Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

sonia

DEL CIELO A LA TIERRA

LA UNIÓN ES LA FUERZA DEL AMOR.
LA COMUNICACIÓN ES LA COMUNIÓN CRISTICA DE LOS ESPÍRITUS DEVOTOS A LA INTELIGENCIA CÓSMICA.
LEÉD A SONIA ALEA Y COMPRENDERÉIS LO QUE YO, ADONIESIS, HE ESCRITO ARRIBA A TRAVÉS DEL ESCRIBIENTE.
¡PAZ!
VUESTRO
AD

PLANETA TIERRA
27 de diciembre 2019
G.B.

GETSEMANI

El momento ha llegado.

¡Cuánto dolor, miedo de no lograrlo!

Pero hay que resistir, encontrar la fuerza.

¡La fuerza que todo lo puede, la fuerza del Amor!

Es el Getsemani de la vida que nace.

Respiro intensamente buscando consuelo en los brazos de mi madre, y dejándome guiar por una hermana especial. Las horas se hacen interminables.

El dolor sube como una ola, hasta el límite de la soportación para luego disminuir lentamente y volver a empezar con más fuerza aún.

El pensamiento está concentrado en ella. En el ser que está por llegar.

En ella, que me ha elegido para venir al mundo.

Ella, el regalo divino.

La acaricio dulcemente, en el vientre que se contrae con una continua sístole y diástole para abrir el camino a la Nueva Vida.

"¡Fuerza amor, fuerza”! pienso intensa y constantemente.

Tampoco para ella es fácil. Es más, para ella lo es mucho menos.

Se tiene que abrir paso con su pequeño cuerpito para salir de la bolsa que la ha protegido por nueve meses y pasar por un estrecho túnel oscuro que después la llevará a la luz.

Encuentro toda la fuerza que no sabía que tenía, para ayudarla a nacer, para no hacerla sufrir.

La empujo, la acaricio, la visualizo mientras se desliza dulcemente como un delfín en el agua.

"Fuerza amor ¡ahora si que lo logras!" Me pierdo de vista.

Es el mismo Getsemani de la vida que viví durante el nacimiento de mi madre en el mundo espiritual. En su cabecera con mis hermanos. La acaricié, rocé su alma y la empujé para que pudiera salir del aquel cuerpo que la tenía prisionera haciéndola sufrir.

¡Le susurraba "Fuerza mamá! ¡¡Vete, sal!! ¡Vuela fuera, libre y ligera! ¡Fuerza que lo logras!

¡Nace!

¡Ha nacido! El llanto de mi niña pone fin a todo ese dolor, dejando espacio a una alegría infinita, indescriptible, única.

¡Así como el último respiro de mi madre que le había devuelto la alegría de la Vida, la Verdadera!

El dolor por la pérdida es otra cosa, hace parte de nuestra falta de conciencia.

Pero ella ahora estaba más viva que nunca.

¿Qué es la vida y qué es la muerte?

Getsemani es la muerte que dona la vida.

Es el sufrimiento que precede a la alegría.

Es la noche que anticipa al día.

Es la tempestad que conduce a la calma.

Es la oscuridad que forja la iluminación.

Es la lágrima que regala la sonrisa.

El Maestro Jesús, el Cristo hijo de Dios, nos ha llevado de la mano a comprender cual era el camino.

¡Él, que caminó por las calles de Palestina encantando a la gente con su andar!

Su cuerpo era la manifestación más bella del Hombre.

Su perfume de madera y rosa embriagaba los espíritus de aquellos que iban a su encuentro.

Su mirada reducía a polvo la arrogancia, la envidia y la maldad humana y enardecía de amor el corazón de los puros, de los justos, de los últimos y de los indefensos.

Nos ha tomado de la mano llevándonos a vivir en Su Getsemani, el más injusto de los Calvarios.

Él, que había dado la Vida, ahora nos donaba a nosotros Su Vida.

Se dejó escupir, insultar, azotar, crucificar.

Por Amor. Solo por Amor.

Un Amor absurdo, inconcebible, incomprensible, desconocido, divino como era Él.

Él, que calmó la tempestad, caminado sobre las aguas, curado a los lisiados y resucitado los muertos.

"Estéis despiertos conmigo, no os durmáis" dijo. Y lo hemos dejado solo.

Así como seguimos dejándolo solo, demasiado a menudo, en aquel Getsemani que todavía está en acto, dos mil años después.
Tomemos conciencia, por lo tanto, despertemos nuestros espíritus dormidos, tomemos coraje y fuerza y velemos junto al Señor a través de aquel que Él nos ha enviado.
AcompañémosLo con ese amor que supera cada cosa, así como en los dolores de parto de un nacimiento, en esa Obra que nos ha sido confiada, que debemos sentir como un hijo que nace, dejando todo, así como Él nos enseñó, conscientes de que cada sufrimiento será correspondido con una alegría que trascenderá el Cielo y la Tierra!
¡La alegría de convertirse en ciudadanos del Cosmos!

Encuentro con Giorgio.

Pordenone 17 de noviembre del 2019

Responder con un guiño a la información celeste que el Cielo nos envía a través de Sus siervos, significa estar atento, presente a la llamada que nos está ofreciendo. Este es el tiempo del Padre y del Hijo, queridos amigos y hermanos. Hoy estamos viviendo el período más oscuro en la historia del hombre y el cielo nos da signos precisos de su presencia.
Nos invita a la comunicación porque la comunicación es comunión. Véis, vivimos la Obra de Cristo, pero también hemos sido llamados a las responsabilidades terrenales de la vida diaria, no tenemos la posibilidad de vivir de renta, por lo que estamos ocupados todos los días en procurarnos el pan, encontrar, a través del trabajo, la certeza de poder alimentar a nuestra familia. Y eso es un honor. Las computadoras, los multimedia, los teléfonos móviles y el dinero no son solo un invento diabólico, debemos usar estas herramientas para hacer la voluntad de Dios. No tenemos la posibilidad de vernos todos los días, por lo tanto, es importante que haya comunicación entre nosotros a través de estos medios que la tecnología nos ofrece. Cuando leéis un mensaje, una crónica o un artículo antimafia, es importante responder con un movimiento de cabeza, un saludo, un comentario, la imagen de una mano, un corazón.

No es obligatorio comentar, pero responder sí, también porque a partir de esto puedo encontrar la señal para darles un mensaje. Esto también es comunión, al igual que lo que estamos experimentando ahora que estamos juntos. Me alegro de que estéis prácticamente todos, sé que los hermanos de las otras arcas están conectados esperando escuchar o escucharán más tarde en diferido. Esta es la comunión de Cristo. En realidad, deberíamos reunirnos todos los días, pero sé muy bien y entiendo que no podemos hacerlo, sin embargo, les pido que no descuidéis mis comunicaciones. Como sabéis, hablo con muchos de vosotros por whatsapp o por Sonia, o las hermanas y hermanos delegados para enviarles mis comunicaciones, como Maria Josè y otras. Esto es importante para estar mejor. Escucharnos significa que no estamos solos también en vista del futuro cercano, cuando ocurran eventos concadenados unos con otros de naturaleza celeste, política y natural. Eventos que debemos interpretar como signos de los tiempos, que culminarán con la segunda venida de Cristo. Entonces, la comunicación es extremadamente importante para darnos fuerza a quienes estamos en primera línea, para inculcar coraje y enseñanzas a los jóvenes de Our Voice que son nuestro futuro, son la verdadera Obra, el diseño del Padre Adoniesis, y también para dar fuerza a cada uno de ustedes. Eugenio Siragusa, quien recibió estos mensajes de Adoniesis cuando era niño, soñaba con crear un gran grupo de jóvenes en el mundo.

No lo ha logrado, pero ha dejado iniciados que somos nosotros. Gracias a quien os habla y a personas como Domenico, que simboliza a todos, además de los otros operadores dispersos entre vosotros, hoy nos sentimos afortunados porque en la Obra nacieron muchos jóvenes liderados hoy por Sonietta que han arrastrado a otros jóvenes como ellos. Se han convertido en cientos, todos fervientes, revolucionarios que resisten, que luchan en la sociedad y necesitan nuestra comunicación, nuestra presencia. Hagamos que puedan sentirla. No se pueden imaginar lo importante que es para mí y para estos muchachos la presencia de los hermanos de las arcas; desde la persona más conocida que podemos identificar en Pier Giorgio que todos seguimos en sus conferencias o Flavio, hasta una persona menos conocida a la que siempre me encanta recordar como símbolo de humildad y hermandad: Franchino, del arca de Sant'Elpidio, que cultiva la huerta. Aquí, es esencial que Franchino, quien piensa que no existe, que no tiene importancia, responda a un mensaje de los jóvenes de Our voice, especialmente a los mensajes de aquellos que son operativos. Por lo tanto, recomiendo la comunicación entre nosotros.
Debemos comunicarnos continuamente, no frenéticamente, sino que de forma tal que nos sintamos juntos porque yo estoy satisfecho del trabajo que estamos desarrollando. De verdad no os lo digo porque estáis aquí o hipócritamente, para agradeceros del apoyo que me habéis dado. Hoy le haremos un festejo a Domenico, pero no es casualidad. Las arcas de la región del Triveneto, desde Pordenone hasta Trieste, que están aquí ahora, han sido protagonistas de la Obra. Vosotros me habéis sostenido, salvado la vida muchas veces, me habéis salvado de situaciones económicas muy difíciles, estáis presentes con el apoyo de la amistad, así como lo han hecho otros hermanos en el mundo. Debo decir que estoy satisfecho con todas las arcas dispersas en Italia y América del Sur.

En Italia y América del Sur, muchos chicos forman parte de Our Voice y están siempre comprometidos en actividades sociales. Por ejemplo, recientemente el grupo Our Voice ha estado en Chile, ha realizado presentaciones de denuncia en teatro y televisión. Chile vivía y vive una situación dramática, pero durante mucho tiempo no había pasado nada, la gente estaba dominada y temerosa del poder que gobernaba. Increíblemente después de la partida de nuestros jóvenes, muchos otros jóvenes de Chile han comenzado a protestar a través de las redes sociales, chats, facebook, porque las televisiones están en manos del poder; así han llevado a un millón de personas a las plazas. ¡Un millón! Habéis visto las fotos que os he enviado, esas personas fueron arrastradas a la plaza por los jóvenes, no por un partido político, ni por la Iglesia Católica o por el movimiento revolucionario de la izquierda, que ya no existe. Fueron nuestros jóvenes, aquellos que siguieron el arte, la cultura, quienes pertenecen a todas las religiones, incluidas las laicas. Se unieron y se han desencadenado con excelentes resultados.

Lo mismo sucedió en Paraguay, Argentina y espero que esto también ocurra en Bolivia, donde hay un golpe de estado en curso. Aquí está la prueba, en este momento los mensajes que hemos recibido se están cumpliendo, somos la sal y la levadura de la Tierra. Solo tenemos que darnos cuenta de ello. Lo digo humildemente, no necesitamos ir a los ministerios, ser políticos, diputados, presidentes. Somos el pueblo y la gente sigue con la fuerza de la fe porque está comprendiendo que el mensaje es verdadero, sincero y transparente. Quería transmitiros esto. Comuniquémonos. Estemos cerca, amémonos, seamos amigos. El otro día cerré un arca porque algunos miembros hacían polémica; luego la volví a abrir cuando los hermanos dijeron: "Hemos entendido". La confrontación es necesaria, pero no hay más tiempo para divisiones y controversias.

Ni siquiera debemos tener tiempo para respirar, debemos trabajar, estar juntos, amarnos; queridos hermanos, solo nos queda esto. Nuestra salvación, cuando regresamos a casa del trabajo, es pensar que estamos juntos, es nuestro consuelo, nuestro regalo, porque no hay nada ahí afuera. Tenemos que vivir en sociedad, obviamente, para no encerrarnos en una secta como tal vez lo hicimos una vez, hablo por mí mismo; pero cuando volvemos a casa, nuestra fuerza somos nosotros, la unión, estar juntos, ser amigos, buscarnos. Muchos hermanos me escribieron: "Leo y soy feliz, luego envié el artículo a los demás, pero no pensé que debería haber respondido ...". Pero te pregunto si tienes novia, ¿solo la miras a los ojos sin decirle que la quieres, sin darle un beso? Si no le demuestras que la amas, ¿cómo podría sentirte? Lo mismo es entre nosotros. Me entendéis verdad?
Entonces, repito algunas cosas importantes que creo que no son nuevas, pero es bueno recordarlas.

No somos buenos ni elegidos, pero hemos sido llamados por Dios.
Somos un movimiento espiritual y tratamos de poner en práctica el mensaje de Cristo a través del activismo social.
Nosotros anunciamos la segunda venida de Jesús, la presencia de los extraterrestres, ayudamos a los niños que sufren, en la medida de lo posible, a través de nuestras asociaciones. Tenemos muchos: Giordano Bruno, Sicomoro, Mandi dal Cil, Terra Mater, Falcone y Borsellino. Del Cielo a la Tierra, todos estamos comprometidos, pero no nos importa la filosofía del "amor, amor"; lo respetamos, pero queremos hacer acciones.

Nosotros cantamos, tocamos instrumentos musicales; tenemos cantantes, actores, solistas, músicos de Our Voice, el movimiento antimafia. Creed lo que os digo, nuestro movimiento antimafia es un movimiento importante en el mundo y se identifica y reconoce en el periódico Antimafia Duemila. En octubre recibí los datos estadísticos multimedia: teníamos doscientos mil lectores. Pero esto no se debe a que somos buenos, nos equivocamos como todos los demás, sino que somos constantes y brindamos la información correcta. Entonces, nuestro movimiento antimafia es importante porque lucha sinceramente por la verdad. Grandes escritores se dignan y honran de escribir en nuestro periódico, que apoya, como saben, a los verdaderos magistrados.

Tenemos el movimiento espiritual más importante del mundo. En cuanto a la información, el investigador más autorizado que existe es nuestro y se llama Pier Giorgio, y es cierto porque la información que transmite es científica, irrefutable.
Tenemos el contactado más conocido en la historia de la ufología mundial que filma las astronaves. Es nuestro: se llama Antonio Urzi. Nadie filmó las naves a tan corta distancia como él. Vosotros, como yo, de chicos o cuando eran más jóvenes, han leído los libros de todas las grandes personas contactadas: George Adamski, Meier, quien tomó fotografías y filmó películas. ¿Quién de nosotros no ha hojeado los periódicos de ufología, recortando las fotos publicadas en Estados Unidos? Las fotos ahora las hacemos nosotros. Todos los investigadores más importantes del mundo vienen a buscarnos porque quieren los videos de Antonio Urzi, quien forma parte de nuestra arca.
Nosotros tenemos los signos, el signo de Cristo que otros no tienen. No es nuestro mérito, pero es Dios quien nos llamó y dijimos que sí, esta es la única razón. No somos mejores que los demás, de hecho, tal vez a veces somos peores e intentamos redimirnos y cambiar, pero dijimos sí al servicio. Por lo tanto, tenemos todas las señales para poder arrastrar a esta sociedad en declive hacia una mejora. No queremos salvar al mundo, ni podemos hacerlo, pero estamos aquí, dispuestos a dar todo lo que hemos recibido del Cielo, incluidas las señales, para cambiar las cosas.

El Padre nos ha concedido tener otra cosa: los jóvenes, y aquí está Our Voice. No sé si Sonietta está conectada, si podremos lograr que hable, de lo contrario llamaré a alguno de los chicos de Our Voice que esté aquí en la sala, que se anime e intervenfa. Estos jóvenes están dando una señal extraordinaria, difunden el mensaje a través de un instrumento que el Cielo, en su perfección, ha elegido: el arte. ¡Qué cosa tan hermosa dar un mensaje a través de nuestros jóvenes! El 90% de ellos son parte de las arcas. Este grupo me encanta con el arte, la actuación, la música, la poesía, la pintura, el dibujo, los escritos. Los últimos shows que presentaron en Italia y Sudamérica han recibido un gran éxito de público. ¿Me creéis que el video de Our Voice en el espectáculo de Castelvetrano fue visto por 17 mil personas? Los chicos son buenos, están creciendo en su arte, deben estudiar, hacer sacrificios y deben graduarse. Hoy vine aquí para exaltarlos, para agradecerles por las cosas que hacemos; pero todavía tenemos que hacer muchas más y estar juntos.

Volviendo al discurso anterior, no debemos comportarnos como los apóstoles. Cristo estaba solo cuando fue al huerto de Getsemaní, sabía que tendría que enfrentar la tortura, entonces, ¿por qué llamó a Pedro, Santiago y Juan? Fue a buscarlos porque estaba sufriendo. No entendía la razón que lo llevó a la tortura. Por un lado, lo sabía, de hecho, se dirigió al Padre así: "Me dices qué cosa debe suceder exactamente el día y la hora, pero no revelas la razón". Esto fue lo que Cristo dijo de rodillas: "¿Por qué? Aleja de mi este Cáliz, eres tan bueno diciéndome dónde y cuándo, ¡pero no por qué! De todos modos, está bien igual, iré a morir. Sea hecha Tu voluntad y no la Mia". Luego lo pensó y volvió a buscar a sus amigos: "Me consolarán, me ayudarán", esperaba. Pero ellos dormían. Aquí está el símbolo de esta gran enseñanza que Cristo nos dio en el Evangelio, buscando a los amigos en el jardín de Getsemaní antes de su arresto. El Señor no necesitaba amigos, teológicamente Cristo no necesita a nadie, pero quería dejarnos una enseñanza: solo si estamos juntos, todos unidos, pasamos las pruebas. Jesús, en el Getsemaní, se dijo a sí mismo: "Estoy bajo prueba, solo puedo superarlo junto con Mis hermanos".

Obviamente, Él superó la prueba porque era el Cristo, pero nosotros si estamos solos no lo lograremos. Si yo fuera dejado solo, esta Obra terminaría. No soy tan bueno como el Señor, no lograría tomar solo todas las cruces sobre mí y redimirlos. Por eso es necesario que no nos quedemos dormidos. Os traigo este ejemplo en nuestro ámbito: Cristo es la Obra y nos pide que la ayudemos estando juntos en el jardín de Getsemaní. Obviamente, la Obra continuará sola hasta su regreso porque la Obra es el Cristo, pero nos perderemos si no estamos despiertos a Su llamado mientras está en el Getsemaní. En este momento, la Obra está en la cima de su éxito mundial. Nunca ha sido seguida así, pero al mismo tiempo se encuentra en el Getsemaní. Creed lo que os digo porque el anticristo quiere detenerla, arrestarla, torturarla y matarla. Debemos entrar al Getsemaní todos juntos, con nuestra unión. Si permanecemos unidos, la Obra será fortificada y no será perseguida ni asesinada, pero alcanzará su clímax sin el Gólgota, de lo contrario continuará sin nosotros, pero todo lo que he dicho tendrá que suceder.

Resurgirá para aquellos que estaban fuera de Getsemaní porque no sabían lo que estaban haciendo mientras que nosotros nos perderemos. Vosotros no debéis tener miedo o tener la tentación de que la Obra se detendrá sin nosotros. No, no sucederá porque la Obra es Cristo, nadie puede detenerLo, pero sufrirá una crucifixión que nosotros, hoy, en este tiempo del Padre Adonay debemos evitar. Solo se nos pide que estemos juntos. ¿Sabéis por qué no me pasa nada? Yo no necesito escolta, nada. Nuestra fuerza, es decir, mi fuerza sois vosotros hermanos de las arcas, son los muchachos de Our Voice; mi enemigo lo sabe muy bien. En este momento, vosotros hermanos estáis en el Getsemaní junto a mi. ¿Quién se atrevería a entrar en un lugar para dañar o arrestar a un hombre justo si tuviera una escolta de miles de personas allí? Un loco, nadie, ni siquiera el anticristo sería capaz de matar y exterminar a muchas personas para derribar a uno. El anticristo hace el vacío alrededor del justo para luego eliminarlo. Nunca se permitieron, y me refiero a la mafia, matar a un hombre justo cuando la gente lo apoyaba.

Falcone estaba solo cuando lo mataron. Borsellino estaba solo. El doctor Rocco Chinnici estaba solo, Peppino Impastato estaba solo, Juan Bautista estaba solo. Jesús estaba solo. Hoy no es el tiempo de hace dos mil años. El Padre ya no quiere que se sacrifiquen más corderos. Él dijo: "Suficiente, no quiero más sacrificios". Quizás, esto es la novedad de esta noche. El evitará cualquier sacrificio si estamos unidos. Nosotros evitaremos que la fuerza anticristo derribe a los justos si estamos unidos. No debemos tener armas, ametralladoras ni realizar acciones militares. Solo tenemos que estar juntos y amarnos entre nosotros que nos conocemos, pero también con los hermanos de las otras arcas que nunca hemos visto. Esto significa que nadie irá al Getsemaní para arrestar y perseguir a la Obra, ni procesarla o matarla. Tendrán que cortarse y morderse la lengua hasta que sangre porque esta unión les impedirá matar a los justos. En este momento, el mensaje más importante para todos nosotros es estar unidos. ¿Vosotros tenéis fe y creéis en lo que digo en los mensajes? Ahora esto es lo más importante. A través de nuestra unión, se impide al hombre más poderoso de la Tierra de actuar contra nosotros, porque existe la fuerza del Padre que se lo prohíbe.

¿Seremos capaces de atesorar tanta gracia?

La reunión continúa con el momento de las preguntas.

P: ¿Qué diferencia hay entre amigo y hermano? ¿Por qué el cielo a veces te dice de comunicar a los: “amigos y hermanos”, por qué hace esta distinción?

G: El amigo es una profundización del hermano. Es la persona que amas, quien te aconseja y te enfrenta; te ayuda, te protege y te apoya. Mira, no es casualidad que Jesús también lo haya dicho en el Evangelio: “Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, como yo os he amado. 13Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. 14 Vosotros sóis mis amigos si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; os he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir os lo he dado a conocer a vosotros. 16 No me escogísteis vosotros a mí, sino que yo os escogí a vosotros y os comisioné para que vayáis y déis fruto, un fruto que perdure. Así el Padre os dará todo lo que le pidáis en mi nombre. 17 Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros" (Jn 15, 13-17).

¿Por qué Cristo quiso especificar "Vosotros sois mis amigos", ¿no era suficiente consideraros solo hermanos? El amigo es vivir la comunión crística también a través del cuerpo humano, a través de la humanidad de la persona. El hermano, por otro lado, es institucional. Aquí todos somos hermanos, pero no todos somos amigos. Vosotros sois mis amigos y cada uno de vosotros me considera así, pero no habéis desarrollado el mismo sentimiento entre vosotros. Por algunos sentís amistad, mientras que a otros los consideráis solo hermanos. Esto se debe a que solo con unos pocos habéis creado afinidades electivas. Quizás alguno es más antipático que el otro o no se lo comprende fácilmente. Tenemos diferentes puntos de vista de la vida, hay muchas razones serias, quizás incluso razones legítimas por las que no sois todos amigos entre vosotros. El día en que ya no llegue un mensaje que diga: "Tienes que decirles a tus amigos y hermanos" sino: "Tienes que decirles a tus hermanos", entonces entenderé que el Padre me está diciendo que todos se han hecho amigos. Espero que esto suceda pronto.

El valor más importante es estar unidos. El Padre admira más a dos de vosotros que no son amigos, pero son hermanos y lo demuestran llevando a cabo la misión juntos y dando su vida por esto, demostrando que la causa principal de su existencia es la Obra, no la amistad. Yo trabajo junto a personas, en el campo de la antimafia, con las que no tengo relaciones de amistad (os aseguro que soy amigo de otros y que me siento honrado). Bueno, os garantizo que esas personas están listas como yo para ser asesinadas por la causa a la que estamos sirviendo, pero no tenemos afinidad, no somos amigos, no salimos. A veces estamos juntos o se nos da la orden de hacer algo juntos y lo hacemos muy bien, a costa de morir.

Esto tiene que suceder entre nosotros. Entonces la regla principal es que tenemos que ser hermanos. Si no nos miramos y nos negamos a trabajar juntos o pensamos mal el uno del otro, mostramos que no lo somos.
No es una hipocresía abrazar a un hermano con el que no nos sentimos amigos. Absolutamente. No es hipocresía hacer algo con un hermano con quien no te frecuentas porque tienes diferencias: es una prueba de que amas la Obra. ¿He sido claro? Los artistas presentes aquí me entienden. ¿Puedes tener un concierto con personas de las que no eres amigo? Ciertamente si! Y puede ser un concierto maravilloso; entonces te abrazas, te despides y se ven en dos meses. Si no sóis amigos, no importa. No debemos indignarnos si somos diferentes y no tenemos la misma armonía, quizás con otros coincida la gracia de Dios de ser amigos y hermanos. Esto es lo máximo. Pero Dios no quiere todo de nosotros, ni quiere la perfección porque somos humanos. Simplemente quiere que dejemos todo por la Obra, ¿cuántas veces lo he dicho? ¿Creéis que solo me refiero a la casa o al dinero? Yo me refiero a todas las miserias que tenemos adentro, a nuestras dificultades mutuas. A nuestros miedos. Cuando la Obra nos llama, debemos dejar todo esto. Si Dios me dice que haga un trabajo con ese hermano con el que no estamos de acuerdo porque tenemos antipatía recírpoca, ambos tenemos que superarnos y dar nuestras vidas por la misión para la que hemos sido llamados. Una vez que termina la misión, si estamos vivos, nos despedimos y volvemos a nuestras actividades habituales reuniéndonos en la próxima reunión. Pero el Señor dirá: "¡Bien hecho, vuestro amor por la Obra es verdadero!".

D: Avistamientos y contacto

G. Hay proyectos de los Hermanos que aterrizarán y permanecerán suspendidos del suelo y se acercarán a personas simples con las astronaves. Por ejemplo, en una calle estrecha de un pequeño pueblo en Sicilia, donde el granjero pobre está trabajando en el campo. Aterrizarán en el camino y todos los aldeanos irán allí, observarán la reacción de la gente. Me dijeron que la respuesta de los simples será de alegría. Cuando aterricen, quizás, en Plaza San Marco, las reacciones serán diferentes, incontrolado, positivas y negativas. Muchas astronaves descenderán. Darán señales claras de que son ellos. Lo harán entender y luego se irán sin mensajes, nada. Esto es lo que sucederá. Antonio es uno de esos personajes que los filmará en presencia de muchas personas. Este es un test que harán los extraterrestres y sucederá en todo el mundo. Comenzarán ahora, a partir del próximo año y nosotros lo divulgaremos, mostrando los documentos para explicar a todos lo que está sucediendo. Os he hecho una profecía. Me puedo equivocar en los tiempos porque estoy ansioso por que esto suceda, pero no me equivoco en la profecía. Cientos de personas vendrán a buscaros, tocarán a sus puertas para entender lo que está sucediendo.

D: Que debemos responder contra quien habla mal.

G. Tomemos el ejemplo de cuando los apóstoles predicaban. Mientras los apóstoles Pablo y Pedro hablaban de Cristo, la multitud escuchaba, pero hacían comentarios como sucede hoy en la Iglesia Católica: “¿Pero qué están diciendo? Jesucristo fue crucificado. ¿Dónde ha resucitado? ¿Quién lo ha visto alguna vez en la cruz? Lo vieron ellos. Se están inventando todo. Están locos. Ellos no quieren trabajar, aceptan ofertas y especulan”. Decían esto, amigo mío. Pero entre esa multitud que escuchaba, además de estos burros que comentaban, había personas que creían. Estamos interesados ​​en esta parte de las personas, dejen a quienes comentan. Le di una orden a Pier Giorgio: nunca debe responder a estos comentarios. Debe ignorarlos, es decir, fingir que no existen, porque se derriten como la nieve al sol. Yo me divierto cuando leo todos esos comentarios que reportan las cosas más absurdas sobre mí, dicen cosas de todos los colores, ¿has visto en Internet? Soy el anticristo, soy el falso. Tengo la sensación de que son personas violentas. Acepto las críticas, pero tienes que respetarme. Puedes decir: “No creo en los estigmas. Creo que los tienes, tal vez es el cerebro que los crea, pero eres una buena persona ". Un comentario como este, me gusta, porque cada uno es libre. Tengo amigos que no me creen, pero me respetan. Frente a estas personas violentas que se vuelven hacia mí o hacia otros, yo digo: “Gracias Señor, estoy feliz de que me ataquen, de lo contrario podrían dañar a sus hijos, a sus esposas. Deja que se desahoguen conmigo así evito algunos sufrimientos domésticos".

P: He escuchado fuertes acusaciones contra el Papa ...

G: Es cierto, incluso el Papa ha recibido personajes que considero criminales, asesinos y mafiosos. El presidente de Bosnia, por ejemplo, es un asesino, criminal, mafioso, narcotraficante y vendedor de órganos de niños. Lo hemos demostrado en Antimafia Duemila. Carla Del Ponte, amiga del juez Falcone, lo puso bajo investigación por crímenes internacionales cuando estaba en la fiscalía de La Haya. Fue elegido presidente y el Papa lo recibió diez minutos, poco, pero me indigné y escribí una carta. En el mejor de los casos, como creo haya sido, mantengo que el pontífice estaba mal informado sobre este personaje. De hecho, no todo el mundo lo sabe, pero los expertos, los periodistas como yo que lidian con el crimen sabemos muy bien quien es, pero la mayoría de las personas no lo saben. Creo que el Papa probablemente no lo sabía. Es un tema grave porque él debe saber a quién recibe, pero debemos mirar los hechos. Debemos decirle a estas personas que no juzgamos porque este vestido de blanco, tenga una cruz de lata, si nunca dice el Padre Nuestro o lo recita pocas veces: nosotros debemos solo constatar los hechos.

Un gran magistrado me enseñó que siempre debemos tener una mente abierta 360 grados y cuando nos enfrentamos a un caso debemos evaluarlo con hechos, con evidencia. Entonces, tenemos que juzgar los hechos, no si el Papa es católico o musulmán, si le gustan las mujeres o no. No estamos interesados ​​en estos hechos, debemos mirar las acciones que hace, si comete delitos o, en su caso, si está haciendo su trabajo como pastor cristiano. He visto acciones de gran valor por parte de este papa, acciones de solidaridad, de filosofía pura, de fuertes protestas contra la guerra, las armas, la marginación, contra aquellos que quieren arrojar a los migrantes por la borda, contra la mafia. Atención, contra la mafia. ¿Alguna vez, desde que nacieron, han visto a un Papa, ser tomado de la mano por un sacerdote de pueblo, una mano real, que se deje llevar frente a los familiares de las víctimas de mafia y grite: "Excomulgo a todos los mafiosos".?
La excomunión no se daba desde hacía quinientos años. ¿Sabeis que cuando el Papa excomulga, según la ley canónica, la persona ya no puede ir a la iglesia y es condenada al infierno? Por lo tanto, el Papa condenó a la mafia al infierno: es un mensaje político devastador e inquietante. Le dijo a Cosa Nostra: "Contigo, no quiero tener nada que ver". Ser excomulgado después de haber vertido y depositado grandes sumas de dinero en los bancos de la Iglesia es inaceptable para los miembros de la mafia que están encarcelados. Por lo tanto ahí se ha hecho enemigos. Si tienen la oportunidad de matarlo, lo matarán, porque ahora los mafiosos temen que este Papa tome todo su dinero del Banco del Vaticano. Y lo hará. Tenemos que mirar estas cosas, pero a los críticos del Papa no les importa, miran su anillo torcido, si besa la mano de alguien que no lo merece, y no miran el resto. ¿Alguna vez habéis escuchado a un Papa decir: "¿Condeno a todos los traficantes de armas porque esto es anticristiano? ¡Yo nunca!" A partir de mañana también daré la comunión al último de los pecadores, incluso si está divorciado. "Ningún pontífice lo había dicho antes de él. El divorcio es equivalente a ir al infierno para el Papa Ratzinger. Todos estamos divorciados en Italia, entonces todos iremos al infierno, por decirlo de alguna forma. Miremos los hechos. Porque cien religiosos, incluidos muchos cardenales, todos ricos, multimillonarios, presidentes de bancos, políticos, han escrito esta carta contra el Papa Francisco, pero no hay ningún cura de campaña que la haya firmado. Haceros la pregunta y encontrareis la respuesta.
Nunca habría soñado, en mi misión que ha durado treinta años, desde Fátima hasta hoy, que algún día tendría que defender a un papa. Es una sorpresa también para mí. Estoy defendiendo a un papa. El papa negro, el papa anticristo, pero ¿dónde está este papa anticristo? ¿Tenemos un poco de discernimiento? No digo que este pontífice sea un hombre santo, no puedo juzgarlo, pero es una buena persona, con sus limitaciones; con el debido respeto a los católicos según los cuales el Papa es infalible. Él también tiene sus límites políticos, pero desearía que todos los sacerdotes fueran así, como este Papa y, créanme, no puedo ir más allá; pero espero, algún día, poder revelarles cosas que sé y he visto. Él tiene muchas dificultades, no es fácil salir todos los días de su casa e ir a la oficina papal en San Pedro. El papa Francisco vive en un apartamento lujoso pero modesto, no quiere vivir allí, porque sabe que es una cueva de víboras. Por lo tanto, no es fácil para él organizar cosas que nos gustarían que fueran de inmediato, como la revelación de Fátima; No es fácil.

P: Claudio Rojas (en su escrito publicado en la página web) dice que tu presencia en Chile ha enraizado las energías de los dos testigos e hizo posible la rebelión de la gente, ¿es así? ¿Podrías explicarlo mejor si este pasaje del Apocalipsis se ha disparado desde América del Sur en todo el planeta o si habrá un episodio similar aquí también?

G. Este proceso se ha disparado en todo el planeta, sí, es así con respecto a la energía de la que habla Claudio. Sucederá en todos los lugares donde iremos con los chicos de Our Voice.

P. ¿Puedes explicar qué significa pasar a ser parte de un arca?

G. Ser parte de un arca significa casarse totalmente, sin reservas, con sinceridad, sin dudas y con honestidad, la misión de Giorgio Bongiovanni, solo esto Respuesta sintética, clara y neta. No pueden acceder a las arcas las personas que tienen dudas: "Yo no lo sé, mientras tanto voy a entrar". No, entran solo las personas que tienen la certeza de que mi historia es verdadera y que comparten mi misión. Mientras que en el grupo Our Voice o en Antimafia, puede haber personas que ni siquiera quieran saber sobre mi experiencia espiritual, pero que compartan las mismas ideas sobre la lucha contra la mafia. Como podéis ver, nuestro sector es muy abierto, pero no es sectario. Si se quiere ser parte del arca, de esta hermandad espiritual, debes casarte con mi misión con todo lo que eso conlleva: los estigmas, la venida de Cristo, los ovnis, la reencarnación, el Evangelio y el resto. Si la persona lo siente, debe accceder con esta certeza, de lo contrario, ¿qué viene a hacer?

P: ¿Qué opinas de los desastres ambientales que han sucedido recientemente?

G. Creo que todavía es solo el comienzo de la rebelión de la Tierra contra los desastres que ha causado al hombre. En nuestras ciudades habrá huracanes incluso a 500 km por hora. Vendrán días en el futuro en los que la bora de Trieste viajará a 250 km por hora, destruyendo todo lo que se encuentre en el campo; los incendios se desatarán en todas partes, los volcanes explotarán en todas partes, los volcanes submarinos que han estado durmiendo durante milenios se despertarán. No soy Nostradamus, pero leo los eventos, los mensajes de Nuestra Señora y escucho a los científicos, que dicen que la Tierra nos hará pedazos. Creo que este proceso ha comenzado. Quien sirve a Dios debe estar tranquilo y decir: "¡Hágase tu voluntad, Señor!"

Llega la conclusión también de este encuentro. La alegría de saludarnos y abrazarnos juntos es mucha.
El mensaje ha sido claro. Es solo cuestión de ponerlo en práctica.
¿Podremos hacerlo? ¿Lograremos permanecer fieles y coherentes con el tiempo despojándonos de todo, con el coraje de Francisco (de Asís)? ¿Sabremos permanecer fieles y unidos hasta el último día de nuestra vida? ¿Lograremos ganar nuestra batalla personal? ¿Seremos capaces de derrotar a los monstruos que tenemos adentro? El gusano de la duda, la hipocresía del miedo, el engaño de la relatividad, la arrogancia del juicio. ¿Podremos mantener fija la atención sobre la intención, mantener estable la paz del alma, con la certeza del objetivo del cumplimiento de Su antigua promesa, mientras la tormenta estalla dentro y alrededor de nosotros?
Solo si lo logramos, nuestro compromiso era auténtico y nuestro amor era verdadero.
Ciertamente, una gran responsabilidad recae sobre nuestros hombros. La responsabilidad de una promesa.
Una vez más, el cielo nos ha otorgado, a manos llenas, perlas divinas. ¡Cuánta gracia hemos recibido en todos estos años! Cuánto más recibimos cada día. El cielo nos habla, nos guía, nos amonesta y nos consuela a través de un mensajero de Dios, un hombre vestido de saco pero con una lengua cortante que clama verdad y justicia.
Nos has tallado en tu pecho el amor por Tu Maestro, el Cristo, el Rey de reyes, Aquel que hace todas las cosas nuevas y que a través del Getsemaní nos conduce a la Vida Verdadera.

Gracias en eterno.
Con profunda devoción
Sonia Alea

27 de Diciembre 2019

Mensajes adjuntos:

Las crónicas de Sonia Alea:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronache/cronache-sonia-alea.html

S. Navidad 2018 ¡Cuidaos!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8476-s-navidad-2018.html

20.10.12 La alegría de existir.
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4523-la-alegria-deexistir-en-el-amor-y-en-la-eternidad.html

11.06.11 Soy yo ¡Escuchadme!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3685-isoy-yo-escuchadme.html

24.12.11 Morir de Amor
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/4125-morir-de-amor.html

2.10.12 Pequeños granos de fuego en el infinito océano cósmico
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4505-pequenos-granitos-de-fuego-en-el-infinito-oceano-cosmico.html

19.12.10 Santa Navidad 2010. Cuando vuestros seres son acariciados…
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/2975-santa-navidad-2010.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad