Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

CRONICA PORDENONE 29/30 MARZO 2008

EL RETORNO

cronache-alea_clip_image002

Mateo 24,27 – Porque como el relámpago sale de oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.
Mateo 24, 29-30 – Enseguida después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará resplandor, las estrellas caerán del cielo y las columnas del cielo se tambalearán. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran potencia y gloria.
Mateo 24, 33-44 - ... Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que El ya está cerca, a las puertas. En verdad os digo que no pasará esta generación antes de que suceda todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero aquel día y aquella hora nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Como en los tiempos de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían y bebían y se casaban ellos y ellas, hasta el día en que entró Noé en el Arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrebató a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
Juan 16, 12-14 – Muchas cosas tengo que deciros todavía, pero ahora no estáis capacitados para entenderlas. Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará a la verdad completa. Pues no os hablará de su cuenta, sino que os dirá cuanto oyere y os anunciará las cosas venideras. El me glorificará a mí, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará. Todo lo que el Padre tiene es mío; por eso os he dicho que recibe de lo mío y os lo anunciará.
Apocalipsis de Juan 1, 7 – He aquí que viene entre nubes; lo verán todos, aún los que lo traspasaron y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra.

Sus palabras no pasarán jamás y Su retorno está cerca así como El mismo profetizó a Sus apóstoles. Un mensajero Suyo con los signos vivos de la crucifixión sellados en su propio cuerpo anuncia Su retorno despertando los espíritus de buena voluntad a la nueva conciencia que abrirá el camino hacia la próxima era de acuario.
Una nueva conferencia en la ciudad de Pordenone, mucha gente, nuestros queridos amigos y hermanos están en acción como abejas obreras para ultimar los preparativos, ya están listos los stand informativos donde están expuestos los objetos ofrecidos para recaudar fondos para nuestros niños de Funima. Nuestro querido Domenico Santín, la fuerza que impulsa el grupo de Pordenone ya está pronto para empezar el encuentro.
Giorgio Bongiovanni está presente, una vez mas, como un faro en la noche de estos tiempos obscuros.
El Cristo. Este es el centro de su vida. Su retorno inminente. Este es el eje de su misión.
Nuestro querido amigo y también suyo Flavio Ciucani empieza su muy interesante relación adelantando el punto central de la conferencia de Giorgio sobre la manifestación de los signos de los tiempos y sobre el mensaje espiritual que es siempre el mismo en la esencia pero siempre único e irrepetible en la expresión del verbo que se hace palabra.
“Giorgio anuncia el retorno de Cristo” dice Flavio “lo anunciaba también Eugenio Siragusa antes que él, pero también muchas otras religiones en el mundo esperan en este tiempo la venida del Mesías” y sigue profundizando y explicando el credo de cada religión y la espera del retorno de la encarnación divina prevista en este tiempo.
Los hinduistas esperan el retorno del último Avatar de Visnú, Kalki, que vendrá cuando la sociedad esté degradada hasta el punto que se amarán solo los bienes materiales, la piedad habrá desaparecido, la lujuria será la unión entre hombre y mujer y será precedido por grandes trastornos naturales.
Los budistas esperan el retorno del quinto Buda, Maitreya, que abrirá una nueva Era dorada y llegará cuando haya guerras y destrucción (según un cálculo le esperan alrededor del 2017).
Los islámicos esperan el juicio de Alá que ese día juzgará a los buenos y a los malos en base a sus acciones.
Para los sunitas Mahoma regresará el día del juicio y vendrá junto a otros profetas como Jesucristo.
Los chiitas esperan el retorno del duodécimo Imán, el Mahdi, que sucederá en el día del juicio y retornará para restablecer la justicia en la tierra en el último tiempo.
Los hebreos esperan el retorno del Mesías al cual precedería un periodo de guerras y de desolaciones.
Los cristianos esperan el retorno del Mesías Jesús Cristo que regresará para  instaurar la justicia en la tierra, Su retorno será precedido por grandes tribulaciones y por el signo del Hijo del Hombre que anunciarán Su venida.
“Nosotros los cristianos somos los más afortunados”, termina diciendo Flavio “pero también los más estúpidos de todas estas religiones. Es como si un profesor nos dijera –chicos, mañana examen en clase sobre este tema, es más, sobre este ejercicio- También a nosotros se nos ha puesto al corriente del tema sobre el que se basará nuestro examen y sobre que base seremos juzgados, el único problema es prepararnos para esto: “Tenía hambre y no me disteis de comer, tenía sed y no me disteis de beber, estaba desnudo y no me vestisteis”.
Una relación que termina con un cálido aplauso, que nos ofrece puntos de reflexión y amplía aún más nuestros horizontes, nos proyecta hacia diferentes tradiciones culturales y de fe y nos hace ver un único común denominador: somos hijos del mismo Padre Sol y de la misma Madre Tierra, somos todos hermanos.
“Todas las religiones enseñan los mismos principios, los mismos valores”, nos dice Giorgio “y se parecen entre ellas en todos los aspectos, pero en vez de unirse, luchan entre si”.
Nuestros hermanos mayores vienen desde el cielo a la tierra para encaminarnos hacia esta nueva conciencia y prepararnos al evento del milenio, el retorno del  Maestro de los Maestros nuestro y suyo Jesús Cristo.
Los ángeles y los Arcángeles, los Querubines, los Serafines, los Tronos. Los cuadros ejecutivos que llegan hasta nosotros con sus encantadoras astronaves que vemos con nuestros ojos gracias a las filmaciones realizadas para nosotros, y los directivos que viven en el Sol y que a través de mensajes sublimes nos manifiestan su gran preocupación, sus preciosos consejos y las afligidas exhortaciones al hombre de esta humanidad. Los mensajes de la Santa Pascua que Giorgio ha recibido durante la semana santa resuenan en la sala llena de almas que anhelan la verdad, marcando a fuego el espíritu de los que le escuchan. Nadie podrá decir que no sabía. La responsabilidad recae sobre nuestras espaldas, la responsabilidad del saber.
El tiempo apremia y ya es casi hora de dejar la sala pero las preguntas son muchas y las respuestas de Giorgio no se cuidan del tiempo, siempre claras, precisas y exhaustivas.
¿Qué piensa de la situación en el Tíbet?
“Lo que está sucediendo en el Tíbet” dice Giorgio “es la señal de que se ataca la espiritualidad para eliminarla porque ha sido violentamente atacada la cuna de la espiritualidad de un pueblo que es el más pacífico del mundo. Las fuerzas del mal desean que cualquier baluarte de espiritualidad sea eliminado. Ha sucedido en el pasado con los indios de América y con otras culturas. Ya no existe un lugar-refugio de la espiritualidad, ahora es el momento en el que debemos sentir dentro el valor espiritual pidiendo ayuda a la justicia divina.
Yo estoy profundamente convencido de que si el Dalai Lama fuese al Tíbet, volviese donde su pueblo para protegerlo arriesgando su vida, a costa de hacerse matar, las cosas cambiarían. Se desencadenarían las fuerzas etéricas que estimularían muchas situaciones. Si dijese: “Estoy aquí, ¿me buscáis? Dejad en paz a mi pueblo”, se desencadenaría en la opinión pública mundial una fuerza positiva que en realidad le protegería porque China no se pondría contra todo el mundo y él vencería.
Y yo me pregunto ¿Por qué los maestros espirituales no siguen el inmenso ejemplo del Monarca Universal? Si yo creo en el Amor Crístico tengo que estar preparado para el sacrificio por mi pueblo y llevarle a la sublimación espiritual”.
¿Como podemos liberarnos de la maldad?
Rápidamente si en nuestro interior somos íntegros.
¿Regresarán todos los Avatares?
Si, regresarán todos los profetas con Jesús Cristo que es el más grande, por esto no entiendo las religiones que luchan entre si.
Las profecías dicen que el Mesías vendrá de oriente.
Si, porque el Sol nace en oriente y es él el que se hará de nuevo carne y sangre.
¿Que sucederá en el 2012?
El 2012 será el año en el que se cumplirá la cuarta profecía Maya y los mayas no se equivocaban nunca sobre los cálculos astrológicos. Ellos identificaban un cambio de época para esa fecha. Según la profecía exactamente el 21 de diciembre del 2012 nuestro planeta entrará en una nueva era con un proceso de gran sufrimiento, de grandes catástrofes donde el hombre tocará el fondo y después se volverá a levantar. La era del sexto sol se inició en 1991. En el 2012 los Hijos de las Estrellas se encontrarán con los hijos de la tierra. La semilla de la tierra tiene que ser pura y por esto es necesaria una selección. Habrá una corte de jueces: los profetas y el juez supremo, el Cristo.
¿Qué sentimientos nutren hacia nosotros los extraterrestres?
Viven el sufrimiento en la beatitud y en la gloria de existir. Su amor es tan grande que sienten hacia nosotros conmiseración y piedad, a veces siento en algunos de ellos la ira hacia nosotros pero estos son los Seres que el padre Adonay tiene sujetos con las riendas y son los ángeles castigadores que dentro de poco serán dejados libres. Ellos no ven la hora de hacer justicia, porque sienten las violencias que se cometen hacia los puros. A mi me dicen que no puedo sentir estos sentimientos sino solo el sufrimiento Crístico y el amor espiritual.
Muchas veces tengo que hacer lo que no quisiera hacer, ir donde no quisiera ir y decir lo que no quisiera decir.
¿Como se puede entender cuánto se debe dar al César y cuanto a Dios?
Jesús ha dicho esto porque sabe lo que significa vivir en la materia, conoce las debilidades humanas, el carácter, los sentimientos del hombre. Pero yo os digo: pensad en dar a Dios y respetar las leyes de este mundo, daréis a Cesar sin que ni siquiera os deis cuenta, pero cuando la materia os impide el dar a Dios entonces tenéis que impedírselo.

Durante la conferencia Giorgio habla también del importante proyecto de Giulietto Chiesa que estamos llevando adelante actualmente. El formato televisivo que por ahora aspira a contar con 50.000 personas que aporten una cuota de 100 euros en el momento en el que se alcanzará el quórum para activar el proyecto. Una televisión que mira a una información verdadera, una televisión libre deseada y financiada por los ciudadanos donde el noticiario será rico en noticias verdaderas, donde la palabra la tendrán los ciudadanos. Programas realizados por personas de nuestro país con grandes valores éticos, morales y culturales, como Giulietto Chiesa, Oliviero Bea, Marco Travaglio, Corrado y Sabina Guzzanti, Dario Fo, etc.
Giorgio nos dice siempre que es importante denunciar los males sociales y es igual de importante crear alternativas y no dejar caer la responsabilidad sobre los demás con la excusa de que nosotros no estamos en condiciones de cambiar las cosas porque no es la verdad y poner en práctica en lo concreto los valores de los que hablamos.
Concreto como Funima que apoyamos todos los días a través de las conferencias de Giorgio, de nuestras actividades que miran a garantizar sobretodo la vida a estos pequeños ángeles del cielo y de la tierra y hacer que sea más digna.
De este tema habla nuestra Mara Testasecca, que hace una intervención sobre la situación actual de los varios comedores que están en distintas zonas de América Latina y nos pone al corriente de que casi se ha llegado a la cifra que se necesita para construir el cuarto pozo y para crear una nueva estructura para que los niños no vayan más a los comedores en alquiler, sino ofrecerles una estructura estable. Mara aprovecha la ocasión para informar a todos que vendrá a Italia, proveniente de España, la Dra. Chantal Hulin, nuestra amiga y hermana de grandes batallas, representante de la Asociación Justicia y Verdad. Dará conferencias en los dos países para recaudar fondos que destinar a nuestros niños de Paraguay, un país que se ha hundido en la corrupción y en la decadencia de los valores humanos donde se deja a los niños a la merced de adultos perversos y enfermos.
Es difícil a veces conciliar la conciencia de lo que sucede en el mundo y al mismo tiempo vivir momentos de beatificación espiritual pero, como ya nos ha sido dicho, es importante vivir el sufrimiento en la alegría de existir, de lo contrario no podremos hacer los que hacemos. Saboreemos por lo tanto cada instante que vivimos juntos con nuestros amados amigos y hermanos de Pordenone desde siempre activos colaboradores de la obra de Giorgio.
La conferencia termina con un fuerte y cálido aplauso.
Al día siguiente, el Padre Sol nos ilumina en el Arca Alea bendiciendo Sus frutos, el Pan y el Vino, con sus Rayos y con los Signos Sagrados de los Estigmas y ofreciéndolos a cada uno de nosotros como alimento para nuestro cuerpo y nuestro espíritu. El Cuerpo de Cristo, el Pan y el Vino, ofrecidos para una nueva y eterna alianza en remisión de nuestros pecados. Giovanni, el hijo de Giorgio y Lorella, y Mara Della Coletta, representante del Arca Alea junto a Walter, reparten la Santa Comunión, en el silencio sagrado del día, en la contemplación y en el escuchar el latido de la vida que se expresa a través del canto de los pájaros, del susurro del viento que nos proyecta en el flujo armonioso de la vida que se manifiesta. Nuestras queridas hermanas han preparado con amor varios platos exquisitos de distintas fragancias y de colores vivos que pintan de alegría las mesas en el jardín del arca. Y después más preguntas, discursos espirituales, proyectos futuros hasta el momento de marchar, de saludar y abrazar a todos, uno a uno, de nuevo.
En el corazón y en el alma el recuerdo y la fragancia de los momentos vividos juntos, en particular el momento sagrado vivido por la mañana con algunos hermanos durante la sangración de los estigmas en casa de nuestra queridísima hermana Carla y de sus preciosos hijos Luca y Elisa, todos allí, al lado del lecho de la pasión. Domenico, Antonnio, Loredana, Annamaria, Daniela, Sonia Sist, nuestra Anna Petrozzi, nuestra María José, Tino, Nena y el pequeño Simeone y otros queridos hermanos y hermanas y nuestra familia siempre al lado para ofrecerle amor y protección, Giovanni y la pequeña Sonia Tabita, Lorella, Mara, Miriam y yo, Elisabetta y Davide con quienes nos encontraremos después, todos al pie de esa cruz que se renueva y nos renueva a todos.
Una imagen esculpida en el tiempo y que los cálices que han retornado en los siglos desde hace dos mil años hasta hoy han reproducido viva.
El está ahí, en frente nuestro, hombres y mujeres, apóstoles y discípulos de un nuevo tiempo, tendido sobre esa sábana blanca manchada de la sangre de esos signos sangrantes en los pies, en las manos y en el costado. Una imagen que nos proyecta en la realidad de la transcendencia y del valor místico de la vida que nos compenetra, pero que a menudo tenemos así lejos de nosotros. Lágrimas se deslizan en nuestras caras, este sacrificio tiene aún motivo de existir y de manifestarse con todo su sufrimiento, porque muchas almas se tienen que despertar todavía, para que los llamados no pierdan la fe. “La Verdad de Cristo no se puede detener” susurra Giorgio entre estremecimientos de dolor “Habrá siempre almas que desearán conocer la Verdad” y esa mirada que nos transmite un gran sufrimiento mezclado con un estado de beatitud indescriptible, mira nuestras caras surcadas por las lágrimas “Una imagen viva es como miles de páginas escritas porque en esa imagen están todas las miles de páginas” nos dice con un hilo de voz.
El Sagrado Grial está vivo, su sangre es todavía ofrecida por nosotros, para indicarnos el camino, para iluminar nuestros pasos. El Sagrado Grial está vivo, anuncia y prepara los espíritus de buena voluntad para el retorno del Maestro de los Maestros, Aquel que bebió de ese cáliz y dijo: “Regresaré entre vosotros”. “El tiempo ha llegado. Falta poco”, susurra todavía.
El retorno de Cristo y de los demás Mesías está a las puertas. Ese día la humanidad será libre y finalmente comprenderá que la religión es la vida misma que se manifiesta.

Vuestra
Sonia Alea

Montevideo, 15 de abril 2008


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad