DEL CIELO A LA TIERRA
UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LOS INICIADOS Y A LOS CIENTÍFICOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA CON LA TAREA DE GOBERNAR EL MUNDO EN PAZ, EN HERMANDAD Y JUSTICIA.
A LOS IGNORANTES, LOS NECIOS, LOS PODEROSOS ARROGANTES, SEGUIDORES DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA Y DEL PRÍNCIPE DE VUESTRO MUNDO, NO SE LOS ADMITE EN EL DIÁLOGO-COMUNICACIÓN-CÍRCULOS DE TRIGO ENTRE NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS INICIADOS DE LA TIERRA.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS (Mateo, Cap. 22, 14).
¡PAZ!
10 de Junio de 2018
G. B.
SETUN SHENAR COMUNICA:
OTRO SIGNO PARA LOS JÓVENES QUE HAN DESPERTADO EN LA OBRA MESIÁNICA DE JUAN. EL FRACTAL HEPTAGONAL HECHO POR NOSOTROS (CÍRCULO DE TRIGO) TIENE COMO SIGNIFICADO QUE EL GENIO SOLAR ADONIESIS HA ESPARCIDO EN LA TIERRA LA NUEVA PROGENIE ENTREGADA AL MESÍAS JESÚS CRISTO, QUE PRONTO REGRESARÁ A VUESTRO MUNDO CON PODER Y GLORIA PARA INSTAURAR EL REINO DE DIOS.
LEED Y MEDITAD EL ESTUDIO CONFIADO A NUESTRO HERMANO OPERADOR PIER GIORGIO CARIA.
¡PAZ!
PA - 9 de Junio de 2018
18:22 hs.
G. B.
El 4 de Junio de 2018 apareció en Inglaterra un nuevo y sorprendente círculo de trigo en el que aparece, principalmente, una estrella de siete puntas inscripta dentro de un círculo. No se trata del primer pictograma de la temporada de círculos del año 2018 pero es el primero con esta complejidad simbológica.
Ackling Dyke, Sixpenny Handley, Dorset. 4 de Junio de 2018
Ahora intentaré interpretar esta nueva obra de arte cósmica que tiene, según mi opinión, las características de los verdaderos círculos de trigo.
Los significados del símbolo de la estrella de siete puntas, o heptagrama, son múltiples. Sobre todo me enfocaré en los aspectos que considero primordiales en el mensaje que manifiesta este pictograma y que creo que están relacionados con el libro del Apocalípsis de Juan.
Para poder hacer memoria unamos algunos pasajes del Evangelio de San Juan, del libro del Apocalipsis, y palabras presentes en los mensajes de Eugenio Siragusa. En Juan 16, 12-15 leemos: “12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber”. Mientras que en Apocalípsis 1, 1-3 dice: “1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. 3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca”. Al leer estos dos pasajes es evidente que el espíritu de verdad, o Paráclito, es el espíritu de Juan que actúa a través de Juan el Apóstol, que recibe de Jesús Cristo, por voluntad de Dios, la REVELACIÓN (Apocalípsis) sobre el futuro de la humanidad. También sabemos que el contactado Eugenio Siragusa fue una manifestación del espíritu de Juan, quien en los sublimes mensajes que recibió de los Ángeles de ayer, Extraterrestres de hoy, anunció al mundo el comienzo del Apocalípsis y su término hasta la segunda venida de Jesús y la instrauración del Reino de Dios en la Tierra.
El Consolador El contactado Eugenio Siragusa
En un mensaje suyo, del 2 de Agosto de 1985, titulado EL DISCURSO QUE NO SE PUDO HACER AYER, escribía: “¡Yo tengo aún más cosas que deciros, pero vosotros, ahora, no las podéis llevar...!” (Juan 16.12-13).
EL DISCURSO QUE NO SE PUDO DECIR ENTONCES, SE DICE AHORA.
UN MENSAJE QUE LOS HOMBRES DE ESTE TIEMPO ESTÁN EN GRADO DE PERCIBIR, DE COMPRENDER; ACONTECIMIENTOS QUE SE PUEDEN CLASIFICAR MUY BIEN, Y HOY MÁS QUE AYER, PORQUE A TRAVÉS DE LAS MODERNAS CONQUISTAS TECNOLÓGICAS Y CIENTÍFICAS, HA CRECIDO LA CAPACIDAD DE VER CLARO.
ACONTECIMIENTOS QUE LE CONCEDEN A TODA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA, EL VERDADERO ENCANTO DE UNA VIEJA REALIDAD, CUBIERTA POR UN VELO DE MITOLOGÍA Y DE HISTORIAS FANTÁSTICAS INSERTADAS EN LOS CULTOS RELIGIOSOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
UNA VERDAD QUE HA ACOMPAÑADO AL HOMBRE DE ESTE MUNDO DESDE SUS ORÍGENES.
QUIZAS Y NO TANTO, ESTE ES EL MENSAJE QUE EL MAESTRO DE LOS MAESTROS NO DIJO EN SU TIEMPO, DEBIDO A LA INMADUREZ, A LA INCAPACIDAD AJENA DE COMPRENDER LOS ALTOS CONCEPTOS MULTIDIMENSIONALES DEL ESPÍRITU Y DE SUS MANIFESTACIONES.
¡ES CIERTO, TAMBIÉN, ¡QUE NI SIQUIERA LOS APÓSTOLES LO HUBIERAN COMPRENDIDO!
AHORA, EL MENSAJE QUE NO FUE DICHO ENTONCES EMERGE CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS; CON TODAS LAS SEÑALES, LAS MANIFESTACIONES Y LOS ELEMENTOS DE UNA CIENCIA Y DE UNA TÉCNOLOGÍA SOLO IMAGINABLE EN LA CIENCIA-FICCIÓN.
LOS TORBELLINOS, LAS NUBES LUMINOSAS, LOS CARROS DE FUEGO, NO FUERON DE NINGÚN MODO VISIONES MÍSTICAS, DELIRIOS RELIGIOSOS O MITOMANÍAS; ERAN LOS MISMOS OBJETOS QUE HOY APARECEN EN TODOS LOS CIELOS DEL MUNDO Y QUE SON DENOMINADOS “UFO”, “OVNIS”, “PLATILLOS VOLANTES”, “GLOBOS LUMINOSOS”, ETC, ETC,..
SON SIEMPRE ELLOS: “LOS PIONEROS DEL COSMOS”, LOS ARTÍFICES DE LA VIDA INTELIGENTE, LOS CREADORES DE LA FORMA Y DE LA SUSTANCIA, LOS SERES INDISCUTIBLES DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD, LOS MANIPULADORES DE LA LUZ, LOS REGENTES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE O ESPÍRITU SANTO.
UN MENSAJE QUE TENDRÍA QUE HACER REFLEXIONAR SERIA Y RESPONSABLEMENTE A LOS JEFES DE ESTADO, A LOS JEFES RELIGIOSOS Y A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
UN MENSAJE AVALADO POR PRUEBAS TANGIBLES, TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.
UN MENSAJE QUE AMONESTA, QUE INVITA AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ANTES DE QUE SE PRODUZCA LO IRREPARABLE.
Y seguramente el fenómeno de los Círculos de Trigo forma parte de estas pruebas “EN LA TIERRA” que, como a esta altura ha sido ampliamente comprobado, es de origen extraterrestre. Entonces, indudablemente, este también es un aspecto de esa REVELACIÓN prometida por nuestro Señor Jesús Cristo a través de Juan el Apóstol y por consiguiente este pictograma también asume un valor profético y anuncia “las cosas futuras” que tienen que ocurrir.
El libro del Apocalípsis está impregnado por el número siete: las siete Iglesias, las siete estrellas, los siete candelabros de oro, los siete espíritus que están frente al trono, los siete espíritus de Dios enviados a toda la Tierra, el Cordero con siete cuernos y siete ojos, los siete sellos, los siete Ángeles, las siete copas de la Ira de Dios y las siete plagas, las siete trompetas... La elección del número siete claramente no es algo casual, entre sus diferentes significados puntualizo el que más se acerca al aspecto que quiero destacar. El número 7 deriva del 4 (número terrestre): los 4 elementos naturales, los 4 puntos cardinales y por lo tanto la Tierra, y del número divino 3, la Trinidad. Quiere decir que el 7 es el número que reúne en sí mismo la creación espiritual, el 3, y la material, el 4. La creación material fenoménica está ligada indisolublemente a la creación espiritual y a la eterna ley de causa y efecto que nace de ella. En definitiva todo lo que se encuentra en el libro del Apocalípsis es la descripción de la mayor transformación material y espiritual de la historia de la humanidad y está en plena ejecución. La profecía del “Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra” es la representación de un nacimiento, de una creación en fase de desarrollo, con un retorno a la condición de equilibrio de las energías terrestres y celestes. Para resplandecer el hombre tiene que insertarse en los grandes ritmos cósmicos y armonizarse con ellos por medio de la obediencia a la Ley eterna que Nuestro Señor Jesús Cristo nos recordó a costa de Su preciosa sangre. De hecho en Mateo 5, 17-18 dice: “17 No penséis que he venido para abolir la Ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. 18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la Ley hasta que toda se cumpla”... “Hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la Ley...”, es decir que cuando hayan pasado el viejo cielo y la vieja tierra habrá un “nuevo cielo y una nueva tierra”, por consiguiente, una Nueva Ley, o sea un nuevo pacto con Dios para un hombre y una Creación renovados, purificados, y nuevamente en equilibrio entre espítiru-materia, como queda perfectamente demostrado por el significado del número 7. Pero para alcanzar este tan añorado equilibrio tenemos que conocer no solo las Leyes científicas que dominan la materia sino también las Leyes científicas, de causa y efecto, pero sobre todo las que rigen al espíritu. Leyes que ahora carecen completamente del horizonte de la conciencia común de los seres humanos del Planeta Tierra, conceptos que se encuentran perfectamente explicados en el siguiente mensaje de Eugenio Siragusa:
HE ESCRITO EL 19 AGOSTO DE 1982:
a) LA CIENCIA DEL ESPÍRITU.b) LA CIENCIA DE LA MATERIA.
Ahora haré hincapié en los aspectos gráficos que nos indican a qué parte de la profecía apocalíptica hace referencia el pictograma analizado. Si evidenciamos el círculo en el centro de la estrella como símbolo de la Tierra, el dibujo en forma de greca que rodea la estrella, los siete pequeños círculos que se encuentran en la punta de cada rayo y los rayos mismos de la estrella obtenemos una imagen estilizada de siete ángeles, cada uno con sus respectivas alas, colocados alrededor del mundo.
Los siete Ángeles de Dios ubicados alrededor de la Tierra
Entonces tenemos que analizar las partes del Apocalípsis en las que los siete Ángeles son los protagonistas, para saber cuáles son las profecías relativas al actual escenario mundial. Los siete Ángeles tienen la función de tocar las siete trompetas y, sucesivamente, derramar sobre la Tierra las siete copas de la Ira de Dios correspondientes a las siete plagas del Apocalípsis. Si leemos el capítulo 8 del Apocalípsis vemos que los siete Ángeles entran en acción cuando se abre el séptimo sello por obra del Cordero, es decir, de Jesús Cristo: “1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete Ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas”.
Si estudiamos cuál es la situación profética que desencadenó a las distintas trompetas vemos que la que tocó el sexto Ángel está muy relacionada con la situación geopolítica actual y lo vemos en Apocalípsis 9,13-16: “13 El sexto Ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro lados del altar de oro que está delante de Dios, 14 y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro Ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. 16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número. 17 Y así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. 18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. 19 Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. 20 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos”.
En este pasaje vemos que cuando el sexto Ángel toca la sexta trompeta comienzan los acontecimientos que tienen lugar en Medio Oriente, en la zona que recibe las aguas del Eufrates. Son liberados los cuatro Ángeles encadenados al gran río, no es dificil comprender que el río Eufrates abarca cuatro Estados: Irán, Irak, Siria y Turquía, que en este momento es además la zona del Planeta en la que existe la tensión internacional más grave, donde se están enfrentando, por ahora en forma indirecta, las mayores potencias mundiales, Rusia, Europa, Estados Unidos, China, etc... con el riesgo que se corre de un conflicto que podría convertirse en global. Posteriormente, desde el versículo 17 al 19 la profecía parece ser inentendible pero, si consideramos que fue escrita hace aproximadamente dos mil años, podemos comprender perfectamente que el profeta tenía dificultades para describir a un ejército moderno, dotado de armas tecnológicas muy avanzadas, de tanques de guerra, de aviones a reacción, de cañones, de helicópteros, de tanques blindados con ametralladoras, etc, etc... es por ello que creo que la semejanza con animales de aspecto casi mitológico era lo más natural y obvio para un hombre de ese tiempo que estaba viendo un futuro que para el era incomprensible y que intentaba explicarlo. En los versículos 20 y 21 Juan remarca que estos hechos dramáticos han sido causados por la violación por parte de los seres humanos, de la Ley de Dios y por lo tanto son la consecuencia de la Ley Universal de Causa y Efecto, es decir que su causa son los mismos errores del hombre.
Cabe destacar que antes de que los siete Ángeles comiencen a tocar las trompetas, a causa de la apertura del séptimo sello por parte del Cordero (Apocalípsis 8), en Apocalípsis 7 vemos que los Ángeles que tienen el poder de devastar la Tierra son mantenidos al margen para permitir que, antes de la devastación, los ciento cuarenta y cuatro mil elegidos puedan ser marcados con el sello de Dios.
Apocalípsis 7, 1-4: “1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. 2 Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar… 3 diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios. 4 Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel”.
La manifestación de la Santa Ira de Dios tiene lugar a través de las siete copas de Su Ira derramadas en la Tierra por los siete Ángeles, fases que encontramos en Apocalípsis 16. El anuncio de que ha llegado el tiempo de la Ira de Dios lo encontramos cuando el séptimo Ángel toca la séptima trompeta en Apocalípsis 11, 15-18 “15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, diciendo: 17 Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. 18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la Tierra”.
Cabe señalar que el séptimo Ángel toca la séptima trompeta después de que los dos testigos han muerto, luego de tres días han resucitado y han sido llevados al cielo por una “nube”, son todos episodios presentes entre los versículos 3 y 13 del Apocalípsis (11). Versículos que no transcribo en este artículo pero que invito al lector a leer.
Después de haber tocado las siete trompetas del Apocalípsis los siete Ángeles recibieron la orden de derramar sobre la Tierra las siete copas de la Santa Ira de Dios, que corresponden a las siete plagas. Apocalípsis 16, 1 y 12, 20: “1 Y oí una gran voz que desde el templo decía a los siete Ángeles: Id y derramad en la tierra las siete copas del furor de Dios”.
Incluso en la fase del derramamiento de las copas de la Ira de Dios es muy interesante que centremos nuestra atención nuevamente en lo que ocurre después que el sexto Ángel ha derramado la sexta copa. Apocalípsis 16, 12-16: “12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; 14 pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza. 16 Y reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón”.
Claramente se trata de la sucesión de los acontecimientos presentados anteriormente, en el caso de Apocalípsis 9, versículos 13 a 16, en los cuales el sexto Ángel toca la sexta trompeta que libera a los cuatro Ángeles encadenados en el río Eufrates. Esta parte es muy importante ya que habla de los acontecimientos proféticos en su conclusión más extrema, que se concreta con la gran batalla de Armagedón, la batalla final entre el bien y el mal, en la cual el mal queda derrotado por completo y Cristo desciende del cielo. El versículo 15 dice “... vengo como ladrón...”, es decir, en forma inesperada, para juzgar a la humanidad e instaurar el Reino de Dios en la Tierra. Esta batalla, que con el paso del tiempo se ha convertido en el sinónimo mismo de Apocalípsis, tendrá lugar en la localidad que se encuentra en territorio israelita denominada Megido, cuyo antiguo nombre era “Har Məgiddô”, o sea, “monte de Megiddo”.
Entonces el escenario geográfico sigue siendo Medio Oriente, especialmente Israel, lugar en el que comenzó la epopeya crística y donde llegará a su fin. La confirmación de que se trata de la última batalla reside en el hecho de que el séptimo Ángel derrama la séptima copa de la Ira de Dios, Apocalípsis 16, 17-20: “17 Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está”. En los versiculos sucesivos se presentan las fases más importantes del fin del proceso de purificación del mundo:
18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra; fue tan grande y poderoso terremoto. 19 La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira. 20 Y toda isla desapareció, y los montes no fueron hallados”.
En estos versículos vemos la profecía de un desastre a nivel planetario al que yo lo identifico con el desplazamiento del eje físico del Planeta Tierra: “... hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la tierra... Y toda isla desapareció, y los montes no fueron hallados”, y el juicio del Vaticano: “... Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira... La gran ciudad (Roma) quedó dividida en tres partes...” que, con sus crímenes ha traicionado el mandato que Jesús le había dado a la Iglesia de Pedro, la cual, después, recuperará su pureza inicial como prometió el mismo Jesús en Mateo 16, 18: “18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.
Si consideremos los demás aspectos de este pictograma vemos que la estrella se encuentra rodeada por catorce motivos ornamentales a los que inicialmente identificamos como las alas de los Ángeles:
Es, como mínimo, curioso el hecho de que recientemente, el 14 de Mayo de 2018, los Estados Unidos de América han abierto su embajada en Jerusalén, exacerbando aún más las ya graves tensiones presentes en esa zona del mundo y que, como hemos notado, son la sede del cumplimiento profético del Apocalípsis.
Como hemos visto este hecho ocurrió en el mes de Mayo, o sea el 5º del año, es decir el mes y el número de la Virgen, protagonista del cumplimiento de la profecía e identificada como la “Mujer vestida de sol” en el capítulo 12 del Apocalípsis. Precisamente el campo en el que apareció el pictograma de la estrella de siete puntas es el mismo en el cual, en el año 2014, aparecieron dos círculos de trigo que simbolizaban a la Santísima Madre y al Anticristo, por lo tanto, una vez más, se trata de un mensaje relacionado con el Apocalípsis. (Aquí se puede leer el artículo correspondiente: http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7309-las-imagenes-pensamiento-en-los-circulos-de-trigo-.html)
Nuevamente el círculo de trigo apareció durante la noche que iba del 3 al 4 de junio de 2018, prácticamente casi en simultáneo con la explosión del “volcán de fuego”, en Guatemala, Nación que fue la segunda (después de los Estados Unidos) en abrir su embajada en Jerusalén. ¿Será una casualidad) No podría decirlo con certeza pero, a veces, la naturaleza nos da mensajes que tenemos, si así lo queremos, que comprender por más que sean señales de sufrimiento, de dolor y de luto. Sufrimientos que, como ya hemos explicado, en base a la Ley de Causa y Efecto, la humanidad atrae hacia sí con su accionar.
Hay veces que los autores cósmicos de los pictogramas encierran en el simbolismo algunos elementos naturales u orográficos, presentes cerca de la figura que acaban de imprimir en el suelo. Al examinar nuevamente la foto del pictograma del 4 de Junio de 2018 vemos que uno de los rayos de la estrella, o Ángel, apunta hacia un montículo, al que podríamos identificar como símbolo de un monte, y el monte de Mayo relieve lo encontramos en Apocalípsis 14, 1-5: “1 Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente. 2 Y oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como el sonido de arpistas tocando sus arpas... 3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra. 4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero. 5 En su boca no fue hallado engaño; están sin mancha”.
La referencia a los ciento cuarenta y cuatro mil elegidos que ahora tienen la marca de Cristo y de Dios en la frente y que, solo ellos, pueden comprender el “cántico” creo que significa que únicamente los que han despertado, los señalados, pueden comprender las palabras de la Ley y las proféticas, pudiendo adecuar su vida al proyecto de Dios de forma tal de salvarse. Es una referencia que considero, según lo escrito en Mateo 13, 13-15: “13 Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. 14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: ‘al oir oireis, y no entendereis; y viendo vereis, y no percibireis; 15 porque el corazon de este pueblo se ha vuelto insensible y con dificultad oyen con sus oidos; y sus ojos han cerrado, no sea que vean con los ojos, y oigan con los oidos, y entiendan con el corazon, y se conviertan, y yo los sane’.”
Anteriormente escribí que Eugenio Siragusa ha representado la manifestación, en este tiempo, del espíritu de Juan quien también ha sido definido como el Anunciador del Apocalípsis. En Apocalípsis 8, 13 encontramos la profecía correspondiente: “13 Entonces miré, y oí volar a un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar!” Uno de los símbolos más importantes dejados por Eugenio a quienes comprendieron y siguieron su obra profética, fue un dije que representa una estrella, con 7 puntas. En el centro del mismo se encuentra engarzado un rubí sintético en forma de tetraedro y, como sabemos, dicha figura es uno de los cinco sólidos platónicos y corresponde al elemento fuego, es decir, la energía. De hecho, según lo que le dijeron los Seres de Luz que estaban en contacto con Eugenio, sobre cómo tenía que ser tallado el rubí, así como también le explicaron que ese dije, así como lo vemos, tiene la función de captar y concentrar la energía solar en el plexo de manera tal de poder difundir y amplificar la energía biopsíquica de quien lo lleva. En la foto vemos a Eugenio Siragusa con el dije que emite un reflejo de luz muy singular.
Si observamos atentamente el pictograma vemos claramente que en el centro las facetas forman una espiral, creando así un remolino que indica un dinamismo energético. Entonces, si consideramos todo lo dicho hasta ahora, creería que se puede hacer, sin miedo a equivocaciones, este análisis, relacionando por enésima vez el círculo de trigo del 4 de Junio de 2018 con el libro del Apocalípsis y con la obra de Eugenio Siragusa. Cabe destacar además que aquel que continúa la Obra anunciadora del espíritu de Juan, según los mensajes recibidos por el mismo Eugenio, de parte de los Seres Solares, es el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, quien a su vez ha adoptado el mismo dije como símbolo de su misión. En una conferencia reciente, que tuvo lugar en Garbagnate, el 22 de Abril de 2017, Bongiovanni reveló una profecía que le hizo la Virgen el 2 de Septiembre de 1989, fecha en la que recibió los estigmas en sus manos. Pero transcribo las palabras de Giorgio con la explicación que le dio la Santísima Virgen: “Tendrás que viajar por el mundo, visitar muchas ciudades, pero en la última parte tendrás que ser mensajero del Padre Adonay porque tendrás que señalar la cara del Anticristo y anunciar la Segunda Venida de Jesús al mundo. El espíritu de Elías personificará tu cuerpo y tu mente’. Dejo que vosotros saquéis conclusiones sobre el significado... ¿por qué se habla del ‘espíritu de Elías’ en estos días?... ‘Porque el espíritu de Elías, en los días en los que se cumplirá el centenario de Fátima, regresará a la tierra y por lo tanto tendría que ser el instrumento del espíritu de Elías que anunciará al mundo la manifestación de Cristo y la venganza de Dios en contra de los hombres. La venganza de Dios no es la misma que la de los hombres. ‘Anunciarás al mundo la venganza’, es decir, la justicia de Dios. Cada vez que Elías anuncie la justicia se desencadenarán las fuerzas de la naturaleza en la Tierra para azotar a los hombres. En ese tiempo se desencadenarán en la Tierra todos los Demonios que crearán un gran caos con los espíritus de los hombres y cuando Elías llame reunirá al ejército de Dios’. En su tiempo estas cosas no fueron reveladas, la Virgen me dijo que, en el centenario de Fátima, las podría revelar, es decir que ha llegado el momento en el que Elías anuncie la justicia de Dios, que a partir de 2017 podrá ocurrir en cualquier momento”.
Elías es uno de los dos testigos de los que habla el Apocalípsis y, como ya he citado anteriormente, lo encontramos desde el versículo 3 al 13 de Apocalípsis 11. Como Elías se ha encarnado además como Juan el Bautista, el mismo Jesús lo confirmó en Mateo 11, 13-15: “13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. 14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías, el que había de venir. 15 El que tiene oídos, que oiga”. Tenemos una nueva confirmación de que este es el tiempo en el cual la profecía de la Revelación está llegando a su cumplimiento a través de una moderna profecía realizada por el Papa Juan XXIII, en la cual volvemos a encontrar el número siete y que se encuentra escrita en el libro de Pier Carpi: “Las profecías de Papa Juan XXIII”. En la página 158 dice así: “El séptimo año cae el séptimo velo de Salomé, pero no hay nadie capaz de levantar la espada y cortar el cuello de Juan. El tiempo está cerca”.
De esta profecía del Papa Juan, escrita en 1935 se hizo eco un mensaje de Eugenio Siragusa, del 30 de Agosto de 1964, del cual transcribo el fragmento más importante y relacionado con lo escrito anteriormente:“JESÚS LLAMÓ A JUAN EL BAUTISTA, QUIEN AL MISMO TIEMPO ERA TAMBIÉN ELÍAS, PERO LOS PRESENTES NO LO CONOCÍAN EN LA PERSONA DEL BAUTISTA Y LE DIJO EN VOZ ALTA, FRENTE A TODOS: “TU HAS SIDO MI PRECURSOR AHORA EN EL TIEMPO DE LA VISITACIÓN DE LA HUMANIDAD, PERO LO SERÁS NUEVAMENTE CUANDO EL ALBA SURJA DE ESTA GRAN ÉPOCA DE LA CUAL HE HABLADO”.
SIN EMBARGO LOS HOMBRES NO TE RECONOCERÁN, A PESAR DE QUE TÚ SERÁS CONSCIENTE DE QUIÉN ERES REALMENTE, YA QUE TIENES QUE PASAR POR ESTA ÚLTIMA PRUEBA EN LA CARNE, TIENES QUE CONVERTIRTE EN LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL EDIFICIO DEL ANUNCIADO REINO DE LA PAZ. LO QUE SI OCURRIRÁ ES QUE LOS HOMBRES EN ESOS TIEMPOS TUYOS DE VIDA TERRENA DE ENTONCES, NO LE PRESTARÁN MUCHA ATENCIÓN A TU PALABRA, PERO ÉSTA QUEDARÁ IMPRESA EN SU ALMA CON CARACTERES ARDIENTES PARA QUE COMO MÍNIMO TENGAN QUE ESCUCHARLA CUANDO SE HAYAN LIBERADO DEL CUERPO. AHORA ESTA PALABRA TUYA SERÁ MI PALABRA Y YO LLAMARÉ A RESPONDER A QUIEN SEA QUE LA HAYA ENTENDIDO Y NO LA HAYA PUESTO EN PRÁCTICA...”
Según todo lo visto hasta ahora es evidente el alcance extraordinario a nivel profético de este magnífico pictograma como una nueva confirmación de que los “Signos en la Tierra y en el Cielo” se están manifestando mientras una humanidad ciega y sorda no se da cuenta, o quizás prefiere no hacerlo, de que la epopeya terrestre se está acercando inexorablemente a su epílogo y que todos tendremos que rendir cuentas de nuestras obras al “tremendo Juez” que pronto desgarrará los cielos de este Planeta”.
P.G. Caria
7 de Junio de 2018
Leer todos los mensajes de G. B. sobre los círculos de trigo:
ESTIGMAS Y CÍRCULOS DE TRIGO: SIGNOS LLAMAN SIGNOS
SIGNOS LLAMAN SIGNOS PARA DESPERTAR A LOS DURMIENTES Y A LOS ÚLTIMOS VIVOS ENTRE LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN A SUS MUERTOS.
SIGNOS LLAMAN SIGNOS PARA AMONESTAR A UNA SOCIEDAD OPULENTA, VIOLENTA, INDIFERENTE A LA PRESENCIA DE DIOS Y DEL COSMOS.
SIGNOS LLAMAN SIGNOS PARA DESAFIAR A LOS NECIOS Y A LOS INCRÉDULOS MÁS ACÉRRIMOS.
SIGNOS LLAMAN SIGNOS PARA ANUNCIAR LA SEÑAL DE LAS SEÑALES: LA CRUZ DE FUEGO EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO, LA QUE ANUNCIARÁ LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo Cap. 24), EN LAS “NUBES” DEL CIELO.
¡PAZ!
Londres (Inglaterra)
10 de Agosto de 2014
11:13 hs.
G. B.
DEL CIELO A LA TIERRA
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ:
LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ COSMICA
LAS ONDAS PENSAMIENTO DE NUESTROS CEREBROS, EN COMPLETA SINTONIA CON NUESTROS ESPIRITUS DESPERTADOS POR LA LUZ DIVINA HACE MILLONES DE AÑOS, SON LA CAUSA QUE GENERA LOS FENOMENOS QUE VOSOTROS LLAMAIS CIRCULOS EN EL TRIGO. POSEEMOS SINCRONIZADORES (ESFERAS DE LUZ) MUY SOFISTICADOS QUE NOS AYUDAN EN ESTE SENTIDO. EN PRECEDENTES COMUNICADOS
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes/mensajes-2009/916-cerchi-nel-grano-e-comunicazione-extraterrestre.html
OS HEMOS DADO UNA AMPLIA SINTESIS DE ESTE PROCESO, HOY DESEAMOS ANUNCIAROS QUE EL FENOMENO DE LOS PICTOGRAMAS NO ES SOLO UN SIGNO DE COMUNICACION ENTRE CIELO Y TIERRA, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, SINO TAMBIEN UNO DE LOS SIGNOS MAS IMPORTANTES QUE INDICAN EL CAMINO DEL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA.
LEED Y PROFUNDIZAD EL ARTICULO ESCRITO POR EL HERMANO PIER GIORGIO CARIA. SI COMPRENDEIS EL CONTENIDO PODREIS ENTENDER QUE MUY PRONTO ESTE FENOMENO SE MANIFESTARA EN TODO VUESTRO PLANETA EN LOS 360 GRADOS Y SOBRETODO EN LA TIERRA DONDE OBRA LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO.
¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR
Palermo, 20 de julio 2011
20:32 horas
G. B.
DEL CIELO A LA TIERRA
Crop circle aparecido el 16 de Agosto de 2014 en Warwickshire (Inglaterra)
SIGNOS QUE LLAMAN OTROS SIGNOS
EL OJO DE RA
LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES DE ESTE PLANETA, LA DE LOS ATLANTÍDEOS, LA DE LOS EGIPCIOS, LA DE LOS MAYAS Y MUCHAS, MUCHAS MÁS, ADORABAN AL DIOS RA.
NO ERAN PUEBLOS PRIMITIVOS, ERAN PUEBLOS CONSCIENTES Y SABÍAN QUE LOS SOLES Y LAS ESTRELLAS DE TODAS LAS GALAXIAS DE TODO EL COSMOS SON LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DEL CUERPO MACROCÓSMICO DE DIOS.
LOS SOLES EMANAN ENERGÍA PSÍQUICA CREATIVA Y CONTIENEN LA INTELIGENCIA DIVINA, OMNICREANTE (ESPÍRITU SANTO, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS).
LOS SERES DE LUZ, ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS LOS DEFINÍS ERRÓNEA Y ESTÚPIDAMENTE, SON LOS HABITANTES DE ESTOS ASTROS Y VIVEN EN PERFECTA ARMONÍA BAJO UN GOBIERNO MONÁRQUICO ABSOLUTO, GOBERNADO POR EL GRAN REY ADONAY ARAT RA.
SI PARA VOSOTROS ESTAS HISTORIAS SON MITOS Y LEYENDAS NO LO SON PARA NOSOTROS QUE EXISTIMOS YA ANTES DE QUE NACIERA VUESTRO SISTEMA SOLAR, ES DECIR, DESDE HACE 15.000 MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
VUESTRO SOL TODAVÍA ES UN PADRE JOVEN Y VIGOROSO. SU EDAD FÉRTIL Y VIRIL (5.000 MILLONES DE AÑOS) LE PERMITIRÁ AL ESPÍRITU DEL SUPREMO MONARCA QUE LO COMPENETRA CONSTRUIR EN VUESTRO SISTEMA SOLAR UN PEQUEÑO IMPERIO DE AMOR, DE PAZ Y DE JUSTICIA.
UN IMPERIO QUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO TENDRÁ COMO BASE EL PLANETA TIERRA QUE CREARÁ UNA AMISTAD CON OTROS PLANETAS HABITANTES DEL SISTEMA SOLAR QUE YA PERTENECEN A LA CONFEDERACIÓN (VENUS, MARTE, ETC.). EN ESE TIEMPO LA TIERRA TENDRÁ EL HONOR DE RECIBIR EL DESCENSO GLORIOSO DEL HIJO DEL EMPERADOR ADONAY: JESÚS DE NAZARET, LLAMADO EL CRISTO.
DEL CIELO A LA TIERRA
UN CIUDADANO DEL SOL
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
19 de Agosto de 2014 18:15 hs.
G.B.
- 06-10-16 Círculos de trigo: Un mensaje para el hombre cósmico
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7828-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico-2.html
- 26-06-16 Apocalípsis de juan: las dos bestias
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7827-apocalipsis-de-juan-las-dos-bestias-3.html
- 21-03-16 Los círculos en el trigo, la profecía de Fátima y el desplazamiento del eje terrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7382-los-circulos-en-el-trigo-la-profecia-de-fatima-y-el-desplazamiento-del-eje.html
- 23-08-15 Círculos de trigo 2015: Signos que hablan de Dios
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7311--circulos-de-trigo-2015-signos-que-hablan-de-dios.html
- 23-03-15 Las imágenes pensamiento en los círculos de trigo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/7309-las-imagenes-pensamiento-en-los-circulos-de-trigo-.html
- 04-10-14 El mensaje cósmico de los círculos de trigo también es divulgado desde los techos de las casas
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5619-el-mensaje-cosmico-de-los-circulos-de-trigo-tambien-es-divulgado-desde-los-techos-de-las-casas.html
- 17-08-14 Una vez más signos que llaman signos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5614-una-vez-mas-signos-que-llaman-signos.html
- 09-08-14 Signos llaman signos. Crónica de las actividades de Giorgio Bongiovanni y Jaime Maussan en los círculos de trigo de Inglaterra (Primera y Segunda Parte)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5471-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-primera-parte-.html
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5470-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-segunda-parte.html
- 10-06-14 Crop circle: “No más guerra”
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5610--crop-circle-no-mas-guerra.html
- 10-07-13 Crop circles y genética GNA
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5609-crop-circles-y-genetica-gna.html
- 03-07-13 Círculo de trigo aparecido en Asti
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5608-circulo-de-trigo-aparecido-en-asti.html
- 07-05-13 El Merkaba: el carro de los Dioses
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5607-el-merkaba-el-carro-de-los-dioses.html
- 08-05-12 Círculo en el trigo en Riesi (Sicilia)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5606-circulo-en-el-trigo-en-riesi-sicilia.html
- 20-07-11 Los pictogramas de la luz Cósmica
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo/5605-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica.html
- 10-06-11 Círculos en el trigo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3658-circulos-en-el-trigo.html
- 06-08-10 El Rostro Sagrado de Jesús-Cristo: El Santo Sudario
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/2211-el-rostro-sagrado-de-jesus-cristo-el-santo-sudario.html
- 10-11-09 Círculos de trigo y comunicacion extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2009/916-cerchi-nel-grano-e-comunicazione-extraterrestre.html
- Dossier círculos de trigo:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo.html