Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

dalcieloallaterra

 

HE ESCRITO EL 22 DE MAYO 2009:

OTRA FILMACION DE UNA NAVE EXTRATERRESTRE REALIZADA POR NUESTRO AMIGO Y HERMANO ANTONIO URZI AYER 21 DE MAYO 2009.
A PESAR DE LAS TERRIBLES NOTICIAS QUE PROVIENEN DE TODO EL MUNDO, LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES CONSUELA NUESTRO CAMINO EN EL TESTIMONIAR LA VERDAD.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA) 22 DE MAYO 2009


 

21mayo09_nave_urzi1

 

21mayo09_nave_urzi2

 

21mayo09_nave_urzi3

UNA NUEVA FANTASTICA ASTRONAVE EN LOS CIELOS DE MILAN

A las 21:00 de ayer jueves 21 de mayo, se manifiesta encima de mi casa una Astronave de proveniencia Extraterrestre, un enésimo e importantísimo Signo para quien ama la Justicia y la Verdad. Su presencia es atenta y constante más de lo que se pueda imaginar.
Era desde la mañana temprano que esperaba una manifestación Suya, en particular a partir de las 16:00 hs sentía que cualquier instante pudiera ser el momento justo. Y después de varias tentativas de tomar posición, como hago normalmente, después de 5 horas de espera, inesperadamente me veo encima el expléndido disco volante.
Estoy cada vez más convencido de que estos Seres que me visitan con Sus Astronaves, son los mismos Seres que acompañan la Obra Mesiánica de mi padre espiritual Giorgio Bongiovanni, porque he sabido esa misma noche, después de haber filmado, que Giorgio una vez más sangraba de los Sagrados Estigmas ¡en el mismo momento en que yo esperaba a los Hermanos!
Estos Seres provenientes de varios lugares del Cosmos que monitorean nuestro planeta, están unidos por un único evento, son los que se manifestarán muy pronto sobre las ciudades de todo el mundo para acompañar al Maestro Jesús Cristo.
Que se crea o no, esta es la Verdad, todos tienen que tomar absolutamente conciencia de ello y una férrea posición, de lo contrario será demasiado tarde.

Antonio Urzi

Al servicio de las Milicias Celestes y de la Crística Verdad

Cinisello Balsamo-Milán (Italia)

22 de mayo 200

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad