Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
raul5
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 18 DE FEBRERO DE 2020:

HOLA RAÚL, AMIGO, HERMANO DE SIEMPRE. ¡ERES! HAS SIDO Y SIEMPRE SERÁS UN RAYO EN EL CIELO SERENO. SIEMPRE HAS HECHO LO QUE HAS QUERIDO EN TU VIDA.
¡SIEMPRE!
¡AHORA YO HE ENTENDIDO!
ME HAS DEJADO LA ENSEÑANZA MÁS GRANDE: NUNCA ECHARSE ATRÁS AUNQUE CUESTE LA VIDA.
¡ADIÓS RAÚL! ¡ADIÓS!
¡NOS ENCONTRAREMOS PRONTO!
¡ALLÍ, DÓNDE NIDIFICAN LAS ÁGUILAS!
¡ERES EL MEJOR!
TUYO G.

PLANETA TIERRA
18 de Febrero 2020

P S: HE AQUÍ EL SALUDO DE TUS QUERIDOS JÓVENES, RAÚL. ¡HASTA PRONTO, HERMANO!
 
 
Dedicado a Raúl, uno de los fundadores de Funima
De Giovanni Bongiovanni

Querido Raúl…

Querido Raúl, soy Giovanni, me llamabas sobrino y yo te sentía como a un tío cuando me llamabas "sobrino mío", por primera vez en el 2005, en Chancanì cuando fuí a tu casa.
Tu energía y tu carácter, sentía que teníamos la misma sangre. Tu fuerza y tu amor me fascinaron.
Todavía era muy joven entonces, cuando el fuego de la justicia y la intolerancia por las desigualdades me empujaban a viajar hacia tus tierras donde has luchado para salvar las vidas de los niños. Dónde empecé a ayudarte creando en Italia, junto a mi familia, una organización que apoyase el gran trabajo que estabas desarrollando junto a tus colaboradores.
Te doy las gracias por haber contribuido con tu ejemplo al hombre que soy hoy. Te pido perdón si no he correspondido a tu cariño como habría debido, si no he logrado estar cerca de ti y acompañarte en tu última batalla, en los sufrimientos que te han llevado hacia la luz donde ahora estás.

Estoy continuando nuestro proyecto Raúl, no lo he abandonado nunca, he seguido siendo tenaz como lo fuiste tú y a pesar de los abandonos y de las desilusiones que hemos recibido, hoy continuo en ese mismo camino más fuerte que antes.
¡No me abandones, perdóname si he sido limitado, quédate conmigo, acompáñame en la misión que tú iniciaste y que estoy continuando!
¡Te prometo que siempre estarás a nuestro lado reviviendo en nuestras acciones! ¡Hoy estás más vivo que nunca y te celebraremos cada día!
Me he quedado cerca de los niños y de las familias de tu tierra como si fueran las mías, y lo haré hasta que no celebraremos juntos la gloria de Dios por la victoria de la vida sobre la muerte con el retorno de su hijo Cristo.

Giovanni Bongiovanni
18 de Febrero 2020

 
La siembra de Raúl Blázquez
De Matías Guffanti

raul4El 17 de febrero partió un amigo. El mismo día que se recuerda el martirio en la hoguera de nuestro maestro y padre espiritual, el filósofo y mago Giordano Bruno. Aunque decir partió es solo una manera de expresarlo, porque como repetía siempre él: la muerte no existe. Muertos son los que en vida no siguen a nuestro Maestro el Cristo. Ellos sí están muertos, aunque caminen, hablen y tengan un cuerpo. En ellos sí, no queda nada. Y él no hablaba del Cristo de cuentos que las religiones inventaron, hablaba del verdadero. El que vive en los actos de los justos, independientemente de cuales sean sus credos.RAUL2

Raúl Blázquez abrazó con su espíritu el infinito universo que amó desde siempre. Y dejó este plano material, denso y peraul6sado, con miles de semillas que la fuerza de su ser sembró en cientos y miles de personas que sanaron por la imposición de sus manos, que escucharon su prédica cargada de sed de justicia y amor al Cielo o que simplemente compartieron un momento con él, en sus incansables viajes en servicio a su Madre Santa y su Padre Santo que siempre lo guiaron.

Su entrega y fidelidad a la obra de Giorgio y a toda su familia, fue, es y será un ejemplo. Comprendido o no, incluso por su propia familia o las personas que más amó en su vida.
Nunca se detuvo, enseñando a cada momento y con cada paso, que seguir el camino de nuestros hermanos de las estrellas es el privilegio más importante que un hombre puede tener. Nunca retrocedió y hasta en sus últimos segundos, sus palabras eran de aliento para una obra a la que le dio la vida.
No fue en vano querido hermano, cada día de frio pasado en el medio de una montaña.
No fue en vano, el amor a cada niño que alzaste con tus brazos salvándole la vida.
No fueron en vano hermano mío, tus gritos en nombre de los mártires, de la verdad y de la justicia.
No fue en vano, tu dolor y sufrimiento por quienes amabas.
Ahora que sé que estas acá, junto a cada uno de nosotros, ayudándonos como siempre hiciste y todavía más, te prometo que antes de volver a verte en la manifestación de nuestro Rey, la lucha y la revolución en este mundo oscuro y enfermo será también en tu nombre.


Hasta la victoria hermano. Siempre, siempre, siempre.
Te amo.

Matías 

18/02/2020
RAUL3

 

 

 

 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad