Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
Papa-Francesco-2DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2014:

EL PAPA FRANCISCO HA DICHO “¿ME QUIEREN MATAR? ¡ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR!”
LA RESPUESTA DEL PAPA FRANCISCO, JORGE BERGOGLIO ESTÁ CARGADA DE SANTIDAD Y DE MARTIRIO.
OTRA SEÑAL DE CONCIENCIA Y VERDAD QUE HA DADO ESTE PAPA AL IGUAL QUE UN PREDECESOR SUYO, JUAN PABLO I.
¡SIGA ADELANTE PAPA FRANCISCO!
NOSOTROS LO APOYAMOS EN SU CAMINO DE TESTIMONIO DE LA VERDAD.
PERO LO QUE TODAVÍA FALTA ES UN DISCURSO PROFÉTICO QUE SU VERBO AÚN NO HA PRONUNCIADO: ANUNCIAR LA PRÓXIMA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO A LA TIERRA Y EL JUICIO DE DIOS.
ESPERAMOS ANSIOSAMENTE ESE DÍA Y MIENTRAS LO HACEMOS ROGAMOS POR SU ESTIMADA PERSONA.
FRATERNALMENTE.

G. B.
Sant'Elpidio a Mare (Italia)
12 de Noviembre de 2014


"SI ME MATAN, ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR", SOSTUVO EL PAPA FRANCISCO

El Sumo Pontífice se refirió a este tema, durante una charla con el cura Molina,
titular de la Sedronar
BUENOS AIRES.- El jefe de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, reveló hoy que le advirtió al papa Francisco "sobre el riesgo que correría su vida por las decisiones que está tomando en el Vaticano.
Tras ser recibido esta mañana por el Papa en la plaza del Vaticano, sostuvo: "vine muchas veces a verlo acá, a Roma, y en uno de esos encuentros le dije 'cuidate porque te van a matar'. Y él me dijo: 'mirá, es lo mejor que me puede pasar y a vos también'". Ante lo que le respondió: "No, pará, todavía tengo 47 años".
De acuerdo a Molina, Francisco tiene en claro que esto es parte de un martirio, del trabajo que asume. "Tiene en claro que tiene que dejar todo en esto", amplió. Y argumentó que el Sumo Pontífice "molesta, que no quepa la menor duda. porque pateó el hormiguero, sostuvo en diálogo con radio América
Finalmente añadió: "conociendo la historia un poco de la Iglesia, de los Papas, lo que le pasó a Juan Pablo II, que le pegaron un tiro en la plaza y teniendo en cuenta que este tipo (por Francisco) lograr parar la guerra de un lado y lo denuncia el otro, no es muy difícil que pase", consignó la agencia DyN.

12 de noviembre 2014
http://m.lagaceta.com.ar/nota/615793/politica/si-me-matan-lo-mejor-me-puede-pasar-sostuvo-papa-francisco.html 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad