tienen un cuerpo energético, algunos físico como el nuestro, por eso necesitan aparatos dotados de una tecnología fantástica para trasladarse en el Cosmos, otros tienen un cuerpo parecido a la Luz Solar. La Madre Celeste no necesita estos medios, pero puede pedir a estos Seres que la acompañen.
Los Genios Solares se proyectan directamente, sin embargo los Ángeles necesitan estos medios de transporte para trasladarse. Cuando los ángeles desciendan del Cielo, los potentes no podrán hacer nada más que escuchar.
Cuando después llegue el hijo de Dios, solo nos queda a todos soportar Su juicio y golpearnos el pecho con nuestras manos. Pero antes de Su manifestación llegarán los Ángeles para hablar con la humanidad, yo espero con todo el corazón que suceda en un momento de paz, pero a veces pienso que soy ingenuo, probablemente se manifestarán cuando el mundo esté viviendo una completa agonía.
Las dimensiones son siete: mineral, vegetal, animal, humana, planetaria, Universal-Crística, Cósmica. De estas siete dimensiones tres son reinos inferiores: mineral, vegetal, animal. El hombre es el resultado de los tres reinos inferiores. En nuestra humanidad el hombre se encuentra al final de la tercera dimensión, casi al punto de pasar a la cuarta (los elegidos).
El Hombre, es decir, el Hombre verdadero que llega a ser un ser angélico, pertenece a la cuarta dimensión. Los hermanos del Cosmos que nos visitan con sus astronaves son Seres de cuarta dimensión, los Ángeles.
El Maestro Jesucristo y Su Madre Miriam están en el vértice de la quinta dimensión, debajo de ellos, siempre en la quinta dimensión, están los Arcángeles Solares, Asthar Sheran que es el Arcángel Miguel y todos los demás
El Cristo Cósmico pertenece a la sexta dimensión.
El Padre Adonay, Monarca de nuestro sistema solar, pertenece a la séptima dimensión.
Por encima de las siete dimensiones está el Espíritu Santo, la Inteligencia Omnicreante”.
Los conceptos estupendos que explican la evolución del espíritu nos hacen fantasear, volar en el espacio sin tiempo, donde podemos expresar plenamente nuestra creatividad, con el deseo innato de experimentar, conocer, amar. Conceptos que al mismo tiempo nos rinden conscientes del trabajo interior que nos queda por hacer y de los muchos valores que nos quedan por realizar. El camino es largo pero también iluminado si deseamos recorrerlo.
Los dramáticos problemas de nuestro mundo llaman nuestra atención a la triste realidad de nuestra humanidad. Una joven pide a Giorgio que de un mensaje a los jóvenes que ya no tienen esperanza, ni valores que seguir, que ven el mundo que se les cae encima y que se dejan caer en la depresión, en la torpeza diabólica de la droga, del alcohol para no vivir esa realidad que les está matando lentamente. “¿Qué tenemos que hacer si vemos el mundo que va cada vez peor, si sabemos que el mundo está por acabarse? Conozco muchos jóvenes que están cayendo en depresión, muchos que desean quitarse la vida”.
Giorgio la anima: “Tened hijos, casaros, tened esperanza, ¡pero no os dejéis engañar! Sed fuertes y firmes en vuestras decisiones: ¡No a la guerra! ¡No a la droga! ¡No a la corrupción! ¡No a la violencia! ¡No al engaño! ¡Queremos los hombres hermanados! ¡Queremos que no haya ni un solo niño que muera de hambre! ¡Queremos que todos tengan lo necesario y nadie lo superfluo! ¡Queremos que nuestros derechos y los derechos de nuestro planeta sean respetados y salvaguardados! ¡Queremos estar unidos! ¡Tenéis que luchar por esto! No podéis esperar que las cosas cambien si no lucháis por ello. Es verdad que existen las fuerzas negativas e intentarán obstaculizar vuestra, mejor dicho, nuestra forma de obrar, ¿pero sabéis por qué venceremos? Porque tenemos a Cristo y El ha dicho “No os dejaré huérfanos, volveré entre vosotros”.
El tiempo disponible para la conferencia termina, hay que cerrar la sala. “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, Giorgio concluye el encuentro con el profundo significado de este signo trascendental, uno de los muchos de los que comprenderemos su verdadero valor en otro tiempo, pero que por el momento custodiamos celosamente dentro de nuestros espíritus.
Nos quedamos en Pordenone hasta el día siguiente con todos nuestros queridísimos amigos y hermanos: una reunión de grupo operativo por la mañana, una comida buffet en una sala donde Giorgio se reúne con los hermanos. Lamentablemente el mal tiempo no nos permite reunirnos en el Arca Alea.
El momento más profundo, místico, transcendental es cuando somos testigos de nuevo del prodigio del sacrificio de la Cruz que se repite bajo forma de ofrecimiento de Redención mediante una nueva muerte y un nuevo renacimiento, una donación de amor incondicionado que no tiene fronteras… en casa de Carla, Elisa y Luca, los hermanos, uno a uno, se acercan al lecho de la pasión, testigos de la sangración de sus estigmas.
Un ofrecimiento de amor incondicional que se manifiesta en todos los aspectos de la actividad operativa de Giorgio Bongiovanni.
Después de la conferencia del 13 de setiembre en Pordenone, tiene lugar un nuevo encuentro el día 21 en una sala de Porto Sant’Elpidio.
Llegan hermanos y amigos de Sicilia, Bari, Calabria y muchas personas que desean conocer a Giorgio. Mara presenta Funima, Pier Giorgio y Flavio exponen sus relaciones detalladas con la misma sintonía entre ellos que en Pordenone, mientras esperamos con ansia que llega Giorgio. Como siempre, no desilusiona la espera.
Las palabras de Jesús resuenan en la sala por boca de su mensajero; “El Maestro me ha dado un mensaje y me ha pedido que os lo transmita: …LOS TIEMPOS NO HAN SIDO DILATADOS SINO QUE HAN SIDO ACORTADOS EN VIRTUD DE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “Y YO ROGARE AL PADRE MIO QUE ACORTE ESOS DIAS, DADO QUE SI NO FUERAN ACORTADOS, NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS SE SALVARAN… TENED FE, ESPERANZA, CARIDAD, HUMILDAD, PIEDAD, CONMISERACION, DISPONIBILIDAD, TOLERANCIA Y SED DE JUSTICIA. MANTENED LAS MANOS JUNTAS EN EL ARADO Y ESPERADME CON FE Y PACIENCIA. RECOMIENDA ESTO A TUS HERMANOS QUE SON MIS HERMANOS Y SIERVOS…
La manifestación masiva de los extraterrestres fue profetizada por Cristo en los cuatro evangelios “Y yo haré manifestar en todos los ángulos del mundo a los Ángeles para reunir a los elegidos”. Por lo tanto el contacto masivo es una profecía de Cristo en persona. Preparémonos a estos eventos que están por llegar.
Giorgio habla de la genética GNA y explica que siete millones y medio de personas en el mundo tienen esta genética, personas que pueden ser definidas extraterrestres.
Cualquier persona puede recibir la genética GNA si vive un fuerte despertar espiritual y se pone al servicio de un camino que abraza y defiende los valores universales.
Reflexiono sobre lo que es entonces un camino espiritual, no un camino religioso, sino un camino que lucha por la salvaguardia de la vida y de esos valores sagrados que La gobiernan, que son los valores de Cristo.
“Les podréis reconocer en el mundo porque luchan contra las energías destructivas como la atómica, luchan por la justicia, por la defensa de los derechos humanos, de los derechos de los ciudadanos, por la fraternidad universal, algunos son misioneros religiosos, otros laicos, otros ateos, pero en realidad hay una diferencia aparente porque luchan por los mismos valores”.
Las preguntas se subsiguen una detrás de otra. Una chica que ha escuchado con mucha atención todo lo que ha dicho Giorgio, pide el micrófono. Viene de su tierra, Sicilia, acompañada por otro joven. “Hace mucho que te sigo, aunque esta es la primera vez que te veo, siempre he creído en tus mensajes, incluso cuando era católica, pero creo que Dios no quiere que tu te sacrifiques…” la joven sigue expresando su forma de pensar, pero quisiera decirle algo más… no sabe si sea justo decirlo, si es el momento. “Quizás tendría que decírtelo en privado”. Giorgio la tranquiliza y la anima a que diga lo que piensa serenamente. La joven dice que es pecado creer en los santos y en las imágenes… después le pide algo que hiela la sala donde se siente un eco de fondo: “Tienes que abandonar la devoción hacia la Virgen”, dice como liberándose de un peso. Se me hiela la sangre, no debido a un sentimiento de escándalo o debido a un juicio inmediato hacia la chica que estaba hablando, sino debido a quien veo detrás de ella en ese momento.
La protección de la Madre Celeste no está bien vista por esas fuerzas que quisieran detener la obra del testigo de la Verdad, de Aquel que ha sido llamado para desenmascarar al anticristo, el rostro de los que personifican los valores opuestos a los de Cristo. Giorgio se pone serio con el público: “Que nadie de vosotros se atreva a decir ni una palabra. Quien quiera de vosotros que haga un solo comentario, será acompañado fuera de la sala, porque esta joven ha aceptado de hablar conmigo con todos vosotros delante, mientras hubiera preferido hacerlo en privado.
Todos vosotros habéis tenido la posibilidad de hablar en privado conmigo y habéis podido decirme cualquier cosa sin que nadie escuchase. Por tanto, respetad esto”. Y dirigiéndose a ella le pregunta: “¿Como te llamas?, “Vera” (Verdadera), contesta la chica y Giorgio comenta “¡Eres Vera de verdad!, refiriéndose a su forma de sentir transparente y de no dudar en decir con claridad lo que piensa ante un público que se ve claramente que piensa lo contrario. Giorgio, en estos casos en los que la mayor parte de las personas reaccionaría con contrariedad, responde con sabiduría, como siempre. Le habla con mucho respeto, serenidad y amor explicándole que utilizamos las imágenes para recordar la presencia de estos seres y no para adorarles y habla de la Santa Virgen.
“Ella es un Ser muy especial, muy espiritual. Ha sido llevada al Cielo y al Cielo, querida Vera, se lleva solo a los Santos. Nosotros no adoramos ningún símbolo, sino que recordamos a través de esas imágenes. La Virgen, cuando Jesús estaba en la Cruz, ha sido encomendada bajo la Cruz a Juan, es decir que tiene un valor espiritual muy elevado”.
Vera sigue su discurso y dice que no hay que creer en el agua santa, ni en el agua de Lourdes ni en ninguna de esas cosas porque son pecado. Giorgio explica que el Cielo para cumplir Sus milagros puede hacerlo a través de cualquier elemento, en realidad es la fe en la manifestación celeste que sana, puede ser el agua de Fátima, la sandalia de Jesús, etc… “… porque si no fuera así, Jesús mismo, cuando las personas se acercaban a él, le tocaban la túnica y después sanaban, hubiera podido decir “¡No me toquéis la túnica, porque es pecado! Sin embargo no es así, no son importantes los instrumentos físicos o humanos que el Cielo utiliza para operar sino que es importante la fe”.
Explica también el motivo de su sacrificio “El sufrimiento que yo tengo es un medio para sensibilizar y acercar las almas a Dios. Cuando esta misión se acabe, entonces se manifestará otro aspecto y en ese momento habrá un grave sufrimiento en el mundo. Recuerda que son las obras las que salvan al hombre… si ha dado la vida por una causa justa, yo te digo en verdad Vera, que se lleva consigo al que está arrodillado en el cartón y reniega a todos los demás que le aclaman con mucha ostentación, pero que en realidad le han traicionado.
El universo es mi patria. El universo es una manifestación extraordinaria de obras diferentes entre ellas. Nosotros tenemos que hacer una revolución copernicana dentro de nosotros. Tenemos que ser una manifestación del infinito, una manifestación de los mundos infinitos. Hoy me ves con los estigmas cristianos, católico y devoto a la Virgen, mañana laico, seguidor de Krishna, después musulmán seguidor de Mahoma, después me verás fraile y después filósofo que cree en la fuerza omnicreante de la creación. Este soy yo”.
No se si la explicación convence a Vera, pero veo que sonríe mirando a Giorgio con admiración, mientras sigue respondiendo a las preguntas del público.
Un joven se siente llamado desde hace bastante tiempo, después de varios contactos, a cumplir una misión en el mundo. Hace más o menos un año vino a conocer a Giorgio y le pidió que le ayude espiritualmente, dado que no sabía lo que tenía que hacer vista la falta de medios y de posibilidades prácticas para llevar adelante lo que se le había pedido. Hoy su situación no ha cambiado. “Si los seres que te hablan te piden siempre las mismas cosas y tu no tienes los medios para hacerlas, tú les tienes que pedir que te pongan en las manos los medios necesarios para cumplir lo que te piden, de lo contrario no son lo que dicen que son, es decir, son seres espirituales que han hecho que te acerques a la Verdad de la que formo parte también yo y puede ser que hayas encontrado tu camino visto que ya estamos haciendo lo que ellos te piden que hagas. Si no te dan los medios tienes que pedirles que no se vuelvan a presentar, porque ya han terminado su misión. Giorgio explica como son los contactos con estos seres, un tema muy delicado y profundo que requiere una preparación y una interioridad muy especial.
“Ellos eligen un instrumento y después le personifican. La persona que es personificada y concluye positivamente la misión, evoluciona en el momento que el personificador le deja. Esto sucede también en el mal, en negativo, muchos hombres son personificados por demonios, los que comercian droga, armas, que tienen poder sobre el mundo, son personificados por demonios.
Los Seres que yo veo son de la quinta dimensión. Yo dependo totalmente de Ellos, pero lo hago de voluntad porque se quienes son. Ellos me han dicho: sois muy excéntricos en la tierra, sois capaces de pensar en cosas tan abominables que ni siquiera los demonios son capaces de pensarlas. Nosotros, a Su lado, tenemos que ser lo que somos, es decir, nosotros mismos. El contacto con Ellos puede ser consciente o inconsciente. Muchos de vosotros Les ven, pero no se lo recuerdan, porque es muy difícil después volver a la realidad de esta dimensión. Yo cuando tengo un contacto con Ellos no quisiera que acabara. Son estupendos. Setun Shenar, por ejemplo, que es el Ángel que me sigue y me tutela, es rubio, tiene los ojos que cambian de color, verde, azul, agua marina, es un científico, astrofísico, antropólogo, biólogo.
Los que surcan los cielos con los medios de transporte que veis aparecer son seres de cuarta dimensión que están al servicio de los de la quinta. Cuando se manifiesten al mundo podréis ver también estos estupendos Seres de la quinta dimensión. Y podréis ver físicamente al Maestro de los Maestros Jesucristo. Yo he visto al Maestro en carne y hueso… le he tocado… he sentido Su perfume… me ha dicho: “Tienes que comer el pan de la vida”.
Cuanto más altruistas seamos, más se abrirán nuestros chakras y más seremos compenetrados por estos estupendos Seres angélicos. Cuando alcancemos la capacidad de vivir el amor desinteresado e incondicional entonces seremos compenetrados por ellos inmediatamente y completamente.
Que Dios os bendiga en el nombre de Cristo. Os abrazo a todos”.
A todos los amados hermanos del Uruguay, de Argentina, de Paraguay, de Chile, de México, de España, de Italia, de Australia, de todo el resto del mundo, unidos cerca uno del otro, envueltos en un único abrazo, en un único corazón, en una única pasión de amor que arde por esta importante, bellísima, radiante obra Solar del Cielo a la Tierra.
Con mucho Amor
Sonia Alea
Sant’Elpidio a Mare, 26 de setiembre 2008.